Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

    En directo no me lo pareció pero desde la primera repetición lo vi claro.

    Eso sí, arbitro casero de los de toda la vida en Bilbao. Vasco al suelo falta pitada.

    Comentario


    • #17
      Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      pues yo no lo he visto, a ver si hay alguna repe que me lo aclare, lo que me escama es que manda no proteste
      aduriz toca lo justo y mandi lo derriba claramente.
      no es tanta torpeza del central como pillería de buen delantero.

      Comentario


      • #18
        Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        pues yo no lo he visto, a ver si hay alguna repe que me lo aclare, lo que me escama es que manda no proteste
        Justo después del penalti hay varias repeticiones en las que parece que toca el balón, pero varios minutos después ponen otra en la que se ve que no toca balón.

        Comentario


        • #19
          Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

          Yo no se donde veis que toca al delantero. Es la perfecta acción para el delantero en su campo, balon en largo que llega antes Mandi, toca balón, la pierna evidentemente se queda a rasa de suelo y ahí esta el veterano aprovechando para tirarse. No es penalti, no hace falta ni ver repetición alguna, en la jugada primera sin repetir ya se ve que no es panalti, salvo en San Mames y a favor del Bilbao para abrir un partido que estaba empatado.

          Comentario


          • #20
            Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Justo después del penalti hay varias repeticiones en las que parece que toca el balón, pero varios minutos después ponen otra en la que se ve que no toca balón.
            Lo tengo grabado, lo he visto 30 veces y NO ES PENALTI, me puedes decir que minuto lo repiten ¿o es que tú no lo has visto?

            Sale claramente el balón despejado por Mandi. Os equivoca su comportamiento

            Comentario


            • #21
              Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

              Viendo repeticiones tengo muchas dudas de que sea penalti, a parte jugadores y entrenador han criticado esa acción a favor del Athletic.

              Comentario


              • #22
                Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

                Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                Lo tengo grabado, lo he visto 30 veces y NO ES PENALTI, me puedes decir que minuto lo repiten ¿o es que tú no lo has visto?

                Sale claramente el balón despejado por Mandi. Os equivoca su comportamiento
                Ni idea en qué minuto lo repìten. Es una repetición bastante después de la jugada, incluso diría que es cuando ya va 2-1.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

                  La primera caida aparatosa de un bilbaino,sea o no penalti,estaba claro que allí la iba a pitar rápido.

                  Comentario


                  • #24
                    El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

                    Eso no es penalty. Mandi desvía claramente la trayectoria del balón a córner. Lo que pasa es que NADIE lo.ha protestado y la inútil de Gol tv se ha empeñado en que es clarísimo y la corriente rara vez pone en duda a un comentarista.

                    Si nos lo hacen a nosotros, la comentarista dice que la salva in extremis el central y no pasa nada.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Ni idea en qué minuto lo repìten. Es una repetición bastante después de la jugada, incluso diría que es cuando ya va 2-1.
                      La verdad, lo tengo grabado, vuelvo A verlo una y otra vez y no comprendo como nadie y menos siendo bético puede decir que es penalti pero ni siendo bético es que no veo donde no le da al balón y lo tengo grabado y si no lo tuviera, ante la duda no diría que es penalti

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

                        Lars Von Betis por qué no haces como yo y en vez de repetir lo que ya piensas no vuelves a verlo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

                          Consulta el Acta Arbitral: Athletic Club 2 - Real Betis 1
                          BETISWEB - 27/04/2017 - Acta Arbitral - Athletic Club 2 - Real Betis 1

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

                            Ha pasado desapercibido pero en el segundo gol en el contro del Raul Gacia le da en la mano el balón y le ayuda para dar el pase a Muniain.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

                              Yo la que tengo dudas y que no han repetido ninguna vez es la que para Adán a Aduriz ya en el 80ypico. Me pareció que estaba en claro fuera de juego.

                              Comentario


                              • #30
                                El Athletic Club - Real Betis lo arbitra José Luis González González

                                Hay una accion que la ponen a camara lenta la acción y se ve que es penalti.
                                Si lo es lo es, que más me gustaría que no fuera.
                                Que estaba loco por pitarlo, si. Que es penalti, pues también.
                                Fite si lo ve claro Mandi, que a parte de tener menos sangre que un chinchorro, que ni protesta
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/04/17, 00:44:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X