Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carcela del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Carcela del Granada

    Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
    Me imagino que si vendría cedido sería con opción de compra.
    Me imagino que será de esa manera, de ser así, es una opción que debería tantear Torrecilla para algunos fichajes.

    Comentario


    • Re: Carcela del Granada

      Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
      Es asín, si este año no vendemos a nadie habra unos 10 millones para fichar, porque el año pasado se gastó unos 18 y a eso hay que contarle la venta de Ndiaye.
      ¿Y habiendo 10 gastaríamos 3.5 en Carcela?

      Sería razonable si se ficha libre a Castellanoy Femenía; y León por 2.5 o menos. La defensa estaría cubierta numéricamente y León ocuparía el sitio de Zozulia y Carcela el de Cejudo.

      Quedarían unos 5 para fichar alguien para el centro del campo y traer cedido a Pardo otra vez.

      Aún así traería otro extremo (El del Valladolid que ha sonado?) y me quedaría a Portillo de media punta.

      Luego si hay venta de cualquier jugador pues que reinviertan.

      Comentario


      • Re: Carcela del Granada

        Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        ¿Y habiendo 10 gastaríamos 3.5 en Carcela?

        Sería razonable si se ficha libre a Castellanoy Femenía; y León por 2.5 o menos. La defensa estaría cubierta numéricamente y León ocuparía el sitio de Zozulia y Carcela el de Cejudo.

        Quedarían unos 5 para fichar alguien para el centro del campo y traer cedido a Pardo otra vez.

        Aún así traería otro extremo (El del Valladolid que ha sonado?) y me quedaría a Portillo de media punta.

        Luego si hay venta de cualquier jugador pues que reinviertan.
        no es mal plan el suyo

        por cierto segun ED el del Valladolid ha salido desmintiendo conversaciones con el Betis y que se va a quedar allí dice. Pero bueno, en el futbol eso se dice hoy, y mañana...
        Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 27/04/17, 10:34:23.

        Comentario


        • Re: Carcela del Granada

          A mí Carcela, por lo poco que le he visto en el Granada, siempre me ha dado la impresión de ser el típico extremo estafa, de estos que te hacen dos filigranas y parecen cracks mundiales, pero que después siempre pasa el balón malamente, no sabe centrar o se excede en los regates y termina perdiéndola. El típico jugador que desespera al aficionado porque se le ve que tiene calidad para hacer lo que le de la gana pero siempre se equivoca en las decisiones.

          Pero lo cierto es que he visto algún que otro vídeo de antes de venir al Granada y parece que sí era más determinante: ponía buenos pases, tenía pegada, marcaba algún que otro golito, incluso parece experto en lanzamiento de faltas. No sé si estos vídeos son un engaño como cualquier otro vídeo de youtube y al final Carcela es lo que se le ha visto en el Granada, o si el verdadero Carcela es el de los vídeos y lo que se le ha visto en Granada sólo ha sido un año malo.

          No criticaré su fichaje, porque de lo que no cabe ninguna duda es de que calidad, velocidad y desborde tiene. Pero lo que yo veo que le falta es acertar más en las decisiones y tener un poco más de visión para ser un pelotero de los buenos. Insisto, no lo he visto suficiente para hacer una valoración fiable. Me baso en algún partido suelto del Granada y vídeos de Youtube.

          Comentario


          • Re: Carcela del Granada

            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            ¿Y habiendo 10 gastaríamos 3.5 en Carcela?

            Sería razonable si se ficha libre a Castellanoy Femenía; y León por 2.5 o menos. La defensa estaría cubierta numéricamente y León ocuparía el sitio de Zozulia y Carcela el de Cejudo.

            Quedarían unos 5 para fichar alguien para el centro del campo y traer cedido a Pardo otra vez.

            Aún así traería otro extremo (El del Valladolid que ha sonado?) y me quedaría a Portillo de media punta.

            Luego si hay venta de cualquier jugador pues que reinviertan.
            Posiblemente si viene, venga cedido.
            Al mercado de jugadores que terminan contrato tienen que acudir si o si, así como algunas cesiones.
            Si como se dice no tanto dinero para fichar.

            Comentario


            • Re: Carcela del Granada

              A mi 3.5 me parece un poco abuso. Es un jugador interesante a bajo coste. Por ese precio, siendo la mejor temporada de su carrera esta del Granada (en la que ha dejado poco más que detallitos y un partidazo contra el Betis en el Villamarín), me parece un poco exagerado.

              Es interesante, pero no a cualquier precio. Que venga cedido con opción de compra y así no nos gastamos el 35% de nuestro presupuesto de fichajes en este tío.

              Comentario


              • Re: Carcela del Granada

                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                A mí Carcela, por lo poco que le he visto en el Granada, siempre me ha dado la impresión de ser el típico extremo estafa, de estos que te hacen dos filigranas y parecen cracks mundiales, pero que después siempre pasa el balón malamente, no sabe centrar o se excede en los regates y termina perdiéndola. El típico jugador que desespera al aficionado porque se le ve que tiene calidad para hacer lo que le de la gana pero siempre se equivoca en las decisiones.

                Pero lo cierto es que he visto algún que otro vídeo de antes de venir al Granada y parece que sí era más determinante: ponía buenos pases, tenía pegada, marcaba algún que otro golito, incluso parece experto en lanzamiento de faltas. No sé si estos vídeos son un engaño como cualquier otro vídeo de youtube y al final Carcela es lo que se le ha visto en el Granada, o si el verdadero Carcela es el de los vídeos y lo que se le ha visto en Granada sólo ha sido un año malo.

                No criticaré su fichaje, porque de lo que no cabe ninguna duda es de que calidad, velocidad y desborde tiene. Pero lo que yo veo que le falta es acertar más en las decisiones y tener un poco más de visión para ser un pelotero de los buenos. Insisto, no lo he visto suficiente para hacer una valoración fiable. Me baso en algún partido suelto del Granada y vídeos de Youtube.
                Suponiendo que venga, si se consigue que coja el nivel que tuvo en el Standart de Lieja, sería un muy buen fichaje.
                De los partidos del Granada esta temporada poco se puede sacar, menos ya sabemos cual.

                Comentario


                • Re: Carcela del Granada

                  Un extremo del que hablan pestes de su actitud y comportamiento en Granada para un entrenador que juega sin extremos. No sé, le veo algún fallo al plan.

                  Comentario


                  • Re: Carcela del Granada

                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    A mi 3.5 me parece un poco abuso. Es un jugador interesante a bajo coste. Por ese precio, siendo la mejor temporada de su carrera esta del Granada (en la que ha dejado poco más que detallitos y un partidazo contra el Betis en el Villamarín), me parece un poco exagerado.

                    Es interesante, pero no a cualquier precio. Que venga cedido con opción de compra y así no nos gastamos el 35% de nuestro presupuesto de fichajes en este tío.
                    Hombre decir que la mejor temporada de Carcela es la del Granada no se yo si es muy real

                    Comentario


                    • Re: Carcela del Granada

                      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      Hombre decir que la mejor temporada de Carcela es la del Granada no se yo si es muy real
                      Fueron en Bélgica con el Standart de Lieja.

                      Comentario


                      • Re: Carcela del Granada

                        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        A mi 3.5 me parece un poco abuso. Es un jugador interesante a bajo coste. Por ese precio, siendo la mejor temporada de su carrera esta del Granada (en la que ha dejado poco más que detallitos y un partidazo contra el Betis en el Villamarín), me parece un poco exagerado.

                        Es interesante, pero no a cualquier precio. Que venga cedido con opción de compra y así no nos gastamos el 35% de nuestro presupuesto de fichajes en este tío.
                        Cesión?

                        Comentario


                        • Re: Carcela del Granada

                          Yo no se, se pedía en este foro a este jugador, ahora que puede hacerse, todos son pegas.

                          Comentario


                          • Re: Carcela del Granada

                            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Yo no se, se pedía en este foro a este jugador, ahora que puede hacerse, todos son pegas.
                            Betisweb en pleno apogeo!!! Nada nuevo bajo el sol

                            Comentario


                            • Re: Carcela del Granada

                              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Yo no se, se pedía en este foro a este jugador, ahora que puede hacerse, todos son pegas.
                              Por eso es un foro, opiniones para todos los gustos.
                              En la plantilla actualmente no se dispone de un jugador de sus características.

                              Comentario


                              • Re: Carcela del Granada

                                Para mí es un jugador mediocre que más allá de ser llamativo por su velocidad, si se le lleva es a duras penas y tiene mala cabeza para definir tanto en el pase como en el remate. Espero que no venga
                                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 27/04/17, 12:55:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X