Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carcela del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Carcela del Granada

    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    A mi Carcela me gusta. El tema es ver cuánto tenemos para fichajes y qué porcentaje del dinero de fichajes sería la inversión de Carcela. El año pasado casi gastamos más en Sanabria que en el resto de fichajes juntos (exagerando) y hay que cuidar lo que se paga. Parece que no habrá mucho salvo ventas.

    Pagaría los 2,5 por S.León sí o sí. Después intentaría atar alguno que acabe contrato como Castellano de Las Palmas que está sonando.

    Lo de Carcela lo dejaría para más tarde después de haber traído algunos jugadores más y si cuadran las cuentas. Pero creo que puede ser lo que nos hace falta. Velocidad y crear peligro.
    Creo haber visto que en caso de bajar tiene una clausula de un poco menos de 3,5.

    Comentario


    • Re: Carcela del Granada

      Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      A mi Carcela me gusta. El tema es ver cuánto tenemos para fichajes y qué porcentaje del dinero de fichajes sería la inversión de Carcela. El año pasado casi gastamos más en Sanabria que en el resto de fichajes juntos (exagerando) y hay que cuidar lo que se paga. Parece que no habrá mucho salvo ventas.

      Pagaría los 2,5 por S.León sí o sí. Después intentaría atar alguno que acabe contrato como Castellano de Las Palmas que está sonando.

      Lo de Carcela lo dejaría para más tarde después de haber traído algunos jugadores más y si cuadran las cuentas. Pero creo que puede ser lo que nos hace falta. Velocidad y crear peligro.
      Este año debe haber aproximadamente el mismo dinero para fichajes que el año pasado.

      Comentario


      • Re: Carcela del Granada

        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Técnicamente incluso ilusiona, extradeportivamente tiene una mala fama de jugador no comprometido con el granada esta temporada enorme. Con la cantidad de opciones que hay, preferiría otras.
        Pero ha salido en algún sitio que haya tenido problemas extradeportivos en Granada? Es que he leído a muchos foreros poner esto mismo y no lo he visto en ningún lado.

        Comentario


        • Re: Carcela del Granada

          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Este año debe haber aproximadamente el mismo dinero para fichajes que el año pasado.
          También han dicho que habrá que vender algún jugador importante para hacer fichajes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Técnicamente incluso ilusiona, extradeportivamente tiene una mala fama de jugador no comprometido con el granada esta temporada enorme. Con la cantidad de opciones que hay, preferiría otras.
            Pero ha salido en algún sitio que haya tenido problemas extradeportivos en Granada? Es que he leído a muchos foreros poner esto mismo y no lo he visto en ningún lado.
            Problemas extradeportivos no, de hecho ha sido titular siempre. Lo que se habla es que a veces se desentiende en ciertos partidos.
            Vamos lo que lleva haciendo la plantilla del Granada toda la temporada, con la diferencia que en él se nota más porque es la 'estrella' de la plantilla.
            No creo que sea fácil estar siempre todo el partido al 100% en un equipo tan desastroso

            Comentario


            • Re: Carcela del Granada

              Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
              También han dicho que habrá que vender algún jugador importante para hacer fichajes.
              Pues como el año pasado con Ndiaye.

              Comentario


              • Re: Carcela del Granada

                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Pues como el año pasado con Ndiaye.
                Claro, a eso me refería, el año pasado se invirtió 10 millones + lo que sacamos por NDiaye, o sea, que este año se hará algo parecido.

                Comentario


                • Re: Carcela del Granada

                  Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                  Lo de Reyes se de primera mano que es verdad, e incluso ha salido alguna vez en televisión fotos de cumpleaños de Reyes cuando era chico con una tarta de nuestro escudo.
                  Pues lo disimula muy bien

                  Comentario


                  • Re: Carcela del Granada

                    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    A mi Carcela me gusta. El tema es ver cuánto tenemos para fichajes y qué porcentaje del dinero de fichajes sería la inversión de Carcela. El año pasado casi gastamos más en Sanabria que en el resto de fichajes juntos (exagerando) y hay que cuidar lo que se paga. Parece que no habrá mucho salvo ventas.

                    Pagaría los 2,5 por S.León sí o sí. Después intentaría atar alguno que acabe contrato como Castellano de Las Palmas que está sonando.

                    Lo de Carcela lo dejaría para más tarde después de haber traído algunos jugadores más y si cuadran las cuentas. Pero creo que puede ser lo que nos hace falta. Velocidad y crear peligro.
                    Ya se habla inclusive de una cesión.

                    Comentario


                    • Re: Carcela del Granada

                      Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                      Compañero Galleros54 vi el año pasado varios partidos de Salif Sané y me pareció un buen MCD o incluso central pero un poco falta de calidad para sacar la pelota, tengo razón o me equivoco.
                      Si te soy sincero, lo he visto en un par de partidos, poco para poder juzgar.
                      Porque puede que ese día no estuviera afortunado.
                      Lo que hace falta es que atinen a quien quieren fichar para ese puesto.

                      Comentario


                      • Cesión? Pues sí que estamos tiesos.
                        Ojalá venga, a mi es un jugador que me gusta bastante. Pero ya la tiene sentenciada con su supuesta mala cabeza. Si los biriperiodistas ya se inventaron una pelea entre Ceballos y Rubén... Y la teoría de la conspiración el día del virus también fue curiosa...

                        Comentario


                        • Re: Carcela del Granada

                          Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                          Cesión? Pues sí que estamos tiesos.
                          Ojalá venga, a mi es un jugador que me gusta bastante. Pero ya la tiene sentenciada con su supuesta mala cabeza. Si los biriperiodistas ya se inventaron una pelea entre Ceballos y Rubén... Y la teoría de la conspiración el día del virus también fue curiosa...
                          Hombre es la mejor opción, cesión con opción a compra, si es una bomba en el vestuario, con no ejercerla nos basta, que sale bueno, para la uchaca.

                          Comentario


                          • Re: Carcela del Granada

                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Este año debe haber aproximadamente el mismo dinero para fichajes que el año pasado.
                            ¿Pero el año pasado no hubo 'lo previsto para el año pasado' + 'el dinero de N'Diaye'?

                            Me refiero a que si no vendes a nadie habrá, logicamente, menos dinero que el que se gastó el año pasado.

                            Comentario


                            • Re: Carcela del Granada

                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Ya se habla inclusive de una cesión.
                              Me imagino que si vendría cedido sería con opción de compra.

                              Comentario


                              • Re: Carcela del Granada

                                Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                ¿Pero el año pasado no hubo 'lo previsto para el año pasado' + 'el dinero de N'Diaye'?

                                Me refiero a que si no vendes a nadie habrá, logicamente, menos dinero que el que se gastó el año pasado.
                                Es asín, si este año no vendemos a nadie habra unos 10 millones para fichar, porque el año pasado se gastó unos 18 y a eso hay que contarle la venta de Ndiaye.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X