Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carcela del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Carcela del Granada

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Saben que va a salir y por lo que se ve no quieren que tenga algún percance.
    Me imagino.
    Y él con quien querrá lucirse es con el Atleti el próximo finde.

    Comentario


    • Re: Carcela del Granada

      Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
      Como Ceballos... que tampoco valía... imagino que le estarán dejando libre para arreglar su futuro...
      No es porque no valga, es porque sabe que se va a ir y prefiere darle minutos al bloque que vaya a mantenerse en segunda. Actitud bastante razonable, por cierto.

      Comentario


      • Re: Carcela del Granada

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Efectivamente Sr. Verde pero no solo eso, tengamos en cuenta que este año hay que acometer el pago de los plazos acordados de Mandi, Sanabria, Felipe, Durmisi etc ..
        Si no hay traspasos, vamos a tener poco presupuesto
        Sólo quería comentar que en el fútbol lo de los plazos de pago no funciona así
        La Liga pone un tope de gasto que hay que cumplir. Pues en el presupuesto del año pasado entra la cantidad total que cuesta por ejemplo Sanabria, aunque se pague otro año. Es algo raro pero el tope de presupuesto que pone la Liga es así. Al final es lo mismo lo incluyas de una vez o poco a poco
        En resumen, los fichajes del año pasado están todos presupuestados ya aunque se paguen a plazos

        Otra cosa es el presupuesto interno del club, que si el club quiere sí amortiza el pago del traspaso en varios años (normalmente lo dividen entre los años de contrato del jugador)

        Pero el que importa es el presupuesto que fija la Liga. De ahí el famoso cuadrar cuentas con N'Diaye, habría algo pendiente con la liga porque si fuera algo relacionado con el presupuesto del club tiene poco sentido usar a Ndiaye para cuadrar porque en esos casos se fraccionan los pagos o se busca financiación o lo que sea. O incluso aunque lo usaran no repercute en el tope que pone la Liga, como ya he explicado. Aparte de que es posible que el propio Villarreal también haya fraccionado el pago de N'Diaye y aún queden plazos por cobrar
        Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 06/05/17, 21:11:21.

        Comentario


        • Re: Carcela del Granada

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Y él con quien querrá lucirse es con el Atleti el próximo finde.
          El Granada abre la puerta de salida a Carcela.

          Comentario


          • Re: Carcela del Granada

            Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
            Sólo quería comentar que en el fútbol lo de los plazos de pago no funciona así
            La Liga pone un tope de gasto que hay que cumplir. Pues en el presupuesto del año pasado entra la cantidad total que cuesta por ejemplo Sanabria, aunque se pague otro año. Es algo raro pero el tope de presupuesto que pone la Liga es así. Al final es lo mismo lo incluyas de una vez o poco a poco
            En resumen, los fichajes del año pasado están todos presupuestados ya aunque se paguen a plazos

            Otra cosa es el presupuesto interno del club, que si el club quiere sí amortiza el pago del traspaso en varios años (normalmente lo dividen entre los años de contrato del jugador)

            Pero el que importa es el presupuesto que fija la Liga. De ahí el famoso cuadrar cuentas con N'Diaye, habría algo pendiente con la liga porque si fuera algo relacionado con el presupuesto del club tiene poco sentido usar a Ndiaye para cuadrar porque en esos casos se fraccionan los pagos o se busca financiación o lo que sea. O incluso aunque lo usaran no repercute en el tope que pone la Liga, como ya he explicado. Aparte de que es posible que el propio Villarreal también haya fraccionado el pago de N'Diaye y aún queden plazos por cobrar
            No lo sabia Sr. Marcos pero me genera dudas la verdad y me explico:
            Este año desde el club se ha insistido que en el fichaje de Sanabria solo se pagaban 1,75 mio.€ aprox. (creo). Entiendo que en el presupuesto de la liga se incluye todo el traspaso (7,5 mio.€) pero internamente en las cuentas del club (que es lo que cuenta) se fraccionan los pagos.
            Una cosa es las cuentas de la liga y otra tus cuentas, entiendo (que lo mismo no es asi Sr. Marcos)
            Y entiendo que dentro de tu inversion en fichajes, en tu presupuesto interno se tienen en cuenta los pagos pendientes como fue el caso el año del ascenso de N'diaye, kadir y Portillo y se incluyen.
            Es asi o no?

            Comentario


            • Re: Carcela del Granada

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              No lo sabia Sr. Marcos pero me genera dudas la verdad y me explico:
              Este año desde el club se ha insistido que en el fichaje de Sanabria solo se pagaban 1,75 mio.€ aprox. (creo). Entiendo que en el presupuesto de la liga se incluye todo el traspaso (7,5 mio.€) pero internamente en las cuentas del club (que es lo que cuenta) se fraccionan los pagos.
              Una cosa es las cuentas de la liga y otra tus cuentas, entiendo (que lo mismo no es asi Sr. Marcos)
              Y entiendo que dentro de tu inversion en fichajes, en tu presupuesto interno se tienen en cuenta los pagos pendientes como fue el caso el año del ascenso de N'diaye, kadir y Portillo y se incluyen.
              Es asi o no?
              si le he entendido bien, creo que mas o menos si es como has dicho. Por terminar de aclararnos, la liga tiene un control para asegurar que si, por ejemplo tengo 2€, no me gaste 3 porque no los tengo. Pero para que haya una cierta flexibilidad y capacidad de maniobra, se permite que se gaste mas porque en un momento dado necesito gastar mas, siempre que se compense cuando toque (si me gasté 3 teniendo 2, dentro de un año o varios tendré que incluir en presupuestos ese € de mas para cuadrar cuentas). De ahí que se diga que ndiaye cuadró cuentas, pero se refieren a cosas pendientes de antes y no que afectara al presupuesto del año pasado (lo que se gasto es porque se tenia) ni al de este año (es mi opinión)
              Se busca que todo quede bien y sin riesgo de problemas de deudas (como nos pasó a nosotros... básicamente). Hay equipos con un potencial económico teoricamente inferior al nuestro pero que se han movido bien en estos temas (ejemplo eibar) y eso les permite mayor seguridad por ejemplo a la hora de obtener financiación externa o de aplazar pagos, vamos que se fían mas de ellos. Un ejemplo de esto es el Napoles que cuando David Lopez ya estaba en Sevilla pararon la operación porque no se fiaban de las garantías de pago (probablemente por la inestabilidad del club todos estos últimos años, entiendo que no se fíen de que por ejemplo este año hubiéramos descendido y al estar en segunda con menos dinero no pudiéramos permitirnos seguirles pagando)

              Concluyo, aquí digo mucho de lo que se sobre el funcionamiento normal de una empresa y lo extrapolo al mundo del futbol, si alguien sabe mas que yo y me dice que me equivoco, estaré encantado de que me corrija, siempre es bueno aprender más
              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 11/05/17, 19:09:05.

              Comentario


              • Re: Carcela del Granada

                Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                si le he entendido bien, creo que mas o menos si es como has dicho. Por terminar de aclararnos, la liga tiene un control para asegurar que si, por ejemplo tengo 2€, no me gaste 3 porque no los tengo. Pero para que haya una cierta flexibilidad y capacidad de maniobra, se permite que se gaste mas porque en un momento dado necesito gastar mas, siempre que se compense cuando toque (si me gasté 3 teniendo 2, dentro de un año o varios tendré que incluir en presupuestos ese € de mas para cuadrar cuentas). De ahí que se diga que ndiaye cuadró cuentas, pero se refieren a cosas pendientes de antes y no que afectara al presupuesto del año pasado (lo que se gasto es porque se tenia) ni al de este año (es mi opinión)
                Se busca que todo quede bien y sin riesgo de problemas de deudas (como nos pasó a nosotros... básicamente). Hay equipos con un potencial económico teoricamente inferior al nuestro pero que se han movido bien en estos temas (ejemplo eibar) y eso les permite mayor seguridad por ejemplo a la hora de obtener financiación externa o de aplazar pagos, vamos que se fían mas de ellos. Un ejemplo de esto es el Napoles que cuando David Lopez ya estaba en Sevilla pararon la operación porque no se fiaban de las garantías de pago (probablemente por la inestabilidad del club todos estos últimos años, entiendo que no se fíen de que por ejemplo este año hubiéramos descendido y al estar en segunda con menos dinero no pudiéramos permitirnos seguirles pagando)

                Concluyo, aquí digo mucho de lo que se sobre el funcionamiento normal de una empresa y lo extrapolo al mundo del futbol, si alguien sabe mas que yo y me dice que me equivoco, estaré encantado de que me corrija, siempre es bueno aprender más
                Mas claro no te has podido expresar, también era uno de las dudas que tenia porque no entiendo mucho de financiación y lo he entiendo perfectamente.

                Comentario


                • Re: Carcela del Granada

                  Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                  Mas claro no te has podido expresar, también era uno de las dudas que tenia porque no entiendo mucho de financiación y lo he entiendo perfectamente.
                  muchas gracias compañero, como ya he dicho y repetiré, es un placer cuando se puede hablar y opinar cordialmente en el foro

                  Comentario


                  • Re: Carcela del Granada

                    Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                    si le he entendido bien, creo que mas o menos si es como has dicho. Por terminar de aclararnos, la liga tiene un control para asegurar que si, por ejemplo tengo 2€, no me gaste 3 porque no los tengo. Pero para que haya una cierta flexibilidad y capacidad de maniobra, se permite que se gaste mas porque en un momento dado necesito gastar mas, siempre que se compense cuando toque (si me gasté 3 teniendo 2, dentro de un año o varios tendré que incluir en presupuestos ese € de mas para cuadrar cuentas). De ahí que se diga que ndiaye cuadró cuentas, pero se refieren a cosas pendientes de antes y no que afectara al presupuesto del año pasado (lo que se gasto es porque se tenia) ni al de este año (es mi opinión)
                    Se busca que todo quede bien y sin riesgo de problemas de deudas (como nos pasó a nosotros... básicamente). Hay equipos con un potencial económico teoricamente inferior al nuestro pero que se han movido bien en estos temas (ejemplo eibar) y eso les permite mayor seguridad por ejemplo a la hora de obtener financiación externa o de aplazar pagos, vamos que se fían mas de ellos. Un ejemplo de esto es el Napoles que cuando David Lopez ya estaba en Sevilla pararon la operación porque no se fiaban de las garantías de pago (probablemente por la inestabilidad del club todos estos últimos años, entiendo que no se fíen de que por ejemplo este año hubiéramos descendido y al estar en segunda con menos dinero no pudiéramos permitirnos seguirles pagando)

                    Concluyo, aquí digo mucho de lo que se sobre el funcionamiento normal de una empresa y lo extrapolo al mundo del futbol, si alguien sabe mas que yo y me dice que me equivoco, estaré encantado de que me corrija, siempre es bueno aprender más
                    Me comentaron en su dia que lo de David Lopez se rompe precisamente por eso por desconfianza. Se pidieron avales personales y no lo dieron. Utilizaron otros pero el Napoles dijo que nanai ...
                    Un saludo

                    Comentario


                    • Re: Carcela del Granada

                      Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Y a la vista esta lo que es..! un crack oiga

                      Cuatro recortes bonitos, un par de taconazos. Pero menos profundidad que un agujero de golf
                      Yo no es por discutir, pero qué edad tiene Musonda? Lo digo porque si criticas a Vadillo a Nono o al canterano random que "promete" la gente se te tira al cuello esgrimiendo el tema de la edad.

                      Comentario


                      • Re: Carcela del Granada

                        SER Deportivos GR‏ @SerDeportivosGR 4 hhace 4 horas

                        GRANADA CF || El AEK Atenas está interesado en Medhi Carcela, aunque el Real Betis también ha preguntado por él.

                        Comentario


                        • Re: Carcela del Granada

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          SER Deportivos GR‏ @SerDeportivosGR 4 hhace 4 horas

                          GRANADA CF || El AEK Atenas está interesado en Medhi Carcela, aunque el Real Betis también ha preguntado por él.
                          El enfriamiento que estamos teniendo por este jugador me parece una pena. Una ganga a ese precio.

                          Comentario


                          • Re: Carcela del Granada

                            Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            El enfriamiento que estamos teniendo por este jugador me parece una pena. Una ganga a ese precio.
                            Cuál es su precio?

                            Comentario


                            • Re: Carcela del Granada

                              que se vaya a grecia, éste está como una auténtica regadera.

                              Comentario


                              • Re: Carcela del Granada

                                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Cuál es su precio?
                                Cuando sonó se comentaba que 2.5M

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X