Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carcela del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Carcela es un jugadorazo. Es difícil brillar en el Granada, con gente hablando 10 idiomas diferentes. El Granada paga bien, pero es una banda mucho más banda que el Betis. Son el filial del Udinese.
    Solo hay que ver de lo que es capaz de hacer cuando está motivado (vs nosotros). Puede ser el único pero, conseguir que aquí este agusto.

    De todos modos, me parecen obligatorios este fichaje y el de Sergio León, son dos auténticas gangas.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Carcela del Granada

      Mehdi Carcela-González - Rendimiento 16/17 | Transfermarkt

      22 partidos en liga, 5 goles, siendo extremo en el Granada.

      Comentario


      • Re: Carcela del Granada

        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Carcela es un jugadorazo. Es difícil brillar en el Granada, con gente hablando 10 idiomas diferentes. El Granada paga bien, pero es una banda mucho más banda que el Betis. Son el filial del Udinese.
        Es problema es que cuesta 2,5 mio.€
        Y eso, en este Betis por mucho que no queramos verlo, es un problema que lo descarta ...

        Comentario


        • Re: Carcela del Granada

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Es problema es que cuesta 2,5 mio.€
          Y eso, en este Betis por mucho que no queramos verlo, es un problema que lo descarta ...
          Hombre no creo que 2'5 sea mucho por un extremo que conoce la liga y por el que pagaron 4 el año pasado.

          Comentario


          • Re: Carcela del Granada

            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Me parecen medianías...Amrabat, Weiss, son mucha más garantía...no sé como irá el primero con las lesiones.
            Que tal le va Amrabat en el Watford? Este si que me parece un buen extremo e incluso puede jugar en punta.

            Comentario


            • Re: Carcela del Granada

              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Hombre no creo que 2'5 sea mucho por un extremo que conoce la liga y por el que pagaron 4 el año pasado.
              para el betis si, Sr. Mad
              Carcela y Leon son 5 mio.€
              vienes de una planificacion de 20 kilos que ha sido un desastre
              si no vendes activos (Adan, Ceballos, Durmisi y para de contar) es volver a economia de guerra por mucho que quieran vender ..

              Comentario


              • Re: Carcela del Granada

                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Carcela es un jugadorazo. Es difícil brillar en el Granada, con gente hablando 10 idiomas diferentes. El Granada paga bien, pero es una banda mucho más banda que el Betis. Son el filial del Udinese.
                Ya, creo recordar que no tienen nada que ver con el Udinese.

                Comentario


                • Re: Carcela del Granada

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  para el betis si, Sr. Mad
                  Carcela y Leon son 5 mio.€
                  vienes de una planificacion de 20 kilos que ha sido un desastre
                  si no vendes activos (Adan, Ceballos, Durmisi y para de contar) es volver a economia de guerra por mucho que quieran vender ..
                  También depende del presupuesto que tengamos. Se está diciendo 10 millones pero no sé de dónde vienen esos datos. El año pasado fueron 14 más las rescisiones que fueron otro pico.

                  Comentario


                  • Re: Carcela del Granada

                    Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                    Ya, creo recordar que no tienen nada que ver con el Udinese.
                    Desde cuando es eso?

                    Comentario


                    • Re: Carcela del Granada

                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Hombre no creo que 2'5 sea mucho por un extremo que conoce la liga y por el que pagaron 4 el año pasado.
                      Por lo que se ve al final solo pagaron 2,5 por el 75%, pero vamos si ese es precio no debería de ser un problema, no estabas hablando de gran cantidad de dinero, por eso precio se compró a Jonas Martín, y fíjate el rendimiento de este, ya he dicho antes que no es un jugador que me entusiasme demasiado pero igual que he dicho que hay que fichar a gente que conozca la liga.

                      Comentario


                      • Re: Carcela del Granada

                        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Desde cuando es eso?
                        Desde que lo compró un chino, creo que los Pozzo ya no tienen nada que ver con el Granada.

                        Comentario


                        • Re: Carcela del Granada

                          Nos vamos a acordar en el dineral despilfarrado en Jonas, Mandi, etc..

                          Comentario


                          • Re: Carcela del Granada

                            No es mejor Khazri?? O son compatibles??

                            Comentario


                            • Re: Carcela del Granada

                              Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                              Que tal le va Amrabat en el Watford? Este si que me parece un buen extremo e incluso puede jugar en punta.
                              Ni idea...pero si le respetan las lesiones es una garantía...a por esos jugadores hay que ir...si le va mal (sin lesiones) mejor, más fácil sería de traer.

                              Comentario


                              • Re: Carcela del Granada

                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Nos vamos a acordar en el dineral despilfarrado en Jonas, Mandi, etc..
                                Creo que Mandi si tiene margen de mejora, tienes algunas cualidades buenas aunque ha metido la pata en mas de un partido, pero lo de Jonas si que es un dinero tirado a la ******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X