Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

22000 personas en el estadio hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 22000 personas en el estadio hoy

    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Si claro, vamos a bajar 2 veces a segunda y van a dejar un pufo de 90 millones de euros y no van a terminar el estadio en 20 años, y no van a reformar la ciudad deportiva en 20 años y no van a poner televisión... y y y...

    Hay amigo, no cuela.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

    Que yo sepa , desde que se fue lopera hemos bajado las mismas veces que cuando el estaba.

    Y dejar una deuda de 90 millones no, pero comprar el clib por 4 duros y venderlo por una millonada , eso si que se lo han asegurado.y ojo que el pufo de lopera lastro bastante, pero es que nuestros dirigentes desde que el se fue han sido todos, unos verdaderos inutiles.

    Comentario


    • #32
      Re: 22000 personas en el estadio hoy

      Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
      22000 personas hoy yo incluido. Y todos callados como put as en vez de ser un clamor el estadio en contra de la directiva entrenador director deportivo y jugadores. Silencio sepulcral y la gente marchándose desde el 1-3 Pa sus casas o Pa la feria en lugar de protestar

      Tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos

      Así que déjense de protestar por foros o en la caseta o en el bar
      Si no lo hacen cuando lo tienen que hacer

      He dicho
      Creo que ya se ha expresado en varios partidos, incluido este, lo que opina la gente de la directiva y el entrenador.

      Comentario


      • #33
        Re: 22000 personas en el estadio hoy

        Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
        ¿Y qué has hecho tú por protestar o mejorar la asistencia, aparte de llamar pu tas a béticos que no piensan como tú?
        Protestar pero siendo una gota en un desierto.

        Y tú como piensas? Por lo que veo estas a favor de la actual situación pues no piensas como yo.
        Entonces si eres feliz con esta mediocridad eres un afortunado

        Comentario


        • #34
          Re: 22000 personas en el estadio hoy

          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Hoy era el día que el chavalito del campo del Espanyol , el que dijo aquello de '' ya estoy acostumbrado a perder'' era invitado por el Betis al partido, segundo partido que ve en directo, segunda derrota y segunda remontada. Estará contentísimo de vivir el ambiente que ha vivido
          Pues según los pelotas de turno, la culpa es del niño.

          Comentario


          • #35
            Re: 22000 personas en el estadio hoy

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues según los pelotas de turno, la culpa es del niño.
            Nos tiene gafaos.

            Comentario


            • #36
              Re: 22000 personas en el estadio hoy

              Que triste de verdad, que triste. Se me cae el alma al suelo.

              Comentario


              • #37
                Re: 22000 personas en el estadio hoy

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Creo que ya se ha expresado en varios partidos, incluido este, lo que opina la gente de la directiva y el entrenador.
                Se habrá expresado un pequeño porcentaje de la afición y en contadas ocasiones y poco tiempo no durante todo el partido haciendo un infierno para los dirigentes jugadores entrenador y director deportivo

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Que yo sepa , desde que se fue lopera hemos bajado las mismas veces que cuando el estaba.

                  Y dejar una deuda de 90 millones no, pero comprar el clib por 4 duros y venderlo por una millonada , eso si que se lo han asegurado.y ojo que el pufo de lopera lastro bastante, pero es que nuestros dirigentes desde que el se fue han sido todos, unos verdaderos inutiles.
                  Con esta directiva el Betis no ha descendido. Mentiras las justas. Llevan 2 años. Y no estoy contento con HyC en ciertos aspectos relacionados con lo deportivo. Si te metes en una respuesta a un comentario sobre la actual directiva al menos no digas mentiras.

                  Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 22000 personas en el estadio hoy

                    Po muchos son!! Yo fiel a mis principio en casita me quedao y en el segundo del alaves cambie de canal...por cierto 22000 y pocos muy pocos Directiva dimision, ni Torrecilla vete ya y tan solo en el segundo gol un tibio victor vete ya!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 22000 personas en el estadio hoy

                      Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                      Se habrá expresado un pequeño porcentaje de la afición y en contadas ocasiones y poco tiempo no durante todo el partido haciendo un infierno para los dirigentes jugadores entrenador y director deportivo
                      Yo esta vez no lo he cantado. Si siguen empeñados en mantener en sus cargos a Torrecilla y Víctor lo que haré será no renovar. Punto.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 22000 personas en el estadio hoy

                        Soy el Socio 613 de algo que no reconozco, ni la grada es la misma, ni el sentimiento es el mismo, ni el talante es el mismo...¡Todo ha muerto todo ha muerto como murió la Alameda!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 22000 personas en el estadio hoy

                          Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                          Protestar pero siendo una gota en un desierto.

                          Y tú como piensas? Por lo que veo estas a favor de la actual situación pues no piensas como yo.
                          Entonces si eres feliz con esta mediocridad eres un afortunado
                          Pues cómprate gafas porque ves poquito. Que yo no piense que los béticos que no protestan sean pu tas no significa que esté a favor de la actual situación o que ésta me deje feliz, pero desgraciadamente explicarle algo tan simple a alguien que insulta a los que piensan diferente a él es completamente inútil.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 22000 personas en el estadio hoy

                            Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                            Se habrá expresado un pequeño porcentaje de la afición y en contadas ocasiones y poco tiempo no durante todo el partido haciendo un infierno para los dirigentes jugadores entrenador y director deportivo
                            Si, pero hay varias maneras de protestar por una dirección pésima en todos los sentidos desde hace ya años.

                            Una de ellas es que de los 40.000 socios o abonados de esta temporada, la mitad, ojo ¡¡¡ LA MITAD, se haya quedado en casa o en el bar de la esquina. ESO YO LO VEO COMO UNA PROTESTA O MOSTRAR UNA INCONFORMIDAD.

                            La otras es ir los 40.000 con pañuelo blanco agitado al viento y diciendo FUERA FUERA, como antaño.

                            Hay que respetar, cada uno que haga lo que quiera. Yo hace ya varios partidos que no voy por varias cuestiones que no vienen al caso. He escuchado protestas con el 1-3, aunque no eran los 22.000 que han ido hoy.

                            De todas formas, yo veo dos opciones: 1) ir los 40.000 y gritar a todos los responsables: jugadores vagos y malos, entrenador incapaz, ineptos director deportivo y dirigentes, o 2) que aflore el cemento y se vean solos.

                            El Betico de a pie, que somos la mayoría, no puede hacer otra cosa: ir y protestar, o no ir.

                            Otra cosa serán los accionistas en las Juntas.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 22000 personas en el estadio hoy

                              Yo no he ido, y me alegro, estoy en la feria, sé el resultado pero no he visto la corrida.
                              A ustedes.
                              Este año no voy más.
                              Y el año que viene creo q no me abono.

                              Comentario


                              • #45
                                22000 personas en el estadio hoy

                                22000 espectadores. Otro logro de HyC.

                                #solohechos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X