Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Con lo fácil que es hacer las cosas bien y no complicarse la vida.

    Que traer a un entrenador contrastado cuesta dinero?, nos ha jodio, pues claro. Pero traer a un buen entrenador y a buenos jugadores es una inversión de futuro y si hoy te cuesta traerlos X euros pues el día de mañana te reportarán X+Y.

    Por no hablar de que para ellos sería mejor hacerlo bien, que el club compitiera en puestos altos y Europa, y eso les daría notoriedad y fama.

    Pero no, ellos tienen que irse por el camino difícil, hacerlo todo más complicado por querer ahorrarse 4 duros que encima no son ni suyos. Si es que son tela de torpes.

    En cuanto a la anecdota de los abogados, es cierto, tengo familiares estudiando derecho, uno de ellos con la carrera terminada pero sin ejercer y sí, suelen ser personas enteradillas que creen saberlo todo.
    Totalmente cierto,pero hay que tener en cuenta las muchas secuelas que están dejando en el club para que alguien acepte venir.

    Comentario


    • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Tienen la última oportunidad para batallar contra toda esta farsa que estamos viviendo y ganar mucha credibilidad.

      Hace semanas que no se les ve,a Salas le parece bien el pacto con Oliver por lo que dijo ayer y ahora tengo la impresión que ofreciéndonos esta alternativa Adolfo Cuellar tiene contento a Galera.

      No me extrañaría nada que más adelante los que quedasen en fuera de juego en lo de Bitton sean los de PNB.
      Si PNB aún fuera una plataforma seria, ya estarían organizando su propia alternativa para aprovechar la junta y presentarse. Pero ha perdido mucha credibilidad y mucho apoyo accionarial por culpa de los errores que han cometido, y ya sólo aspiran a aportar su paquete accionarial a favor de uno y otro con la esperanza de lograr uno o dos cargos dentro del consejo. Es muy triste.

      Comentario


      • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

        Serra es lo q necesita el Betis, ya sea de entrenador, en la dirección deportiva o el que lleve el latigo...porque aqui no hay nadie con 2 guevos que sea capaz de imponer un mínimo de autoridad

        Comentario


        • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Sé que su comentario es jocoso pero no me resisto a comentar una cosa que me llama la atención; ¿por qué Chaparro no entrena a ningún equipo desde que fue destituido del Betis hace 8 años?...igual que Nogues que sólo entrenó al Poli, lo echaron y como DD del Nastic le echaron (le tenía último). Y siguen ambos pululando junto a Castaño... Al Betis lo entrena cualquiera, leches. Si al menos viniese y fracasase alguno bueno podríamos decir que no fue culpa de la elección a priori. Es como los que echan de menos a Valenzuela en cantera.
          L´ADN

          Comentario


          • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Si PNB aún fuera una plataforma seria, ya estarían organizando su propia alternativa para aprovechar la junta y presentarse. Pero ha perdido mucha credibilidad y mucho apoyo accionarial por culpa de los errores que han cometido, y ya sólo aspiran a aportar su paquete accionarial a favor de uno y otro con la esperanza de lograr uno o dos cargos dentro del consejo. Es muy triste.
            Toda la razón,pero me parece que pnb no busca ni ha buscado entrar en el club para mandar en lo más alto...creo.

            En lo demás todo correcto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Totalmente cierto,pero hay que tener en cuenta las muchas secuelas que están dejando en el club para que alguien acepte venir.
              No quieren venir porque estos inútiles no son capaces de transigir con las peticiones del entrenador.

              Es como si yo llamo a un fontanero a mi casa por problemas de tuberías, etc...y le digo no, tú tienes que trabajar así y así y vas a cobrar lo que yo diga. Pues lógicamente te mandará a paseo.

              Comentario


              • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                Va a traer a Serra, a Macià, a Valenzuela y a Patri.

                Comentario


                • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                  Si se saca algun conejo de la chistera (Serra, Alfonso) DD, (Marcelino, Juande)entrenador) ganara, sino continuara ABA, no hay que darle mas vueltas.
                  Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 04/05/17, 16:33:58.

                  Comentario


                  • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                    Solo con el hecho de traer a Serra Ferrer me doy por contento.

                    Comentario


                    • Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                      Si trae al diácono con él, me ofrezco hasta de montarle los chiringuitos en el hotel Inglaterra para sus actos.

                      Comentario


                      • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        No quieren venir porque estos inútiles no son capaces de transigir con las peticiones del entrenador.

                        Es como si yo llamo a un fontanero a mi casa por problemas de tuberías, etc...y le digo no, tú tienes que trabajar así y así y vas a cobrar lo que yo diga. Pues lógicamente te mandará a paseo.
                        También es cierto eso,para mi una cosa y la otra.

                        No sé...quizás nos sorprendan.

                        Comentario


                        • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                          Parece ser que el César Millán es el mejor colocado para entrenar a los perros que tenemos en el vestuario.

                          Comentario


                          • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            No existen más entrenadores en el planeta???

                            Esto es surrealista.

                            Va a tener 90 años Serra y va a seguir sonando

                            Comentario


                            • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Parece ser que el César Millán es el mejor colocado para entrenar a los perros que tenemos en el vestuario.
                              Lo he buscado en google.

                              Comentario


                              • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Va a tener 90 años Serra y va a seguir sonando
                                Con 70 hizo jugar Luis Aragonés a la selección como los ángeles.
                                Con uno menos que Serra suena Juande Ramos todos los años y nadie se escandaliza por su edad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X