Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Entonces está cerrado lo de Favre al Dortmund?

    Ranieri hizo en el Leicester historia.
    ya ya, fue un logro.
    pero nunca me gustó y nunca me ha gustado, ni el estilo ni la forma de manejar vestuarios.
    también decir que ha coleccionado muchos pero muchos fracasos: atleti, chelsea, juve, roma, inter, selección griega...

    Comentario


    • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Aunque todavía no ha presentado su proyecto, Rafael Salas ya se mueve para configurar lo que sería el Betis que pretende y ya ha contactado con jugadores y entrenadores. Uno de ellos es el italiano Claudio Ranieri, con quien según ha podido saber ElDesmarque ha entablado un primer acercamiento para que ocupara el banquillo verdiblanco.

      Rafael Salas ya ha expresado públicamente que su proyecto estaba "muy avanzado" y que contaba con "determinadas personas". Una de las piezas que pretende es el que fuera entrenador del Leicester City, al que hizo campeón en la Premier League la temporada 15/16. Ya este miércoles Rafael Salas solicitó formalmente la celebración de una junta extraordinaria para presentar una alternativa de gobierno en el Betis.

      Candidatura de Rafael Salas, Contactos con Claudio Ranieri, Noticias Betis
      Lo que viene siendo pegar disparos a la desesperada.

      No soltaba prenda de su proyecto y cuando ha visto que H&C le han adelantado por la derecha y por la izquierda trayendo a Serra, filtra lo de Ranieri.

      Hay que saber perder Don Salas y ahora mismo su candidatura tiene menos posibilidades de ganar que el Betis de ir a la Champions la próxima temporada.

      Comentario


      • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

        Rainieri no es entrenador para nuestro club, bajo mi punto de vista.

        Comentario


        • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ya ya, fue un logro.
          pero nunca me gustó y nunca me ha gustado, ni el estilo ni la forma de manejar vestuarios.
          también decir que ha coleccionado muchos pero muchos fracasos: atleti, chelsea, juve, roma, inter, selección griega...
          Pues eso, que no te gusta su estilo.

          A mí me da igual, pero, por otro lado, quizás pienso que con un Betis tan pobre, debe de empezar su base nueva con un juego defensivo.

          Es lo que han hecho otros equipos como Atlético o Sevilla.

          Comentario


          • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues eso, que no te gusta su estilo.

            A mí me da igual, pero, por otro lado, quizás pienso que con un Betis tan pobre, debe de empezar su base nueva con un juego defensivo.

            Es lo que han hecho otros equipos como Atlético o Sevilla.
            De ahí a que te llamen cagón hay un suspiro :P

            Comentario


            • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              De ahí a que te llamen cagón hay un suspiro :P
              Sí con cagón te refieres a Ranieri, no estoy nada de acuerdo. Cagón es Víctor, que te mete un 6º defensa faltando 30 min de juego, o Mou, que contra el City se encierra en su área todo el partido.

              Comentario


              • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Sí con cagón te refieres a Ranieri, no estoy nada de acuerdo. Cagón es Víctor, que te mete un 6º defensa faltando 30 min de juego, o Mou, que contra el City se encierra en su área todo el partido.
                Ya, pero la gente anda muy susceptible. A mi me habría gustado ver a Víctor con un par de jugadores ofensivos de refresco "decentes". Cuando dejaba en el banquillo a Joaquin o a Rubo yo entendía que lo hacía precisamente para guardarse alguna carta.

                Comentario


                • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                  Rainieri, el mismo que propuso para la Dirección deportiva del Leicester al maligno de Maciá, ...

                  El mito del eterno retorno en el Betis siempre adquiere un giro nuevo.

                  Comentario


                  • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Ya, pero la gente anda muy susceptible. A mi me habría gustado ver a Víctor con un par de jugadores ofensivos de refresco "decentes". Cuando dejaba en el banquillo a Joaquin o a Rubo yo entendía que lo hacía precisamente para guardarse alguna carta.
                    De hecho los ha tenido, y no los ha querido. Hablo, por ejemplo, de Musonda, al que terminó por largar él mismo.

                    Comentario


                    • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues eso, que no te gusta su estilo.

                      A mí me da igual, pero, por otro lado, quizás pienso que con un Betis tan pobre, debe de empezar su base nueva con un juego defensivo.

                      Es lo que han hecho otros equipos como Atlético o Sevilla.
                      es un entrenador muy desfasado, anticuado, de los de látigo y silbato en el pecho.
                      personalmente, no me haría nada de ilusión.

                      Comentario


                      • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                        Si es verdad lo de Rainieri, este proyecto deportivo me gusta mucho más ya que HyC han demostrado engañar, manipular, y no tener ni zörrä idea de esto

                        Comentario


                        • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          De hecho los ha tenido, y no los ha querido. Hablo, por ejemplo, de Musonda, al que terminó por largar él mismo.
                          Aquí se es injusto con Víctor porque Musonda lo tiene disponible 2 partidos. De verdad crees que es Víctor el que dice "no quiero a Musonda"?? Yo eso no me lo creo, sobre todo viendo que la actitud de Musonda era esa ya en la era Poyet.

                          Y, aun así, Víctor le coge el pulso al equipo bien, y acumula una buena racha como local. Los problemas comienzan a partir de Granada. Hasta ese momento nadie le llamaba cagón ni cosas parecidas. Eso empieza a partir de que empieza a hacer los cambios que hace, algunos muy equivocados por supuesto, y del partido en A Coruña. Pero si hay que repartir responsabilidades por lo de Musonda, yo a Víctor le asigno la minima
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 11/05/17, 16:46:14.

                          Comentario


                          • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                            ¿De verdad alguien en su sano juicio se cree lo de Ranieri? Explicaría muchas desilusiones que llegan después.

                            Comentario


                            • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              es un entrenador muy desfasado, anticuado, de los de látigo y silbato en el pecho.
                              personalmente, no me haría nada de ilusión.
                              Tan desfasado como que el año pasado ganó la Premier.

                              Comentario


                              • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Tan desfasado como que el año pasado ganó la Premier.
                                la menos táctica de las grandes ligas europeas.
                                en españa, la mejor junto a italia ahora mismo en esto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X