Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

    Pero Haro y Catalán no eran consejeros cuando la junta extraordinaria que le ganaron a Lopera?

    Comentario


    • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

      Yo cada vez estoy más convencido de que esto está todo preparao para "reforzar" la imagen del dúo sacapuntas.

      Comentario


      • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

        Algo que creo que ha pasado desapercibido, ayer Alfonso felicita via Twitter al Real Madrid por la liga, alguien le recrimina que el Betis b ha ganado su partido y no lo ha felicitado y acto seguido lo felicita, algo anecdótico y denota que no está en la onda bética.

        Comentario


        • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

          Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
          Algo que creo que ha pasado desapercibido, ayer Alfonso felicita via Twitter al Real Madrid por la liga, alguien le recrimina que el Betis b ha ganado su partido y no lo ha felicitado y acto seguido lo felicita, algo anecdótico y denota que no está en la onda bética.
          Alfonso lleva intentando entrar en el Real Madrid desde el 2005....y que a nadie le quepa la menor duda que si le llamaran para ser delegado de campo, utillero o para trabajar de guía en el Museo del Bernabeu, nos dejaba en 0.1 segundos.

          Comentario


          • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

            Por cierto, me parece chocante el interés repentino por acudir a peñas de Rafael Salas, cuando en 2 años que ha estado de Consejero no se ha dignado a ir a ninguno de los múltiples actos en los que ha estado el Betis con peñas a los que siempre iban un jugador del equipo femenino, uno del primer equipo y un miembro del consejo, casi siempre la misma (María Victoria), algunas veces acompañada de Gordillo y en alguna ocasión de Haro.

            Comentario


            • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Yo cada vez estoy más convencido de que esto está todo preparao para "reforzar" la imagen del dúo sacapuntas.
              si no es así no se explica el ridículo épico del ínclito Salas.

              Comentario


              • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                Comentario


                • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                  El Eibar se ha hecho con Joel ejerciendo el derecho a compra y el Español con Diego López...con cláusula de 50 millones...jeje

                  Comentario


                  • Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                    Como se atreven equipos a fichar en mayo, estan locos tio.
                    A ver si Don Rafaé entra en el club y ficha como es debido, a finales de agosto a los Zozulias de turno...y encima dejando a Don Torre de director deportivo, que ya tendrá hasta apalabrado al suplente de Zozu en el Dnipro.

                    Comentario


                    • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                      Y salas tiene «apalabrados» 10 futbolistas y un entrenador pal 30 de junio

                      Te quiesiya salas

                      Comentario


                      • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador



                        El bajuneo es digno de Don Manuel
                        Editado por última vez por joserolo500; https://www.betisweb.com/foro/member/564-joserolo500 en 23/05/17, 18:55:54.

                        Comentario


                        • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                          Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          Que no para de sonar?

                          Comentario


                          • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                            Salas haciendo el ridículo en el pelotazo ahora

                            Comentario


                            • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                              Lo he estado escuchando en el pelotazo y sigue sin soltar prenda sobre su proyecto, de hecho a dia de hoy no garantiza tener a nadie en ciertas parcelas, sobre el consejo, que tiene a 5 personas, 1 de ellas experta en baloncesto, que Alfonso no sera el DD pero si formaria parte de una comision deportiva, que una de las personas de esa comision, vendria de fuera, que en caso de ganar, los fichajes (entrenador incluido) que hayan sido fichados por HyC, si no encajan en su proyecto, no le temblara la mano a la hora de largarlos etc etc, no me acuerdo de mas, pero sigue sin decirme nada su candidatura, igual que la de HyC.

                              Comentario


                              • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                                Vaya espantajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X