Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián no renovará por el West Ham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adrián no renovará por el West Ham

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ha hecho varios paradones hoy, está a buen nivel de nuevo. Eso sí, en el primero, hace un despeje fatal..
    Ese pequeño bote que da la bola justo antes de llegar a las manos que tan loco vuelve a los porteros, pero la reacción es increíble

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      En esa jugada hace una triple parada, la tercera es esa que es brutal. Luego en el minuto 60 o así ha hecho otro paradón y ha estado muy seguro todo el partido contra todo un Tottenham, de hecho han ganado.

      Desde que ha vuelto la titularidad esta imbatido, 3 jornadas seguidas manteniendo la portería a 0, allí lo adoran y la gente llevaba meses pidiendo su vuelta al once, como ya he dicho antes, me parece imposible que no vayan a renovarlo, y más teniendo en cuenta que depende de ellos y que la afición lo quiere tela.
      Por eso me da a mi que va a estar mucho mas complicado de lo que parece. No ya que fiche por el betis sino simplemente que salga del west ham.

      Comentario


      • Re: Adrián no renovará por el West Ham

        Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        Hay algo que no entiendo muy bien en este caso..... Si es un porterazo, ¿por qué el West Ham decide no ejercer unilateralmente la renovación?.
        Cuando se fue lo consideraba un futbolista regular, no sabría decir si mejora a Adán que por cierto ha hecho una temporada mediocre.
        Por otra parte, si viene, entiendo que Dani Giménez rescindirá para evitar otra vez tener tres porteros. Aprovecho para decir que Dani nunca alzó la voz y cada vez que jugó lo hizo de forma correcta. Si viene Adrián, ojalá al menos lo iguale.
        Si viene Adrián es porque Adán lo van a vender.

        Comentario


        • Re: Adrián no renovará por el West Ham

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Ha progresado muchísimo en Inglaterra. El Adrián que conocimos aquí no mejoraba a Adán, pero el que podría volver sí lo hace (Salvo en aspectos concretos como los mano a mano).

          Tampoco es que haya un salto cualitativo destacado entre ambos, pero económicamente hablando, vender a Adán por una cifra cercana a su cláusula y traer gratis a Adrián sería una operación inmejorable.
          Si venden a Adán y traen Adrián sería una operación buena, por el tema económico, me parecen que tienen un nivel similar

          Comentario


          • Re: Adrián no renovará por el West Ham

            sergio león y adrián serían dos fichajes que por lo menos a mi me renovarían un poco la ilusión.

            Comentario


            • Re: Adrián no renovará por el West Ham

              ¿Pero es tan necesario un cambio en la portería? ¿es tan necesario jugársela con el cambio? Porque si tuviéramos a Andersen lo entendería, pero no es el caso...

              Comentario


              • Re: Adrián no renovará por el West Ham

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Pero es tan necesario un cambio en la portería? ¿es tan necesario jugársela con el cambio? Porque si tuviéramos a Andersen lo entendería, pero no es el caso...
                No es nada necesario un cambio
                Es necesario coger pasta
                Y es más fácil vender a Adán y que vuelva Adrián que es de la casa y gratis con lo que te guardas el dinero de la venta a que vendan a Cualquier otro
                Miedo me daría esta gente buscando sustituto a Dani Ceballos

                Comentario


                • Re: Adrián no renovará por el West Ham

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  No es nada necesario un cambio
                  Es necesario coger pasta
                  Y es más fácil vender a Adán y que vuelva Adrián que es de la casa y gratis con lo que te guardas el dinero de la venta a que vendan a Cualquier otro
                  Miedo me daría esta gente buscando sustituto a Dani Ceballos
                  Prefería vender a Durmisi, sinceramente.

                  PEro otra cosa es que se quiera ir Adán, que pague la cláusula y listo.

                  Comentario


                  • Re: Adrián no renovará por el West Ham

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Prefería vender a Durmisi, sinceramente.

                    PEro otra cosa es que se quiera ir Adán, que pague la cláusula y listo.
                    Durmisi es un jugador muy joven que a poco que el equipo mejore en algo este año aumentará su cotización y sus pretendientes
                    Adán es un jugador que no va a valer más ya , y que cada año está pidiendo una mejora de contrato (sin ampliación en años de contrato)
                    Yo creo que este es el verano de traer a Adán y más cuando Adrián queda libre; siendo este un sustituto de nivel semejante, que conoce la casa, en el Betis lo conocen bien, no pondría problemas para venir y encima acaba contrato
                    Yo creo que debería hacerse la verdad

                    Comentario


                    • Re: Adrián no renovará por el West Ham

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Durmisi es un jugador muy joven que a poco que el equipo mejore en algo este año aumentará su cotización y sus pretendientes
                      Adán es un jugador que no va a valer más ya , y que cada año está pidiendo una mejora de contrato (sin ampliación en años de contrato)
                      Yo creo que este es el verano de traer a Adán y más cuando Adrián queda libre; siendo este un sustituto de nivel semejante, que conoce la casa, en el Betis lo conocen bien, no pondría problemas para venir y encima acaba contrato
                      Yo creo que debería hacerse la verdad
                      Estoy totalmente de acuerdo.

                      De hecho me parece una operación tan "evidente" que me temo que no se llevará a cabo. Ahí se ven los buenos D.D.

                      Comentario


                      • Re: Adrián no renovará por el West Ham

                        Lo que pide Adán el Betis no se lo va a dar, por lo que la renovación se antoja harto complicada.
                        Por lo que comentan por las RRSS, hay más alternativas para la portería además de Adrián.

                        Comentario


                        • Re: Adrián no renovará por el West Ham

                          En principio el cambio lo vería el perfecto, cogemos dinero y nos traemos a un muy buen portero y de la casa, otro portero no me convencería lo más mínimo.

                          Comentario


                          • Re: Adrián no renovará por el West Ham

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Lo que pide Adán el Betis no se lo va a dar, por lo que la renovación se antoja harto complicada.
                            Por lo que comentan por las RRSS, hay más alternativas para la portería además de Adrián.
                            Yo no sé las redes sociales
                            Pero otro muy buen portero que queda libre es benoit costil

                            Comentario


                            • Re: Adrián no renovará por el West Ham

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Yo no sé las redes sociales
                              Pero otro muy buen portero que queda libre es benoit costil
                              Lo propuse en jugadores que terminan contrato en Junio.
                              Sería una buena opción para la portería.

                              Comentario


                              • Re: Adrián no renovará por el West Ham

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Durmisi es un jugador muy joven que a poco que el equipo mejore en algo este año aumentará su cotización y sus pretendientes
                                Adán es un jugador que no va a valer más ya , y que cada año está pidiendo una mejora de contrato (sin ampliación en años de contrato)
                                Yo creo que este es el verano de traer a Adán y más cuando Adrián queda libre; siendo este un sustituto de nivel semejante, que conoce la casa, en el Betis lo conocen bien, no pondría problemas para venir y encima acaba contrato
                                Yo creo que debería hacerse la verdad
                                Sí, pero el puesto de la portería me parece de los más importantes si no el que más, y no me la jugaría con un cambio de portero cuando nos va bastante bien. En mi opinión, para crecer, se deben de quedar los mejores y largar a los peores, que solo los mejores salgan por voluntad propia, y en el caso de Adán, que paguen la cláusula. Además, gustándome muchísimo Adrián, Adán tiene un mano a mano impresionante, y eso en un equipo tan malo como el Betis es en muchas ocasiones determinante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X