Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián no renovará por el West Ham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adrián no renovará por el West Ham

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Sí, pero el puesto de la portería me parece de los más importantes si no el que más, y no me la jugaría con un cambio de portero cuando nos va bastante bien. En mi opinión, para crecer, se deben de quedar los mejores y largar a los peores, que solo los mejores salgan por voluntad propia, y en el caso de Adán, que paguen la cláusula. Además, gustándome muchísimo Adrián, Adán tiene un mano a mano impresionante, y eso en un equipo tan malo como el Betis es en muchas ocasiones determinante.
    si no te lo discuto
    si yo también me quedaría a adan
    pero que si van a vender, este año es un buen año de venderlo
    esta seguramente en su cotización máxima, y quedan porteros libres de un nivel como mínimo semejante al suyo (adrian y costil)

    que yo me quedaba a adan, sin duda, que si lo van a vender este es un buen año, también

    Comentario


    • Re: Adrián no renovará por el West Ham

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      si no te lo discuto
      si yo también me quedaría a adan
      pero que si van a vender, este año es un buen año de venderlo
      esta seguramente en su cotización máxima, y quedan porteros libres de un nivel como mínimo semejante al suyo (adrian y costil)

      que yo me quedaba a adan, sin duda, que si lo van a vender este es un buen año, también
      Eso sí, claro, además, el año pasado hubiera sido mejor aun, su cotización sería más alta.

      Comentario


      • Re: Adrián no renovará por el West Ham

        Partidazo el que se marcó ayer, si lo firman a ver si mantiene ese nivel ..si hay que vender prefiero vendan a Adán que a otro que sea mas complicado de sustituir.

        Comentario


        • Re: Adrián no renovará por el West Ham

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          No es nada necesario un cambio
          Es necesario coger pasta
          Y es más fácil vender a Adán y que vuelva Adrián que es de la casa y gratis con lo que te guardas el dinero de la venta a que vendan a Cualquier otro
          Miedo me daría esta gente buscando sustituto a Dani Ceballos
          Es mas facil encontrar un portero de nivel bueno, aunque Adán este para mi un escalón por encima de Adrián, a encontrar un sustituto de Ceballos, eso es mucho más difícil o lo que es peor, muchísimo más caro que lo que nos den por Ceballos.
          Adrián al fin y al cabo vendría gratis y eso lo hace especialmente atractivo.

          Comentario


          • Re: Adrián no renovará por el West Ham

            Un apunte, yo renovaria a Adán sin duda, se lo ha ganado a pulso, pero si hay que vender para crecer, el sin duda, pienso que 6 kilos los sacas bien.

            Comentario


            • Re: Adrián no renovará por el West Ham

              Bueno hay que tener cuenta prima de fichaje por ser agente libre y la ficha que pida

              Comentario


              • Re: Adrián no renovará por el West Ham

                Venta de Adan por 5kilos y con eso fichamos a 12 jugadores, uno de los cuales de 4 millones por ser la estrella...yo lo veo...

                Comentario


                • Re: Adrián no renovará por el West Ham

                  Habrá que estar atentos a los hoteles de córdoba por si Haro negocia la venta de Adan haciendo un casting de interesados...o lo mismo lo subasta por Ebay...

                  Comentario


                  • Re: Adrián no renovará por el West Ham

                    Se sabe si hay alguna oferta por Adán? Algún equipo que diga estar interesado en él?

                    Lo de Adrián no sé por qué, pero no veo posible que vuelva al Betis de momento

                    Comentario


                    • Re: Adrián no renovará por el West Ham

                      Ayer se marcó un partidazo

                      Premier League: El West Ham frena al Tottenham y 'regala' la Premier al Chelsea | Marca.com

                      Comentario


                      • Re: Adrián no renovará por el West Ham

                        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Por mucho que digamos, Adrian tiene mercado y eso lo convierte en un fichaje imposible para el Betis aun vendido Adan y ofreciendole el contrato que no quieren ofrecerle Adan.
                        Adrian se va quedar en Inglaterra, tiene toda la pinta. Si no es en los Hammers sera en otro equipo

                        Comentario


                        • Re: Adrián no renovará por el West Ham

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Por mucho que digamos, Adrian tiene mercado y eso lo convierte en un fichaje imposible para el Betis aun vendido Adan y ofreciendole el contrato que no quieren ofrecerle Adan.
                          Adrian se va quedar en Inglaterra, tiene toda la pinta. Si no es en los Hammers sera en otro equipo
                          Creo recordar haber leído, hace ya tiempo, que interesaba al Chelsea como portero suplente si finalmente se iba Begovic. Y para el Liverpool me da que también sonó.

                          Vamos, que mercado tiene por la pérfida albión.

                          Comentario


                          • Re: Adrián no renovará por el West Ham

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Creo recordar haber leído, hace ya tiempo, que interesaba al Chelsea como portero suplente si finalmente se iba Begovic. Y para el Liverpool me da que también sonó.

                            Vamos, que mercado tiene por la pérfida albión.
                            Solo con que lo quiera un recien ascendido de la championship, lo descarta para el Betis (obviando el Newcastle logicamente ..)

                            Comentario


                            • Re: Adrián no renovará por el West Ham

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Por mucho que digamos, Adrian tiene mercado y eso lo convierte en un fichaje imposible para el Betis aun vendido Adan y ofreciendole el contrato que no quieren ofrecerle Adan.
                              Adrian se va quedar en Inglaterra, tiene toda la pinta. Si no es en los Hammers sera en otro equipo
                              Vamos que el año que viene la portería del betis....dani Giménez y Manu Herrera? Y DANI Ceballos también fuera? Este que escribe no se saca el carnét el año que viene.

                              Comentario


                              • Re: Adrián no renovará por el West Ham

                                Un colega mio se lo encontró en la feria y le ha dicho que posiblemente fiche por el malaga..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X