Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián no renovará por el West Ham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    No es el post adecuado porque el titular es una mentira pero a lo que voy, vaya cambio ha dado el West Ham desde que Adrián ha vuelto a la titularidad.
    En verano llegó Hart, el portero titular de la selección inglesa, de sobra conocido y eso lo mandó al banquillo incluso siendo despreciado por su propio presidente en unas declaraciones.

    Pues bueno la temporadita de Hart ha estado siendo lamentable y el West Ham estaba en descenso y había recibido muchísimos goles. Entonces llegó el partido contra el CIty, equipo del que procede Hart y no podía jugar, por lo que jugó Adrián haciendo un partidazo, aún así perdieron en los últimos minutos pero le valió para conservar la porteria. Después de ese partido acumula una racha de 3 partidos seguidos sin recibir gol y ojo que no eran mal rivales, 0-0 contra el Arsenal, 1-0 ganaron al Chelsea y 3-0 hoy al Stoke saliendo del descenso.
    El Adrián que jugó aquí era un portero aceptable; el actual es una mala bestia, uno de los jugadores más infravalorados que se me ocurren, un jugador casi sin mácula.

    Viendo que nuestros grandes porteros han venido de fuera me queda claro que jamás ha salido de la cantera nadie que se acerque a su rendimiento de hoy día.
    A Chronic le gusta esto.

    Comentario


    • A Adrián, que es bastate más portero que Joe Hart como de aquí a Lima, como a todo el West Ham en su connjunto le está ayudando bastante el sistema que ha implantado David Moyes desde su llegada. Un 5-3-2 o 5-2-1-2 según gustos que ha convertido a un equipo que estaba desquiciado y con vistas de Championship que echaban patrás, en un bloque sólido que va a estar jugando todo el año bastante "feo" (estilo Moyes) pero que ahora mismo apostaría a que no va a tener problemas en mantener la categoría acabando en posiciones templadas de la tabla.

      Comentario


      • Por cierto, todos los aficionados Hammers largando fiesta por la contratación de Moyes en su momento, catalogándolo como la puntilla para el descenso... y mira qué cosas...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
          A Adrián, que es bastate más portero que Joe Hart como de aquí a Lima, como a todo el West Ham en su connjunto le está ayudando bastante el sistema que ha implantado David Moyes desde su llegada. Un 5-3-2 o 5-2-1-2 según gustos que ha convertido a un equipo que estaba desquiciado y con vistas de Championship que echaban patrás, en un bloque sólido que va a estar jugando todo el año bastante "feo" (estilo Moyes) pero que ahora mismo apostaría a que no va a tener problemas en mantener la categoría acabando en posiciones templadas de la tabla.
          No sé, cuesta un mundo ganar a veces.

          Por cierto, con Slaven Bilic también se jugó con el mismo esquema en muchos partidos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            No sé, cuesta un mundo ganar a veces.

            Por cierto, con Slaven Bilic también se jugó con el mismo esquema en muchos partidos.
            Sin ser un seguidor asiduo de los partidos del West Ham, así a bote pronto no recuerdo a Bilic usando ese sistema, y en caso de que lo hiciese de lo que estoy seguro es de que hubiera sido en contadísimas ocasiones.
            Sistema aparte, que a fin de cuentas son sólo números de jugadores en las diferentes lineas del equipo, es el trabajo a lo que me refería. Con Bilic el equipo estaba dejado de la mano de Dios, sin alma, muerto. Ha llegado Moyes y ha dotado al equipo de caracter, consistencia, solidaridad en las coberturas. Lo que viene siendo un equipo en su máxima expresión, gustos futbolísticos aparte.
            También es importante saber hasta que punto durará el efecto Moyes en los jugadores, porque la cantidad de mercenarios (entiéndase desde la connotación más negativa del sustantivo) que tienen los Hammers es considerable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

              Sin ser un seguidor asiduo de los partidos del West Ham, así a bote pronto no recuerdo a Bilic usando ese sistema, y en caso de que lo hiciese de lo que estoy seguro es de que hubiera sido en contadísimas ocasiones.
              Sistema aparte, que a fin de cuentas son sólo números de jugadores en las diferentes lineas del equipo, es el trabajo a lo que me refería. Con Bilic el equipo estaba dejado de la mano de Dios, sin alma, muerto. Ha llegado Moyes y ha dotado al equipo de caracter, consistencia, solidaridad en las coberturas. Lo que viene siendo un equipo en su máxima expresión, gustos futbolísticos aparte.
              También es importante saber hasta que punto durará el efecto Moyes en los jugadores, porque la cantidad de mercenarios (entiéndase desde la connotación más negativa del sustantivo) que tienen los Hammers es considerable.
              Yo sí lo soy, por eso lo digo. En esta temporada se ha jugado así en 4 partidos, siendo 3 de ellos seguidos. En la temporada pasada diría que se jugó también con 5 defensas unas pocas de veces más.

              Esto es como siempre, los jugadores corren y juegan hasta que dejan de querer hacerlo, y es entonces cuando largan al entrenador. A esto también hay que unirle que Bilic es un entrenador demasiado defensivo, pero estoy seguro de que lo que se ha conseguido con él, tanto en juegos como resultados, no se va a conseguir con David Moyes.

              Ya que largaban a Bilic era el momento de traer a un entrenador para un medio o largo plazo, un entrenador para un proyecto, como puede haber hecho el Leicester con Puel.

              Comentario


              • Creo que debería haber sido fichado este verano pero bueno..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Creo que debería haber sido fichado este verano pero bueno..
                  Lo renovaron en Mayo, por lo que para poder sacarlo de las Islas habría que haber pagado.

                  Si los rumores son ciertos, Pau López puede ser el portero para la próxima temporada (?).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Lo renovaron en Mayo, por lo que para poder sacarlo de las Islas habría que haber pagado.

                    Si los rumores son ciertos, Pau López puede ser el portero para la próxima temporada (?).
                    Prefiero a Adrián.. Y la idea era vender a Adán y traer este y algún joven para el B no uno del Extremadura

                    Comentario


                    • Lo ideal es que la portería el año que viene fuera Adrián y Pau López (siendo éste último suplente pero alternando titularidad en algún partido si fuera necesario).

                      Eso sí sería dar un buen salto de nivel.

                      Comentario


                      • La portería debe ser renovada íntegramente el año que viene. Ni Adán ni Dani, deberían seguir siendo porteros del Betis el año proximo, cada uno con sus razones diferentes. Ya vamos tarde.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Prefiero a Adrián.. Y la idea era vender a Adán y traer este y algún joven para el B no uno del Extremadura
                          Adrián tiene toda la pinta de seguir en los hammers y más habiendo conseguido la titularidad recientemente.

                          Comentario


                          • A ver dónde estamos primero, porque a un segunda no se viene nadie, e incluso a un equipo que se salve otra vez en las últimas jornadas es para pensárselo.
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Adrián tiene toda la pinta de seguir en los hammers y más habiendo conseguido la titularidad recientemente.
                              No sé por cuanto tiempo le han renovado pero ya te digo yo que si el Betis quiere, Adrián está en la portería verdiblanca.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                No sé por cuanto tiempo le han renovado pero ya te digo yo que si el Betis quiere, Adrián está en la portería verdiblanca.
                                2019. Y por un portero de 31 años el club no va a soltar un duro, no debería.Además si sigue siendo titular tampoco van a querer soltarlo barato. Este verano que traigan uno por Dani y ya el año siguiente se trae a Adrián si eso.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/12/17, 13:46:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X