Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián no renovará por el West Ham

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adrián no renovará por el West Ham

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    La renovación de Pezzella es para venderlo. Lo que veremos a ver es si se puede vender por esos números. Ojalá que sí.
    Recién renovado como está, no creo yo que salga este verano si no es por el interés de algún equipo económicamente fuerte. Y no sé yo si hay equipos de esas características que estén dispuestos a llevarse a Pezzella de manera inminente.

    Que acabará saliendo más pronto que tarde, es probable, pero no tengo yo tan claro que vaya a salir este verano. Si lo que quieren desde el equipo es una renovación en la defensa, me veo antes fuera a Mandi que a Pezzella hoy por hoy.

    Comentario


    • Re: Adrián no renovará por el West Ham

      Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      Recién renovado como está, no creo yo que salga este verano si no es por el interés de algún equipo económicamente fuerte. Y no sé yo si hay equipos de esas características que estén dispuestos a llevarse a Pezzella de manera inminente.

      Que acabará saliendo más pronto que tarde, es probable, pero no tengo yo tan claro que vaya a salir este verano. Si lo que quieren desde el equipo es una renovación en la defensa, me veo antes fuera a Mandi que a Pezzella hoy por hoy.
      ¿Pero tú para que te crees que lo han renovado sin subirle la cláusula y con el único objetivo de comprar el total del pase si se tercia?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
        Recién renovado como está, no creo yo que salga este verano si no es por el interés de algún equipo económicamente fuerte. Y no sé yo si hay equipos de esas características que estén dispuestos a llevarse a Pezzella de manera inminente.

        Que acabará saliendo más pronto que tarde, es probable, pero no tengo yo tan claro que vaya a salir este verano. Si lo que quieren desde el equipo es una renovación en la defensa, me veo antes fuera a Mandi que a Pezzella hoy por hoy.
        ¿Pero tú para que te crees que lo han renovado sin subirle la cláusula y con el único objetivo de comprar el total del pase si se tercia?
        Para venderlo, obviamente.

        Pero este año aún es pronto. Yo tengo esperanzas en que haga un buen año la temporada que viene si montan un equipo medio en condiciones y ya si que se pueda sacarle rentabilidad a su venta.

        Esta temporada aún es pronto para vender a Pezzella.

        Comentario


        • Re: Adrián no renovará por el West Ham

          Me alegro, llegué a pensar que vendíamos Adán y venía el.

          Comentario


          • Re: Adrián no renovará por el West Ham

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Pero tú para que te crees que lo han renovado sin subirle la cláusula y con el único objetivo de comprar el total del pase si se tercia?
            Lo han hecho de cara a una futura venta, claro. Pero ya te digo, estando recién renovado, si se lo lleva alguien es poniendo la manteca encima de la mesa, lo cual limita mucho el mercado (o Premier o ligas exóticas). Y no sé yo si este verano habrá algún equipo dispuesto a pagar 6 u 8 millones como poco por él, porque Pezzella no vale eso ahora mismo. Y habiendo renovado hace 3 días, por 2 millones no va a salir.

            Por mí ojalá que se lo lleven por su cláusula y traigamos un buen recambio de garantías, pero dudo mucho que salga de aquí a agosto.
            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 20/05/17, 01:01:27.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿Pero tú para que te crees que lo han renovado sin subirle la cláusula y con el único objetivo de comprar el total del pase si se tercia?
              Lo han hecho de cara a una futura venta, claro. Pero ya te digo, estando recién renovado, si se lo lleva alguien es poniendo la manteca encima de la mesa, lo cual limita mucho el mercado (o Premier o ligas exóticas). Y no sé yo si este verano habrá algún equipo dispuesto a pagar 6 u 8 millones como poco por él, porque Pezzella no vale eso ahora mismo.

              Por mí ojalá que se lo lleven por ese precio y traigamos un buen recambio de garantías, pero dudo mucho que salga de aquí a agosto.
              Yo tampoco creo que pagasen eso, de hecho yo más de 3 no pagaría por él, pero quién sabe si un Villarreal o similares vuelve a hacer de primo.
              Pezzemla también es un trampantojo. A primera vista parece que las saca todas y que por arriba es un káiser, pero luego te ves la repetición y no hace ni un marcaje en condiciones, ni siquiers cuando las corta. Defiende como cuando jugábamos en la plaza de chicos: al bulto.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/05/17, 01:02:50.

              Comentario


              • Re: Adrián no renovará por el West Ham

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo tampoco creo que pagasen eso, de hecho yo más de 3 no pagaría por él, pero quién sabe si un Villarreal o similares vuelve a hacer de primo.
                Pezzemla también es un trampantojo. A primera vista parece que las saca todas y que por arriba es un káiser, pero luego te ves la repetición y no hace ni un marcaje en condiciones, ni siquiers cuando las corta. Defiende como cuando jugábamos en la plaza de chicos: al bulto.
                Aun con sus defectos que por supuesto los tiene, es el mejor central que tenemos ahora mismo en la plantilla. Pero ojo, que si llega un Everton o un Villarreal dispuesto a pagar 6 millones por él, lacito, porque ahora mismo no vale eso ni de broma. En un futuro no lo sé.

                Ahora, si tuviera que hacer cábalas, yo diría que este verano vendrá un Las Palmas o un Deportivo a llevarse a Bruno, y que Mandi regresará a Francia (presumiblemente).

                Si en vez de ocurrir esto lo que hacemos es vender a Pezzella a buen precio para traernos un refuerzo mejor, por mí encantado. Pero este verano veo más probable que pase lo que comento arriba.

                Comentario


                • Re: Adrián no renovará por el West Ham

                  Señores hablar de Pezzela en el sitio de Pezzela...que entra uno aqui a saber del tema Adrian y hay q estar buscando entre la morralla...

                  Comentario


                  • Re: Adrián no renovará por el West Ham

                    Una pena su renovación. Ahora si se quiere fichar hay que pagar y no lo van a regalar supongo...Aunque creo que la portería va a seguir igual este año y Adán se queda.

                    Comentario


                    • Por Lemos piden 23M y es igual o peor, pero mete faltas.

                      Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Adrián no renovará por el West Ham

                        Otro bluff pre veraniego que se termina.

                        No dudo de las buenas condiciones de Adrián. Como tampoco dudo de que no se marchó a un grande de la liga inglesa, con todos mis respetos para el West Ham, obviamente.

                        Por cierto, a los que dicen a otros que mienten porque les puede ser más hinchas de jugadores que de clubes, les recomiendo que echen un ojo a las estadísiticas de la trayectoria de ese equipo en la Premier en los últimos 4 años, coincidiendo con la estancia del exbético: en 3 de esas 4 campañas solo una vez terminó entre los 10 primeros.

                        Comentario


                        • Re: Adrián no renovará por el West Ham

                          Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Otro bluff pre veraniego que se termina.

                          No dudo de las buenas condiciones de Adrián. Como tampoco dudo de que no se marchó a un grande de la liga inglesa, con todos mis respetos para el West Ham, obviamente.

                          Por cierto, a los que dicen a otros que mienten porque les puede ser más hinchas de jugadores que de clubes, les recomiendo que echen un ojo a las estadísiticas de la trayectoria de ese equipo en la Premier en los últimos 4 años, coincidiendo con la estancia del exbético: en 3 de esas 4 campañas solo una vez terminó entre los 10 primeros.
                          Eso no indica nada. En todos los equipos ingles hay buenos jugadores. Y Adrián no es bueno, es muy muy bueno, ha sido de los mejores porteros de su liga, que ya es algo difícil.

                          Comentario


                          • Re: Adrián no renovará por el West Ham

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Eso no indica nada. En todos los equipos ingles hay buenos jugadores. Y Adrián no es bueno, es muy muy bueno, ha sido de los mejores porteros de su liga, que ya es algo difícil.
                            de acuerdo en este caso
                            hay buenos jugadores en equipos mediocres
                            sino poneos en el lugar de aficionados de otros equipos viendo aqui a ceballos

                            adrian es un muy buen portero, ojala no se hubiese ido; dicho esto, no se, si sin su paso por la premier habría alcanzado el nivel que tiene ahora

                            Comentario


                            • No es el post adecuado porque el titular es una mentira pero a lo que voy, vaya cambio ha dado el West Ham desde que Adrián ha vuelto a la titularidad.
                              En verano llegó Hart, el portero titular de la selección inglesa, de sobra conocido y eso lo mandó al banquillo incluso siendo despreciado por su propio presidente en unas declaraciones.

                              Pues bueno la temporadita de Hart ha estado siendo lamentable y el West Ham estaba en descenso y había recibido muchísimos goles. Entonces llegó el partido contra el CIty, equipo del que procede Hart y no podía jugar, por lo que jugó Adrián haciendo un partidazo, aún así perdieron en los últimos minutos pero le valió para conservar la porteria. Después de ese partido acumula una racha de 3 partidos seguidos sin recibir gol y ojo que no eran mal rivales, 0-0 contra el Arsenal, 1-0 ganaron al Chelsea y 3-0 hoy al Stoke saliendo del descenso.
                              A Chronic, rakemitri y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                No es el post adecuado porque el titular es una mentira pero a lo que voy, vaya cambio ha dado el West Ham desde que Adrián ha vuelto a la titularidad.
                                En verano llegó Hart, el portero titular de la selección inglesa, de sobra conocido y eso lo mandó al banquillo incluso siendo despreciado por su propio presidente en unas declaraciones.

                                Pues bueno la temporadita de Hart ha estado siendo lamentable y el West Ham estaba en descenso y había recibido muchísimos goles. Entonces llegó el partido contra el CIty, equipo del que procede Hart y no podía jugar, por lo que jugó Adrián haciendo un partidazo, aún así perdieron en los últimos minutos pero le valió para conservar la porteria. Después de ese partido acumula una racha de 3 partidos seguidos sin recibir gol y ojo que no eran mal rivales, 0-0 contra el Arsenal, 1-0 ganaron al Chelsea y 3-0 hoy al Stoke saliendo del descenso.
                                Sí, lo está haciendo bastante bien. Hoy no sé cómo habrá estado, pero ante Arsenal y Chelsea estuvo genial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X