Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como lo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Oooohhhhhhhh....realbetiiiii




    ...y de fondo los dos enterradores con el pelota de los seguros....LOPERITAS!.
    El vídeo de "yo salvé al Betis" con variso dipsómanos agradecidos de la prensa también es de órdago...

    Comentario


    • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

      Una vergüenza fue el partido de las palmas con zipi y zape viendo semana santa y callando como *****. Bienquea de los *******.

      Comentario


      • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

        Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Es imposible que no actúen de inmediato y con contundencia. Saben y no son tontos del mosqueo del 100% de los béticos.
        De no hacer nada, además de indolentes, se cabarían su propia tumba y ellos lo saben.
        Fíjate que son empresarios de prestigio y currantes en sus empresas, es decir que no han sido heredadas, por lo que no creo que sigan haciendo en canelo y por fin sabrán manejarse en estas circunstancias.
        Ya, si q sean buenos empresarios yo no lo dudo porq tp lo sé. La diferencia es q el Betis es una SA sólo en el nombre. Las actuaciones vitales hay que delegarlas y todo esta muy expuesto. Hay q delegar porq yo puedo ser un maquina en NNTT pero de gestión deportiva 0.
        Esta todo expuesto al nivel de que hoy media España futbolera critica nuestra indolencia en el campo y la otra media opina que nos hemos vendido.
        Editado por última vez por Guaquisnaja; https://www.betisweb.com/foro/member/11454-guaquisnaja en 09/05/17, 01:19:32.

        Comentario


        • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

          No he leído las declaraciones si quiera pero sólo acabar el partido sabía que diría algo del tipo "es una vergüenza" "No puede ocurrir esto.." "el bético no merece esto.." "estamos trabajando muchísimo para cambiarlo.." "estamos seguros de que el proyecto funcionará"..

          Pdta: veo que dice algo de tomar medidas? Se refiere a las medidas del rabo que nos vamos a comer?

          Que forma de hacer el ridículo.. peor presidente, DD, resultados y entrenador de la historia?

          Medidas.. a estas alturas..

          Algunos hablan que es imposible si contra el Barça bla bla bla y lo raro es que hayamos conseguido algún punto en todos estos partidos..

          Comentario


          • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

            La actitud de Haro, haciéndose el ofendido, es de un nivel de poca vergüenza de los difíciles de ver.
            Vamos a ver, tomar medidas? Tomar medidas es largarte a ti y tu muñeco de la presidencia del Betis, miarma. Los que sois máquinas de arrastrar el escudo del Betis, por campos de fútbol y canchas de Baloncestos sois vosotros, los padres de este engendro que habéis creado.

            Dejar al Betis en paz y largaros, si es que tenéis algo de beticismo en las venas.

            Comentario


            • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

              Esperemos las medidas, me temo que sea del estilo os quedáis sin almuerzo de feria pero tenéis tres días libres.

              Comentario


              • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

                Este no va al Villamarín el próximo partido. Ya pondrá alguna excusa.

                Comentario


                • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

                  Quiero un radical en la presidencia, lo siento, pero ya estoy hasta los eggs. Quiero en mi equipo alguien como el que está en el talego en el equipo de la otra acera. Es lo que quiero, alguien que le duela ésto, que corra el pipermint con nata por sus venas. Prefiero caerle mal a media España a que se cachondee de mi el país entero.

                  Comentario


                  • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

                    Claroooooo

                    Comentario


                    • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

                      Si estuviese callado, también se le criticaría...´, a mí por lo menos que haya saltado aunque tarde, me parece bien, aunque eso ya no dejara de influir para renovar, por que no lo voy hacer.

                      Comentario


                      • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

                        Ya tenemos la primera medida del Consejo.

                        Se ha creado ipso facto el puesto de Director General de Bochornos. El puesto, remunerado por supuesto, lo ocupará por uno de los consejeros.

                        Y ojo porque se está estudiando poner uno dede los despachos de Haro en Antique, para estar más cerca de los jugadores.

                        Comentario


                        • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

                          el campo vacio el partido contra el atletico y la gente en el exterior quejandose...

                          Comentario


                          • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

                            Las medidas se toman antes. Si no quieres hacer el ridículo, pones medios para no hacer el ridículo.

                            Si te da igual, dices esto después de haber hecho el ridículo seis o siete veces.
                            Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 09/05/17, 07:15:44.

                            Comentario


                            • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

                              Hasta luego, Víctor.

                              Comentario


                              • Re: Haro tras el 4-0 de Leganés: "Es una vergüenza e indigno arrastrar el escudo como

                                Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                                Hasta luego, Víctor.
                                Yo prefiero un hasta nunca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X