Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar, no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

    Con la edad, la madurez y jerarquía que se le presupone tendría que haber estado calladito. Esos ánimos contra tus compañeros, entrenador y hasta directiva, chaval. Que lo fácil es contestarle a un aficionado.

    Comentario


    • #32
      Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Las responsabiliades hay que pedirlas ,sobre todo ,a los que están por encima de Joaquín.

      Parece que no estaban o no los veo.
      Suelo estar deacuerdo con usted, y aqui lo estoy en parte, responsabilidades a los del bunker, maximos culpables, pero por favor, lo jugadores bajo ningun concepto se pueden ir de rositas, sean mejores o peores son los que se ponen la camiseta del Betis y los que deben dejarlo todo y ser profesionales, la critica entiendo que debe ser por igual, el Betis esta muy mal, y todos y cada uno de sus componentes de diferentes modos le estan faltando el respeto y por consiguiente a la aficion.

      Comentario


      • #33
        Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

        Del rendimiento de Joaquín no tengo queja alguna pero ahí se debería de haber estado callado.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
          Me parece muy bien la respuesta de Joaquín. ¿Qué tendrá que ver la personalidad de un futbolista y su carácter con el rendimiento de un equipo y la inoperancia de un club? Vale que estemos cabreados, pero de ahí a criticar a Joaquín por su reacción... Es como echarle en cara a un funcionario administrativo que le guste montar en bicicleta... Algunos sois del tebeo, vaya...
          Partiendo de que el funcionario administrativo no es un personaje publico, voy a cambiar el saltar de programa en programa por irte de copas dia si y dia tambien, llegar a tu puesto de trabajo, y rendir 1 de cada 4 dias, en ese caso no se le criticaria, LO MANDARIAN A SU ********** CASA directamente.
          Me estás dando la razón. Es que en la estación, a Joaquín no se le ha echado en cara nada en lo que respecta a su rendimiento o su profesionalidad, sino a una faceta suya personal que nada tiene que ver con lo otro. Por eso su respuesta ha sido de 10. Porque le pese a quien le pese, mientras no esté vestido de corto y en un terreno de juego, puede contar los chistes que le dé la gana.

          Quien no lo quiera ver, que no lo vea...

          Comentario


          • #35
            Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Lo que sí es cierto es que nunca debió haber regresado pagando.
            Pagar más de un kilo por un tío de 34 o 35 años es algo que jamás había visto.
            Y mientras Las Palmas fichando a Viera por 900.000.
            No seamos oportunistas, todos o casi todos vimos bien la vuelta de Joaquín, precisamente el último año en la Fiorentina terminó como un toro y los italianos no querían que se fuera.

            También sea dicho que vaya suertecita con las lesiones, y eso que este año tenía muy buena pinta.

            Ah, y si Viera se fue a Las Palmas por esa cantidad sería porque el jugador lo quiso y forzaría el traspaso, igual que Joaquín forzó para venir aquí.

            Comentario


            • #36
              Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Suelo estar deacuerdo con usted, y aqui lo estoy en parte, responsabilidades a los del bunker, maximos culpables, pero por favor, lo jugadores bajo ningun concepto se pueden ir de rositas, sean mejores o peores son los que se ponen la camiseta del Betis y los que deben dejarlo todo y ser profesionales, la critica entiendo que debe ser por igual, el Betis esta muy mal, y todos y cada uno de sus componentes de diferentes modos le estan faltando el respeto y por consiguiente a la aficion.
              Es una situación muy delicada, penosa y es normal que se vaya a por los jugadores también porque son los primeros que aparecen en la estación...estoy de acuerdo,que no se libre nadie.

              Tutéeme mejor si lo desea.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/17, 17:11:04.

              Comentario


              • #37
                Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Joaquín, ante el cabreo de un aficionado del Betis:

                Queria compartir este video de deportes cuatro, francamente, no esperaba que otro de nuestros capitanes diera estos sintomas de soberbia y prepotencia ante una simple critica, al pisha le ha sentado mal que le digan que deje de contar chistes, y es que vaya barbaridad le han dicho, si total, la temporada ha sido una autentica ********** m.i.e.r.d.a, venimos de dos goleadas seguidas,... porque esta la gente asi? mira que ir a la estacion y no haceros el pasillo lleno de aplausos, si es que...
                El que lo ha dicho es de mi pueblo y bien dicho está.

                Comentario


                • #38
                  Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                  Joaquín que se calle y se tape un poquito también, que aunque haya bastantes con mucha más culpa que él, no está la cosa para encararse con los aficionados que están hartos de ver ridículo contra ridículo. Que según lo que dicen solo le ha dicho lo de los chistes y demás, no es que se haya metido con su familia ni nada.

                  Además, que habrá hecho algunos partidos buenos y demás, pero jugar lo que ha jugao desde que vino y cobrando lo que cobra, es para decirle un par de cosas también... Que encima querrá renovar y seguir cobrando lo mismo el año que viene.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Yo creo que culpar a la plantilla de algo que esta claro que es un mal del club, no soluciona absolutamente nada.

                    El club como empresa es una desastre, el profesional no se siente ni minimamente presionado, y no es la aficion de quien hablo, hablo del dia a dia del profesional. El sevilla comienza a rendir cuando entran dirigentes serios, el atleti empieza a rendir cuando llega un cuerpo tecnico serio, el mismo betis ha rendido con un cuerpo tecnico serio.

                    Aqui o se cambia a los dirigentes, o se les exige a ellos o todo va seguir igual, porque el futbolista hoy esta aqui y mañana se va a otro sitio

                    Que hay que callarse delante de Jaoquin pues no, que eso va solucionar algo, pues tampoco.
                    Compañero, que este post va sobre la situacion ocurrida con Joaquin, y comento sobre ello, que no estoy sacando del marron a los del bunker, que les tengo la misma tirria que la mayoria, simplemente en este aspecto estoy en contra de Joaquin y la plantilla en general, sin mas.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                      Igual que se ha revuelto contra el aficionado, por qué no lo ha hecho con sus compañeros cuando han arrastrado el escudo del Betis en varios partidos de la temporada? Joaquín eres un cobarde.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                        Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                        Me estás dando la razón. Es que en la estación, a Joaquín no se le ha echado en cara nada en lo que respecta a su rendimiento o su profesionalidad, sino a una faceta suya personal que nada tiene que ver con lo otro. Por eso su respuesta ha sido de 10. Porque le pese a quien le pese, mientras no esté vestido de corto y en un terreno de juego, puede contar los chistes que le dé la gana.

                        Quien no lo quiera ver, que no lo vea...
                        Obviamente en su vida privada que haga los que le salga de ahi, pero con el calenton que tiene la aficion, de que forma se van a desahogar? con Joaquin a lo facil, porque el tipo no me dira que no se esta paseando bien por todas las cadenas de television, es lo mismo que si cogen a Adan y le dicen que se deje de fotos con la parienta, o a Petros con las historias de instagram comiendo en restaurantes caros, que no creo que el aficionado en cuestion este quemado por eso en particular, ha criticado lo facil, que por otro lado, tampoco ha sido una barbaridad como para que Joaquin se lo tome tan mal, anda que si nos tomaramos todos las humillaciones al Betis como lo de los chistes Joaquin.. menudo caos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Igual que se ha revuelto contra el aficionado, por qué no lo ha hecho con sus compañeros cuando han arrastrado el escudo del Betis en varios partidos de la temporada? Joaquín eres un cobarde.
                          ¿A pero que tu sabes que no lo ha hecho no?

                          Me parece acöjonante que se hable así de joaquin
                          si no fuese por joaquin y ceballos estariamos echandonos un pulso con el osasuna por el record de puntos negativos
                          y no me refiero a ninguno de los dos por su aportación unicamente futbolística

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Compañero, que este post va sobre la situacion ocurrida con Joaquin, y comento sobre ello, que no estoy sacando del marron a los del bunker, que les tengo la misma tirria que la mayoria, simplemente en este aspecto estoy en contra de Joaquin y la plantilla en general, sin mas.
                            Ya lo se, y llevas razon.

                            Pero veo que ahora vamos a empezar a culpar a los futbolistas, que POR SUPUESTO QUE TIENEN CULPA, y eso creo que no soluciona casi nada.

                            Es mas va provocar una nuevo limpia en verano, un nuevo meneo de comisiones y nuevo desastre el año que viene, eso si con nuevos responsables... lo que viene pasando en los ultimos 7 años.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Obviamente en su vida privada que haga los que le salga de ahi, pero con el calenton que tiene la aficion, de que forma se van a desahogar? con Joaquin a lo facil, porque el tipo no me dira que no se esta paseando bien por todas las cadenas de television, es lo mismo que si cogen a Adan y le dicen que se deje de fotos con la parienta, o a Petros con las historias de instagram comiendo en restaurantes caros, que no creo que el aficionado en cuestion este quemado por eso en particular, ha criticado lo facil, que por otro lado, tampoco ha sido una barbaridad como para que Joaquin se lo tome tan mal, anda que si nos tomaramos todos las humillaciones al Betis como lo de los chistes Joaquin.. menudo caos.
                              Ya peino canas. Pocas, pero alguna.

                              Pero si nos tomáramos en serio a estos hijos de su madre hoy hubieran necesitado antidisturbios para salir de la estación, no un simple par de agentes para que, encima, el 'pisha' se vaya chuleando diciendo que cuenta los chistes que le viene en gana.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Joaquin cuenta los chistes que le da la gana, y la aficion debe joderse y callar,

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                ¿A pero que tu sabes que no lo ha hecho no?

                                Me parece acöjonante que se hable así de joaquin
                                si no fuese por joaquin y ceballos estariamos echandonos un pulso con el osasuna por el record de puntos negativos
                                y no me refiero a ninguno de los dos por su aportación unicamente futbolística
                                Lo que hace Joaquin en el video es de verguenza. Porque como minimo debes respetar a quien te paga y encima debes entender la imagen que han dado.

                                Dicho esto post "criticos" solo hay de Joaquin, de Adan y de Ruben. Y si a este equipo le quitas a esos 3 y pones a tres fichados por los fenomenos... estamos en segunda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X