Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

    Mi avatar cada vez va teniendo mas sentido.

    Que pena, siempre seremos un club con presidentes aferrados a la poltrona sin ningún motivo para crecer.

    A cada cerdo le llega su San Martín.

    Comentario


    • Haro también es 50 veces más fuerte que tú, te revienta al Trivial, y se le queda el pulpo tierno.

      Comentario


      • re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

        Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        Y dejas fuera a Lopera?
        lopera es una categoría aparte.

        Comentario


        • re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

          http://ondemand.rtva.ondemand.flumot...L_PELOTAZO.MP3

          Audio de Haro en canal sur radio

          Comentario


          • re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

            Terrorífica imagen del desasosiego creado en PNB tras el calificativo de tribu, además de tribu con mala leche, por parte del aún presidente del Betis.

            Comentario


            • Sin duda hay 4 culpable de esta situación el Primero Torrecilla, Ni yoo lo hubiera hecho peor que el, ni Monparlet, ni Stosic lo hicieron tan mal gastándose 20 kilos.

              Los Siguientes H&C por se tan indolentes y dejar en un tercer peldaño el proyecto deportivo y hundir al baloncesto y acabar con la afición, algo que no lo consiguió ni Lopera.

              Y para mi el más Culpable, los que manejan la marioneta desde las sombras Los Cuellar. La Invariable en la fórmula de los fracasos de los últimos años. Si estos siguen ahí seguiremos igual solo se cambiarán peones, pero igual.

              Comentario


              • re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

                Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                Sin duda hay 4 culpable de esta situación el Primero Torrecilla, Ni yoo lo hubiera hecho peor que el, ni Monparlet, ni Stosic lo hicieron tan mal gastándose 20 kilos.

                Los Siguientes H&C por se tan indolentes y dejar en un tercer peldaño el proyecto deportivo y hundir al baloncesto y acabar con la afición, algo que no lo consiguió ni Lopera.

                Y para mi el más Culpable, los que manejan la marioneta desde las sombras Los Cuellar. La Invariable en la fórmula de los fracasos de los últimos años. Si estos siguen ahí seguiremos igual solo se cambiarán peones, pero igual.
                A ver si nos enteramos, el Betis NO ha planificado NADA del baloncesto, NADA. El Betis este año que va a acabar no ha planificado nada

                Comentario


                • re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

                  Este tipo es un cínico con un ego que sobrepasa todos los límites. Parece una mala copia de Del Nido, el cual al menos lo compensaba con una buena planificación deportiva.

                  Siempre copiamos lo peor de los demás, siempre. Que calvario de Betis...

                  Comentario


                  • re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

                    ¿Álguien sabe algo de la cacareada estabilidad? ha durado menos que la excelencia.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/17, 08:25:37.

                    Comentario


                    • re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

                      Jajajaja jajajaja, que soberbio cuando la temporada en TODOS los aspectos ha sido nefasta y además ha bajado al basket después de 30 años en ACB,menudo fantoche mas de lo que creía

                      Comentario


                      • re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

                        A mi eso de "Plena confianza en Torpecilla" ¡¡ ma matao !!

                        Vamos a ver D. Haro, que se que Ud. nos lee:

                        Ya que es de plena confianza, vamos, que come en su mano: ¿Cuantos kilos cree Ud que necesitará este hombre para acertar; con un canto en los dientes me doy si al menos fuesen en 3, si con 20 ha acertado en medio fichaje, de 14? ¿Ese es nivel de exigencia que preconizaba? Muy barato, D. Haro, ha puesto Ud. ese nivel de exigencia, cuando hace menos de un año nos confesó que: "Busco la excelencia, y no me puedo CONFORMAR con menos".

                        P.D. Perdone, pero el cemento que usa en su "caradurismo", excede en calidad al que se utiliza en gol sur. Por cierto, si hay algo por lo que le he de dar las gracias, es por el paso dado en su construcción. ¡¡Qué decepción, D. Haro!! con lo que yo aposté por vosotros.

                        http://www.betisweb.com/real-betis-b...-de-otono.html

                        Comentario


                        • re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

                          claro que se puede hacer mejor que vosotros, y no solo mejor sino MUCHO MEJOR, de lo que si tengo dudas es que se pueda hacer PEOR que vosotros....

                          Comentario


                          • re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

                            Estas han sido las palabras exactas (transcripción literal):

                            Periodista: Usted ha pensado en decir, cuando termine la temporada, hasta aqui llegó.

                            Haro: No, es verdad que hay momentos más, en los que te pilla más de baja, pero por mi forma de ser yo soy un luchador nato y en absoluto me voy a rendir. Si evidentemente yo tengo una temporada más aciaga en la que veo que el resultado deportivo no es el adecuado en la que los béticos sufren es que no hace falta, es que evidentemente yo como he comentado muchas veces, mi modus vivendi, y si encuentro alguien que lo pueda hacer mejor, le doy paso, yo no tengo ningún problema en esto, pero sinceramente, ahora mismo, alrededor del betis no hay personas que puedan aportar más de los que estamos aportando pues las personas que formamos parte de este proyecto.
                            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 10/05/17, 08:38:57.

                            Comentario


                            • Re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

                              Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              A ver si nos enteramos, el Betis NO ha planificado NADA del baloncesto, NADA. El Betis este año que va a acabar no ha planificado nada
                              El Betis no, pero Haro SÍ.

                              Haro ha utilizado su empresa Energía Plus para gestionar el Baloncesto y él designó a Fernando Moral y a Berni Rodríguez para que llevasen la sección del baloncesto.
                              Y luego utilizó al Betis para darle el nombre.

                              Por tanto, HARO sí ha hundido al Baloncesto. Y ha metido a la marca Betis en este despropósito.

                              http://iusport.com/not/20378/la-nuev...nte-ejecutivo/

                              Vamos también a dejar de echar balones fuera, que Haro tiene también bastante culpa de lo que le está pasando al Baloncesto y a la mala reputación que está haciendo que el baloncesto esté en puesto de descenso por primera vez en 30 años precisamente con la marca Betis.
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 10/05/17, 08:56:05.

                              Comentario


                              • Re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"

                                Haro es un facha de sí mismo.

                                Es de esos que le dijeron en casa guapo y se lo creen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X