Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

    La delantera es uno de los objetivos principales que quiebran la cabeza de la secretaría técnica del Real Betis. Tras el inminente refuerzo de Sergio León, comienzan a saltar a la palestra nombres de jugadores que pueden aterrizar en la disciplina bética. Al reciente de Pawel Cibicki se le ha unido Alex Szymanowski, atacante del Leganés que maravilló a todos el pasado lunes y perforó en dos ocasiones el arco de Adán.

    El buen hacer del pichichi pepinero en el presente curso ha llamado la atención de numerosos encuentros. Según Marca, al interés del Levante se le ha reunido recientemente el del club verdiblanco. A pesar del interés, el jugador ha declarado recientemente su intención de permanecer en el club madrileño pero no cierra las puertas a una posible oferta. Cabe destacar que al jugador le resta un año de contrato, tras renovar recientemente su compromiso hasta junio de 2018.

    http://sevilla.eldesmarque.com/real-...de-szymanowski

  • #2
    Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

    Es lonque se comentaba en otros hilos. Extremo y zurdo, justo lo que necesitamos.

    Comentario


    • #3
      Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

      No me gusta nada.

      Comentario


      • #4
        Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

        Prefiero a Carcela

        Comentario


        • #5
          Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

          En un equipo justito ha demostrado tener gol. Es zurdo y de perfil bajo (nos permitiría traer otro extremo de mas cache). Conoce la liga y el idioma, dependiendo las cifras para mi es un fichaje que encaja bastante bien en un proyecto de crecimiento.

          Comentario


          • #6
            Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

            Jugador que destaca contra nosotros se convierte en posible fichaje. Así trabaja la biriprensa.

            Por cierto, magnífica frase: "A pesar del interés, el jugador ha declarado recientemente su intención de permanecer en el club madrileño pero no cierra las puertas a una posible oferta."

            No se si significa "sí, pero no, aunque sí" o más bien "no, pero sí, aunque no".

            Comentario


            • #7
              Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

              La hermana dijeron que es jugadora del Valencia, sí viene que se venga también ella para el Betis femenino.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                La hermana dijeron que es jugadora del Valencia, sí viene que se venga también ella para el Betis femenino.
                Eso si lo veo no ve tú

                Comentario


                • #9
                  Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                  Buen futbolista, lo he visto tres o cuatro veces y me parece que tiene calidad pero no creo que sea para jugar en banda, lo veo más como segundo punta.

                  No creo que se haga ningún desembolso fuerte más después de los 3.5 de León (que para nosotros es una pasta) en ninguna línea a no ser que se venda a alguien

                  Comentario


                  • #10
                    Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                    7 goles siendo extremo esta del cara.jo
                    No me parecería la mejor opción pero no sería un fichaje que criticaría, con la ****** de plantilla que nos han montado, un tío que venga rindiendo no sobra.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/05/17, 13:05:48.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                      Sin ser delantero ha demostrado que tiene gol y además conoce la liga española, parece que le sobra carácter de hecho es el capitán del Leganés, en el Betis necesitamos jugadores con carácter que no se dejen llevar por la presión del Villamarín, yo creo que encaja en el perfil perfectamente aunque en su contra creo que es centrocampista y no extremo, al menos eso es lo que he leído.

                      Por cierto aunque sólo lleva un año en primera lleva desde los 12 años viviendo en España.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Sin ser delantero ha demostrado que tiene gol y además conoce la liga española, parece que le sobra carácter de hecho es el capitán del Leganés, en el Betis necesitamos jugadores con carácter que no se dejen llevar por la presión del Villamarín, yo creo que encaja en el perfil perfectamente aunque en su contra creo que es centrocampista y no extremo, al menos eso es lo que he leído.

                        Por cierto aunque sólo lleva un año en primera lleva desde los 12 años viviendo en España.
                        Es extremo, o al menos así es como ha jugado con el Leganés lo que he visto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                          Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          Es extremo, o al menos así es como ha jugado con el Leganés lo que he visto.
                          Pues sí es extremo más encaja aún.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                            He leído que es íntimo amigo de Durmisi.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Interes en Alex Szymanowski (Leganes)

                              Buen jugador, pero no soltaba más de un millón por él. A bajo coste, encantado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X