Pretendemos cambiar el organo de gobierno AHORA para no cambiar NADA. Seguirían Serra, Torrecilla y los fichajes qe hagan H&C. Cambios, ya si eso, para el año que viene... ¿Qué sentido tiene entonces empatanar la situación ahora si no vas a influir en nada? El momento habría sido en Septiembre, una vez se hubiese cerrado el mercado. Pero claro, corre el riesgo de que se hagan medianamente bien las cosas. Malditos juegos de poder... en verdad el Betis se desangra, pero por personajes así.
Ufff,que pena lo de Alfonso,le creia mas inteligente.
Espero que Serra le de un impulso al club,porque lo que esta claro es que entre los Haro y Catalan,Salas y los Castaño,Lopera y Oliver este club está vivo de milagro.
No me fio para nada de esta candidatura...está, claramente, cogida con alfileres. Tenemos que seguir como estamos un año más, sólo un año, estoy convencido de que mejoraremos.
Alfonso - Se le ve bastante perdido y no sabe donde se ha metido
Valenzuela - un hombre que lo hizo lo mejor que pudo en una época oscura pero con una competencia casi nula. Nada que ver con el escenario de ahora
Y que haro y catalán son muy malos y van a destrozar el club
Alfonso: "Si dirigimos el proyecto habría que darle cabida porque es una persona que puede sumar en un proyecto integrador".
Sí, claro, ponemos a Serra a tus órdenes, Alfonso. ¡Qué pena..!
Alfonso esta formado como Director Deportivo y ha estado en un club como Secretario Técnico.
Serra ha sido presidente tomando, entre otras, decisiones deportivas (lo que hará aquí) y bajó el nivel futbolístico de la plantilla año tras año hasta casi la desaparición del club.
Creo que en conocimientos de gestión deportiva, Alfonso es mejor que Serra...eso sí como entrenador Serra es el número 1. Pero no estamos aquí hablando de entrenador, sino de gestor deportivo.
Como ya se ha dicho por aquí, lo único bueno de este esperpento es que ha obligado a H&C a ponerse las pilas. Saben que no pueden fallar porque se han quedado sin crédito. El problema es que fallen... que entonces si que nos veo hundidos en la misera ante la falta de alternativas "decentes".
Comentario