Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
    Eso estaba pensando yo, en perder mi tiempo en citar a *******s de Don Haro...
    Y realmente no hace falta, se delatan solos.
    Claro, mucho mejor lanzar acusaciones al aire insultando a todo el mundo y listos. Eso es aprovechar el tiempo.

Comentario

Salas: "El manquepierda está mal entendido. Si el equipo lo da todo en el campo, la afición va a corresponder".

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        Siendo malpensados... casi podría creerse que incluso es una maniobra de los propios H&C. Convencen a Salas para que monte este paripe, aceleran el ritmo y salen victoriosos y ganan crédito para tener "una pretemporada tranquila". Porque vaya telita...
        Eres retorcido, pero vamos, que yo también, porque más o menos eso es lo que dije desde hace alguna semana.
        Si lo piensa uno fríamente diría que no, pero viendo el esperpento de candidatura es inevitable que al menos se te pase por la cabeza.

Comentario

• Hilo seguimiento Rueda de prensa de Salas

O todavia dice Don Salas "estoy muriendo por el Betis, y voy a morir por el Betis"

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            En realidad, si lamemoria no me falla, lo que dijo es que su sitio estaba en el campo -referiendose a entrenar- en vez de en un despacho.
            Donde dije digo, digo diego

Comentario

Salas: "Cerrar operaciones en mayo es una irresponsabilidad. Te cierras puertas de julio y agosto".

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Salas: "No vengo a hacer un proyecto deportivo basado en un futbolista. Hay que hacer un equipo. Los béticos están hartos".
                Los béticos están hartos de dirigentes bocazas que hacen de todo menos trabajar y ser coherentes. Por eso Serra ayer incluso nos ilusionó a algunos. No es tan dificil joe...

Comentario

Salas: "Cerrar operaciones en mayo es una irresponsabilidad. Te cierras puertas de julio y agosto".
                  Claro, que es cuando más baratita está la cosa. Mejor esperar a los Donks y Zozulyas de ultima hora, que son los que mejor rendimiento dan... xD

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pero que está diciendo?
                    Este tio ha perdido los papeles.

Comentario

Salas: "El manquepierda está mal entendido. Si el equipo lo da todo en el campo, la afición va a corresponder".
                      Ahí le ha dado. Pero dudo que sea el momento de salir por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Claro, mucho mejor lanzar acusaciones al aire insultando a todo el mundo y listos. Eso es aprovechar el tiempo.
                        ¿insultando a todo el mundo?
                        jajajajja, vaya nivelito.
                        buenos dias, campeón.

Comentario

Salas: "Paco Chaparro me hizo llegar mis acciones como otros muchos accionistas. Me consta que quiere otro tipo de Betis".

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            Eres retorcido, pero vamos, que yo también, porque más o menos eso es lo que dije desde hace alguna semana.
                            Si lo piensa uno fríamente diría que no, pero viendo el esperpento de candidatura es inevitable que al menos se te pase por la cabeza.
                            Jajaja retorcido al máximo. Ni los informes secretos de la CIA.

Es algo difícil de creer cuando no hay una tercera opción. Si no hay alternativa, para qué se va a poner de acuerdo con Salas?. Si hubiera algo...

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Alfonso esta formado como Director Deportivo y ha estado en un club como Secretario Técnico.

Serra ha sido presidente tomando, entre otras, decisiones deportivas (lo que hará aquí) y bajó el nivel futbolístico de la plantilla año tras año hasta casi la desaparición del club.

Creo que en conocimientos de gestión deportiva, Alfonso es mejor que Serra...eso sí como entrenador Serra es el número 1. Pero no estamos aquí hablando de entrenador, sino de gestor deportivo.
                              Serra no fichaba en el Mallorca, lo hacia Miguel Angel Nadal....a ver si nos informamos.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                Es que joe, de verdad alguien puede querer un cambio tras este esperpento y la rueda de prensa de ayer de Serra??!?!?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X