Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Que no es vinculante? yo creo que sí. Si el CSD obliga a un club a inscribir a estas personas en el libro de registros, lo tiene que inscribir, y sabes cual era la finalidad de esto entonces? que Bitton ,Oliver o un testaferro se hubiera puesto a dirigir el Betis, y entonces sí que nos hubieramos acordado de Haro pero no para mal como ahora, porque al Betis lo hubieran dejado como un solar. Entonces ante esto, el Betis firma el famoso pacto y al menos asegura tener a esta gente lejos 5 años y encima se vota para que los que no quieran hagan que la futura venta no se haga.
    las acciones son propiedad de lopera hasta que la justicia diga lo contrario, danielinho.
    esta gente han metido a oliver para asegurarse ellos la poltrona, no hay más.

    Comentario


    • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      las acciones son propiedad de lopera hasta que la justicia diga lo contrario, danielinho.
      esta gente han metido a oliver para asegurarse ellos la poltrona, no hay más.
      Yo no lo veo así. Yo creo que se ha asegurado estabilidad en ese sentido, cosa que las plataformas no querían. Que yo sepa los juicios contra Lopera siguen en marcha. Lo que no se puede es jugar a la ruleta rusa con Bitton, porque entonces te quemas. Pero una cosa está clara, Haro y Catalán no metieron a Bitton en el Betis, los metió Lopera.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/05/17, 18:00:45.

      Comentario


      • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Yo no lo veo así. Yo creo que se ha asegurado estabilidad en ese sentido, cosa que las plataformas no querían. Que yo sepa los juicios contra Lopera siguen en marcha. Lo que no se puede es jugar a la ruleta rusa con Bitton, porque entonces te quemas. Pero una cosa está clara, Haro y Catalán no metieron a Bitton en el Betis, los metió Lopera.
        le han retirado las demandas judiciales del caso saqueo, danielinho.
        han lastrado al betis, lopera aparte.
        es una sinvergonzonería.

        Comentario


        • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          le han retirado las demandas judiciales del caso saqueo, danielinho.
          han lastrado al betis, lopera aparte.
          es una sinvergonzonería.
          Que iban a entrar en el club, Notorious. Que no se puede estar mil años en juicios , que no se acaba nunca. Ahí es cuando no hay estabilidad.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/05/17, 18:10:34.

          Comentario


          • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            La estabilidad en una empresa no se consigue cambiando de directiva cada año en un proyecto porque no se cumpla el objetivo. De ahí que lo de Harista, te pongas como te pongas, no de a lugar. La estabilidad no se consigue en un año, eso es imposible, y más cuando desde fuera repito se quiere cambiar cuando hay un tropezón. En una temporada no ha habido resultados, pero la falta de estabilidad se ha producido por la gente que quiere cambio, plataformas más que nada.
            pues te pongas como te pongas, es haro el que se cargó el proyecto del año pasado entre los aplausos de muchos.
            no me vengas ahora a decir que soy yo el que tengo que tener paciencia con los proyectos.

            Comentario


            • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

              A mi que llegue Alfonso con Salas no me dice nada,la verdad.

              Comentario


              • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                Alfonso buscando al cargo le da igual quien esté a su lado; castaño, lopera, etc
                No lo quiero trabajando en este club NUNCA

                Comentario


                • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                  Alfonso el que era del Farsa desde chiquetito? o el que juega con los veteranos del Madrid?

                  Menudo arribista. Váyase usted a chupar del bote a otro sitio.

                  Comentario


                  • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                    Yo flipo, la gente no conocía a Alfonso o el Harete tiene una capacidad de convocatoria asombrosa.

                    Comentario


                    • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo flipo, la gente no conocía a Alfonso o el Harete tiene una capacidad de convocatoria asombrosa.
                      Usted ha visto el pelo de cada uno ???

                      No hay color.....

                      Comentario


                      • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Usted ha visto el pelo de cada uno ???

                        No hay color.....
                        Es que Alfonso lleva pelo de muerto.

                        El de Haro se lo ha quitado a Catalán.

                        Comentario


                        • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo flipo, la gente no conocía a Alfonso o el Harete tiene una capacidad de convocatoria asombrosa.
                          Hombre, pues lo mismo que a Salas, no? Creo que la gran mayoría de aficionados no sabían de su existencia hasta que abrió la boca con el tema Zozulya. El aficionado bético sabe de Alfonso, basicamente, lo que ha hecho aquí. Lo mismo que con Serra. La única diferencia es que Serra, con tantos reintentos como parece que se han hecho a lo largo de los años, si se tiene su historia "mas conocida". Pero de Alfonso?? Obviamente si ahora salta a primera linea de batalla es normal que se exponga, sobre todo si patina demasiado. No creo que sea cuestión de ser Harista. Así que sí, no lo conocían. Vamos, yo por ejemplo, no sabía que era entrenador del Mallorca B y que no le había ido bien. Ya bastante tenemos con la que hay aquí montada como para echarle cuenta a otros clubes.

                          Comentario


                          • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Usted ha visto el pelo de cada uno ???

                            No hay color.....
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                            Hombre, pues lo mismo que a Salas, no? Creo que la gran mayoría de aficionados no sabían de su existencia hasta que abrió la boca con el tema Zozulya. El aficionado bético sabe de Alfonso, basicamente, lo que ha hecho aquí. Lo mismo que con Serra. La única diferencia es que Serra, con tantos reintentos como parece que se han hecho a lo largo de los años, si se tiene su historia "mas conocida". Pero de Alfonso?? Obviamente si ahora salta a primera linea de batalla es normal que se exponga, sobre todo si patina demasiado. No creo que sea cuestión de ser Harista. Así que sí, no lo conocían. Vamos, yo por ejemplo, no sabía que era entrenador del Mallorca B y que no le había ido bien. Ya bastante tenemos con la que hay aquí montada como para echarle cuenta a otros clubes.
                            Pues eso digo, que flipo.

                            En colores.

                            Pero de Alfonso ahora mismo se sabe lo mismo que hace dos meses.

                            Pero ahora es malvado.

                            Años diciendo que este es tontico, pero tachan! Ahora es malvado.

                            Comentario


                            • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues eso digo, que flipo.

                              En colores.

                              Pero de Alfonso ahora mismo se sabe lo mismo que hace dos meses.

                              Pero ahora es malvado.

                              Años diciendo que este es tontico, pero tachan! Ahora es malvado.
                              Malvado no se, pero que está actuando de una forma inesperada para la mayoría, sí. Y repito, el cómo es Alfonso fuera del terreno de juego lo sabrían unos pocos, pero el aficionado bético medio, entre los que me incluyo, no tenían ni idea. Obviamente, pasa de ser un personaje "neutral" a posicionarse en un bando. Si ese bando hace una presentación "estelar" como la de ayer... pues listo.

                              No creo que sea algo para flipar. El tiempo es el que es y hay muchas cosas que hacer antes que conocer la vida y hechos de todo el que tenga que ver con nuestro club.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 17/05/17, 22:17:16.

                              Comentario


                              • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Usted ha visto el pelo de cada uno ???

                                No hay color.....
                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Hombre, pues lo mismo que a Salas, no? Creo que la gran mayoría de aficionados no sabían de su existencia hasta que abrió la boca con el tema Zozulya. El aficionado bético sabe de Alfonso, basicamente, lo que ha hecho aquí. Lo mismo que con Serra. La única diferencia es que Serra, con tantos reintentos como parece que se han hecho a lo largo de los años, si se tiene su historia "mas conocida". Pero de Alfonso?? Obviamente si ahora salta a primera linea de batalla es normal que se exponga, sobre todo si patina demasiado. No creo que sea cuestión de ser Harista. Así que sí, no lo conocían. Vamos, yo por ejemplo, no sabía que era entrenador del Mallorca B y que no le había ido bien. Ya bastante tenemos con la que hay aquí montada como para echarle cuenta a otros clubes.
                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Malvado no se, pero que está actuando de una forma inesperada para la mayoría, sí. Y repito, el cómo es Alfonso fuera del terreno de juego lo sabrían unos pocos, pero el aficionado bético medio, entre los que me incluyo, no tenían ni idea. Obviamente, pasa de ser un personaje "neutral" a posicionarse en un bando. Si ese bando hace una presentación "estelar" como la de ayer... pues listo.

                                No creo que sea algo para flipar. El tiempo es el que es y hay muchas cosas que hacer antes que conocer la vida y hechos de todo el que tenga que ver con nuestro club.
                                Pues espere, que más de uno va a llorar sangre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X