Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Madridista que jugó en el Barcelona. No quiero a un tío así ni en pintura. Queremos gente que aporte y no sanguijuelas que se venden por las esquinas por 4 duros.
    Bueno, si es por eso, Serrá firmó por el Barça 24h antes de aquella final de copa que perdimos contra ellos.

    Comentario


    • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Bueno, si es por eso, Serrá firmó por el Barça 24h antes de aquella final de copa que perdimos contra ellos.
      Creo que se refiere a que un jugador, pudiendo elegir, siendo Madridista y un jugador mas que reconocido, cambie de acera "tan facilmente". Es como si Reyes se hubiese venido al Betis o Joaquín al Sevilla. Impensable ¿verdad?

      Comentario


      • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

        Alfonso+Salas= Castaño metralleta

        Comentario


        • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

          Lo de Alfonso es una broma de mal gusto verdad? Si con eso pretenden ganar la junta... Apaga y vámonos .

          Comentario


          • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

            Pero que pelazo tiene Arfonzo.

            Adiós a un ídolo sin duda

            Comentario


            • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              Creo que se refiere a que un jugador, pudiendo elegir, siendo Madridista y un jugador mas que reconocido, cambie de acera "tan facilmente". Es como si Reyes se hubiese venido al Betis o Joaquín al Sevilla. Impensable ¿verdad?
              No si yo lo entiendo compañero pero la traición de Serrá fue también una puñalada trapera, la diferencia es de grado pero no de esencia.

              Comentario


              • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Sí, mucho más serio tener al ex-presidente en la cárcel, su hijo harto coca en los palcos, Paquirrín como alter ego del sevillismo, tu grupo ultra violando y dando navajazos a nivel nacional, hacer una reforma pintando y poniendo lucecitas y ver como Sampaoli y Monchi llevan haciendo por irse desde casi antes de debutar la presente temporada. La distancia es lo que tiene, que adquieres perspectiva.
                jaja y eso que he avisado que no me mal interpretéis a mi esos de los que hablas me importan un pepino me da lo mismo si ganan
                como si pierden pero algo habrán hecho bien si han ganado tantas copas de feria jaja y van cuartos en liga

                Comentario


                • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                  Otro mas que se quita las botas de tacos, se pone la corbata y mete la pata.

                  Alfonso en la gestión deportiva tiene todavía mucho que aprender y el Betis
                  hoy dia no esta para experimentos y esperar a ver que pasa.

                  Que el dia de mañana en los despachos se parece a lo que fue como futbolista
                  pues estupendo y entonces seria el momento de arrimar el hombro , pero máster
                  gratis, como que no

                  Comentario


                  • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    No si yo lo entiendo compañero pero la traición de Serrá fue también una puñalada trapera, la diferencia es de grado pero no de esencia.
                    Pues la traición de Serra es la de un trabajador honrado que quiere progresar. ¿Donde hay traición? Serra tendrá mucho cariño al Betis, y seguro que al Sevilla no hiría jamás. Pero eso no le impide poder buscarse la vida en otros sitios.

                    Comentario


                    • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Otra más:

                      - DonAnger de la manita de Bitton.
                      - DonRafaer de la manita del pistolero.

                      Estamos más en la mïërdâ que el PSOE.
                      👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾 sublime

                      Comentario


                      • Ahora mismo en neofm 90.4

                        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Dice que le da la impresión de que Quique Setién está fichafo y si no a punto.

                          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                            Patético, ridículo, vergonzoso, ...Si estas son las alternativas que hay en el Betis, mal vamos... Ya lo dije en una ocasión, más de 100 años de historia y no hemos tenido un directivo/ consejero en condiciones..

                            Comentario


                            • Re: Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Bueno, si es por eso, Serrá firmó por el Barça 24h antes de aquella final de copa que perdimos contra ellos.
                              Tampoco me gustó. Igual que digo una cosa digo la otra.

                              Comentario


                              • Alfonso, el primer fichaje de la candidatura de Salas

                                Serra responde a Alfonso, que dice que es una cortina de humo: "Lo respeto, pero creo que se equivoca, le aconsejo que respete a la entidad"


                                Esto es un señor Alfonso, aprende un poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X