Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

    El tweet que acaban de poner nombrando a Joaquín... no s e puede ser más cutre

    Comentario


    • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      La abstención es votar a Salas?
      la abstención siempre respalda una opción, cuando son opciones cerradas y el voto blanco no tiene representación real, en la junta y en pekin
      si salas, con algunos accionistas y castaño se llevan la junta, para mi, los que no hayan votado para que no entren, le habrán dado la llave para entrar

      ¿o es que acaso hay mas de dos opciones?

      Comentario


      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        El tweet que acaban de poner nombrando a Joaquín... no s e puede ser más cutre
        Pffffff jjajajajajajajjaja
        Los hay cutres y luego va esta gente churrita....

        Comentario


        • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Usted también señor Gatusso, me ha decepcionado.
          ¿Pues no sabías ya que era un troll? Pero además de los buenos y grandes, como el de la foto. Eso sí, yo no soy calvo.

          Comentario


          • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            no votar siempre respalda a alguna opción, en el futbol, en politica y en cualquier otro sector
            ¿o es que a caso los votos en blanco (para nuestra desgracia) tienen como consecuencia sillones vacios?
            para mi el que tenga opción de votar debe hacerlo y el que no vote tendrá que mamÄr después, y esto lo hago extensible a cualquier ámbito

            y no, no nos va bien, de hecho nos va muy mal; pero para nuestra desgracia no se vota por si haro lo hace bien o mal, se va a votar por dos opciones cerradas; o es una o es otra; y si por cojönes tengo que elegir entre susto y muerte, pues... haro, catalan y serra son ahora mismo MAL menor en comparación con salas, castaño y alfonso

            ¿buenos? no, pero menos malos
            A Haro y Catalán si los he visto dirigiendo y eso si que da susto...

            A Torrecilla también y visto lo que ha traido da susto...

            Y Serra Ferrer en las oficinas también da susto...

            Esto en lo deportivo, que no puede hacerse peor.

            Luche mucho para que se fuese Lopera para tener a otros dictadores... la utilización de los medios, de los datos de los accionistas, ataque personales, falta de autocrítica

            Jamás en mi vida volvería a dar el apoyo de mis acciones a Haro y Catalán.

            Mi apoyo en esta junta es para Salas (y si lo hace igual o peor) pues no votaría a nadie hasta que salga otro y le daría la oportunidad...

            Lo que tengo claro que Haro y Catalán no se asemeja en nada lo que yo quiero para mi club.

            Comentario


            • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              no votar siempre respalda a alguna opción, en el futbol, en politica y en cualquier otro sector
              ¿o es que a caso los votos en blanco (para nuestra desgracia) tienen como consecuencia sillones vacios?
              para mi el que tenga opción de votar debe hacerlo y el que no vote tendrá que mamÄr después, y esto lo hago extensible a cualquier ámbito

              y no, no nos va bien, de hecho nos va muy mal; pero para nuestra desgracia no se vota por si haro lo hace bien o mal, se va a votar por dos opciones cerradas; o es una o es otra; y si por cojönes tengo que elegir entre susto y muerte, pues... haro, catalan y serra son ahora mismo MAL menor en comparación con salas, castaño y alfonso

              ¿buenos? no, pero menos malos
              Mira, si hubiera votos nulos, esa sería mi elección, pero es abstención o votar a alguna de las candidaturas, y si las dos candidaturas, que es el caso, son las mismas... pues me abstengo, porque no quiero dar mi voto ni a uno ni a otro. Es decir, que si tengo que votar entre PP y PSOE pues votaría en blanco también, no podría votar a un partido que nos ha robado.

              ¿Pero por qué mencionas a Castaño? Si supuestamente no lo van a meter en el Consejo... Yo lo que te digo es que estos de Salas tienen el mismo respaldo que HyC, por l oque son lo mismo.

              Y te digo más, toda esta candidatura es una farsa.

              Comentario


              • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                la abstención siempre respalda una opción, cuando son opciones cerradas y el voto blanco no tiene representación real, en la junta y en pekin
                si salas, con algunos accionistas y castaño se llevan la junta, para mi, los que no hayan votado para que no entren, le habrán dado la llave para entrar

                ¿o es que acaso hay mas de dos opciones?
                No lo entiendo.

                Comentario


                • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

                  Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                  A Haro y Catalán si los he visto dirigiendo y eso si que da susto...

                  A Torrecilla también y visto lo que ha traido da susto...

                  Y Serra Ferrer en las oficinas también da susto...

                  Esto en lo deportivo, que no puede hacerse peor.

                  Luche mucho para que se fuese Lopera para tener a otros dictadores... la utilización de los medios, de los datos de los accionistas, ataque personales, falta de autocrítica

                  Jamás en mi vida volvería a dar el apoyo de mis acciones a Haro y Catalán.

                  Mi apoyo en esta junta es para Salas (y si lo hace igual o peor) pues no votaría a nadie hasta que salga otro y le daría la oportunidad...

                  Lo que tengo claro que Haro y Catalán no se asemeja en nada lo que yo quiero para mi club.
                  Cada cual su opinión
                  La mía es que espero que no haya muchos como usted
                  y si, haro da susto, pero lo de salas (y mira que cuando se puso como opción lo apoye, ahi están mis mensajes) desde que se ha destapado es totalmente terrorífico

                  Comentario


                  • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No lo entiendo.
                    extrapolemos
                    ¿usted cree que el 30% de españoles que no votaron en las ultimas elecciones no han beneficiado a la candidatura que gano?
                    el voto en blanco o la abstención si no conllevan sillones vacíos para mi siempre ayudan a una candidatura u otra

                    si a mi me dicen que con una mayoría que se abstenga en la junta, tanto haro como salas se van a parla, estaría aqui promoviendo la abstención, pero como no es así y va a salir uno y otro, espero que la gente tome partido; y en mi opinión, y aqui cada uno tiene la suya, la opción de salas es aun peor que la de haro

                    Comentario


                    • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Mira, si hubiera votos nulos, esa sería mi elección, pero es abstención o votar a alguna de las candidaturas, y si las dos candidaturas, que es el caso, son las mismas... pues me abstengo, porque no quiero dar mi voto ni a uno ni a otro. Es decir, que si tengo que votar entre PP y PSOE pues votaría en blanco también, no podría votar a un partido que nos ha robado.

                      ¿Pero por qué mencionas a Castaño? Si supuestamente no lo van a meter en el Consejo... Yo lo que te digo es que estos de Salas tienen el mismo respaldo que HyC, por l oque son lo mismo.

                      Y te digo más, toda esta candidatura es una farsa.
                      si es una farsa se sabrá en la junta viendo los apoyos que tienen ambas candidaturas
                      a castaño lo meto, por que el equipo de salas y él mismo han hablado de él en comparecencias publicas en los últimos días dejando claro que buscarán su apoyo para ganar a ABA; y usted cree que alguien de la calañÄ de castaño va a dar algo sin recibir ninguna contra prestación? yo como poco, lo dudo

                      y si me hablas de política y solo a modo de apunte, hay mas partidos que el pp, psoe, Cs y podemos; y creo que si el ciudadano español quisiera dar una verdadera lección debería ir a votar masivamente a las urnas (aun a partidos minoritarios) y no quedarse en casa viendo la tele; que demasiada ****** aguantamos como para que cuando nos podemos expresar se quede mas del 30% en casa; ¿o es usted de los que dice que votar a partidos minoritarios es tirar el voto? pero bueno, mejor no entrar en politica

                      Comentario


                      • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        extrapolemos
                        ¿usted cree que el 30% de españoles que no votaron en las ultimas elecciones no han beneficiado a la candidatura que gano?
                        el voto en blanco o la abstención si no conllevan sillones vacíos para mi siempre ayudan a una candidatura u otra

                        si a mi me dicen que con una mayoría que se abstenga en la junta, tanto haro como salas se van a parla, estaría aqui promoviendo la abstención, pero como no es así y va a salir uno y otro, espero que la gente tome partido; y en mi opinión, y aqui cada uno tiene la suya, la opción de salas es aun peor que la de haro
                        Lo de que la candidatura de Salas es peor que la de HyC reconocerás que es subjetivo ¿no? Hacerlo peor que HyC es muy muy difícil... fíjate si lo han hecho mal... que puede pasar puede ser... pero te aseguro que hay muchas más posibilidades de que hasta un mono mejoraría lo de este año.

                        Y lo del tema del voto:

                        El abstenerte o voto en blanco en este caso ni favorece ni desfavorecea ninguna de las candidaturas... solo si votas a uno u a otro estás favoreciendo a una de las candidaturas...

                        La política no es extrapolable:

                        En política el votar en blanco no favorece a ningún candidato mientras que el no ir a votar favorece a que sea más fácil una mayoría absoluta en el ganador de las elecciones ya que hay un menor porcentaje de voto, es estadística pura y dura.

                        En el caso del betis da igual ganar por un 1 % que por un 70 %. Tienes el mismo poder.
                        Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 23/05/17, 18:21:33.

                        Comentario


                        • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

                          Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                          Lo de que la candidatura de Salas es peor que la de HyC reconocerás que es subjetivo ¿no? Hacerlo peor que HyC es muy muy difícil... fíjate si lo han hecho mal... que puede pasar puede ser... pero te aseguro que hay muchas más posibilidades de que hasta un mono mejoraría lo de este año.

                          Y lo del tema del voto:

                          El abstenerte o voto en blanco en este caso ni favorece ni desfavorecea ninguna de las candidaturas... solo si votas a uno u a otro estás favoreciendo a una de las candidaturas...

                          La política no es extrapolable:

                          En política el votar en blanco no favorece a ningún candidato mientras que el no ir a votar favorece a que sea más fácil una mayoría absoluta en el ganador de las elecciones ya que hay un menor porcentaje de voto, es estadística pura y dura.

                          En el caso del betis da igual ganar por un 1 % que por un 70 %. Tienes el mismo poder.
                          ¿Subjetivo?
                          de momento el señor Salas ha empezado con (y adjunto frases dichas de su propia boca):
                          -reirse en nuestra putÄ cara: “Mi entrenador era Ranieri, hizo campeón a un equipo como el Leicester, igual o peor que el Betis"
                          -torpedear el avance natural del club publicamente:“Si tengo que echar a la gente que fiche ahora Haro, él será el responsable”
                          -ningunear al entrenador que a todas luces esta firmado: “Setién era el tercero o cuarto de nuestra lista, si no se implicara en nuestro proyecto no seguiría”
                          -buscar el apoyo de castaño: “Todavía no me he reunido con Manuel Castaño, pero evidentemente lo voy a hacer y exponerle mi proyecto. Si quiere lo apoyará”/“Sin el 5% de Castaño es muy difícil ganar la junta, pero pienso que es posible”
                          -ah, y por si a lo ultimo me sales con lo de bitton:“Soy independiente a Béticos por el Villamarín, ellos no están de acuerdo al pacto con Bitton y yo voté sí”
                          -palmetazos en el pecho: “Más bético que yo no hay nadie, habrá muchos igual, pero no más. Me da lástima que Haro hable así de mi padre y de mí”
                          -y si los de ahora, segun usted son dictadores, este ni lo oculta, se la sopla la que le dijeran sus propios tecnicos: “Yo no traería más de cuatro o cinco futbolistas, una columna vertebral, aunque los técnicos pidieran diez”

                          amen de que ha presentado un proyecto como alternativa en junio sin jugadores, sin entrenador, sin técnicos, sin nada; solo habla para echar mierdÄ y cagarlä
                          ¿la alternativa que propone salas cual es? por que es que ni quiere un director deportivo, quiere construirlo, toca te los ******: “Alfonso no llega como director deportivo, sino como director de fútbol, al director deportivo queremos construirlo, como han hecho otros”

                          de verdad, ¿esto es una alternativa?

                          sobre política no voy a seguir hablando, al menos por aquí, si quiere por privado hablamos de nuestro querido y lamentable sistema electoral

                          Comentario


                          • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            ¿Subjetivo?
                            de momento el señor Salas ha empezado con (y adjunto frases dichas de su propia boca):
                            -reirse en nuestra putÄ cara: “Mi entrenador era Ranieri, hizo campeón a un equipo como el Leicester, igual o peor que el Betis"
                            -torpedear el avance natural del club publicamente:“Si tengo que echar a la gente que fiche ahora Haro, él será el responsable”
                            -ningunear al entrenador que a todas luces esta firmado: “Setién era el tercero o cuarto de nuestra lista, si no se implicara en nuestro proyecto no seguiría”
                            -buscar el apoyo de castaño: “Todavía no me he reunido con Manuel Castaño, pero evidentemente lo voy a hacer y exponerle mi proyecto. Si quiere lo apoyará”/“Sin el 5% de Castaño es muy difícil ganar la junta, pero pienso que es posible”
                            -ah, y por si a lo ultimo me sales con lo de bitton:“Soy independiente a Béticos por el Villamarín, ellos no están de acuerdo al pacto con Bitton y yo voté sí”
                            -palmetazos en el pecho: “Más bético que yo no hay nadie, habrá muchos igual, pero no más. Me da lástima que Haro hable así de mi padre y de mí”
                            -y si los de ahora, segun usted son dictadores, este ni lo oculta, se la sopla la que le dijeran sus propios tecnicos: “Yo no traería más de cuatro o cinco futbolistas, una columna vertebral, aunque los técnicos pidieran diez”

                            amen de que ha presentado un proyecto como alternativa en junio sin jugadores, sin entrenador, sin técnicos, sin nada; solo habla para echar mierdÄ y cagarlä
                            ¿la alternativa que propone salas cual es? por que es que ni quiere un director deportivo, quiere construirlo, toca te los ******: “Alfonso no llega como director deportivo, sino como director de fútbol, al director deportivo queremos construirlo, como han hecho otros”

                            de verdad, ¿esto es una alternativa?

                            sobre política no voy a seguir hablando, al menos por aquí, si quiere por privado hablamos de nuestro querido y lamentable sistema electoral

                            Aquí hay sólo dos opciones (candidaturas) para mejorar:

                            1- HyC: Espero que si ganan, hayan aprendido de los errores, los corrijan y se hagan las cosas bien de una vez por todas (Deportivamente hablando, ya que otras muchas cosas si lo han hecho bien).

                            Pero lo que me hace desconfiar de esto es que le falta la mayor virtud para mejorar de los errores y es la AUTOCRITICA. No reconocen errores y aparte contratan a gente que les baila el agua y no ve los fallos sino los justifican...

                            2- Salas: Darle una oportunidad. Lo de torpedear... Es la realidad, si gana Salas tendrá que poner en práctica su proyecto y va a cambiar jugadores, técnicos, empleados lleven 7 años o 1 mes contratados... como en cualquier empresa... el que fiche ahora mismo en el Betis lo sabe de antemano...


                            Solo pido que tengamos suerte y salga la que salga el bético disfrutemos lo mínimos exigible para una entidad como la nuestra...


                            Lo que no me vale es el utilizar el miedo... como PP-Podemos... tenemos que aguantarnos con esto porque lo que viene es peor...


                            ¿No aprendimos del error que tuvimos con Lopera? Los dioses y salvadores no existen y ni HyC son dioses y sin ellos está el apocalypsis...

                            Convenceme con hechos objetivos de porque tengo que apoyar a HyC... que te gusta más de su proyecto que del otro pero no me diga que lo vote por que lo otro es peor y ya está (voto del miedo).

                            A ver si aprendemos de que nadie en la vida es imprescindible... ni jugadores, técnicos, ni directivos... que parece que Haro es DIOS y es intocable... así se siente de poder y deshacer a su antojo.
                            Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 23/05/17, 18:51:29.

                            Comentario


                            • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

                              Si en los medios son malos en las redes sociales lo parten.

                              Comentario


                              • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

                                Dejando aparte a Salas que es un monigote.
                                y hablando de nuestro actual y futuro Presidente ya que seguramente ganara, este es nuestro Presidente:

                                Haro: "Creo que en el tema de entrenador no se acertó y no supo sacar rendimiento a la plantilla."

                                Este ignorante e incompetente es el que va a seguir mandando, que Salas sea mala eleccion no significa que el que esta se salve.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X