Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

    Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
    Aquí hay sólo dos opciones (candidaturas) para mejorar:

    1- HyC: Espero que si ganan, hayan aprendido de los errores, los corrijan y se hagan las cosas bien de una vez por todas (Deportivamente hablando, ya que otras muchas cosas si lo han hecho bien).

    Pero lo que me hace desconfiar de esto es que le falta la mayor virtud para mejorar de los errores y es la AUTOCRITICA. No reconocen errores y aparte contratan a gente que les baila el agua y no ve los fallos sino los justifican...

    2- Salas: Darle una oportunidad. Lo de torpedear... Es la realidad, si gana Salas tendrá que poner en práctica su proyecto y va a cambiar jugadores, técnicos, empleados lleven 7 años o 1 mes contratados... como en cualquier empresa... el que fiche ahora mismo en el Betis lo sabe de antemano...


    Solo pido que tengamos suerte y salga la que salga el bético disfrutemos lo mínimos exigible para una entidad como la nuestra...


    Lo que no me vale es el utilizar el miedo... como PP-Podemos... tenemos que aguantarnos con esto porque lo que viene es peor...


    ¿No aprendimos del error que tuvimos con Lopera? Los dioses y salvadores no existen y ni HyC son dioses y sin ellos está el apocalypsis...

    Convenceme con hechos objetivos de porque tengo que apoyar a HyC... que te gusta más de su proyecto que del otro pero no me diga que lo vote por que lo otro es peor y ya está (voto del miedo).

    A ver si aprendemos de que nadie en la vida es imprescindible... ni jugadores, técnicos, ni directivos... que parece que Haro es DIOS y es intocable... así se siente de poder y deshacer a su antojo.
    lo que dices de haro bien, ni un pero, totalmente de acuerdo
    lo que dices de salas, si el lo hubiera dicho como tu, me parecería bien, pero tu has escuchado las declaraciones igual que yo y sabes en que sentido la hace

    sobre lo de que tengamos suerte, pues ojala, todos somos beticos y ninguno quiere el mal para si mismo o eso eso supongo
    sobre lo del miedo no es miedo, es valorar dos opciones; y si entre dos malas una es aun peor, aunque pareciera dificil pues se debe decir, por que si ya estamos mal, una directiva aun peor nos sentenciaría

    y salvadores no hay, y menos haro y catalan, que estan aqui por intereses propios y lo han hecho terriblemente mal hasta día de hoy

    sobre lo de convencer no tengo que convencerte, puedes opinar lo que quieras, pero si me preguntas el por que prefiero a haro, es por que prefiero un proyecto con serra en el consejo y setien de entrenador dirigido por incompetentes, a un proyecto inexistente dirigido por incompetentes que encima parecen aun mas bocazas y con menos luces, y las justificaciones a esto ultimo lo tienes en las declaraciones que me he tomado la molestia en ponerte

    y sobre imprescible en absoluto, de hecho espero que haro y catalan (a no ser que todo esto cambiara radicalmente) se vayan en no mucho tiempo en pos de un proyecto dirigido por gente capaz y seria; pero es que salas no es esa opción pero ni por asomo, es mas y peor

    Comentario


    • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      extrapolemos
      ¿usted cree que el 30% de españoles que no votaron en las ultimas elecciones no han beneficiado a la candidatura que gano?
      el voto en blanco o la abstención si no conllevan sillones vacíos para mi siempre ayudan a una candidatura u otra

      si a mi me dicen que con una mayoría que se abstenga en la junta, tanto haro como salas se van a parla, estaría aqui promoviendo la abstención, pero como no es así y va a salir uno y otro, espero que la gente tome partido; y en mi opinión, y aqui cada uno tiene la suya, la opción de salas es aun peor que la de haro
      Yo no apoyo a Salas. Afirmar que es peor que Haro es un acto de fe: todavía no ha mandado. Haro, antes de mandar, era una mezcla de Villamarín y Santa Teresa de Calcuta.

      Mi moral me impide apoyar a quienes han hecho lo que han hecho estos. Y como ya lo he explicado tantas veces, no lo hago más, porque paso de campañas. Y hay asuntos en los que no se ha entrado todavía, pero da igual, a la gente le gusta el del sillón.

      Por mi parte no hay más debate. Dos caras como estos han hecho que devuelva mis dos humildes accioncitas al cajón donde estaban. Pase lo que pase.

      Y quien se escandalice, que compre acciones, que hay montones a la venta.

      Comentario


      • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

        HyC se merecen una bofetada y, por tanto salir, pero Salas debería hacer algo para optar a llevar a cabo su proyecto, cosa que hasta ahora...

        Comentario


        • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

          Lo dw que votar en blanco o abstenerse es votar a Salas es lo último.

          Y para los que hacen el silogismo de "si lo apoya X...", ¿qué os parece el apoyo explícito y reiterado de Oliver a HC?, ¿os mola apoyar algo que apoya Oliver? Menuda memez.

          Comentario


          • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            lo que dices de haro bien, ni un pero, totalmente de acuerdo
            lo que dices de salas, si el lo hubiera dicho como tu, me parecería bien, pero tu has escuchado las declaraciones igual que yo y sabes en que sentido la hace

            sobre lo de que tengamos suerte, pues ojala, todos somos beticos y ninguno quiere el mal para si mismo o eso eso supongo
            sobre lo del miedo no es miedo, es valorar dos opciones; y si entre dos malas una es aun peor, aunque pareciera dificil pues se debe decir, por que si ya estamos mal, una directiva aun peor nos sentenciaría

            y salvadores no hay, y menos haro y catalan, que estan aqui por intereses propios y lo han hecho terriblemente mal hasta día de hoy

            sobre lo de convencer no tengo que convencerte, puedes opinar lo que quieras, pero si me preguntas el por que prefiero a haro, es por que prefiero un proyecto con serra en el consejo y setien de entrenador dirigido por incompetentes, a un proyecto inexistente dirigido por incompetentes que encima parecen aun mas bocazas y con menos luces, y las justificaciones a esto ultimo lo tienes en las declaraciones que me he tomado la molestia en ponerte

            y sobre imprescible en absoluto, de hecho espero que haro y catalan (a no ser que todo esto cambiara radicalmente) se vayan en no mucho tiempo en pos de un proyecto dirigido por gente capaz y seria; pero es que salas no es esa opción pero ni por asomo, es mas y peor
            Dios te escuche porque creo que ganarán HyC y al menos disfrutemos algo más cosa que tampoco es muy difícil.

            Lo que no entiendo es el optimismo de la gente...y no aprende de que las cosas se ven en el campo no 3 meses antes...

            1º: Ni Serra ni Setién son magos y esta plantilla es muy mala...y que yo sepa no hemos fichado ningún jugador todavía...

            2º: Objetivamente: Serra no ha descatado por su trabajo en las oficinas y el mayor logro de Setién con 60 años son 2 temporadas en primera división y su mejor puesto el 14º

            Ojala acertemos porque el fútbol no es una regla de 3 pero para jugar como Setién hay que cambiar 6 jugadores mínimo, fíjate Guardiola en el City...y es mejor que Setién

            Comentario


            • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Lo dw que votar en blanco o abstenerse es votar a Salas es lo último.

              Y para los que hacen el silogismo de "si lo apoya X...", ¿qué os parece el apoyo explícito y reiterado de Oliver a HC?, ¿os mola apoyar algo que apoya Oliver? Menuda memez.
              oliver,...
              salas: “Soy independiente a Béticos por el Villamarín, ellos no están de acuerdo al pacto con Bitton y yo voté sí”
              a ver si es que salas lleva un año de cosejero y no tiene tampoco culpa de nada
              claro pobre hombre, siendo el que llevaba la cantera en el consejo, tendría mucho trabajo, a no, espera...

              yo no se que sacais de positivo defendiendo a un hombre que dice las lindeces que lleva diciendo desde que presento su..."proyecto"

              me ahorro el siguiente quote; "pero y tu defiendes a dos incompetentes como haro"
              por mi haro y catalan se pueden ir a parla, de hecho lo deseo; pero si la solución es salas, prefiero esperar a otra y mira que apoye la decisión de salas de proponer una alternativa (y ahi estan mis mensajes) pero es que no se podido echar mas mierdä encima en menos tiempo

              Comentario


              • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                oliver,...
                salas: “Soy independiente a Béticos por el Villamarín, ellos no están de acuerdo al pacto con Bitton y yo voté sí”
                a ver si es que salas lleva un año de cosejero y no tiene tampoco culpa de nada
                claro pobre hombre, siendo el que llevaba la cantera en el consejo, tendría mucho trabajo, a no, espera...

                yo no se que sacais de positivo defendiendo a un hombre que dice las lindeces que lleva diciendo desde que presento su..."proyecto"

                me ahorro el siguiente quote; "pero y tu defiendes a dos incompetentes como haro"
                por mi haro y catalan se pueden ir a parla, de hecho lo deseo; pero si la solución es salas, prefiero esperar a otra y mira que apoye la decisión de salas de proponer una alternativa (y ahi estan mis mensajes) pero es que no se podido echar mas mierdä encima en menos tiempo


                ¿Que yo defiendo a Salas? Es de locos. No voy a votar a NINGUNO de estos aprovechados que ya han demostrado su ineptitud y ser unos frescales. Los cuatro quer se presentam, vaya. Mis acciones no van a respaldar a ninguno de ellos.


                Es que de verdad que exigís una adhesión inquebrantable a HC (Hermanois Cuéllar, eso significan las siglas) o se es castañista, loperista, salista o dios sabe qué epíteto más para designar a los que no le bailamos el agua a estos espabilaos.

                Lo de Oliver es porque leo en este hilo que si la SER apoya a salas eso automáticamente les haría votar por HC. Y me parece cachondísimo que se diga eso con cosas como ésta:
                Pero Joaquín Zulategui, socio de Oliver, ha desdicho de alguna manera al presidente en una entrevista para Cope. "Haro y Catalán me tienen abducido y si hay otra candidatura que ponga en duda su victoria (en una Junta de Accionistas), nuestro 51 por ciento votaría a su favor". Si eso ocurriera, sólo podría votar el 20 por ciento que no está bajo tutela judicial.

                Vamos, que si te apoya la SER eres el demnio pero si te apoya Bittón pues... Pues oye, que es por el bien del Betis o qué se yo qué cosas se dicen para justificar tanta infamia.

                Comentario


                • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

                  Originalmente publicado por BellverJaramillo Ver Mensaje
                  Dios te escuche porque creo que ganarán HyC y al menos disfrutemos algo más cosa que tampoco es muy difícil.

                  Lo que no entiendo es el optimismo de la gente...y no aprende de que las cosas se ven en el campo no 3 meses antes...

                  1º: Ni Serra ni Setién son magos y esta plantilla es muy mala...y que yo sepa no hemos fichado ningún jugador todavía...

                  2º: Objetivamente: Serra no ha descatado por su trabajo en las oficinas y el mayor logro de Setién con 60 años son 2 temporadas en primera división y su mejor puesto el 14º

                  Ojala acertemos porque el fútbol no es una regla de 3 pero para jugar como Setién hay que cambiar 6 jugadores mínimo, fíjate Guardiola en el City...y es mejor que Setién
                  ojala nos salga bien pase lo que pase por que estamos muy cerquita del hoyo de nuevo
                  a lo 1º: ni serra ni setien son magos esta claro; pero que los prefiero a alfonso y al entrenador que un tio como salas sea capaz de engañar en julio, seguro; y si, no se ha oficializado ningun fichaje aun, aunque segun salas eso es positivo, ya que fichar en mayo es poco inteligente ya que te cierra puertas en agosto jajajaja

                  2º serra no ha destacado en trabajo de oficina, cierto, y no espero milagros, solo espero que siga siendo un tio serio, critico y sin pelos en la lengua; es lo unico que le pido, espero y exijo
                  sobre setien; si, tienes razón, esos son sus datos; yo prefiero ver como ha conseguido que un extremo malo como roque mesa sea un organizador de mas de 10 kilos y el rendimiento que le ha dado a unos jugadores que cuando el llegó iban de cabeza a segunda y le ha dado una seña de identidad al equipo; tampoco espero milagros, simplemente que se emplee a fondo con los conocimientos que tenga y que sea profesional

                  y sobre lo ultimo, 6 jugadores no, hay que traer mas; por que la planificación de este año ha sido lamentable, hay muchos jugadores que cambiar y puestos que simplemente estan a dia de hoy desiertos

                  Comentario


                  • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Que yo defiendo a Salas? Es de locos. No voy a votar a NINGUNO de estos aprovechados que ya han demostrado su ineptitud y ser unos frescales. Los cuatro quer se presentam, vaya. Mis acciones no van a respaldar a ninguno de ellos.


                    Es que de verdad que exigís una adhesión inquebrantable a HC (Hermanois Cuéllar, eso significan las siglas) o se es castañista, loperista, salista o dios sabe qué epíteto más para designar a los que no le bailamos el agua a estos espabilaos.

                    Lo de Oliver es porque leo en este hilo que si la SER apoya a salas eso automáticamente les haría votar por HC. Y me parece cachondísimo que se diga eso con cosas como ésta:
                    Pero Joaquín Zulategui, socio de Oliver, ha desdicho de alguna manera al presidente en una entrevista para Cope. "Haro y Catalán me tienen abducido y si hay otra candidatura que ponga en duda su victoria (en una Junta de Accionistas), nuestro 51 por ciento votaría a su favor". Si eso ocurriera, sólo podría votar el 20 por ciento que no está bajo tutela judicial.

                    Vamos, que si te apoya la SER eres el demnio pero si te apoya Bittón pues... Pues oye, que es por el bien del Betis o qué se yo qué cosas se dicen para justificar tanta infamia.
                    Al primer parrafo, bien, es tu opinión y estoy de acuerdo en la mayoría aunque sigo sin compartir lo de no tomar parte, pero lo entiendo

                    segundo parrafo, yo no defiendo adhesion a nadie, de hecho espero y deseo que haro y catalan salgan y vivir en algun momento un betis con gente seria y profesional en todos sus estratos

                    lo de oliver: si te apoya la ser eres un demonio y si te apoya bitton, castaño, lopera, etc igual; el problema y nuestra desgracia es que aqui no hay ni uno bueno, son todos personajes dantescos, incompetentes y que revolotean el dinero como las moscas la basurä; y sinceramente lo unico que espero es que el club sobreviva a estos

                    Comentario


                    • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      si es una farsa se sabrá en la junta viendo los apoyos que tienen ambas candidaturas
                      a castaño lo meto, por que el equipo de salas y él mismo han hablado de él en comparecencias publicas en los últimos días dejando claro que buscarán su apoyo para ganar a ABA; y usted cree que alguien de la calañÄ de castaño va a dar algo sin recibir ninguna contra prestación? yo como poco, lo dudo

                      y si me hablas de política y solo a modo de apunte, hay mas partidos que el pp, psoe, Cs y podemos; y creo que si el ciudadano español quisiera dar una verdadera lección debería ir a votar masivamente a las urnas (aun a partidos minoritarios) y no quedarse en casa viendo la tele; que demasiada ****** aguantamos como para que cuando nos podemos expresar se quede mas del 30% en casa; ¿o es usted de los que dice que votar a partidos minoritarios es tirar el voto? pero bueno, mejor no entrar en politica
                      No lo sé, seguramente Castaño exija hacer lo mismo que Bitton, pero no lo sé.

                      Yo he hablado de política por seguir la comparación que comenzaste. Por lo tanto, menciono tan solo a dos partidos para buscar una exactitud mayor en esta comparación. Yo nunca he dfendido el no ir a votar.

                      Comentario


                      • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

                        Mis humildes acciones se quedan en casa.
                        Me niego a elegir entre Málaga o Malagón

                        Comentario


                        • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

                          A mi no me engaña nadie más en esta espiral terrible que vivimos.

                          Comentario


                          • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

                            Bonito artículo de Raymond Royman en AFDLP promoviendo la abstención, desinteresadamente.

                            Betis: no votaría a ninguno


                            "Ni a Ángel Haro y José Miguel López Catalán ni a Rafael Salas. Ni me gusta lo que he visto de los que están ni lo que ¿aporta? la alternativa"

                            Me da igual quién gane el 29 de junio. Ni tengo intereses ni acciones, por lo que, afortunadamente, no tengo que votar en la junta de accionistas del Betis. Pero si tuviera que hacerlo, a día de hoy, no apoyaría a ninguna de las dos candidaturas. Ni a la de Ángel Haro y José Miguel López Catalán ni a la de Rafael Salas. Ni me gusta lo que he visto de los que están ni lo que ¿aporta? la alternativa. Creo, firmemente, que el Betis merece más. Mucho más. Un club con el potencial que tiene el verdiblanco no puede vivir siempre en la mediocridad, que es el lugar en el que lo tienen Haro y Catalán y del cual veo difícil que lo saque Salas con lo que ha propuesto hasta ahora.


                            El Betis no puede quedar el decimoquinto. Ni quedarse a quince puntos de su pobre objetivo. Ni, por supuesto, no estar dentro de él en ni una sola jornada de LaLiga. El Betis no puede tener tres entrenadores por temporada. Ni que cada director deportivo que llegue fracase por las decisiones que tome. Y eso es lo que ha pasado con los proyectos de Haro y Catalán, aparte de otros datos menos objetivos relacionados con el tema económico, social, institucional y organizativo. Eso sí, veo acertado el fichaje de Serra Ferrer. Y no como medida electoral, que lo es, sino como llegada de alguien que sabe de qué va esto y que siempre ha triunfado como verdiblanco. Es verdad que no va a estar en el puesto en el que dio alegrías a los béticos y que en Barcelona y Mallorca tuvo malos resultados lejos del banquillo, pero al menos ahora en el consejo del Betis habrá alguien que sepa de fútbol y no de empresas.


                            En cuanto a la otra parte, tampoco puede el Betis no tener proyecto. Ni aceptar todo lo que le deje el anterior, una vez que se ha demostrado que van de error en error. Ni esperar a julio para empezar a hacer movimientos. No dudo de la buena voluntad de Rafael Salas, como tampoco lo hago de las de Haro y Catalán, pero para ser una alternativa hay que aportar muchos más datos, más propuestas. Sé que está en una posición delicada, que el club, es decir los que quiere derrocar, pueden hacer movimientos y él no, pero o comienza a hacerlos o contará con muy pocos apoyos. Al igual que en “Ahora, Betis, Ahora” con Serra Ferrer, en “Arriba Betis Campeón” han apostado por otro ídolo del beticismo. Alfonso Pérez Muñoz son palabras mayores y también veo acertado su paso para ayudar al Betis. Se le acusa de tener poca experiencia en el cargo, pero sigo pensando que todo hombre de fútbol que llegue a un club con ausencia de conocimiento sobre ello es bienvenido. Seré raro, pero creo que Alfonso tiene más contactos y conocimientos sobre el fútbol que el 99 por ciento de los que están ahora mismo en el Betis. Por cierto, se le acusa a esta candidatura de la utilización o no de Manuel Castaño, a quien yo nunca tendría cerca. Pero claro, más lejos todavía tendría a Luis Oliver y el Betis ha pactado con él.


                            Y, sobre todo, tengo clara una cosa de esta campaña electoral. Se va a hacer eterna y ha alcanzado niveles lamentables y barriobajeros. Ni Rafael Salas puede utilizar cosas de su tiempo dentro del club, porque no denunció nunca nada, ni Ángel Haro y José Miguel López Catalán pueden entrar en descalificaciones personales. Y, si me apuran, los segundos pueden entrar menos todavía en esta dinámica que el primero. Todos están en el lugar en el que están por el Betis, pero Haro y Catalán (es el que más ha mantenido la compostura) hablan en nombre del club, y una entidad tan grande no puede quedar dañada por actuaciones tan pobres. Espero que las dos candidaturas reflexiones y actúen consecuencia. Luego serán los béticos los que decidan.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/05/17, 11:50:47.

                            Comentario


                            • Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

                              Yo si me nombra senador bético, le voto a Don Rafaé.

                              Comentario


                              • Re: Encuesta: ¿A quien votarías en la junta, a H&C o a Salas?

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Bonito artículo de Raymond Royman en AFDLP promoviendo la abstención, desinteresadamente.

                                Betis: no votaría a ninguno


                                "Ni a Ángel Haro y José Miguel López Catalán ni a Rafael Salas. Ni me gusta lo que he visto de los que están ni lo que ¿aporta? la alternativa"

                                Me da igual quién gane el 29 de junio. Ni tengo intereses ni acciones, por lo que, afortunadamente, no tengo que votar en la junta de accionistas del Betis. Pero si tuviera que hacerlo, a día de hoy, no apoyaría a ninguna de las dos candidaturas. Ni a la de Ángel Haro y José Miguel López Catalán ni a la de Rafael Salas. Ni me gusta lo que he visto de los que están ni lo que ¿aporta? la alternativa. Creo, firmemente, que el Betis merece más. Mucho más. Un club con el potencial que tiene el verdiblanco no puede vivir siempre en la mediocridad, que es el lugar en el que lo tienen Haro y Catalán y del cual veo difícil que lo saque Salas con lo que ha propuesto hasta ahora.


                                El Betis no puede quedar el decimoquinto. Ni quedarse a quince puntos de su pobre objetivo. Ni, por supuesto, no estar dentro de él en ni una sola jornada de LaLiga. El Betis no puede tener tres entrenadores por temporada. Ni que cada director deportivo que llegue fracase por las decisiones que tome. Y eso es lo que ha pasado con los proyectos de Haro y Catalán, aparte de otros datos menos objetivos relacionados con el tema económico, social, institucional y organizativo. Eso sí, veo acertado el fichaje de Serra Ferrer. Y no como medida electoral, que lo es, sino como llegada de alguien que sabe de qué va esto y que siempre ha triunfado como verdiblanco. Es verdad que no va a estar en el puesto en el que dio alegrías a los béticos y que en Barcelona y Mallorca tuvo malos resultados lejos del banquillo, pero al menos ahora en el consejo del Betis habrá alguien que sepa de fútbol y no de empresas.


                                En cuanto a la otra parte, tampoco puede el Betis no tener proyecto. Ni aceptar todo lo que le deje el anterior, una vez que se ha demostrado que van de error en error. Ni esperar a julio para empezar a hacer movimientos. No dudo de la buena voluntad de Rafael Salas, como tampoco lo hago de las de Haro y Catalán, pero para ser una alternativa hay que aportar muchos más datos, más propuestas. Sé que está en una posición delicada, que el club, es decir los que quiere derrocar, pueden hacer movimientos y él no, pero o comienza a hacerlos o contará con muy pocos apoyos. Al igual que en “Ahora, Betis, Ahora” con Serra Ferrer, en “Arriba Betis Campeón” han apostado por otro ídolo del beticismo. Alfonso Pérez Muñoz son palabras mayores y también veo acertado su paso para ayudar al Betis. Se le acusa de tener poca experiencia en el cargo, pero sigo pensando que todo hombre de fútbol que llegue a un club con ausencia de conocimiento sobre ello es bienvenido. Seré raro, pero creo que Alfonso tiene más contactos y conocimientos sobre el fútbol que el 99 por ciento de los que están ahora mismo en el Betis. Por cierto, se le acusa a esta candidatura de la utilización o no de Manuel Castaño, a quien yo nunca tendría cerca. Pero claro, más lejos todavía tendría a Luis Oliver y el Betis ha pactado con él.


                                Y, sobre todo, tengo clara una cosa de esta campaña electoral. Se va a hacer eterna y ha alcanzado niveles lamentables y barriobajeros. Ni Rafael Salas puede utilizar cosas de su tiempo dentro del club, porque no denunció nunca nada, ni Ángel Haro y José Miguel López Catalán pueden entrar en descalificaciones personales. Y, si me apuran, los segundos pueden entrar menos todavía en esta dinámica que el primero. Todos están en el lugar en el que están por el Betis, pero Haro y Catalán (es el que más ha mantenido la compostura) hablan en nombre del club, y una entidad tan grande no puede quedar dañada por actuaciones tan pobres. Espero que las dos candidaturas reflexiones y actúen consecuencia. Luego serán los béticos los que decidan.
                                ¿Y dónde está el interés ahí?que yo firmaría al 99% este escrito... ¿soy yo entonces también un interesado?

                                Lo que resume el artículo es simplemente la realidad, con objeciones en la "buena voluntad" de los HyC y Salas y la "positiva" entrada de Alfonso a la Dirección Deportiva.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/05/17, 12:37:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X