Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Rubén a Catar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Rubén a Catar?

    Hay una cuenta de Twitter que no suele fallar con exclusivas del Betis y hace un rato ha puesto esto:


  • #2
    Re: ¿Rubén a Catar?

    Como dije, el que lleva la cuenta no suele fallar. Lo único que no me cuadra es que H&C hagan ese movimiento antes de la Junta.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Rubén a Catar?

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Como dije, el que lleva la cuenta no suele fallar. Lo único que no me cuadra es que H&C hagan ese movimiento antes de la Junta.
      el juicio de mañana...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Rubén a Catar?

        Hombre, si sacan una cantidad significativa de pasta por él... Aunque lo dudo mucho. Como dices, sería una jugada extraña de cara a la junta que le podría hacer perder votos. Si se confirma, no creo que lo hiciese antes de la junta.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Rubén a Catar?

          "Posible", y lo de "posible" creo que es por lo que dice PRobetis.

          A ver lo que pasa.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Rubén a Catar?

            no me extrañaría, tienen pasta y por el juicio de mañana... digamos que allí nunca lo juzgarían

            Comentario


            • #7
              Yo veo obligatorio que HyC muevan ficha, desde luego de cara a la junta es un movimiento algo suicida pero el juicio está ahí.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • #8
                ¿Rubén a Catar?

                El futuro más inmediato de Ruben está mañana.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Rubén a Catar?

                  Si es por algo relativo a su juicio o porque él desea irse a ganar unos buenos millones antes de retirarse, sea.

                  Fuera de esos dos supuestos: si nos deshacemos del bueno, qué deberíamos hacer con el resto de los delanteros de la plantilla? Trabajos forzados en Siberia?

                  Y con los que no han conseguido traer a ni un solo delantero (salvo Pabón) que le pueda hacer sombra??

                  Pues eso 🙌

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Rubén a Catar?

                    Si se va es porque se ve el juicio como acabara y sera mejor para ambas partes

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Rubén a Catar?

                      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Si es por algo relativo a su juicio o porque él desea irse a ganar unos buenos millones antes de retirarse, sea.

                      Fuera de esos dos supuestos: si nos deshacemos del bueno, qué deberíamos hacer con el resto de los delanteros de la plantilla? Trabajos forzados en Siberia?

                      Y con los que no han conseguido traer a ni un solo delantero (salvo Pabón) que le pueda hacer sombra??

                      Pues eso ��
                      Hombre, es que hacer sombra a uno de los mejores delanteros de la historia del club no es algo fácil. Y este año ha bajado bastante sus prestaciones. La edad no perdona. Si se puede sacar tajada economica, podría ser una gran operacion.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Rubén a Catar?

                        Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                        Si se va es porque se ve el juicio como acabara y sera mejor para ambas partes
                        Que se vaya a jugar fuera no creo que le vaya a salvar de posibles consecuencias penales, de ser así le retirarían el pasaporte.

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Rubén a Catar?

                          @Heisenbetis respondiendo a un tweet, dice que él cree que se queda.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Rubén a Catar?

                            Qatar no tiene tratado de extradición con España,no?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Rubén a Catar?

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Que se vaya a jugar fuera no creo que le vaya a salvar de posibles consecuencias penales, de ser así le retirarían el pasaporte.
                              Suponiendo que sea culpable y no entre en carcel

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X