Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Rubén a Catar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Rubén a Catar?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    El juicio empieza mañana y hasta que haya sentencia firme pueden pasar años. En caso de condena de cárcel, no entraría hasta pasado un buen tiempo.
    Santo Dios, la justicia esta mal en España pero que un juicio por malos tratos necesite años para una sentencia... Normalmente lo que más se tarda es en la instrucción, pero una vez que haya juicio imagino que no será el juicio del siglo ni van a sacar listas de testigos. En uno o dos días estará listo para sentencia y a partir de ahí, como se trata de un asunto mediático pues a lo mejor se retrasa algo pero vamos, no creo que más de unas semanas.

Comentario

Yo estoy con el compañero, el Betis quiere quitarse de encima el marron de Ruben, ya sea por la posibilidad de que salga condenado, o que incluso llegue a un acuerdo económico con la chica (que sería como reconocer su culpabilidad, aunque no lo sea y solo acuerde por no fiarse de la justicia y arriesgarse a una pena de cárcel siendo inocente) la posición del Betis sería difícil, si lo mantiene en plantilla malo (ya hemos visto las declaraciones de alguien del Gobierno Andaluz sin tan siquiera estar juzgado, imaginaos lo que puede ser) y si le rescinde malo también porque le tendrá que pagar su contrato y encima no contar con el

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Dinero dudo que se saque por un jugador de 36 años al que le queda un año de contrato, así que por la vertiente económica sería rarísimo que la operación resultara beneficiosa.

Y, aunque estoy de acuerdo en que este año "ha bajado sus prestaciones" (simplemente ha estado más fallón), sigue habiendo marcado el doble de goles que el resto de delanteros del equipo juntos!!! Cierto que la edad no perdona, pero incluso asumiendo que lo ideal es que trajeran a uno que pudiera desplazarlo al banquillo (cosa que ya veo difícil), creo que su sitio es este, tanto para aportar en la medida de sus posiblidades (siempre será mejor tener a Rubén en el banquillo que a Zozulya u otro del estilo) como por justicia del club hacia el jugador que lo ha sostenido durante más de un lustro. Y todo esto, repito, asumiendo que al empezar la pretemporada, definitivamente y por arte de magia, Rubén ya no diera pie con bola, cosa que yo no veo tan clara.

Ahora bien, si la cosa está en que prevén que del juicio no va a salir declarado inocente, pero que tampoco va a tener pena de cárcel, entonces es otra historia.
        Hombre, no solo ha estado mas fallón, sino también mas insolidario. Pero sobre todo, no veo a Rubén asumiendo el rol de revulsivo. O tal vez sí, pero la biriprensa se iba a encagar de dar la murga día sí y día también con que estamos faltandole al respeto a uno de los mejores delanteros de nuestra historia.

Comentario

Lasito y para Qatar, tiene ya 36 tacos que coja en un par de años de fútbol 6 o 7 millones. Y a vivir la sopaboba.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Me parecería una opción muy acertada tanto para él como para la afición, ya que, de seguir aquí, me temo que se iba a arrastrar ya demasiado por el campo (este año ya ha empezado a hacerlo).

No me gustaría que Rubén se retire con una mala imagen de los béticos y seguro que a él tampoco.

Comentario

Digo lo mismo, si vienen con una buena oferta, lazito y para catar. Ahora bien ¿que podríamos sacar por ruben?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                en mi opinión la delantera será ruben, sergio leon y sanabria; los dos primeros son muy buenos (el primero a pesar de la edad y el bajon de rendimiento) y el tercero por que es como el chino de las peliculas de acción, aun no se ha movido pero hay que esperar a ver si hace algo

y si sale ruben; yo creo que el sustituto esta ya pensado y es borja baston, que de hecho ya esta sonando por ahi; y los perfiles seguirían siendo los mismo con esos dos cambios (borja baston por alegria y trepa por ruben)
                de todos modos yo creo que rubo se quedará en su ultimo año

Jaja me ha matao lo del chino.

Comentario

Yo creo que el mejor agradecimiento a Rubén que puede hacer el club es dejarle salir gratis a Catar o China, siempre que él quiera.
                  Esto lo dije hace un año y se me lanzaron, que si venta, que si cláusula o nada. Pues yo creo que si él quisiera irse y trincar un supuesto super último contrato, debería poder hacerlo gratis.
                  Qué menos que eso para el mejor delantero de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                    no me extrañaría, tienen pasta y por el juicio de mañana... digamos que allí nunca lo juzgarían
                    Allí eso es el pan de cada día, hermano

Comentario

Primero a ver cómo sale del juicio cuya vista se celebra esta mañana. Ya no sólo por la posible sentencia en caso de ser condenado, sino por medidas accesorias como serle retirado el pasaporte. A partir de ahí ya se verá.

Comentario

Que dios nos ven diga cómo se vaya Rubén Castro máximo goleador los 7 años que lleva aquí. Si tenemos de depender de Sanabria, Alex alegría y Sergio León me temo lo peor. El Betis no puede prescindir de un tío que por mucho que tenga 36 años te mete 13 goles en un Betis que no tiene extremos y un juego de ataque muy pauperrimo. Miedo me da pues aquí algunos os creéis que el Betis va a quitar a Rubén y te fichan un Morata de la vida. Lo dicho que dios nos ven diga y si se va la media de 10 goles que mete por temporada la echaremos de menos. Y recordar según leí ayer es el cuarto jugador de la liga con más influencia en los partidos ganados del Betis y más puntos da en la temporada solo superado por Aduriz, Mesi y Iago Aspas. Abrir los ojos y que no os vendan la moto.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Yo creo que el mejor agradecimiento a Rubén que puede hacer el club es dejarle salir gratis a Catar o China, siempre que él quiera.
                          Esto lo dije hace un año y se me lanzaron, que si venta, que si cláusula o nada. Pues yo creo que si él quisiera irse y trincar un supuesto super último contrato, debería poder hacerlo gratis.
                          Qué menos que eso para el mejor delantero de la historia.
                          ¿Agradecimiento por qué, por haber hecho bien un trabajo por el que se le paga?
                          Esto no son las hermanitas de la Caridad. Si se quiere ir, que traiga pasta.
                          Su carrera ya termina, pero nosotros tenemos que seguir y necesitamos cualquier dinero que se pueda coger.
                          Los agradecimientos en aplausos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/17, 08:07:48.

Comentario

Su carrera ya termina pero Sergio León ha hecho un temporadon con 10 goles y Rubén con 13 y os lo queréis quitar por la edad. Lo mismo piensan los aficionados del Bilbao con Aduriz por los coj ones

Comentario

Si llega una buena oferta me parece bien. Ahora, con ese dinero hay que hacer una buena inversión que es lo que más temo.

Yo creo que es lo que estáis hablando. El Club, con este lío del juicio, se lo quiere quitar de enmedio por si acaso. Pero veremos qué sucede al final.

Comentario

El tema de RC sin ser titular no veo yo que lo fuera a llevar muy bien, mentalmente es frágil y suele aportar poco o nada cuando sale del banquillo, para mi si el entrenador no cuenta con él para un papel importante, mejor de lo marchar, ahorrar una buena ficha y rezar para que otros marquen los goles, sean los delanteros, sean los medios, sean los masajista, como curiosidad este año de 18 puntos en juego sin RC, creo que hemos sacado 13 puntos, así que la media daría para salvarnos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X