Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Rubén a Catar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Rubén a Catar?

El tío dice que Rubén a lo mejor se va a Qatar pero que él cree que no. ¿Y el tuitero éste es el que es más fiable que Tabares?

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
      El tío dice que Rubén a lo mejor se va a Qatar pero que él cree que no. ¿Y el tuitero éste es el que es más fiable que Tabares?
      Si. Es el que dijo antes que nadie la compra del equipo de baloncesto, el famoso pacto con Bitton, la camiseta especial del Betis para el día de Andalucía, que Victor iba a ser despedido si perdía el siguiente partido y que su sustituto sería Alexis. Y me dejaré muchas cosas.
      Casi na

Comentario

Yo sólo quiero una despedida digna del mayor goleador del Real Betis Balompie de todos los tiempos. Que no se vaya por la puerta de atrás. El día que pase voy hasta a llorar.. ofu.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Si. Es el que dijo antes que nadie la compra del equipo de baloncesto, el famoso pacto con Bitton, la camiseta especial del Betis para el día de Andalucía, que Victor iba a ser despedido si perdía el siguiente partido y que su sustituto sería Alexis. Y me dejaré muchas cosas.
          Casi na
          HEISEN y lo digo porque lo conozco es el twitero mas fiable que hay. Se antepone a todo.
          Yo a Tabares no le doy mucha credibilidad.

Comentario

Casi na
            Me da igual. Prefiero a Tabares.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Casi na
              No le he preguntado.

Comentario

¿A Tabares? Yo tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Tabares tiene todo mi respeto pero nunca adelanta nada.. Pero confirmando si que es 100% fiable..

Comentario

Según Diario de Sevilla, no seguirá la próxima temporada. Maneja ofertas de China y otra árabe. El Betis no pedirá compensación económica (vamos que se lo pueden llevar gratis si quieren, imagino que eso querrán decir) y que con la ficha que libera sí se permitirá realizar otras incorporaciones.

El problema es que hay que traer otro delantero , que sea titular y marque diferencias, y eso vale dinero, y si no hay traspaso, pues a ver cómo.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/05/17, 09:26:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Según Diario de Sevilla, no seguirá la próxima temporada. Maneja ofertas de China y otra árabe. El Betis no pedirá compensación económica (vamos que se lo pueden llevar gratis si quieren, imagino que eso querrán decir) y que con la ficha que libera sí se permitirá realizar otras incorporaciones.

El problema es que hay que traer otro delantero , que sea titular y marque diferencias, y eso vale dinero, y si no hay traspaso, pues a ver cómo.
                      Cesión.Ofreciendo buenas fichas,hay buenos futbolistas que no cuentan en equipos top y aquí serían capitanes generales

Comentario

Increible lo autodestructivos que somos...Vale que cuando fichamos jugadores a los dos dias pensemos que tenemos al nuevo neymar y luego cuando falla dos pases ya le queremos despedir dandole carta de libertad y habiendo perdido millones...(Cero paciencia).
                        Pero ya lo que me parece lo máximo es que se nos olvide quien esta siendo el tio que año tras año tira del carro de este equipo, y también nos lo queremos cargar. No entiendo nada. Rodearle de buenos futbolistas a Ruben y vuelve a los 20 goles/temporada. Recordar los goles de sus compañeros de ataque de este año (Principalmente Sanabria). Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Cesión.Ofreciendo buenas fichas,hay buenos futbolistas que no cuentan en equipos top y aquí serían capitanes generales
                          Nolito??

Yo creo que los rumores sobre anolito han sido siempre basados en la posible salida de Ruben y aprovechar su alta ficha...

Leon, Sanabria, Nolito y Alegria!! No suena mal aunque yo traería a otro por Alegría y cedería o vendería con opcion de recompra al propio...
                          Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 26/05/17, 09:53:54.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                            Increible lo autodestructivos que somos...Vale que cuando fichamos jugadores a los dos dias pensemos que tenemos al nuevo neymar y luego cuando falla dos pases ya le queremos despedir dandole carta de libertad y habiendo perdido millones...(Cero paciencia).
                            Pero ya lo que me parece lo máximo es que se nos olvide quien esta siendo el tio que año tras año tira del carro de este equipo, y también nos lo queremos cargar. No entiendo nada. Rodearle de buenos futbolistas a Ruben y vuelve a los 20 goles/temporada. Recordar los goles de sus compañeros de ataque de este año (Principalmente Sanabria). Pues eso.
                            Que NOOOOO, que basta ya de depender de un futbolista con 34 tacos que aunque haya marcado 13 goles ha mostrado en muchos padtidos que ya no es el mismo y que no tiene el mismo nivel y que comienza a bajar notablemente!! Aparte de sus problemas extradeportivos los cuales le pueden animicamente...es tan dificil de entender??

Aqui propones un equipo alrededor de el, yo propongo un equipo alrededor de ceballos y eso si traer otro delantero contrastado en nuestra loga para no depender de Leon que vaya papeleta se le presenta si Sanabria sigue en su linea!!

Pero de ahi a volver a depender de ruben, vamos!!!

Una gran despedida con monumento si hace falta y hasta siempre...

Comentario

Ruben no se va a ir ni hoy ni mañana ni pasado.

Ruben si se va es si queda libre de carcel y entonces el club decide prescindir de el.

Hay varios escenarios...

1. Carcel.
                              2. Culpable pero la sentencia no llega para que tenga carcel
                              3. Libre de todos los cargos.

Yo en el tercer punto me pareceria estupido e indignante que se fuera. En El Segundo podría llegar a entender al club, porque el juicio mediático seria increíble.

Pero a lo que iba, la sentencia puede salir en 10 días o en mes o dos meses, sabemos que es inminente pero a saber cuando. Como va a firmar por un equipo de Qatar ahora Samuel Silva y compañía?? Si esta pendiente de que le puede caer hasta carcel!!

Comentario

Dejamos salir libre a Rubén, para 4 ratitos a Joaquín y pagan la cláusula de Ceballos y tenemos uma plantilla con la misma calidad que la del Recre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X