Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido del Betis B bajo sospecha por apuestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Partido del Betis B bajo sospecha por apuestas

    Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
    Lo que es a mí, como no me coman el **** ... Hace mucho que dejé de entrar en esa paginucha de fracasados.

    Saludos.

    PD: Observo, con sorpresa, que está censurada la palabra para referirse a la planta anual de la familia de las crucíferas, de 50 a 60 cm de altura, con hojas glaucas, rugosas, lampiñas, grandes, partidas en tres lóbulos oblongos las radicales, y enteras, lanceoladas y algo envainadoras las superiores, flores en espiga terminal, pequeñas y amarillas, fruto seco en vainillas cilíndricas con 15 o 20 semillas, y raíz carnosa, comestible, ahusada, blanca o amarillenta.
    Po.lla

    Comentario


    • #62
      Re: Partido del Betis B bajo sospecha por apuestas

      Que rollo mas grande justo apunto de ascender

      Comentario


      • #63
        Re: Partido del Betis B bajo sospecha por apuestas

        Los que estarán investigados serán los jugadores del Espèleño, no los del filial.
        Es un resultado que si lo hubiera logrado el Arcos seguro que sin ver el partido en este mismo foro algunos dirían que el partido apestaba a compra, apuestas y demás. pero seguro. Yo vi el partido y no me lo pareció, aunque veo lógico que se investigue a los jugadores del Espeleño.

        Comentario


        • #64
          Re: Partido del Betis B bajo sospecha por apuestas

          Quien habrá apostado mas, el caralenteja o pepitocastro??

          Comentario


          • #65
            Re: Partido del Betis B bajo sospecha por apuestas

            El problema creo que es evidente que lo tiene el Espeleño, aquí hay poca posibilidad de error, un partido de tercera división del grupo décimo donde de repente existe un porcentaje de apuestas mucho mayor al habitual y con cantidades que rondan entre los 500 y 1000 euros por apuestas hecha la mayoría desde paises árabes y España.

            Qué casualidad que el Espeleño un equipo muy difícil de batir recibe en casa 7 goles, por mucho que fuera el Betis B el líder, esta claro que huele que apesta de lejos y seguramente los que se han vendido tendrán un serio problema.

            Ahora bien, que asco de Canal Sur radio y hay una presentadora que ya le estoy cogiendo tirria porque se le ve de lejos lo palangana que es y el odio que le tiene al Betis, ahora mismo no me acuerdo como se llama pero siempre con nuestro equipo va lanzando darditos, hoy sin ir más lejos diciendo que se investigan 50 partidos, uno de ellos el Espeleño-Betis B y que casualidad (dardito) que en ese partido el Betis B se jugaba el liderato, toma ya, sí el equipo que tenemos delante se está dejando sin que nos demos cuenta lo normal es que nosotros nos hartemos de hacer goles, ¿a qué viene ese comentario?, está claro, es antibética y presenta Canal Sur Radio, en vez de dirigir la crítica a los jugadores del Espeleño suelta esa frase con mala baba del Betis B.

            Comentario


            • #66
              Re: Partido del Betis B bajo sospecha por apuestas

              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              La información original de El País habla de 50 partidos sospechoso, según una entidad de control de las propias casas de apuestas que trabaja con LaLiga, y lo único que hacen es nombrar el Espeleño-Betis B como uno de ellos, el único que nombran. Todo apunta a que estaríamos hablando de un caso similar al del Barça B-Eldense en que los propios jugadores del equipo perdedor se dejan meter muchos goles para apostar por ello. Pero ya le digo que no cuentan nada más, pero que tiene visos de ser real desde luego que si.
              Ahora son las apuestas.

              Antes comprabas directamente los partidos en tercera.

              Hoy en día ni eso: son los contrarios quienes se compran a sí mismos.

              Comentario


              • #67
                Re: Partido del Betis B bajo sospecha por apuestas

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Los que estarán investigados serán los jugadores del Espèleño, no los del filial.
                Es un resultado que si lo hubiera logrado el Arcos seguro que sin ver el partido en este mismo foro algunos dirían que el partido apestaba a compra, apuestas y demás. pero seguro. Yo vi el partido y no me lo pareció, aunque veo lógico que se investigue a los jugadores del Espeleño.
                incluso nos pudieron empatar si no es por la mano clarísima que se come el árbitro. Ya después de eso, si vino la goleada.

                Comentario


                • #68
                  Re: Partido del Betis B bajo sospecha por apuestas

                  Betis B
                  José Juan: "Qué casualidad que lo del presunto amaño salga hoy..."

                  E. G. 25-05-2017 18:36
                  El entrenador del Betis B, José Juan Romero, agradeció en la radio oficial que el club se haya volcado con el filial, fletando tres autobuses gratuitos para que los socios acompañen a su equipo en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de campeones ante el Lorca, por lo que ahora espera corresponderles con un resultado que certifique el regreso a Segunda B. "Tener gente allí es un plus; seguro que nos ayuda. A ver si somos capaces de certificar algo tan bonito".
                  Sería un hito más que meritorio, ya que las lesiones, una lacra que ha afectado al segundo equipo heliopolitano durante toda la temporada, no han desaparecido ni en este momento tan crucial: "El domingo pasado, cuando se cayó Juanjo Mateo, le dije a mi mujer ´creo que me están grabando un reality, porque tanta mala suerte no se puede tener´. Para este partido recuperamos a Francis y a Junior, aunque éste veremos el sábado cómo está. Todos los días me escriben y me dicen que están bien, pero que no les dan el alta. Son jugadores que han sido importantes y se quedan sin vivir lo bonito que fue el último partido y el del próximo domingo. Francis es una bestia. Si se tratara de otro futbolista, podríamos pensárnoslo, pero, si hay un futbolista que puede jugar después de esta enfermedad y rendir a un nivel alto, ése es Francis. Si está medianamente bien, jugará de inicio. Al final, tengo que dar las gracias a las paperas, porque, si tengo que poner un once con todos disponibles, habría sido difícil".
                  El de Gerena explica que hizo los cambios en la ida "buscando el segundo gol" y que, cuando lo materializó Loren, metió a José Carlos "para tener defensa de tres, pero dejando a los tres de arriba" para sentenciar. "Les pedí cabeza, porque somos un equipo muy joven y, en momentos, eso nos ha costado puntos. En una eliminatoria hay que tener control, y lo hicieron muy bien". Para el decisivo duelo en el Artés Carrasco, una llamada a navegantes: "No temo una encerrona en lo que se refiere a la afición, pero sí temo lo que rodea al fútbol. Que gane el que sea mejor; no quiero que me quiten nada. El Lorca va a salir igual que aquí. No creo que vayan a tumba abierta; eso lo harán con los minutos, pues saben que somos peligrosos a la contra. Ojalá salieran ofensivos y tirandola línea arriba, porque nos darían más opciones. Pero es complicado, ya que un gol nuestro prácticamente nos mete en Segunda B. Queremos ganar los dos partidos y subir por la puerta grande. No entra en mis cábalas contemporizar".
                  Por último, se refirió a la acusación de amaño en el 1-7 al Espeleño: "Qué casualidad que esto salga hoy... Al rival que hubiera estado delante el Betis B le habría metido siete. Como si no hubiéramos ganado todos estos partidos... Lo que me importa es que no nos descentremos. Competimos muy bien después de la semana que habíamos pasado, y ahora espero lo mismo".

                  José Juan: "Qué casualidad que lo del presunto amaño salga hoy..." - Estadio deportivo
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 25/05/17, 17:52:45.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Partido del Betis B bajo sospecha por apuestas

                    Rubén Castro niega maltratos a su expareja y los testigos le contradicen | Deportes | EL PAÍS
                    Esto es periodismo sesgado.

                    Comentario


                    • #70
                      Que casualidad, de la declaración de los recepcionistas y los informes periciales no dice ni mú.
                      Vaya vaya, sera que se ha equivocado Doña Angeles Lucas.

                      Edito: esto debe de ir en el otro hilo.
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/05/17, 18:08:38.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Partido del Betis B bajo sospecha por apuestas

                        ¿Hola? ¿Y los recepcionistas, la psicóloga y la forense?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Partido del Betis B bajo sospecha por apuestas

                          Yo es que no permitía las apuestas para estas categorías.
                          Los jugadores cobran tan poco que veo hasta normal que les tiente la idea ganar dinero con amaños.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Partido del Betis B bajo sospecha por apuestas

                            Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                            Yo es que no permitía las apuestas para estas categorías.
                            Los jugadores cobran tan poco que veo hasta normal que les tiente la idea ganar dinero con amaños.

                            Es que son torpes, en vez de comprar a 11, o mas, que seguro que va a cantar, compras a 1, que se venden, lo digo yo que se venden, y a nadie se le ocurre investigar, el árbitro es "humano" y entra dentro de su honradez el equivocarse, aunque se equivoque 50 veces a favor de 1, y una a favor del otro.

                            Yo quiero ver que le echen los mismos ****** en la investigación a ciertas actitudes arbitrales, por ejemplo R. Betis 0; Cerdilla 2, de hace 3 años en liga. Ese arbitraje es imposible se haga por despecho al R. Betis, ahí hubo un "trasfondo" que apestaba a "órdenes superiores".


                            Comentario


                            • #74
                              Re: Partido del Betis B bajo sospecha por apuestas

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Es que son torpes, en vez de comprar a 11, o mas, que seguro que va a cantar, compras a 1, que se venden, lo digo yo que se venden, y a nadie se le ocurre investigar, el árbitro es "humano" y entra dentro de su honradez el equivocarse, aunque se equivoque 50 veces a favor de 1, y una a favor del otro.

                              Yo quiero ver que le echen los mismos ****** en la investigación a ciertas actitudes arbitrales, por ejemplo R. Betis 0; Cerdilla 2, de hace 3 años en liga. Ese arbitraje es imposible se haga por despecho al R. Betis, ahí hubo un "trasfondo" que apestaba a "órdenes superiores".


                              Amigo Sancho,con la Iglesia hemos topado....

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Partido del Betis B bajo sospecha por apuestas

                                Que raro que el filial se juegue el ascenso en Lorca (donde está el Sr. Pina) y salga ésto precisamente ahora. Villar hasta 2020, me encanta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X