Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido del Betis B bajo sospecha por apuestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Partido del Betis B bajo sospecha por apuestas

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Que España está podrida a todos los niveles no es nuevo. Yo de estas cosas no tengo ninguna duda que suceden. No sé si en un partido o en otro, pero suceden.
    y tanto que suceden, en todos los partidos prácticamente y en todos los niveles.

Hay motivos para investigar al Betis B en 3ª y no para Madrid, Barcelona, vecinas...? enga ya ome, que na más que quieren echar mier*da

Comentario

y que si mañana se descubre una trama corrupta entre los 42 equipos de primera y segunda, los medios sevillanos únicamente nombrarían al Betis, de manera que parezca que los demás equipos no tienen nada que ver.

Es que tiene C O J O N E S que sea a nosotros a quienes traten de corrup*tos, con to sus muertos ya
      Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 25/05/17, 15:50:48.

Comentario

Pues que apunten claramente las cámaras luz y taquígrafos al sevilla atco Cádiz de este finde. Con el presidente del Cádiz ex directivo del Sevilla.

Todo apunta a compra del Cádiz.

A por ellos. Y dejen al betis tranquilo

Comentario

Pero aquí,creo y espero,que el Betis no tiene nada que ver,se supone que es como el caso del Eldense.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/17, 16:13:14.

Comentario

Hombre, si la información original de verdad es de El País es para preocuparse.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
              Ya te digo que hay rumor que el Cadiz gana... Salio a 2.20 ahora creo que va 1.66 y ha llegado a estar a solo 1.50. Ahora cada uno que piense lo que quiera.
              Las cuotas bajan en función de las apuestas. Si todo cristo apuesta a victoria del Cádiz lógicamente baja y suben empate y derrota.
              Lo se lo se... Por eso te digo que "rumor" de gana el Cadiz se ha extendido por toda España.

No digo que sea un amaño pero si una cosa parecida a lo que nosotros hemos echo con el Sporting dos años.

Comentario

Lo se lo se... Por eso te digo que "rumor" de gana el Cadiz se ha extendido por toda España.

No digo que sea un amaño pero si una cosa parecida a lo que nosotros hemos echo con el Sporting dos años.
                Bueno, el rumor, por llamarlo de alguna manera sale porque en el Cádiz manda quién manda. No creo que haya mucho más. Si lo hubiera habrían retirado el partido de las casas de apuestas, no son ********* para perder millones de euros en un partido de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Nada que disculpar. Me he alterado y debería habértelo comentado tranquilamente. El que te pide perdón soy yo, que a veces la rabia me nubla.
                  Nada!!! No problem. Como decía nunca había iniciado un tema y me pareció relevante la información. Coincido totalmente en que está escrita de forma tendenciosa para que parezca que el Betis tiene algo que ver en el amaño. Si me decís cómo mover el tema a otro lado lo hago o que lo haga quién sea...

Comentario

Bueno, el rumor, por llamarlo de alguna manera sale porque en el Cádiz manda quién manda. No creo que haya mucho más. Si lo hubiera habrían retirado el partido de las casas de apuestas, no son ********* para perder millones de euros en un partido de segunda.
                    Tampoco quitaron el Betis- Sporting del año de segunda y se pagaba casi a 2 € , y te puedo asegurar que entraba muchisimo dinero a favor del Sporting , te puedo decir que se de grupo de inversores que metieron muchos € , yo con 4 amigos que no dedicamos a esto le metimos cerca de 10 k entre 4 cuentas diferentes .
                    Partidos como este todos los años hay alguno a final de liga.

Comentario

Tampoco quitaron el Betis- Sporting del año de segunda y se pagaba casi a 2 € , y te puedo asegurar que entraba muchisimo dinero a favor del Sporting , te puedo decir que se de grupo de inversores que metieron muchos € , yo con 4 amigos que no dedicamos a esto le metimos cerca de 10 k entre 4 cuentas diferentes .
                      Partidos como este todos los años hay alguno a final de liga.
                      Es que no es lo mismo hablar de un partido amañado a otro con un resultado previsible.
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 25/05/17, 16:51:02.

Comentario

Hace tres temporadas el Sevilla Atlético no bajó a tercera de milagro y se dieron en las 10 últimas jornadas varios de esos resultados anómalos. La prensa no mú, todos sabemos lo que pasó.

Comentario

Es que no es lo mismo hablar de un partido amañado a otro que un resultado previsible.
                          Cuando entra dinero en esas cantidades aunque sea mercado liquido , de primera quien sabe que es un resultado Previsible a que sea un amaño??

Que el Sevilla Atl - Cadiz sea previsible pues te digo la verdad si no pensamos en tema de directiva , investigaría este partido y mas con la buena campaña que ha echo el filial palangana en su campo .

Comentario

El partido no me pareció sospechoso en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Por favor sombra juguetona, copia la noticia, pegala aqui, y quita el enlace. Que no coman con nosotros.
                              Lo que es a mí, como no me coman el **** ... Hace mucho que dejé de entrar en esa paginucha de fracasados.

Saludos.

PD: Observo, con sorpresa, que está censurada la palabra para referirse a la planta anual de la familia de las crucíferas, de 50 a 60 cm de altura, con hojas glaucas, rugosas, lampiñas, grandes, partidas en tres lóbulos oblongos las radicales, y enteras, lanceoladas y algo envainadoras las superiores, flores en espiga terminal, pequeñas y amarillas, fruto seco en vainillas cilíndricas con 15 o 20 semillas, y raíz carnosa, comestible, ahusada, blanca o amarillenta.
                              Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 25/05/17, 17:31:20.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Hombre, si la información original de verdad es de El País es para preocuparse.
                                La información original de El País habla de 50 partidos sospechoso, según una entidad de control de las propias casas de apuestas que trabaja con LaLiga, y lo único que hacen es nombrar el Espeleño-Betis B como uno de ellos, el único que nombran. Todo apunta a que estaríamos hablando de un caso similar al del Barça B-Eldense en que los propios jugadores del equipo perdedor se dejan meter muchos goles para apostar por ello. Pero ya le digo que no cuentan nada más, pero que tiene visos de ser real desde luego que si.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/05/17, 17:35:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X