Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Llámame raro, pero salvo los 20 minutos de la 2da parte que me cogí un cabreo de la leche, ha sido una de las veces que más he disfrutado con el Betis. En el top 10 sin duda. Y eso que no solo no ganamos, sino que nos comimos 5.
    Si no recuerdo mal, hace dos años nos metieron 1-6, lo que ocurre es que la diferencia entre ese día y el del domingo fue abismal.

    Aquel día el Madrid jugó andando, el domingo tuvieron que sudar de lo lindo para ganar, además de que excepto esos minutos que comentas, les quitamos el balón y los pusimos en muchos apuros.

    El árbitro también ayudó bajo mi opinión al Madrid, aunque esta vez no fue descarado como otras veces, pero hubo algunas faltas que se comió sobretodo con el 3-4 y Casemiro tendría que haber sido expulsado por un agarrón a Joaquín en el que da la ley de la ventaja y después no la saca.
    A Floty y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Querido Balompédico , en mi opinión, sí a lo segundo, no a lo primero. Yo creo que nos mantendremos en ese pelotón porque, salvo debacle, así viene siendo durante todo el año. Pero creo que, salvo último tercio increible, será dificil mantener la regularidad necesaria para despegarse de ese pelotón de equipos en el que estamos. Son muchos para solo 1 puesto, porque veo complicado que, aunque no estén bien del todo, Sevilla y Villarreal se caigan. Hay que tener en cuenta que, salvo sorpresa, ambos parece que se van a quedar en esta ronda en las respectivas competiciones europeas. Un Sevilla y un Villarreal con una unica competición serán dificiles de alcanzar. El que logre ser mas regular en ese ultimo tercio se llevará el gato al agua, y creo que no tenemos plantilla para aguantar ese pulso, además de estar aun asentando conceptos.

      Pero el cuento de la paciencia no es un cuento. El problema es que se nos ha pedido paciencia con proyectos de chichinabo. Entiendo el hartazgo, pero creo que este proyecto sí merece un voto de confianza, sobre todo por lo que ha ofrecido hasta ahora, debiendo ser mejorado para de verdad contentar al bético. Tengo mucha fe en lo que se puede hacer en el pr´óximo mercado, sin tener que realizar chorrocotocientas operaciones para enmendar la plana del año anterior.
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 20/02/18, 23:39:15.
      A Floty, Galleros54, jasir, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Balompédico La paciencia sí que es necesaria. Más cuando se quiere ser algo que no se ha sido nunca. Y más si además venimos de ser un equipo que viene de 2da división y luchas por la permanencia. No se trata de ser tragones o conformistas, se trata de lógica. En fútbol y en cualquier otro aspecto de la vida. Eso de coger a un cani y transformarlo en ministro en dos días es cosa de Hollywood. En la vida real es un proceso que lleva tiempo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/18, 23:57:50.
        A Floty, Galleros54 y jasir les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Balompédico La paciencia sí que es necesaria. Más cuando se quiere ser algo que no se ha sido nunca. Y más si además venimos de ser un equipo que viene de 2da división y luchas por la permanencia. No se trata de ser tragones o conformistas, se trata de lógica. En fútbol y en cualquier otro aspecto de la vida. Eso de coger a un cani y transformarlo en ministro en dos días es cosa de Hollywood. En la vida real es un proceso que lleva tiempo.
          Tio,lo de segunda pasó hace tres años ya y en esos tres años sin Serra también tuvimos que oir lo de la paciencia.

          Se han hecho buenos fichajes por Serra y es hora de dar un salto ya en la clasificación (séptimo puesto) ,que no se quede esto en un Betis que dé espectáculo al espectador neutral.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/18, 00:12:04.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            Querido Balompédico , en mi opinión, sí a lo segundo, no a lo primero. Yo creo que nos mantendremos en ese pelotón porque, salvo debacle, así viene siendo durante todo el año. Pero creo que, salvo último tercio increible, será dificil mantener la regularidad necesaria para despegarse de ese pelotón de equipos en el que estamos. Son muchos para solo 1 puesto, porque veo complicado que, aunque no estén bien del todo, Sevilla y Villarreal se caigan. Hay que tener en cuenta que, salvo sorpresa, ambos parece que se van a quedar en esta ronda en las respectivas competiciones europeas. Un Sevilla y un Villarreal con una unica competición serán dificiles de alcanzar. El que logre ser mas regular en ese ultimo tercio se llevará el gato al agua, y creo que no tenemos plantilla para aguantar ese pulso, además de estar aun asentando conceptos.

            Pero el cuento de la paciencia no es un cuento. El problema es que se nos ha pedido paciencia con proyectos de chichinabo. Entiendo el hartazgo, pero creo que este proyecto sí merece un voto de confianza, sobre todo por lo que ha ofrecido hasta ahora, debiendo ser mejorado para de verdad contentar al bético. Tengo mucha fe en lo que se puede hacer en el pr´óximo mercado, sin tener que realizar chorrocotocientas operaciones para enmendar la plana del año anterior.
            Te contesto lo mismo que al amigo Carmona estimado iMsut,lo del segundo párrafo tuyo es a lo que me refiero.

            Es un año para dar ya un buen salto,mirar al séptimo puesto es lo que se pide, y tampoco podemos esperar a que el entrenador vaya progresando de temporada en temporada.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/18, 00:11:19.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Tio,lo de segunda pasó hace tres años ya y en esos tres años sin Serra también tuvimos que oir lo de la paciencia.

              Se han hecho buenos fichajes por Serra y es hora de dar un salto ya en la clasificación,es a lo que me refiero.
              Lo de la paciencia va a haber que oirlo siempre.
              Con buenos fichajes no basta, ni con una clasificación. A mí una clasificación suelta no me vale para nada.
              Yo quiero un proyecto madurado y pasar a formar parte de los equipos buenos de una forma permanente y no casual. No un salto. En un salto acabas bajando. Yo quiero un cambio real.
              Y sí, para eso se necesita tiempo.
              El tiempo se necesita siempre, salga la cosa o no salga.
              Y nosotros, que hemos sido un equipo segundón prácticamente toda nuestra historia salvo algún año esporádico que ha sonado la flauta, deberíamos tener precisamente más paciencia que nadie, porque es que no estamos echando de menos nada.
              Por supuesto que ya estamos hartos de ser segundones y queremos dejar de serlo, pero eso, nos guste o no, se consigue con tiempo, no hay más.
              No vamos a pedirle a este proyecto que haga en X meses lo que casi nadie ha conseguido en 100 y pico de años de historia (y Serra tampoco).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/02/18, 00:14:10.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Lo de la paciencia va a haber que oirlo siempre.
                Con buenos fichajes no basta, ni con una clasificación. A mí una clasificación suelta no me vale para nada.
                Yo quiero un proyecto madurado y pasar a formar parte de los equipos buenos de una forma permanente y no casual.
                Y sí, para eso se necesita tiempo.
                El tiempo se necesita siempre, salga la cosa o no salga.
                Y nosotros, que hemos sido un equipo segundón prácticamente toda nuestra historia salvo algún año esporádico que ha sonado la flauta, deberíamos tener precisamente más paciencia que nadie, porque es que no estamos echando de menos nada.
                Por supuesto que ya estamos hartos de ser segundones y queremos dejar de serlo, pero eso, nos guste o no, se consigue con tiempo, no hay más.
                No vamos a pedirle a este proyecto que haga en X meses lo que casi nadie ha conseguido en 100 y pico de años de historia (y Serra tampoco).
                Lo que pido es que se agilicen cosas dentro del proyecto,que cada vez que escucho esa palabra también me entra el tembleque,que no haya que esperar a que Setién solucione cosas pero ya para la temporada que viene.

                Co.ño ,no me gusta nada decirlo pero que en el otro barrio le están dando al director deportivo porque ha dicho que ha llegado ya al techo competitivo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/18, 00:18:36.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Lo que pido es que se agilicen cosas dentro del proyecto,que cada vez que escucho esa palabra también me entra el tembleque,que no haya que esperar a que Setién solucione cosas pero ya para la temporada que viene.
                  Pues insisto: llevamos 100 y pico de años de historia, y la mayoría bastantes peores que esta temporada.
                  No veo el motivo del tembleque. Entendería el tembleque si viniésemos de ganar ligas, ahora estuviésemos así, y yo le hablase de paciencia.
                  Paciencia le pido, entre otras cosas, porque lo que todos los presentes queremos ver del Betis, mirando nuestra trayectoria, posiblemente nunca ocurra (porque en 100 y pico de años nunca ha ocurrido).
                  Así que poco tenemos que perder en el intento.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/02/18, 00:19:41.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Pues insisto: llevamos 100 y pico de años de historia, y la mayoría bastantes peores que esta temporada.
                    No veo el motivo del tembleque. Entendería el tembleque si viniésemos de ganar ligas, ahora estuviésemos así, y yo le hablase de paciencia.
                    Paciencia le pido, entre otras cosas, porque lo que todos los presentes queremos ver del Betis, mirando nuestra trayectoria, posiblemente nunca ocurra.
                    Así que poco tenemos que perder en el intento.
                    Lo de tembleque es por todo lo que hemos visto estos años atrás también con la palabra proyecto como bandera,no me refería a nuestra historia.

                    Alguna vez hay que dar un saltito y ver cosas agradables al final de liga,espero que sea este año.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Lo de tembleque es por todo lo que hemos visto estos años atrás también con la palabra proyecto como bandera,no me refería a nuestra historia.

                      Alguna vez hay que dar un saltito y ver cosas agradables al final de liga,espero que sea este año.
                      Si yo le entiendo, pero es que lo que hemos visto en estos años atrás es lo que frecuentemente ha sido el Betis desde su fundación.
                      Por tanto, no nos queda de otra que confiar en proyectos (y tienen que ser todos a largo plazo, porque es que tenemos que convertir al Betis en algo que no ha sido nunca, y eso no es fácil).
                      A Betis94 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Abelardo fue uno de mis favoritos desde Gijón y sigue siéndolo... ademas un entrenador como Dios manda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Abelardo fue uno de mis favoritos desde Gijón y sigue siéndolo... ademas un entrenador como Dios manda.
                          Pues aquí bien pronto se le subieron a las barbas. Llevo ya 7 años (pa 8) en Gijón y mi novia es Sportinguista. A ver como evoluciona con los vitorianos, pero si Setien ya generaba dudas, Abelardo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Pues aquí bien pronto se le subieron a las barbas. Llevo ya 7 años (pa 8) en Gijón y mi novia es Sportinguista. A ver como evoluciona con los vitorianos, pero si Setien ya generaba dudas, Abelardo...
                            Estoy contigo, Abelardo... TELA! veo mucho al sporting y al oviedo, en directo y en televisión.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                              Estoy contigo, Abelardo... TELA! veo mucho al sporting y al oviedo, en directo y en televisión.
                              Con esto no quiero quitarle un ápice de mérito al cambio radical que ha conseguido en el Alavés. Pero me pongo en situación y me imagino el veranito que hubiesemos tenido si la apuesta para el banquillo es Abelardo, un entrenador con temporada y media en primera cuyo mayor éxito fue subir a un Sporting plagado de canteranos. De nuevo, muy meritorio, pero si ya a Setien se le considera un tio sin experiencia y que no ha empatado con nadie, ¿Abelardo entonces qué es?
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X