Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí lo que me está dando un miedo terrible es respecto a la "filosofía".
    A mí me parece muy bien tenerla, y la he defendido, pero es que se está llevando al mega extremo.
    Es que los nuestros ya ni corren. Les ha calado eso del "que corra el balón", y no pegan un sprint ni así se los mande el médico.
    Ni corremos para adelante ni corremos para atrás, y eso nos hace malos abajo y malos arriba.
    Y veo mucho anti Francis-Junior aquí en el Foro, pero es que son los dos únicos tíos que van a los lances de verdad. Miedo me da que se contagien.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/18, 22:14:00.
    A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Aora que si no atacamos. Pero no queriais que no nos metieran goles pues ahi teneis 5 defensas y autobus metido atras. Igual que el partido de la real. Pero para muchos así es mejor.. igual que el 4-4 de real 3-5 a sevilla 1-2 bilbao que fue un partidazo. Ahi que echarle la culpa a setien pero por dejarse influenciar de muchos que pensabais asi. Pues nada a volver a victor sanchez de amo.m

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        A mí lo que me está dando un miedo terrible es respecto a la "filosofía".
        A mí me parece muy bien tenerla, y la he defendido, pero es que se está llevando al mega extremo.
        Es que los nuestros ya ni corren. Les ha calado eso del "que corra el balón", y no pegan un sprint ni así se los mande el médico.
        Y veo mucho anti Francis-Junior aquí en el Foro, pero es que son los dos únicos tíos que van a los lances de verdad. Miedo me da que se contagien.
        Junior ha estado más flojo hoy, pero Fancis en media hora le ha pintado la cara a Barragán.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          El estado físico de esta plantilla es de amateur. Es increíble que el más rápido sea un tipo de 36 años. El bajon de muchos jugadores es preocupante y eso que jugamos una unica competición.

          .
          Veo eso algo muy importante y hay que poner medidas para cambiarlo urgentemente.

          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            A mí lo que me está dando un miedo terrible es respecto a la "filosofía".
            A mí me parece muy bien tenerla, y la he defendido, pero es que se está llevando al mega extremo.
            Es que los nuestros ya ni corren. Les ha calado eso del "que corra el balón", y no pegan un sprint ni así se los mande el médico.
            Ni corremos para adelante ni corremos para atrás, y eso nos hace malos abajo y malos arriba.
            Y veo mucho anti Francis-Junior aquí en el Foro, pero es que son los dos únicos tíos que van a los lances de verdad. Miedo me da que se contagien.
            Eso es lo malo,que no le damos nada de velocidad al balón.

            Atacamos a cámara lenta y cuando nos roban pues pasa lo de hoy.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Junior ha estado más flojo hoy, pero Fancis en media hora le ha pintado la cara a Barragán.
              Ha estado más flojo, pero mete el pie si tiene que meterlo y corre mientras le dure la gasolina.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/18, 22:21:33.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Llega un nuevo entrenador, y te guste o no hay que darle tiempo. Todo correcto. Pero a las alturas de temporada en la que estamos a poco que hayas visto tanto fútbol como yo ya sabemos que podemos esperar este año, el que viene, y todas las proyecciones futuras que queramos. Parece que no aprendemos.
                Yo cada vez lo tengo más claro: a Setién no le interesa meterse en UEFA este año, sería más exigencia para el año que viene y con mucha probabilidad, empezar muy pronto la pretemporada.

                Su misión este año es dejarnos en media tabla tranquilos y subir el nivel el año que viene con un sistema más asimilado.

                Su guerra no es la nuestra, el no lleva ma.mando tantos años como nosotros con plantillas mediocres, para él el Betis no es como un grande con necesitad de competiciones europeas.

                Y lo peor es que hay que jo.derse y esperar a la temporada que viene para poder exigirle entrar en UEFA, porque el propio club no se lo exige.
                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 04/03/18, 22:23:30.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Eso es lo malo,que no le damos nada de velocidad al balón.

                  Atacamos a cámara lenta y cuando nos roban pues pasa lo de hoy.
                  Y a principio de liga no era así. A día de hoy hacer un gol como el que le hicimos al Villarreal allí es utópico.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Y a principio de liga no era así. A día de hoy hacer un gol como el que le hicimos al Villarreal allí es utópico.
                    Está claro,como dice green brigade en lo físico hemos dado un bajón evidente para mi.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      Yo cada vez lo tengo más claro: a Setién no le interesa meterse en UEFA este año, sería más exigencia para el año que viene y con mucha probabilidad, empezar muy pronto la pretemporada.

                      Su misión este año es dejarnos en media tabla tranquilos y subir el nivel el año que viene con un sistema más asimilado.

                      Su guerra no es la nuestra, el no lleva ma.mando tantos años como nosotros con plantillas mediocres, para él el Betis no es como un grande con necesitad de competiciones europeas.

                      Y lo peor es que hay que jo.derse y esperar a la temporada que viene para poder exigirle entrar en UEFA, porque el propio club no se lo exige.
                      Ahora vas y le lees tu comentario varias veces, y después lo escribes en la pizarra 400 veces.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Yo cada vez lo tengo más claro: a Setién no le interesa meterse en UEFA este año, sería más exigencia para el año que viene y con mucha probabilidad, empezar muy pronto la pretemporada.

                        Su misión este año es dejarnos en media tabla tranquilos y subir el nivel el año que viene con un sistema más asimilado.

                        Su guerra no es la nuestra, el no lleva ma.mando tantos años como nosotros con plantillas mediocres, para él el Betis no es como un grande con necesitad de competiciones europeas.

                        Y lo peor es que hay que jo.derse y esperar a la temporada que viene para poder exigirle entrar en UEFA, porque el propio club no se lo exige.
                        Entrar en Europa debe ser un objetivo irrenunciable mientras haya posibilidades matemáticas. Que hace varios años fuésemos a la UEFA y seguidamente bajáramos no quiere decir que siempre nos vaya a pasar. Se hizo una pésima planificación, vendiendo a más de medio equipo titular y fichando jugadores con nivel de Segunda B.

                        Por tanto, bastaría con hacer una planificación en condiciones, y más teniendo en cuenta que un equipo que juega competiciones europeas puede ser atractivo para muchos buenos jugadores. En cambio, uno que lleva años y años de mediocridad sólo atrae a paquetes, que después es muy difícil recolocar o buscarles otro sitio.
                        A magicobuitre, Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Está claro,como dice green brigade en lo físico hemos dado un bajón evidente para mi.
                          ¿físico o mental?
                          A ManuBetisVK le gusta esto.

                          Comentario


                          • En su momento comenté que agradecía a Quique que intentase un plan diferente para parar la sangría de goles. El problema es que su plan está siendo el de los entrenadores malos, amontonar sin más a gente detrás (como Victor el año pasado).
                            A magicobuitre le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Ha estado más flojo, pero mete el pie si tiene que meterlo y corre mientras le dure la gasolina.
                              Flojo, principalemtne por el segundo gol y un par de veces que le han pillado la espalda, pero arriba llega con peligro, ha fallado una clarísima y le ha puesto una a Joaquín que le ha pillado dormido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                Ahora vas y le lees tu comentario varias veces, y después lo escribes en la pizarra 400 veces.
                                Todas las que haga falta.

                                A Setién le vale quedar en media tabla este año.

                                A mi, tal y como están el 6 y 7 puesto, no.
                                A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X