Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Suscribo tus palabras pero quiero añadir un par de cosas que no comentas: en el primer gol, ¿que cojo-nes hacía Mandi en el extremo derecho pegado a la cal? no contento con perderla en tres cuartos se va hasta el borde del área a presionar, ya me gustaría que encimara así en la zona defensiva (en la nuestra se entiende), ea pues con cuatro pases se planta el Valencia en nuestra área y buena definición de Rodrigo todo hay que decirlo.
    En el segundo gol, tácticas de fuera de juego y tal aparte, ¿que co-ño hacen tres defensas y un delantero rival en el área y ninguno de los defensas está encima del delantero?
    Por cierto en los dos goles sale retratado Mandi, lo digo para los que echan pestes de Pezzella...
    También añadir que el Valencia está muy por encima nuestra este año y era normal perder, tampoco hay que perder la cabeza.
    Ahora vienen los partidos que van a decidir si Setién debe seguir la temporada que viene, los próximos 6 partidos. A ver qué hacemos.

    Saludos!
    Culpar a Mandi del primer gol es tenerlos muy cuadrados, pero tela, tiene que fallar Amat y Bartra para que los de siempre se acuerden de Mandi.

    Comentario


    • Setién es lo que es, un entrenador para una transición, estar en primera sin sobresaltos y poco más. No le pidáis objetivos exigentes porque no vale para eso.

      Yo lo compararía (aunque sus sistemas sean totalmente opuestos) a la etapa de cagarrós en el palangana. Un entrenador que tiró de gente de la casa, que mantuvo al equipo en primera y estableció unas bases, pero en el momento que el objetivo fue más exigente, hasta luego Lucas.

      Con Setién pasa lo mismo, está subiendo canteranos, aunque creo que algunos están muy verdes, estamos intentando jugar a algo, aunque para mi gusto se equivoca demasiado, y con suerte establecerá unas bases para que el día de mañana venga un entrenador en condiciones y lleve a este club a luchar por cotas mayores.

      Yo a Setién le doy una temporada más, eso sí, espero que vengan buenos fichajes como el verano pasado, luego ya habrá que ir buscando a un entrenador que no dé por bueno un empate en casa o que no salga en otros campos con 6-7 defensas porque no sabe defender sin renunciar al juego ofensivo.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
        Otra vez se equivoco en el planteamiento. y van unas pocas. aveces le sale bien pero la mayoria de las veces no.

        no puedes dejar en el banquillo a jugadores explosivos como tello o leon.

        y estoy ya algo cansado de los pases en horizontal o pases al portero....
        Pues yo pienso que sacó al equipo que había que sacar, de control más que nada, porque el Valencia tiene una flor en el culo, hicimos mejor segunda parte que primera, tuvimos más ocasiones y nos mal anularon un gol, el Valencia tuvo muchas menos ocasiones y los goles que nos marcaron fué por fallos defensivos personales (en el primero Amat y en el segundo el que se queda habiliatando a Zaza cuando el resto estaba por delante de él).

        Y es a lo que juega mayormente el Valencia este año, a prácticamente jugadas individuales o que algún pase largo se cuele entre la defensa. Creo que si sacamos un equipo más ofensivo, ya se vió en la ida, a tenis y suerte nos funden.

        Lo único que me decepcionó es que no intentasen al menos pases largos al area en los últimos 3-4 min. pero por lo demás, hicimos mejor partido que en Valencia. Es lo que hay, por eso uno está más arriba que el otro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

          Pues yo pienso que sacó al equipo que había que sacar, de control más que nada, porque el Valencia tiene una flor en el culo, hicimos mejor segunda parte que primera, tuvimos más ocasiones y nos mal anularon un gol, el Valencia tuvo muchas menos ocasiones y los goles que nos marcaron fué por fallos defensivos personales (en el primero Amat y en el segundo el que se queda habiliatando a Zaza cuando el resto estaba por delante de él).

          Y es a lo que juega mayormente el Valencia este año, a prácticamente jugadas individuales o que algún pase largo se cuele entre la defensa. Creo que si sacamos un equipo más ofensivo, ya se vió en la ida, a tenis y suerte nos funden.

          Lo único que me decepcionó es que no intentasen al menos pases largos al area en los últimos 3-4 min. pero por lo demás, hicimos mejor partido que en Valencia. Es lo que hay, por eso uno está más arriba que el otro.
          sinceramente yo prefioero hacer un peor partido y ganar 2-0

          lo que yo vi no fue lo mismo que usted.
          vi a un equipo que tocaba y tocaba sin saber donde pasar la pelota y siempre acababa pegando adan el boleon, esa fue la segunda parte que yo vi.

          nada de presion arriba (como suele hacer leon) nada de desborde por als banda (como suele hacer tello) lo mejor del partido se lo via junior (y eso que aun no me termina de convencer este jugador)

          fue un partido desesperante por parte del betis que parecia que iba ganando todo el partido sin atacar y moviendo el balon de un lado a otro sin profundidad.

          ocasiones de gol tuvimos 3 en todo el partido y nos anularon un gol. y el valencia tuvo 4 y marco dos goles sin juhgar a nada.

          pues perdonen me pero yo prefioero no jugar a nada y ganar y estar como el valencia entre los 4 primeros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

            sinceramente yo prefioero hacer un peor partido y ganar 2-0

            lo que yo vi no fue lo mismo que usted.
            vi a un equipo que tocaba y tocaba sin saber donde pasar la pelota y siempre acababa pegando adan el boleon, esa fue la segunda parte que yo vi.

            nada de presion arriba (como suele hacer leon) nada de desborde por als banda (como suele hacer tello) lo mejor del partido se lo via junior (y eso que aun no me termina de convencer este jugador)

            fue un partido desesperante por parte del betis que parecia que iba ganando todo el partido sin atacar y moviendo el balon de un lado a otro sin profundidad.

            ocasiones de gol tuvimos 3 en todo el partido y nos anularon un gol. y el valencia tuvo 4 y marco dos goles sin juhgar a nada.

            pues perdonen me pero yo prefioero no jugar a nada y ganar y estar como el valencia entre los 4 primeros.
            Valencia y Atletico nos han dado el balón y nos han cerrado lineas,esperando sus ocasiones y nuestros fallos. Y así nos han ganado. Marcelino y Simeone saben que esa es la forma de ganarnos.

            Faltan soluciones en este tipo de partidos,o si no las hay al menos no conceder errores. Otra cosa sería cambiar de tactica y darles el balon a ellos para salir a la contra y sorprenderles,pero eso ni lo tenemos entrenado ni lo haría Setien.
            A Devs le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Valencia y Atletico nos han dado el balón y nos han cerrado lineas,esperando sus ocasiones y nuestros fallos. Y así nos han ganado. Marcelino y Simeone saben que esa es la forma de ganarnos.

              Faltan soluciones en este tipo de partidos,o si no las hay al menos no conceder errores. Otra cosa sería cambiar de tactica y darles el balon a ellos para salir a la contra y sorprenderles,pero eso ni lo tenemos entrenado ni lo haría Setien.
              Pero si ayer jugamos arropaditos, pegando pelotazos practicamente sin pasar de mediocampo, ayer el que manejo el balón en las zonas que se deben manejar en el primer tiempo fue el Valencia, lo que pase que jugar replegaditos y poner a Loren, Joaquín y Camarasa es una contradicción en si mismo, cosa que ayer no entendí, bueno si, yo creo que quiso jugar al 0/0 y se llevo su merecido castigo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pero si ayer jugamos arropaditos, pegando pelotazos practicamente sin pasar de mediocampo, ayer el que manejo el balón en las zonas que se deben manejar en el primer tiempo fue el Valencia, lo que pase que jugar replegaditos y poner a Loren, Joaquín y Camarasa es una contradicción en si mismo, cosa que ayer no entendí, bueno si, yo creo que quiso jugar al 0/0 y se llevo su merecido castigo.
                Creo que los datos de posesion han sido 39% Valencia y 61% Betis,por eso lo digo.

                Comentario


                • Se sigue equivocando en lo mismo y no cambia porque no quiere o porque no sabe, Serra Ferrer tiene que ir viéndolo ya.

                  Comentario


                  • El 4-3-3 debe ser innegociable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      Creo que los datos de posesion han sido 39% Valencia y 61% Betis,por eso lo digo.
                      Si, pero cuando ayer me lo dijo Javi, es de eso partidos que el que más tiene el balón es Adán al que ni siquiera prsionaron los del Valencia, en ningún momento, quizás los diez primeros minutos el Betis estuvo con el balón en campo del Valencia, y siempre con muchos jugadores por detrás del balón. Como siempre en partidos planteados para el 0/0 el partido se decide en un error individual, en este caso doble de Amat y Bartra, en la segunda si tocamos algo más arriba pero sin profundidad porque ya en la segunda parte o Javi o Amata no debieron salir.

                      Comentario


                      • En un equipo de primera division la alta intensidad, la agresividad y la ambicion por querer marcar mas goles que el contrario (independientemente de las capacidades de cada equipo) es como lo de los militares y el valor; se le debe suponer. Pues parece que aqui y con este "sabio" no es asi. No hay nada que me enerve mas que mi equipo no se deje todo por ganar con lo que cobran. Es para cogerlos a todos por el cuello, al primero el entrenador.
                        A Devs y ElViejoGriguol les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Culpar a Mandi del primer gol es tenerlos muy cuadrados, pero tela, tiene que fallar Amat y Bartra para que los de siempre se acuerden de Mandi.
                          No lo culpo a él solo como es lógico, pero que lo que hace (lo de estar en el área rival) no tiene ningún sentido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                            En un equipo de primera division la alta intensidad, la agresividad y la ambicion por querer marcar mas goles que el contrario (independientemente de las capacidades de cada equipo) es como lo de los militares y el valor; se le debe suponer. Pues parece que aqui y con este "sabio" no es asi. No hay nada que me enerve mas que mi equipo no se deje todo por ganar con lo que cobran. Es para cogerlos a todos por el cuello, al primero el entrenador.
                            Efectivamente, el problema se está trasladando del estilo a la actitud del equipo y del miste, que dan la impresión de estar todavía en modo pretemporada y sin mostrar el mínimo tono competitivo. Pero mucho más grave es amplio sector de la afición que compra este fraude.

                            Comentario


                            • Con la cabeza fría perder en Mestalla era lo previsible.. el empate contra la Real se hace bueno ganando al alaves y Español y sumar 6 ya! Todo lo que no sea ganar los proximos dos encuentros es practicamente tirar la temporada y quedarnos a media tabla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                                No lo culpo a él solo como es lógico, pero que lo que hace (lo de estar en el área rival) no tiene ningún sentido.
                                Acuérdese de Camarasa que estaba a lo suyo en esa jugada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X