Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Discrepo Javi bajó el nivel, Tello es la irregularidad, aunque por mi siempre jugaría, pero ni Durmisi, ni Camarasa, ni RC, han demostrado nivel para jugar, Durmisi porque tenía de suplente al peor jugador de la plantilla, ha jugado muhcísimo más que surendimiento merecía.
    Si en el Betis tuvieran que jugar los mejores yo tendría claro esto, Adán, Barragán/Francis, Mandi, Bartra, Fabi, Guardado, Joaquín, Boudevouz, Loren/Sergio y Tello, el resto salvando quizás a Javi, no han hehco nada como para reclamar ninguna titularidad.
    Pues no estas discrepando tanto, eso si te falto el lateral izq en tu alineación jejjejejejeje!! Lo de Camarasa soy el primero en decirlo que NO juegue numca mais, lo de RC si me conoceis un poco sabeis que soy de los que pienso que ni siquiera debería de haber vuelto, pero solo digo que para mi los jugadores estan bajando el nivel de forma muy rara, llámalo primas, competencia del filial, entrenador o energía mística pero tenemos buenos futbolista que no juegan o que cuando juegan y lo hacen bien a la siguiente semana vuelve a estar por delante el canterano de turno...se estan viendo cosas raras y NO digo y me repito que me parezca mal la irrupción de los de la casa, pero si la insistencia del mister en no mantener los buenos!! Boudebouz tiene que jugar si o si y jugar de una vez por todas un partido completo, Tello iden de lo mismo y para mi Leon esta por delante de Loren y en el caso de Riza tengo mis dudas ya que en ataque si que aporta y por lo menos sabe centrar...
    Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 05/03/18, 00:06:23.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

      Pues no estas discrepando tanto, eso si te falto el lateral izq en tu alineación jejjejejejeje!! Lo de Camarasa soy el primero en decirlo que NO juegue numca mais, lo de RC si me conoceis sabeis que soy de los que pienso que ni siquiera deneria de haber vuelto pero solo digo que para mi los jugadores estan bajando el nivel de forma muy rara, llámalo primas, competencia del filial, entrenador o energía mística pero tenemos buenos futbolista que no juegan o con juegan y lo hacen bien a la siguiente semana vuelve a estar por delante el canterano de turno...se estan viendo cosas raras y NO digo y me repito que me parezca mal la irrupción de los de la casa, pero si la insistencia del mister en no mantener los buenos!! Boudebouz tiene que jugar si o si y jugar de una vez por todas un partido completo, Tello iden de lo mismo y para mi Leon esta por delante de Loren y en el caso de Riza tengo mis dudas ya que en ataque si que aporta y por lo menos sabe centrar...
      Cierto, me falto Junior, indiscutible para mi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis

        Lo de Abelardo en el Alav�s, sin quitarle m�rito, no es lo que quiero para mi equipo. Al menos no mientras el objetivo de mi equipo sea algo m�s que no bajar. Me parece entrenador para eso, para no bajar.
        Abelardo y Setién tienen prácticamente los mismos méritos...con la diferencia de que uno esta en el inicio de su carrera y otro acercándose al ocaso.

        ¿Por qué Setién sí y Abelardo no?

        Sea como fuere, estoy de acuerdo con tu opinión sobre Abelardo, solo que yo la alargo también a Setién. Ninguno son entrenadores para un Betis que quiera aspirar seriamente, no ya a competir por entrar en Europa, sino a competir en 2 competiciones con un mínimo de dignidad en ambas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Abelardo y Setién tienen prácticamente los mismos méritos...con la diferencia de que uno esta en el inicio de su carrera y otro acercándose al ocaso.

          ¿Por qué Setién sí y Abelardo no?

          Sea como fuere, estoy de acuerdo con tu opinión sobre Abelardo, solo que yo la alargo también a Setién. Ninguno son entrenadores para un Betis que quiera aspirar seriamente, no ya a competir por entrar en Europa, sino a competir en 2 competiciones con un mínimo de dignidad en ambas.
          Setién intenta (otra cosa es que le salga) un fútbol que a la larga y bien hecho tiene más posibilidades de dar puntos que lo que propone Abelardo.
          Y desde luego es un fútbol que cuando sale, te empuja a ver al equipo. Poniendo de ejemplo a Simeone, si yo fuera un aficionado del Atlético este año, estaría satisfecho con la posición en la tabla, pero al año que viene se iba a tragar eso mi prima.

          El fútbol de Abelardo y algunos otros entrenadores, puede que sean más efectivos a corto plazo, y que sin duda son los más útiles cuando tienes una plantilla de poca calidad y un objetivo de pura permanencia. El año que suene la flauta, incluso ese fútbol te puede llevar a Europa. Pero desde luego, no es un fútbol sobre el que construir algo a largo plazo ni un fútbol en el que apostar tus recursos. Porque sencillamente es un fútbol que no está pensado para dominar al rival.

          Y yo, quiero a un Betis que domine. Que gane, pero dominando. Y no quiero a un Betis que vaya a Europa porque haga un buen año, quiero a un Betis que vaya siempre a Europa.
          ¿Lo conseguirá Setién? Pues quizás no, pero los anteriormente nombrados tengo claro que tampoco.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/18, 00:17:58.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            Juande hizo aquí un buen trabajo: nos dejó sextos estando recién ascendidos y con opciones de Champions hasta poco antes del final. Si no quedamos más arriba, fue porque el equipo se desinfló un poco al final. Podría haberse quedado más tiempo, pero Lopera no quiso renovarlo porque se empeñó en traer a Víctor Fernández (que no lo hizo muy mal, pero sí peor que Juande: nos dejó octavos y novenos las dos temporadas que estuvo).

            Pero ya hace tiempo que no tiene ganas de entrenar: se vio el año pasado cuando pegó la espantada en el Málaga.
            Puede ser, pero el Malaga esta institusionalmente frito con el jeque y alli las cosas a dia de hoy son infumables!! No creo que Juande haya ya colgado la agenda...yo pienso que a poco que se le de estabilidad, un buen sueldo, confianza plena y la plantilla actual que tenemos con algunos retoques y nos coge y nos mete de nuevo alli arriba!! Conoce la cuidad, conoce mejor que nadie al rival y creo que podria ser lo mejor a lo que podemos optar!,

            Ha ganado Uefas, copas, supercopas e incluso una liga inglesa y ademas ha jugado Champions con el Mandril, mejor curriculum que ese NO podemos optar!!

            Comentario


            • Lo que uno te da (Quique), otro te quita (Abelardo).

              Es cierto que con Quique uno se lo pasa bien en todos los partidos, pero a Abelardo nunca le hubiese metido 5 el Cádiz.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Lo que uno te da (Quique), otro te quita (Abelardo).

                Es cierto que con Quique uno se lo pasa bien en todos los partidos, pero a Abelardo nunca le hubiese metido 5 el Cádiz.
                Ni tampoco hubiera metido 5 en el pizjuan ni 4 en Anoeta ni el futbol que ha hecho setien. A setien le ha venido mal el cambio de esquema y escuchar a los encajista de goles. Ahora mas lejos de uefa, sin jugar a nada ,sin tirar a puerta apenas y perdiendo. Esperemos que vuelva a su filosofia de antes

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Lo que uno te da (Quique), otro te quita (Abelardo).

                  Es cierto que con Quique uno se lo pasa bien en todos los partidos, pero a Abelardo nunca le hubiese metido 5 el Cádiz.
                  Yo prefiero perder el partido del Madrid como se perdió (o el del Valencia aquí), que perder 0-3 o perder como hoy.
                  Sé que lo del Cádiz es humillante, pero yo ahí no entro porque la Copa es una competición que no me interesa en absoluto. (Y en realidad la Uefa tampoco).
                  Me alegro de que mi equipo lo haga bien en ellas cuando lo hace, pero no sigo los partidos. No me dicen nada. Miro cómo ha quedado, y poco más. Yo soy de liga y ya, todo lo demás me sobra. Tengo esa peculiaridad (entre otras muchas).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/18, 00:32:52.
                  A agu_suporte05 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Yo prefiero perder el partido del Madrid como se perdió (o el del Valencia aquí), que perder 0-3 o perder como hoy.
                    Sé que lo del Cádiz es humillante, pero yo ahí no entro porque la Copa es una competición que no me interesa en absoluto. (Y en realidad la Uefa tampoco).
                    Me alegro de que mi equipo lo haga bien en ellas cuando lo hace, pero no sigo los partidos. No me dicen nada. Miro cómo ha quedado, y poco más. Yo soy de liga y ya, todo lo demás me sobra. Tengo esa peculiaridad (entre otras muchas).
                    Yo con el valencia sali del campo con una sonrisa. Y con la real en anoeta quede encantado con mi equipo. Y con el bilbao aqui aun con el robo a mi equipo , mi equipo lucho los 90minutos y haciendo un futbol genial. Nunca he disfrutado tanto como esta campaña por eso el dia de real sali con una sensación rara de alli. No era lo que habia vivido los demas partidos y me recordó a la temporada anterior que no tenia ganas de ir al campo a ver lo que veia pero iba aunque siempre lo mismo 0-0 o 0-1 o 1-0 y aburrimiento tras aburrimiento. Por eso espero que vuelva a su filosofia y a disfrutar como se ha hecho de este equipo que a jugado un futbol espectacular y ganando. Que jugando asi hemos estado en uefa aun encajando goles. Porque la polvora que teniamos superaba los goles encajados.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Ahora mismo el Betis está en una posición en la tabla en la que el entrenador ni suma ni resta, es la que nos corresponde por plantilla (los 6 primeros tienen mejor equipo que nosotros, Eibar y Girona evidentemente no, pero Celta o Real podrían estar por encima).

                      Con esto quiero decir que el nivel de Quique es un 5 pelao, le toca decidir a Serra y Haro si con eso basta o no.
                      No estoy yo tan seguro de eso. Para mí la plantilla del Betis tiene muchas lagunas. Los laterales son un coladero. Barragán por ejemplo fue votado en este foro como el peor fichaje y venía a disputarle el puesto a Rafa Navarro. Que no era difícil hacerlo mejor que Piccini. Durmisi solo rinde en una defensa de 5. Y los defensas no son contundentes salvo Feddal.

                      En el pivote tenemos a Javi García que nunca fue un jugador de toque. Guardado solo rindió en esa posición en la liga holandesa.

                      Boudebouz y Campbell vinieron lesionados y de otra manera no se hubiesen recuperado.

                      Y en ataque tenemos lesionados como Sanabria o gente que rindio en Primera media temporada. Leon y Osasuna el año pasado no tenían nada que hacer en febrero.

                      Setién cogió una plantilla de amarrategui y que era un coladero.

                      El problema de Setién es que se echó flores sin saber dónde estaba. Incluso bromeaba diciendo que les decía que "el tiene un tipo de juego y para otra cosa que no lo traigan".

                      Ya ha recogido el guante de los goles en contra. A ver lo que tarda en explotar la velocidad de Tello por ejemplo en contragolpe. Se está dando cuenta que el Betis es un trampolín importante.

                      Yo temo la relajacion si la UEFA se aleja y llegan tocandose los ****** al final. Cambio de proyecto y tal. Este equipo tiene que llegar con opciones al derbi.

                      Para mi el trabajo de Setien suma más que resta. Eso si, no ha logrado dar con la tecla.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Otra vez se equivoco en el planteamiento. y van unas pocas. aveces le sale bien pero la mayoria de las veces no.

                        no puedes dejar en el banquillo a jugadores explosivos como tello o leon.

                        y estoy ya algo cansado de los pases en horizontal o pases al portero....

                        Comentario


                        • El entrenador es malo de solenmidad.
                          Lo confieso intento no entrar porque no me gustan este tipo de entrenadores, no me gustan los vendedores de crecepelos y cuenta cuentos, soberbios que se creen que saben más que nadie y que su estilo de fútbol es el "bonito" y lo demás feo. Un entrenador de élite que no se mide por sus resultados es mal entrenador lo quieran vestir como lo quieran vestir.

                          Yo no soy un gurú como Setién del fútbol pero entiendo que para ganar al fútbol hay que encajar poco y meter todos los goles que puedas. El fútbol sin porterías que le gusta a Setién no es fútbol, él gana en otro deporte, como en el billar sin agujeros, en eso es el mejor.

                          Para muestra un botón, jugadas ridículas de este equipo.

                          Jugada que precede al gol de Rodrigo. Balón en posesión nuestra. Tiene la pelota Junior en el corner izquierdo de nuestro ataque, tiene atrás en la misma banda a Joaquín y un poco más atrás y por dentro a Fabián. A Junior le cierra Montoya que está muy sólo en la cobertura, Junior cede a Joaquín que se perfila en el pico del área en banda izquierda con su pierna derecha para poner un balón al área, en el área está Loren y Camarasa entrando, resultado... balón atrás a Fabián y más atrás a Amat.
                          ¿En que **** consiste el fútbol? Hemos conseguido superioridad en banda, Joaquín está en una posición idónea con su pierna buena para meter un balón peligrosísimo, no se me ocurre mejor jugador del Betis para colgar el balón y en mejor posición, en el área tenemos al mejor delantero sano que tenemos para este tipo de jugadas y encima en este partido de media punta al mejor media punta cabeceador. ¡El balón acaba en Amat! Que **** es esto?. La jugada sigue, de Amat, pasa a Bartra de Barta a Mandi, Mandi se apoya en Barragán, Mandi sube, se la devuelve Barragán y Mandi se la juega!!. Un pase a Camarasa que hacía un desmarque diferente al pase, y le pilla a contrapie (Camarasa se desentiende de la jugada...), en una posición mucho peor que Joaquín, siendo el central diestro del equipo y estando el equipo mucho peor colocado para recibir una contra que antes. El resto de la jugada dura 5 segundos, el tiempo que tarda el Valencia en montar una contra sin todo el fútbol Gótico Brabantino que nosotros hacemos, Gol de Rodrigo. ¿Tiene algún sentido esto? Yo no tengo ni **** idea de fútbol igual es ese el problema.

                          Segunda jugada, gol del Zaza. 0-1 en el marcador, volvemos de la caseta de vestuarios tras el descanso, se espera que el equipo cambie la mentalidad y vaya arriba, se espera un cambio por parte del técnico ya se táctico o de alguna pieza, (cambio? antes del minuto 70? cambiar un planteamiento inicial? estoy loco). Tiene el balón Junior, la acaba de perder el Valencia, podemos salir a la contra. Balón atrás para Joaquín, Joaqúin a Junior, Junior a Joaquín, otra vez Junior... tuya mía de 6 toques ridículo en 3 metros. Viene un Valencianista mete la pierna se lleva el balón y le mete otra marcha al fútbol, cuelga la pelota hay rechace, Junior no va de verdad al rechace y Kondogbia si, éste ni se lo piensa y la mete en el área (posición mucho más centrada y difícil de meter un pase dañino para una defensa estando tan frontal que Joaquín en la jugada del 1-0 pero los Valencianistas no tienen ni **** idea de fútbol). El resto de la jugada ya la sabemos... Bartra y Mandi dejan en fuera de juego a Zaza, pero Amat central del otro lado lo rompe. Estas cosas son intrabajables que pena...

                          Si recordáis el primer gol de Sergio León, fue contra el Celta, el empate a 1. Un Guardado recién llegado juega de una manera muy diferente a la actual, coge la pelota ni se lo piensa, en una posición muy parecida a la que tenía el balón ayer Joaquín en la jugada del 1-0 del Valencia, juega super vertical, coge el balón y pega un centro al segundo palo donde remate Sergio.
                          Mirad el Guardado actual, al margen de que fisicamente está mucho peor (otro tema para abrir otro hilo la falta de preparación física, y no es cosa de Marcos Alvarez que tenía al equipo el año pasado como una moto, éramos malos pero iban en moto), Guardado jugaba muchísimo más vertical, ahora balón que coge automáticamente se vuelve para cederla atrás.

                          Mi teoría es que Setién no usa la posesión como medio de ataque, es una mentira que la puede vender como quiera pero es una mentira. Ojo, es lo que yo pienso cada uno puede tener su opinión. Creo que su única intención es no perder la pelota y defender, DEFENDER, es lo único que busca, de otra manera diferente a Simeone o Bordalás(Esos paganos...). Pero busca lo mismo que ellos, defender todo el tiempo que pueda con la pelota para que no me hagan daño y arriesgarla cero. Por eso jugadores como Tello que arriesgan en el uno contra uno no son bienvenidos, a cambio, centrales malísimos en el arte de defender (centrales que defiendan que cosas digo), véase Amat o Mandi, son alabados, acaban los partidos con 30 o 40 pases y una efectividad del 90 y tanto por ciento.


                          Tengo mucho coraje, tenemos una plantilla más que sobrada para pelear la sexta y séptima plaza, LaLiga este año está baratísima y no vamos a llegar con opciones ni a final de liga.

                          Ahora nos toca una parte del calendario muy llana. Alavés fuera, Español en casa, Getafe fuera, Eibar en casa, Girona fuera y Las Palmas en casa.
                          Setién lleva varias ruedas de prensa alertando de que las bajas van a afectarnos en el rendimiento en un futuro cercano y estoy seguro que se refiere a estos partidos, todos contra rivales con plantillas inferiores pero técnicos que le pasan la mano por el lomo al nuestro y él lo sabe. Por cierto, de baja de larga duración sólo tenemos a Sanabria y Feddal...

                          Ojalá estuviera equivocado pero con Setién el Betis no va a llegar a nada más allá de hacer partidos alegritos con ridículos espantosos y no pelear más de estar donde estamos peleando con equipos formado por jugadores que aquí eran descartes, véase Getafe. Y ojalá de verdad Setién me diera un zasca, que sabrá mucho de fútbol pero de Betis sé yo más que él de aquí a Lima y aquí lo que él quiere como él trabaja no funciona y se ve venir.​​​



                          Editado por última vez por jcpliego; https://www.betisweb.com/foro/member/7390-jcpliego en 05/03/18, 08:32:13.

                          Comentario


                          • El problema de lo que dices es que los jugadores del Betis no tienen la cabeza en la otra portería sino en el compañero más cercano para darle el balón y el resto de equipos solo piensan en ponerse de gol lo antes posible.
                            A O'Connell y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo compañero, lo veo exactamente igual que tu.
                              Lo has analizado perfectamente.
                              Vuelvo a decir lo mismo que dije al principio de liga, ¿ dónde ha llegado Setién con este juego de inventor ?, ni idea, porque que yo sepa, ha entrenado poco y a pocos equipos, y ya es mayorcito.
                              Lo siento, pero no lo veo.
                              Unos pocos partidos con Las Palmas, que alegraron la liga por su juego, y punto. Y casi le cuesta el puesto y mira como le va a Las Palmas.
                              Siento decir esto, pero le veo las mismas tonterías y cosas raras que a Mel.
                              A O'Connell y ElViejoGriguol les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje
                                El entrenador es malo de solenmidad.
                                Lo confieso intento no entrar porque no me gustan este tipo de entrenadores, no me gustan los vendedores de crecepelos y cuenta cuentos, soberbios que se creen que saben más que nadie y que su estilo de fútbol es el "bonito" y lo demás feo. Un entrenador de élite que no se mide por sus resultados es mal entrenador lo quieran vestir como lo quieran vestir.

                                Yo no soy un gurú como Setién del fútbol pero entiendo que para ganar al fútbol hay que encajar poco y meter todos los goles que puedas. El fútbol sin porterías que le gusta a Setién no es fútbol, él gana en otro deporte, como en el billar sin agujeros, en eso es el mejor.

                                Para muestra un botón, jugadas ridículas de este equipo.

                                Jugada que precede al gol de Rodrigo. Balón en posesión nuestra. Tiene la pelota Junior en el corner izquierdo de nuestro ataque, tiene atrás en la misma banda a Joaquín y un poco más atrás y por dentro a Fabián. A Junior le cierra Montoya que está muy sólo en la cobertura, Junior cede a Joaquín que se perfila en el pico del área en banda izquierda con su pierna derecha para poner un balón al área, en el área está Loren y Camarasa entrando, resultado... balón atrás a Fabián y más atrás a Amat.
                                ¿En que **** consiste el fútbol? Hemos conseguido superioridad en banda, Joaquín está en una posición idónea con su pierna buena para meter un balón peligrosísimo, no se me ocurre mejor jugador del Betis para colgar el balón y en mejor posición, en el área tenemos al mejor delantero sano que tenemos para este tipo de jugadas y encima en este partido de media punta al mejor media punta cabeceador. ¡El balón acaba en Amat! Que **** es esto?. La jugada sigue, de Amat, pasa a Bartra de Barta a Mandi, Mandi se apoya en Barragán, Mandi sube, se la devuelve Barragán y Mandi se la juega!!. Un pase a Camarasa que hacía un desmarque diferente al pase, y le pilla a contrapie (Camarasa se desentiende de la jugada...), en una posición mucho peor que Joaquín, siendo el central diestro del equipo y estando el equipo mucho peor colocado para recibir una contra que antes. El resto de la jugada dura 5 segundos, el tiempo que tarda el Valencia en montar una contra sin todo el fútbol Gótico Brabantino que nosotros hacemos, Gol de Rodrigo. ¿Tiene algún sentido esto? Yo no tengo ni **** idea de fútbol igual es ese el problema.

                                Segunda jugada, gol del Zaza. 0-1 en el marcador, volvemos de la caseta de vestuarios tras el descanso, se espera que el equipo cambie la mentalidad y vaya arriba, se espera un cambio por parte del técnico ya se táctico o de alguna pieza, (cambio? antes del minuto 70? cambiar un planteamiento inicial? estoy loco). Tiene el balón Junior, la acaba de perder el Valencia, podemos salir a la contra. Balón atrás para Joaquín, Joaqúin a Junior, Junior a Joaquín, otra vez Junior... tuya mía de 6 toques ridículo en 3 metros. Viene un Valencianista mete la pierna se lleva el balón y le mete otra marcha al fútbol, cuelga la pelota hay rechace, Junior no va de verdad al rechace y Kondogbia si, éste ni se lo piensa y la mete en el área (posición mucho más centrada y difícil de meter un pase dañino para una defensa estando tan frontal que Joaquín en la jugada del 1-0 pero los Valencianistas no tienen ni **** idea de fútbol). El resto de la jugada ya la sabemos... Bartra y Mandi dejan en fuera de juego a Zaza, pero Amat central del otro lado lo rompe. Estas cosas son intrabajables que pena...

                                Si recordáis el primer gol de Sergio León, fue contra el Celta, el empate a 1. Un Guardado recién llegado juega de una manera muy diferente a la actual, coge la pelota ni se lo piensa, en una posición muy parecida a la que tenía el balón ayer Joaquín en la jugada del 1-0 del Valencia, juega super vertical, coge el balón y pega un centro al segundo palo donde remate Sergio.
                                Mirad el Guardado actual, al margen de que fisicamente está mucho peor (otro tema para abrir otro hilo la falta de preparación física, y no es cosa de Marcos Alvarez que tenía al equipo el año pasado como una moto, éramos malos pero iban en moto), Guardado jugaba muchísimo más vertical, ahora balón que coge automáticamente se vuelve para cederla atrás.

                                Mi teoría es que Setién no usa la posesión como medio de ataque, es una mentira que la puede vender como quiera pero es una mentira. Ojo, es lo que yo pienso cada uno puede tener su opinión. Creo que su única intención es no perder la pelota y defender, DEFENDER, es lo único que busca, de otra manera diferente a Simeone o Bordalás(Esos paganos...). Pero busca lo mismo que ellos, defender todo el tiempo que pueda con la pelota para que no me hagan daño y arriesgarla cero. Por eso jugadores como Tello que arriesgan en el uno contra uno no son bienvenidos, a cambio, centrales malísimos en el arte de defender (centrales que defiendan que cosas digo), véase Amat o Mandi, son alabados, acaban los partidos con 30 o 40 pases y una efectividad del 90 y tanto por ciento.


                                Tengo mucho coraje, tenemos una plantilla más que sobrada para pelear la sexta y séptima plaza, LaLiga este año está baratísima y no vamos a llegar con opciones ni a final de liga.

                                Ahora nos toca una parte del calendario muy llana. Alavés fuera, Español en casa, Getafe fuera, Eibar en casa, Girona fuera y Las Palmas en casa.
                                Setién lleva varias ruedas de prensa alertando de que las bajas van a afectarnos en el rendimiento en un futuro cercano y estoy seguro que se refiere a estos partidos, todos contra rivales con plantillas inferiores pero técnicos que le pasan la mano por el lomo al nuestro y él lo sabe. Por cierto, de baja de larga duración sólo tenemos a Sanabria y Feddal...

                                Ojalá estuviera equivocado pero con Setién el Betis no va a llegar a nada más allá de hacer partidos alegritos con ridículos espantosos y no pelear más de estar donde estamos peleando con equipos formado por jugadores que aquí eran descartes, véase Getafe. Y ojalá de verdad Setién me diera un zasca, que sabrá mucho de fútbol pero de Betis sé yo más que él de aquí a Lima y aquí lo que él quiere como él trabaja no funciona y se ve venir.​​​


                                Suscribo tus palabras pero quiero añadir un par de cosas que no comentas: en el primer gol, ¿que cojo-nes hacía Mandi en el extremo derecho pegado a la cal? no contento con perderla en tres cuartos se va hasta el borde del área a presionar, ya me gustaría que encimara así en la zona defensiva (en la nuestra se entiende), ea pues con cuatro pases se planta el Valencia en nuestra área y buena definición de Rodrigo todo hay que decirlo.
                                En el segundo gol, tácticas de fuera de juego y tal aparte, ¿que co-ño hacen tres defensas y un delantero rival en el área y ninguno de los defensas está encima del delantero?
                                Por cierto en los dos goles sale retratado Mandi, lo digo para los que echan pestes de Pezzella...
                                También añadir que el Valencia está muy por encima nuestra este año y era normal perder, tampoco hay que perder la cabeza.
                                Ahora vienen los partidos que van a decidir si Setién debe seguir la temporada que viene, los próximos 6 partidos. A ver qué hacemos.

                                Saludos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X