Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    imaginemos que es al reves, que Guardado falla el penalty , joaquin la estrella en el palo de falta, que en una contra en el minuto 89 nos pilla Jorge Molina y nos marca, y en el descuento hay un "gol fantasma" que no nos dan.


    ¿Que se diria en el foro?

    Pues lo mismo que ahora, se criticaria exactamente lo mismo si nosotros hubieramos hecho lo que ha hecho el Getafe. Por eso al final lo que tiene valor son haber conseguido los 3 puntos.
    yo pese a los 3 puntos no estoy contento porque me gusta ser consecuente con lo que pido para mi equipo pero este es el fiel reflejo de que la suerte se busca, que cuando hay tanto trabajo detrás las cosas aun no saliendo cómo uno quiere...se consiguen.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/04/18, 23:53:09.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

      Al hilo de su comentario, con el cual no estoy deacuerdo, hizo mejor trabajo Setien el dia del madrid? Pero fue merito suyo, o demerito de zidane?
      Un poco de ambos, no?

      Setién le dio al equipo empaque para jugar al toque incluso en el minuto 94 (eso se lo reconozco), y Zidane con esa plantilla podía habernos arrasado en media hora si hubiese hecho bien su trabajo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Sí, pero es que eso es lo normal, que un entrenador plasme en el campo aquello por lo que cobra. Lo raro es lo que hemos tenido aquí estos años atrás.
        de lo cual no es responsable este entrenador, la ****** acumulada no es responsabilidad suya.
        A Blackgon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          de lo cual no es responsable este entrenador, la ****** acumulada no es responsabilidad suya.
          Me refiero a que se ensalce como algo excepcional (que un entrenador ponga su sello en el equipo) algo que debería ser un mínimo exigible. Si yo no digo que Setién sea malo, digo que no es extraordinario.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Me refiero a que se ensalce como algo excepcional (que un entrenador ponga su sello en el equipo) algo que debería ser un mínimo exigible. Si yo no digo que Setién sea malo, digo que no es extraordinario.
            Lo extraordinario no es una justa vara de medir para este equipo. Extraordinarios aquí no ha habido más de 15 o 20 en más de 100 años.
            A Toruk le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Me refiero a que se ensalce como algo excepcional (que un entrenador ponga su sello en el equipo) algo que debería ser un mínimo exigible. Si yo no digo que Setién sea malo, digo que no es extraordinario.
              es que lo único extraordinario que hay en el fútbol es el 10 del Barça.
              A Otrora, Blackgon y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Lo extraordinario no es una justa vara de medir para este equipo. Extraordinarios aquí no ha habido más de 15 o 20 en más de 100 años.
                Pues lee algunos comentarios, a veces parece que tenemos aquí el 2º advenimiento. Ni tanto ni tan calvo.

                Comentario


                • Hoy se nos ha aparecido la flor que tanto envidiamos al vecino, a pesar de la mala actitud del equipo, de la nula intensidad y del sistema empleado por el entrenador.

                  Hemos ganado haciendo precisamente lo contrario de lo que pide Setién, en cuanto hemos dejado de mamonear con la pelota y nos hemos ido arriba directos con un juego vertical, hemos creado peligro.

                  Ah, y gracias a Adán, que ha sido el mejor del equipo hoy.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Hoy se nos ha aparecido la flor que tanto envidiamos al vecino, a pesar de la mala actitud del equipo, de la nula intensidad y del sistema empleado por el entrenador.

                    Hemos ganado haciendo precisamente lo contrario de lo que pide Setién, en cuanto hemos dejado de mamonear con la pelota y nos hemos ido arriba directos con un juego vertical, hemos creado peligro.

                    Ah, y gracias a Adán, que ha sido el mejor del equipo hoy.
                    pues yo lo veo al revés.
                    sin balón una ruina y ha sido entrar Joaquín y empezar a ordenarlo todo.
                    A robercgarcia y Otrora les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      es que lo único extraordinario que hay en el fútbol es el 10 del Barça.
                      Yo he tirado bastante más por lo bajo en la definición de "extraordinario" para que no nos quedásemos de vacío. Si nos pusiéramos literales es que solo un manchego de poco pelo podría acercarse al honor que marca el pibe.
                      A robercgarcia, parse y Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                        Uuuuuhhhhh. No critiques a Francis, que es canterano y más de uno te va a saltar a la yugular. Yo he dicho que no entiendo que Francis está por delante de Barragán y me han contestado con una retahíla de cuestiones teóricas con el adorno de un fallo en el pase a Adán.
                        argumentos... Supongo que Setién los tendrá... O igual nos entrena uno que no sabe de qué va esto.

                        Comentario


                        • El fútbol es tan imprevisible que si nos dicen hace 3 meses que íbamos a recibir al Espanyol e ir a Getafe con tres centrales más Javi García y nos echamos unas risas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            argumentos... Supongo que Setién los tendrá... O igual nos entrena uno que no sabe de qué va esto.
                            Pues cuando haga un cambio que no me guste, me callo. Él sabe de qué va esto.Bueno, de hecho, el hilo enterito está a rebosar de argumentos que cuestionan la labor de Quique. No veo por qué no puede ser una de ellas la titularidad de Francis... Ah, si: Francis es canterano.
                            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 03/04/18, 00:10:34.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Hoy se nos ha aparecido la flor que tanto envidiamos al vecino, a pesar de la mala actitud del equipo, de la nula intensidad y del sistema empleado por el entrenador.

                              Hemos ganado haciendo precisamente lo contrario de lo que pide Setién, en cuanto hemos dejado de mamonear con la pelota y nos hemos ido arriba directos con un juego vertical, hemos creado peligro.

                              Ah, y gracias a Adán, que ha sido el mejor del equipo hoy.
                              Es que cuando no se "mamonea", también es trabajo del entrenador. En definitiva el Betis controla varias facetas dwl juego, que no serían tan efectivas una sin la otra.
                              No es el primer partido que veo al Betis jugar a marear al rival en la primera parte, para en la segunda jugar más directo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Pues lee algunos comentarios, a veces parece que tenemos aquí el 2º advenimiento. Ni tanto ni tan calvo.
                                No estoy nada de acuerdo. Y no digo que no los haya, digo que no creo que sean tendencia. Lo que pasa es que estamos tan poco acostumbrados a que un entrenador merezca cumplidos que todo nos resulta excesivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X