Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Todo culpa de Setién. Que el equipo de Bordalás plantee este tipo de partidos que se le atragantan incluso al lider de nuestra liga que no ha perdido y ha sacado contra el Getafe los mismos puntos que nosotros en 2 horrendos partidos... Pero es culpa de Setien.
    Pues hombre, sí.

    Si tenemos mejor plantilla y hoy el resultado justo hubiese sido 3-1, el que mejor hizo su trabajo esta semana fue Bordalás, igual que cuando ganamos en el Bernabeu el demérito fue de Zidane, que perdió con las mejores cartas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Todo culpa de Setién. Que el equipo de Bordalás plantee este tipo de partidos que se le atragantan incluso al lider de nuestra liga que no ha perdido y ha sacado contra el Getafe los mismos puntos que nosotros en 2 horrendos partidos... Pero es culpa de Setien.
      con estos entrenadores no te das cuenta lo que tienes hasta que dejan de estar.
      no soy de los más mayores del foro pero yo estoy disfrutando como hacia años que no lo hacía con el betis.
      de reordenarme los días que juega para estar delante de la tv o ir al campo.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        con estos entrenadores no te das cuenta lo que tienes hasta que dejan de estar.
        no soy de los más mayores del foro pero yo estoy disfrutando como hacia años que no lo hacía con el betis.
        de reordenarme los días que juega para estar delante de la tv o ir al campo.
        Totalmente deacuerdo.
        Quizas se valore mas cuando no esté. Espero que sea dentro de mucho tiempo. Sería buena señal
        A Free y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Delefnable planteamiento, no hace los cambios hasta el 65, pase lo que pase. No se puede tener esa rigidez mental. De verdad que a mi me gusta la filosofia del football control, pero jugar con 3 defensas para que te levante el brazo y el perro viejo de Molina le de un balonazo, no se, creo que con Bartra podemos jugar con un 433, con extremos. Menos mal que le ha dado por poner a Barragan, si no ese centro Francis no lo pone ni de coña.
          A finidicrack le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            "Influencer" entrecomillado, no olvide ese dato que es importante.

            Zidane ha ganado Champions simplemente no metiéndose en fregados, y aquí venimos de Mel y Poyet.
            Hombre compañero, aquí llevábamos años sin saber a que cohones jugaba el Betis, nos poníamos en manos de Rubo y a rezar. Gustará más omenos, pero con Setién se ve que el equipo juega con un plan y un plan trabajado. Después matices todos los que queramos, pero desde Serra no recuerdo a un entrenador dandole un sello tan reconocible a nuestro equipo.
            A Galleros54, finidicrack, Otrora y a iMisut les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Pues hombre, sí.

              Si tenemos mejor plantilla y hoy el resultado justo hubiese sido 3-1, el que mejor hizo su trabajo esta semana fue Bordalás, igual que cuando ganamos en el Bernabeu el demérito fue de Zidane, que perdió con las mejores cartas.
              En el Bernabeu ganamos como hemos ganado hoy, porque se nos apareció la Virgen. Se dice y ya está. Ningún equipo juega bien y mejor que su rival los 38 partidos de Liga.

              A ver si ahora le vamos a exigir al 8º presupuesto de la categoría que domine todos sus partidos, independientemente de rivales y circustancias. Hoy no se ha hecho un buen partido, de acuerdo ¿y? Vuelvo a lanzar por enésima vez la pregunta ¿qué entrenador estaría consiguiendo mejores números que Setien para tener tan claro que no vale? Quiero un nombre, a ser posible que no sea utópico, que Guardiola también lo puedo decir yo :P

              Comentario


              • acabo de leer que el betis de 2005 tenía por entonces 3 puntos más en esta misma jornada.
                para que pongamos todo en perspectiva.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Pues hombre, sí.

                  Si tenemos mejor plantilla y hoy el resultado justo hubiese sido 3-1, el que mejor hizo su trabajo esta semana fue Bordalás, igual que cuando ganamos en el Bernabeu el demérito fue de Zidane, que perdió con las mejores cartas.
                  Al hilo de su comentario, con el cual no estoy deacuerdo, hizo mejor trabajo Setien el dia del madrid? Pero fue merito suyo, o demerito de zidane?

                  Comentario


                  • El Getafe es un equipo compacto,no hemos tenido velocidad con el balón para superar sus lineas,no hemos tenido apenas ocasiones,no se ha jugado muy bien.

                    Fallo de Amat en el penalty,luego la falta al palo y el gol fantasma,nos ha sonreido hoy la suerte que casi nunca nos ayuda,el Getafe hizo más para ganar pero si no encajas y tienes una y la metes se gana el partido. Y es lo importante.

                    Sin volverse locos en correcalles,sin arriesgar tanto,sin conceder tanto.

                    Muy contento por la sufrida victoria. Con la defensa de 3 centrales está encontrando Setién el equilibrio,unas veces se jugará mejor y otras peor,pero los puntos van consiguiendose.

                    Fuera de casa está sabiendo el equipo sufrir y aprovechar las ocasiones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      El Getafe es un equipo compacto,no hemos tenido velocidad con el balón para superar sus lineas,no hemos tenido apenas ocasiones,no se ha jugado muy bien.

                      Fallo de Amat en el penalty,luego la falta al palo y el gol fantasma,nos ha sonreido hoy la suerte que casi nunca nos ayuda,el Getafe hizo más para ganar pero si no encajas y tienes una y la metes se gana el partido. Y es lo importante.

                      Sin volverse locos en correcalles,sin arriesgar tanto,sin conceder tanto.

                      Muy contento por la sufrida victoria. Con la defensa de 3 centrales está encontrando Setién el equilibrio,unas veces se jugará mejor y otras peor,pero los puntos van consiguiendose.

                      Fuera de casa está sabiendo el equipo sufrir y aprovechar las ocasiones.
                      No tengo a mano las estadisticas, pero hace cuanto que no ganabamos 3 partidos seguidos?!?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Delefnable planteamiento, no hace los cambios hasta el 65, pase lo que pase. No se puede tener esa rigidez mental. De verdad que a mi me gusta la filosofia del football control, pero jugar con 3 defensas para que te levante el brazo y el perro viejo de Molina le de un balonazo, no se, creo que con Bartra podemos jugar con un 433, con extremos. Menos mal que le ha dado por poner a Barragan, si no ese centro Francis no lo pone ni de coña.
                        Uuuuuhhhhh. No critiques a Francis, que es canterano y más de uno te va a saltar a la yugular. Yo he dicho que no entiendo que Francis está por delante de Barragán y me han contestado con una retahíla de cuestiones teóricas con el adorno de un fallo en el pase a Adán.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          El Getafe es un equipo compacto,no hemos tenido velocidad con el balón para superar sus lineas,no hemos tenido apenas ocasiones,no se ha jugado muy bien.

                          Fallo de Amat en el penalty,luego la falta al palo y el gol fantasma,nos ha sonreido hoy la suerte que casi nunca nos ayuda,el Getafe hizo más para ganar pero si no encajas y tienes una y la metes se gana el partido. Y es lo importante.

                          Sin volverse locos en correcalles,sin arriesgar tanto,sin conceder tanto.

                          Muy contento por la sufrida victoria. Con la defensa de 3 centrales está encontrando Setién el equilibrio,unas veces se jugará mejor y otras peor,pero los puntos van consiguiendose.

                          Fuera de casa está sabiendo el equipo sufrir y aprovechar las ocasiones.
                          imaginemos que es al reves, que Guardado falla el penalty , joaquin la estrella en el palo de falta, que en una contra en el minuto 89 nos pilla Jorge Molina y nos marca, y en el descuento hay un "gol fantasma" que no nos dan.


                          ¿Que se diria en el foro?

                          Pues lo mismo que ahora, se criticaria exactamente lo mismo si nosotros hubieramos hecho lo que ha hecho el Getafe. Por eso al final lo que tiene valor son haber conseguido los 3 puntos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                            Hombre compañero, aquí llevábamos años sin saber a que cohones jugaba el Betis, nos poníamos en manos de Rubo y a rezar. Gustará más omenos, pero con Setién se ve que el equipo juega con un plan y un plan trabajado. Después matices todos los que queramos, pero desde Serra no recuerdo a un entrenador dandole un sello tan reconocible a nuestro equipo.
                            Sí, pero es que eso es lo normal, que un entrenador plasme en el campo aquello por lo que cobra. Lo raro es lo que hemos tenido aquí estos años atrás.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              No tengo a mano las estadisticas, pero hace cuanto que no ganabamos 3 partidos seguidos?!?
                              Deportivo - R.Madrid - Levante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                No tengo a mano las estadisticas, pero hace cuanto que no ganabamos 3 partidos seguidos?!?
                                Este Betis está empezando a ser el que merecemos,familia.
                                A goldedani le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X