Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Yo estaría a favor de mantenerlo, se ha ganado el derecho a continuar incluso si la temporada que viene no es tan buena como esta (hablando siempre de quedar encima del 9o). Depende también de la actuación del equipo en los otros torneos (me encantaría una final en cualquiera de los que jugamos)
    La temporada que viene el objetivo debe ser volver a estar entre los 6 o 7 primeros. Si se termina octavo o noveno no deberia ser un drama,pero tampoco habría que estar contentos. Por debajo del noveno sería un fracaso.

    La primera temporada era la más dificil y la ha superado con nota. Ahora tiene una base,un trabajo hecho y una confianza ganada.
    A Galleros54 y g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      A ver si escucho la entrevista,parece muy interesante.

      No entiendo bien por qué dice que no sabe si el club está preparado para 3 competiciones,sobre todo por la exigencia que hay.

      ¿ Es un problema tener la ambicion de llegar lejos en todas las competiciones ? O por qué lo dice ?
      Bueno, supongo que tiene miedo a que llegue una racha negativa, que llegará, y la gente se ponga de uñas otra vez. Hay que aceptar que llegarán malos momentos. Y Setién es un tio comedido que yo creo que siempre tirará a contracorriente. Cuando las cosas vayan bien, pedirá cautela. Y cuando las cosas vayan mal, pedirá optimismo. Lo que tendría que ser normal, vamos, y no dejarse llevar por la situación.

      Nuestras dos ultimas participaciones europeas supusieron un bajón en liga preocupante. La de Pepe Mel tiene las causas bien identificadas: planificación nefasta mas entrenador nefasto. La de Serra solo planificación nefasta, pero ahí el grueso del equipo se mantuvo. ¿Que tendrían que haber venido mejores jugadores para la Champions? Sin duda, pero esto no justifica que estuviesemos cerca de descender, teniendo a Serra en el banquillo, con una plantilla mas que competitiva. No puede ser que simplemente porque se nos fastidiase Oliveira el equipo se cayese de aquella manera.

      Según lo veo yo, el problema fue la Champions en sí. Es una competición demasiado atractiva como para que los jugadores no la pongan por delante de la liga. Se dejaron ir y luego los nervios se apoderaron del personal. Setién está pensando ya en esto, e intentar evitar que los jugadores se "distraigan" de lo que importa, que es la liga.

      Afortunadamente, gracias al sistema de EL, la fase de grupos es un poco pachanguera, en la que 4 partidos van a ser de tramite (los que te toque contra los equipos del bombo 3 y 4). Solo tendrá interés si te cae un cabeza de serie potentillo. Pero hablamos de 2 partidos espaciados en la liga como para descentrarte.

      Pero lo dicho, la cautela habitual de un hombre sensato.
      A betisspanish le gusta esto.

      Comentario


      • Tenemos que jugar en Europa continuamente, seguir con la política de precios para los abonos y llegar a 55.000


        Tenemos que acostumbrarnos a que una mala temporada, un traspiés, sea no jugar en Europa en lugar de un descenso.

        ¡¡CRECER, CRECER Y CRECER!!
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 17/05/18, 15:10:24.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • objetivo principal temporada que viene sexta plaza en liga.

          y copa del rey (competir y no hacer ridiculos)
          en EL (competir y no hacer ridiculos)

          es facil verdad.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            La temporada que viene el objetivo debe ser volver a estar entre los 6 o 7 primeros. Si se termina octavo o noveno no deberia ser un drama,pero tampoco habría que estar contentos. Por debajo del noveno sería un fracaso.

            La primera temporada era la más dificil y la ha superado con nota. Ahora tiene una base,un trabajo hecho y una confianza ganada.
            al final esto es un computo de 3 compenticiones. quedar noveno pero estar en cuartos se europa league y semi-final de copa por ejemplo, no se puede considerar fracaso.

            Comentario


            • Plantilla más amplia, renovaciones, 2 ventas (no me repito más, sabeis a quienes me refiero) y, por supuesto, con las primas pactadas y claritas antes de empezar a rodar el balón
              Si todos ésto ocurre, vamos a disfrutar como enanos en la 2018-19, va ser mítica esta temporada

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                al final esto es un computo de 3 compenticiones. quedar noveno pero estar en cuartos se europa league y semi-final de copa por ejemplo, no se puede considerar fracaso.
                así es, en el segundo año de Serra en Primera el equipo se le cayó a finales de Liga, le metieron 5 goles en casa (el Sporting) y el equipo acabó octavo, eliminado de Copa creo que en octavos por el Atlético y también en octavos, creo, por el Girondins de Zidane en la UEFA.

                Comentario


                • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  así es, en el segundo año de Serra en Primera el equipo se le cayó a finales de Liga, le metieron 5 goles en casa (el Sporting) y el equipo acabó octavo, eliminado de Copa creo que en octavos por el Atlético y también en octavos, creo, por el Girondins de Zidane en la UEFA.
                  Con Serra, los años de competiciones europeas, siempre se nos caía el equipo en liga. Pero es nornal, porque Lopera nunca reforzó al equipo para jugar 3 competiciones. Ni lo hizo en los 90's, ni en el siglo XXI.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    al final esto es un computo de 3 compenticiones. quedar noveno pero estar en cuartos se europa league y semi-final de copa por ejemplo, no se puede considerar fracaso.
                    Y hay que tener en cuent a los rivales que nos encontremos, sobre todo en Liga. A lo mejor el Getafe, Girona, Celta, Athletic o Real son bastante mejores el año que viend.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Con Serra, los años de competiciones europeas, siempre se nos caía el equipo en liga. Pero es nornal, porque Lopera nunca reforzó al equipo para jugar 3 competiciones. Ni lo hizo en los 90's, ni en el siglo XXI.
                      en la temporada que hablo se ficharon a Jarni, Alfonso y Pier. Es verdad que también vinieron los Sanchez Jara, Arpón y Jose Mari. Pero también aquí vienen fichajes que luego cuentan menos como Camarasa, o Tello y Boudebouz, que no han sido titulares. Y el año que viene supongo que también pasará.
                      A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hace bien en recordarlo y tenerlo en cuenta. Pero por lo pronto ya hemos hecho 3 fichajes de nivel medio alto de primera. Si no se va Fabián y hacemos al menos otros 3 fichajes en condiciones yo creo que podemos tirar pa'lante con todas las competiciones.

                        Lo del Betis Deportivo es pa que le meta mano Serra este año. Hay tropecientos filiales disputando las liguillas a Segunda y nosotros bajamos a Tercera. Ome por dió.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Hace bien en recordarlo y tenerlo en cuenta. Pero por lo pronto ya hemos hecho 3 fichajes de nivel medio alto de primera. Si no se va Fabián y hacemos al menos otros 3 fichajes en condiciones yo creo que podemos tirar pa'lante con todas las competiciones.

                          Lo del Betis Deportivo es pa que le meta mano Serra este año. Hay tropecientos filiales disputando las liguillas a Segunda y nosotros bajamos a Tercera. Ome por dió.
                          en el filial serra no debe meter mano
                          no por nada, sino porque no es su trabajo

                          los que estan obligados a trabajar en ello y dar un giro a la situación son pep alomar y miguel calzado, a ver si se empieza a notar su mano que para algo se les ha traído

                          Comentario


                          • Pues espero que sí porque hace falta, vaya.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Hace bien en recordarlo y tenerlo en cuenta. Pero por lo pronto ya hemos hecho 3 fichajes de nivel medio alto de primera. Si no se va Fabián y hacemos al menos otros 3 fichajes en condiciones yo creo que podemos tirar pa'lante con todas las competiciones.

                              Lo del Betis Deportivo es pa que le meta mano Serra este año. Hay tropecientos filiales disputando las liguillas a Segunda y nosotros bajamos a Tercera. Ome por dió.
                              por casualidad sabes de estos tropecioentos filiales cuantos han hecho debutar este año a futbolistas en su primer equipo. Porque con nosotros han jugado Narvaez, Loren, Junior, Francis, Redru, Julio Gracia , Aitor Rubial y Pedro que yo recuerde.

                              8 jugadores !!!!!! que no es poco. Que si que hay que mejorar muchas cosas, pero dime tu para que quieres un filial en 2ª, si luego no los utilizar en el primer equipo como por ejemplo nuestros Vecinos.


                              Que sí que bajar a tercera no entraba en los planes, que han faltado fichajes a principios de verano, pero el aporte de la cantera al primer equipo ha sido extraordinario.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/05/18, 06:11:21.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Hace bien en recordarlo y tenerlo en cuenta. Pero por lo pronto ya hemos hecho 3 fichajes de nivel medio alto de primera. Si no se va Fabián y hacemos al menos otros 3 fichajes en condiciones yo creo que podemos tirar pa'lante con todas las competiciones.

                                Lo del Betis Deportivo es pa que le meta mano Serra este año. Hay tropecientos filiales disputando las liguillas a Segunda y nosotros bajamos a Tercera. Ome por dió.
                                Filiales que seguro llevan acumulado el trabajo de años, porque la principal fuente de jugadores para el primer filial son el resto de filiales. Y los ciclos de los filiales son así. Ascienden, descienden... Dependen de la hornada que estén manejando. Por eso tampoco me volvería loco con el tema del filial. Este año han salido 3 para arriba, teniendo en cuenta lo mal gestionado que estaba. Así que a mejorar, ahora que Serra no tiene tanta presión con el primer equipo (recordemos que hizo casi 30 operaciones el verano pasado).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X