Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muchos no vais a dormir por no pegarles palos a Setién, os puede más el odio personal que el propio beneficio colectivo.
    Ea, a otra cosa chavale

    Comentario


    • Pues hoy en su contra diré que no he entendido el cambio de Loren por Sanabria. El partido pedía modificar algo arriba y solo ha hecho un jugador por jugador. Creo que Sergio habría venido mejor viendo cómo estaba el partido.

      Ah y no sé qué le pasa con Barragán pero que lo solucione, espero verlo de titular contra el Valencia.

      Comentario


      • Al Betis le sigue faltando algo para que esa posesión se transforme en algo más peligroso para el rival.
        No sé qué es pero algo falta.
        A Lu y O'Connell les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Y en el balón parado en defensa, todos metidos en el área de modo que no sólo no tiramos contras (aunque eso parece tabú en este equipo) sino que los despejes son siempre una segunda jugada para el rival, no entiendo el por qué de meter a todos en elárea salvo que no vea cómo defender bien el balón parado si no es por acumulación.
          Killo, esto es de locos. Muy comentado a mi alrededor en el estadio hoy.

          De verdad que da para pregunta en rueda de prensa, porque esto de que nos auto-embotellemos es un sinsentido.
          A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Al Betis le sigue faltando algo para que esa posesión se transforme en algo más peligroso para el rival.
            No sé qué es pero algo falta.
            Te lo digo yo, menos centrocampistas u otros jugadores. Canales corta todos los contraataques y casi siempre que llega al area no crea el peligro que creaba fabian o el mismo joaquin. Guardado es mas para pases en largo y carvalho es muy lento y también es para pases al hueco y en largo.

            Que queda con estos jugadores? Las bandas y por ahi no estamos creando peligro. Yo espero que Lo Celso (no lo conozco) sea un poco mas vertical y haga un poco el rol de fabian del año pasado. Por lo que he podido ver por youtube parece que el jugador sale rápido con el balón en los pies.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/09/18, 02:01:26.
            A Lu, O'Connell, Barcelona Verdiblanca y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Para el siguiente partido meteria a barragan a sergio, a sanabria y a bou con una palmadita en la espalda y mientras le hecho el aliento les diria "a comerse a los ches" . No, en serio me gustaria que todos estuvieran contentos y que no hubiera malos rollos. Estoy seguro de que todos dan el 100% en los entrenamientos y se merecen la oportunidad de demostrar que son unos leones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Muchos no vais a dormir por no pegarles palos a Setién, os puede más el odio personal que el propio beneficio colectivo.
                Ea, a otra cosa chavale
                ¿"Odio personal" ?

                No se si harían bien los creadores/administradores de este foro en publicar el Ideario Oficial de Betisweb para saber qué es lo que te tiene que gustar, lo que no te puede no gustar, lo políticamente correcto, o las líneas que no se pueden cruzar, porque vamos..."odio personal"...

                Ya se que éste no es su hilo, pero se puede aplicar perfectamente: mire, a mi no me gusta Júnior, lo he dicho y lo digo públicamente, qué pasa, que le tengo odio al chaval porque no me guste su estilo, su lentitud, o su manera de jugar al fútbol?

                ¿Reeditamos aquello de El que no quiere a Mel no quiere a su madre?

                Por favor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Al Betis le sigue faltando algo para que esa posesión se transforme en algo más peligroso para el rival.
                  No sé qué es pero algo falta.
                  Le contesta a eso uno que no entiende mucho de fútbol, pero que a fuerza de años algo se te termina quedando:

                  Mucha mas velocidad (en el partido de hoy me he fijado en que en mas de una ocasión los diez jugadores de campo estaban totalmente parados, sí, parados, un central con la pelota mirando a quien pasarla y los demás quietos sin moverse nadie)

                  Mas juego vertical y menos en horizontal y hacia atrás.

                  Mas salir a comerse al rival y menos a madurar el partido y ya llegará el gol...o no llegará, que hemos estado a punto de encajarnos en la cuarta jornada sin haber marcado un solo gol. ¿Cuantas parada ha tenido que hacer hoy el portero de las cer.das? ¿Y el del Levante?

                  Esto es como en el boxeo, algunos boxeadores intentan ganar a los puntos y otros salen a noquear al rival desde el primer momento; el Betis actual es de los primeros. A mi me gustaría ver salir al Betis a morder y a comerse al rival desde el pitido inicial, con menos soba-la-bola, sobre todo en el Villamarín. Y es que, además, como siempre es lo mismo, los entrenadores rivales nos tienen ya muy cogida la matrícula este año.

                  Esa es mi opinión y como yo lo veo.
                  Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 03/09/18, 23:04:35.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Pues hoy en su contra diré que no he entendido el cambio de Loren por Sanabria. El partido pedía modificar algo arriba y solo ha hecho un jugador por jugador. Creo que Sergio habría venido mejor viendo cómo estaba el partido.

                    Ah y no sé qué le pasa con Barragán pero que lo solucione, espero verlo de titular contra el Valencia.
                    Desde mi punto de vista:
                    Loren estaba fallón, no lograba bajarla y devolver normalmente. Pero la lucha intensa con el central, deja a este cansado. Ahí entra Sanabria, buscando hacer la misma función, pero más descansado. Además con mejor remate de cabeza.

                    ¿Y por qué no Sergio León? El R.Betis realiza salidas de balón desde atrás, pero cuando el equipo contrario sube la presión, deja muchos huecos detrás. Ahí es cuando se busca un balón en largo al nueve. Y ese balón lo baja mucho mejor Sanabria o Loren que León.

                    Comentario


                    • Lo he comentado en el post del 4-3-3, pero lo comento aquí. Probablemente sea una variante en salida de balón utilizada en el derbi, sólo para atacar a Arana, pero me encanta ver cómo Setién mete pequeñas variantes en sus esquemas.

                      Además, tácticamente planteó mejor el partido que Machín. Y acertó con los cambios.
                      Editado por última vez por Juan1997; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140715-juan1997 en 03/09/18, 08:15:59.

                      Comentario


                      • Creo que ayer estuvo correcto, lo de la sustitucion antes de la hora de partido, de verdad, aqui otro que casi se emociona, por fin, lo unico que no me termino de convencer fue el cambio de Loren por Sanabria, yo hubiera metido antes a Sergio Leon.

                        Comentario


                        • Yo hay bastantes cosas que no me cuadran pero no será hoy el día que critique si quiera constructivamente.. Enhorabuena al míster.
                          A Otrora y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que arte más grande de algunos, enamorados de Machín y se ofenden y recurren a Mel y al beticómetro, que duro tiene que ser celebrar una victoria como ayer con el freno de mano, como hacer el amor y no terminar, pero ese es vuestro camino, así que a seguir inventado, tergiversando, y todas esas cositas que se leen para intentar desecreditar a nuestro entrenador, si ese que ha resucitado a los dos que intervinieron ayer en el gol.
                            Y por cierto, que seguirá equivocándose, como todos los entrenadores, incluídos los mejores, pero a día de hoy, el balance a favor y en contra, da para lo que da, para dejar retratados el orgullo de algunos béticos.
                            Un abrazo y buenos días verdiblancos.

                            Comentario


                            • Menos mal que los jugadores están a muerte con Quique Setién. Algunos que lean críticas al mister como muchas de las que aparecen en este foro tienen que flipar. Sobre todos los que han venido principalmente por Quique que son de lo mejorcito que tenemos en la plantilla, o los canteranos a los que no conocía nadie o el mismo Joaquín que está más que encantado con el entrenador. Los que juegan menos ultimamente no estarán contentos pero eso es normal, por eso prefiere tener una plantilla corta para no tener que dejar fuera a tantos jugadores cada semana. Si hasta para eso es bueno el cántabro. Lo mejor que le ha pasado al Betis en muchos años.
                              A TyLeR, jasir y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ayer Roque Mesa lo hizo peor imposible. No dio ni un buen pase. Pases malísimos le recuerdo al menos dos. Además fue decisiva su autoexpulsión al dejar a su equipo con diez y mermarlo defensivamente. Curioso que hace solo dos temporadas era una de las sensaciones de la liga y se revalorizara tanto, cuando antes de eso no lo conocía nadie. No se si tendrá algo que ver que lo entrenara un tal Quique Setién.
                                A TyLeR y albertprincex les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X