Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Aparte de la ansiedad, el principal problema yo creo que es que jugando con un solo punta, y teniendo en cuenta los que suelen centrar por banda como Junior o Francis (ayer Tello), pocos balones claros le llegan al delantero.

    De hecho ayer el pase de gol lo dio un central, y el lateral con más asistencias la temporada pasada en la grada.
    Puede ser, pero también eso es algo que tienen que aprovechar todos los que juegan en la mediapunta, que son unos cuantos. Inui, Tello, Boudebouz, Joaquín, Canales... no son gente precisamente coja a la hora de ver puerta. En el momento que estos empiecen a suponer un peligro real, los huecos para el delantero aparecerán.

    Comentario


    • El grupo parece estar muy unido, pero hay 2 sobre todo que veremos a ver si no la lian, Barragán y Sergio.
      Y aparte de la victoria, que es lo más importante, da igual como sea, la verdad es que el partido no fue nada bueno, miedo a encajar creo. Y en defensa hay que mejorar mucho, con la ****** de partido que ellos hicieron, se plantaron un par de veces en nuestra porteria.

      Comentario


      • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

        Lo he visto en Betis tv, en la redifusión.
        Gracias, lo buscaré que ya me ha dejado con la intriga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Gracias, lo buscaré que ya me ha dejado con la intriga.
          Tengo el video compañero, pero me da error al subirlo, a ver si lo subo y comparto un enlace

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Gracias, lo buscaré que ya me ha dejado con la intriga.
            http://www.rapidshare.com.cn/M8QwfoG
            A g.Garcia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
              Mil gracias .
              ​​​​​​
              A marlo le gusta esto.

              Comentario


              • Pues que Leon y Barragán no se quejen mucho que sino fuera por el Betis a saber en que club estarían.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Pues que Leon y Barragán no se quejen mucho que sino fuera por el Betis a saber en que club estarían.
                  Es que no se han quejado. Pero parece que algunos siguen poniendo a ciertos jugadores por encima de Equipo y si no juegan nunca es demérito de ellos o porque su compañero está mejor que él.
                  ​​​​​​
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/09/18, 17:18:48.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Es que no se han quejado. Pero parece que algunos siguen poniendo a ciertos jugadores por encima de Equipo y si no juegan nunca es demérito de ellos o porque su compañero está mejor que él.
                    ​​​​​​
                    El careto de Barragán es del Tebeo. Primero el equipo y luego las individualidades.
                    Tello y Camarasa mamaron banquillo y del bueno el año pasado y 0 malos rollos.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Si el año pasado ya me acabo dando igual sus rotaciones y fumadas este año más
                          y no solo porque tengo confianza ciega en el y en todo su equipo de trabajo sino porque además aunque sólo tengamos 21 jugadores TODOS tienen nivel para ser titulares y dar un nivel alto , más allá de que sobresalgan 4 o 5
                          A iMisut y Toruk les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            El careto de Barragán es del Tebeo. Primero el equipo y luego las individualidades.
                            Tello y Camarasa mamaron banquillo y del bueno el año pasado y 0 malos rollos.
                            no he visto las imagenes , pero tambien habra que ponerlas un poco en contexto. Porque no sepa contar chistes como joaquín no tiene porqué estas cabreado con el mister.

                            Comentario


                            • Nos falta algo de profundidad y creamos pocas ocasiones.

                              a Canales le veo aceleradillo y con ganas de hacerlo todo en vez de pasar en momentos clave al borde del área.

                              Si no quiere quitar a William de la alineación podría probar un día a poner sólo a dos centrales a ver qué tal va la cosa con un jugador más de medio campo.
                              A Gattuso8, Lu y lobezno8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                no he visto las imagenes , pero tambien habra que ponerlas un poco en contexto. Porque no sepa contar chistes como joaquín no tiene porqué estas cabreado con el mister.
                                Pues cuando puedas miratelas, porque ves todo el vestuario eufórico, suplentes incluidos, y Barragán esta sentado con un gepeto digno de Tanatorio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X