Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Pues si Sr. makelele, desde el minuto 10 se percibía Marcelino buscaba el empate
    mi impresión no la suya
    estos tipos de partidos tienes que matarlos cuando ves el entrenador contrario está cagado
    mi humilde opinión, hoy por para mí hemos dejado escapar 2 puntos
    en un Betis superior bajo mi punto de vista
    que se nos han ido dos puntos, lo pienso también, que el Betis ha ido a ganar, también, que al final del partido los jugadores del Betis se les veía menos contentos que a los del Valencia, claramente.
    A cbx, conrad, robercgarcia, Toruk, Rafalum, Lu y a skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

      Te refieres al Betis o al Valencia?
      Gran Betis hoy
      Cree usted a mí el Valencia me importa pese a su inversión ?
      creo es justificación
      sinceramente

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        que se nos han ido dos puntos, lo pienso también, que el Betis ha ido a ganar, también, que al final del partido los jugadores del Betis se les veía menos contentos que a los del Valencia, claramente.
        entonces que me estás contado ?
        a veces pienso algunos defendéis una idea y no os bajáis del burro por miedo ...
        estamos hablando de los mismo ...
        no hemos ido a por el partido

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          entonces que me estás contado ?
          a veces pienso algunos defendéis una idea y no os bajáis del burro por miedo ...
          estamos hablando de los mismo ...
          no hemos ido a por el partido
          Hay gente que no opina del tema. Escriben en contra de nicks o ideas que les vienen mal por lo que sea. Aunque esten de acuerdo.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            entonces que me estás contado ?
            a veces pienso algunos defendéis una idea y no os bajáis del burro por miedo ...
            estamos hablando de los mismo ...
            no hemos ido a por el partido
            Yo pienso que hemos ido por el partido, pienso que hoy si en lugar de salir León sale, Loren, ganamos el partido, creo que los últimos minutos del Betis han sido de todo menos conformistas, es mi opinión, que por cierto no defiendo nada, simplemente lo que he visto, si me dicen que con Guardado Canales Boudevouz Inui hoy en el centro dl campo le vamos a conceder nada al Valencia, te diría que estás como un cencerro, cuando ví la alineación no me gustó nada, pero el Betis salió a ganar y terminó intentando ganar, otra cosa es el acierto en el último pase y que nuestros delanteros están pa sopita por ahora.
            A Pajuelo_loscatoalvuelo, Toruk y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Cree usted a mí el Valencia me importa pese a su inversión ?
              creo es justificación
              sinceramente
              Me puedes tutear
              Desconozco lo q te importa el Valencia.
              Me refiero a lo de, hay inversión, a ganar. El Valencia creo q en inversión nos gana.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                El partido de hoy ha sido una muestra perfecta de lo bueno y malo que Setién propone: posesión y personalidad, pero a costa de dejar al 9 como una isla arriba.

                Para marcar goles con esta propuesta necesitas poco menos que al mejor Drogba fajándose.
                Drogba no, pero mira León con su 1, 78 se ha merendado a Paulista y Diakhaby en 20 minutos zafandose más que el paraguayo en 70. Espero que se mire repetido el partido Setien y nos explique porque Sanabria está por delante de León a día de hoy.
                A cbx, Pajuelo_loscatoalvuelo y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                  Hay gente que no opina del tema. Escriben en contra de nicks o ideas que les vienen mal por lo que sea. Aunque esten de acuerdo.
                  Esto no es lo que era ...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                    Me puedes tutear
                    Desconozco lo q te importa el Valencia.
                    Me refiero a lo de, hay inversión, a ganar. El Valencia creo q en inversión nos gana.
                    Es que es costumbre, Perdón
                    me refiero a que el Betis nunca ha ido a Valencia y se le ha tenido miedo
                    y eso se tiene que aprovechar
                    que lo mismo soy yo un bicho raro
                    pero que para mí hoy, el Marcelino nos tenía un miedo ...
                    y si se hubiera ido a por el partido
                    se gana

                    Comentario


                    • Lo que hemos avanzado que hasta un empate en mestalla nos sabe a poco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Esto no es lo que era ...
                        Po'no.....así de claro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          Drogba no, pero mira León con su 1, 78 se ha merendado a Paulista y Diakhaby en 20 minutos zafandose más que el paraguayo en 70. Espero que se mire repetido el partido Setien y nos explique porque Sanabria está por delante de León a día de hoy.
                          Pues a mi me ha parecido infame los 25 minutos de Sergio, llameme raro, se ha chupado dos contras clarísimas, en tres contras claras se ha desmarcado como mi prima, y las dos tarjetas que le ha sacado han sido tarjetitas, yo del que me he acoradado es de Loren, que hoy se ha demostrado porque es clarament titular por delante de los otros dos.
                          A robercgarcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Es que es costumbre, Perdón
                            me refiero a que el Betis nunca ha ido a Valencia y se le ha tenido miedo
                            y eso se tiene que aprovechar
                            que lo mismo soy yo un bicho raro
                            pero que para mí hoy, el Marcelino nos tenía un miedo ...
                            y si se hubiera ido a por el partido
                            se gana
                            Eso piensa usted... Pero qué hubiera hecho? Supongo que piensa que debió haber otros cambios, movimientos tácticos diferentes...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Pues a mi me ha parecido infame los 25 minutos de Sergio, llameme raro, se ha chupado dos contras clarísimas, en tres contras claras se ha desmarcado como mi prima, y las dos tarjetas que le ha sacado han sido tarjetitas, yo del que me he acoradado es de Loren, que hoy se ha demostrado porque es clarament titular por delante de los otros dos.
                              Así lo he visto yo también... Pero se le excusa a Sergio, con que marcó goles, nadie parece recordar todo lo que falló y sigue fallando. De acuerdo con lo de Loren.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo pienso que hemos ido por el partido, pienso que hoy si en lugar de salir León sale, Loren, ganamos el partido, creo que los últimos minutos del Betis han sido de todo menos conformistas, es mi opinión, que por cierto no defiendo nada, simplemente lo que he visto, si me dicen que con Guardado Canales Boudevouz Inui hoy en el centro dl campo le vamos a conceder nada al Valencia, te diría que estás como un cencerro, cuando ví la alineación no me gustó nada, pero el Betis salió a ganar y terminó intentando ganar, otra cosa es el acierto en el último pase y que nuestros delanteros están pa sopita por ahora.
                                No hemos ido a por el partido, está usted dejándose llevar por su beticismo
                                mal planteamiento entonces ...
                                el betis desde el min 10 sabia podía ganar (usted a visto la vuelta España con todos los respetos)
                                si, estoy como un encerró ...
                                el betis no ha tirado a puerta
                                difícil ganar Así ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X