Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se dice que el Celta está planteándose fichar a ¡Paco Jémez! La noticia no es, precisamente, de El Mundo Today:

    http://eldesmarque.com/vigo/celta/no...a-el-banquillo

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

      Juande Ramos
      Quique Flores
      Escribá
      Óscar García
      Laurent Blanc
      Leonardo Jardim
      Sampaoli
      José Juan Romero
      Serra Ferrer

      Lo copio de otro post . Te pongo estos que son los mas "aceptables" porque por ahi he leido hasta Clemente y Merino . No se si habra mas opciones .
      Serra Ferrer no va a entrenar más (ni debería). Los otros... ojú.
      ¿No se podría pagar la cláusula de alguno con trabajo? ¿Cocú por ejemplo?
      De la lista no me gusta ninguno.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/18, 16:03:18.
      A algecireño_92 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Serra Ferrer no va a entrenar más (ni debería). Los otros... ojú.
        ¿No se podría pagar la cláusula de alguno con trabajo? ¿Cocú por ejemplo?
        De la lista no me gusta ninguno.
        Me puse a buscar a Cocu, y me sorprendió que se fuera al Fenerbahce pero más me ha sorprendido que esté al borde del descenso

        Comentario


        • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

          Me puse a buscar a Cocu, y me sorprendió que se fuera al Fenerbahce pero más me ha sorprendido que esté al borde del descenso
          Esto es como lo de Carvalho en verano.
          Tenemos que buscar las características que nos vengan bien, no "el resultado".
          Es decir, más vale un Cocú que baje al Fenerbahçe, que un Quique S. Flores que quede en Uefa jugando a un fútbol del siglo pasado.
          No salgamos de Guatemala para meternos en Guatepeor.

          Comentario


          • Espero que no se haga porque significará que avanzamos pero si algún dia hay que cambiar de entrenador por lo que sea,no todos son Poyet,Mel o Victor.

            Setién es uno más en la larga y grandiosa historia del club.

            Comentario


            • La mal llamada inestabilidad que nos azota en los últimos tiempos se quiere volver a promover cuando tenemos un proyecto que ha avanzado más de un año con buenos resultados en general, porque a las mínimas dudas ya hay que cambiar al entrenador.

              Obviamente Setién es el primero que sabe que tiene cosas que mejorar y tiene que revertirlas. Todo mi apoyo para Quique, que seguro que menos vueltas al tema que nosotros no le dará.
              A Séneca, momblanch, paco1764 y a don_gato les gusta esto.

              Comentario


              • La estadistica es sonrojante y habla por si sola

                A Foski, Balompédico y sisebuto les gusta esto.

                Comentario


                • Tremendo.

                  Comentario


                  • Como el estudiante que necesita 1 hora de estudio para aprobar y otro que necesita 15 horas , quien es el más listo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Como el estudiante que necesita 1 hora de estudio para aprobar y otro que necesita 15 horas , quien es el más listo?
                      El estudiante con sus excusas de "el profesor me tiene mania" y nosotros con el presupuesto, la lucidez y los rivales que vienen a encerrarse. Calcado.
                      A ReskN, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        Tremendo.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DqMZjt2XgAAXUCD.jpg:large.jpg
Visitas:	1
Size:	19,6 KB
ID:	6968506
                        En esto influye mucho, que el Betis es el que más pases da de todos. Si hubiéramos metido algunos goles más, se habrían ganado más partidos y seguiríamos en el mismo puesto en esa gráfica.
                        A paco1764 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Tremendo.

                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/DqMZjt2XgAAXUCD.jpg:large"**[/IMG2]
                          Demoledor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                            Me puse a buscar a Cocu, y me sorprendió que se fuera al Fenerbahce pero más me ha sorprendido que esté al borde del descenso
                            Bueno, ahora si lo echan y lo ficha el Betis cuando salga Setién, todo será más natural. Todos los entrenadores tienen borrones en su carrera. Anda que si Setien y el Betis llegan a una ruptura de mutuo acuerdo, te traes a Cocu y nos tiene cuarto por la cola, a ver qué discurso buscas para justificar que Setién se fuera cuando nos metió en UEFA.

                            Y creo que Cocú es un entrenador que con Serra casa mejor y lo lógico es que todo funcione. A veces hay que medir las fuerzas.
                            A algecireño_92 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Tremendo.

                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/DqMZjt2XgAAXUCD.jpg:large"**[/IMG2]
                              Me vas a perdonar, pero este gráfico no dice nada. Te coge los pases totales y te los divide por los goles que lleva el equipo. Los datos que muestran no explican nada, porque si lleváramos 12 goles más y diéramos el doble de pases, también saldríamos en el mismo sitio, solo que hubiésemos ganado más partidos y tendríamos más puntos y nadie se quejaría del número de pases que se dan.

                              El problema no es los pases que se dan, es que no marcamos.

                              Y digo que es que no se marca porque ocasiones se generan. El camino principal para marcar es generar ocasiones y el equipo las genera, si no se crearan, entonces sí que podríamos discutir más sobre el juego que conlleva a no generar ocasiones.

                              El partido contra el Valladolid fue malo y tuvimos poquísimo peligro, cierto. Pero por favor, aunque la prensa diga que el partido contra los vallisoletanos fue un calco de otros muchos, NO OS LO CREÁIS porque no es cierto.
                              Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 24/10/18, 13:20:27.
                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                                Me vas a perdonar, pero este gráfico no dice nada. Te coge los pases totales y te los divide por los goles que lleva el equipo. Los datos que muestran no explican nada, porque si lleváramos 12 goles más y diéramos el doble de pases, también saldríamos en el mismo sitio, solo que hubiésemos ganado más partidos y tendríamos más puntos y nadie se quejaría del número de pases que se dan.

                                El problema no es los pases que se dan, es que no marcamos.

                                Y digo que es que no se marca porque ocasiones se generan. El camino principal para marcar es generar ocasiones y el equipo las genera, si no se crearan, entonces sí que podríamos discutir más sobre el juego que conlleva a no generar ocasiones.

                                El partido contra el Valladolid fue malo y tuvimos poquísimo peligro, cierto. Pero por favor, aunque la prensa diga que el partido contra los vallisoletanos fue un calco de otros muchos, NO OS LO CREÁIS porque no es cierto.
                                Pues a mi el gráfico me dice mucho. Al Betis le gusta mucho tocar la pelota, pero no para intentar buscar portería, sino para no perderla, es decir, una posesión completamente intrascendente.

                                El fútbol son goles, no posesión. Si para tener ocasiones de gol tienes que arriesgarte a perderla y por tanto no tener tantos pases, hay que arriesgarse. Así perderemos muchos balones, pero también crearemos muchas más oportunidades y la estadística de pases por gol marcado no será tan ridícula.
                                A Donald Draper, sisebuto, Foski y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X