Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Te doy mi opinión

    Llamar a Quique Setién "Mi quique" no es opinar ni respetar

    Decir en cada alineacion que "se rie de nosotros" porque no guste, no es opinar ni respetar

    Decir en cada partido que jugamos "el rival es una banda" no es opinar ni respetar

    Llamar a nuestros jugadores "Blandi" "cuenta chiste" "el nuevo Sara" no es opinar ni respetar

    Seguir los partidos de mi equipo y parecer que estoy en el foro de nuestro eterno rival , no sé ni como describirlo



    Y así puedo seguir un rato donde no se debate, se tira al insulto facil y aburre. Que aquí , con personas que se supone que todos somos beticos y todos queremos lo mejor, no se pueda entrar sin leer un insulto o menosprecio a las personas que forman parte de este club.

    Esos tipos de insultos no deberian existir nunca, ni ahora que podamos considerar que la cosa está mas o menos bien, ni cuando hicimos una de las peores temporadas de nuestra historia.

    Y ya solo el tener que hablar de estas cosas, significa que hay un problema, porque al final, cuando uno no está agusto, termina por irse, y creo que todos conocemos foreros que con el tiempo han optado por irse o participar menos que aportan con sus comentarios a este foro.
    No me encajo en ninguna de las cosas que has dicho y ultimamente cuando veo algo que no me gusta o critico algo se me echan al cuello..asi que aunque lleves razon, algo falla cuando todo aquel que este en contra de lo mas minimo sea considerado como un "detruhtó".
    A Chewbacca y TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
      Creo que ha llegado el momento de crear un hilo llamado

      "FOREROS: ERRORES Y ACIERTOS"
      Cuando los foreros cobren lo que Setién, Mel, Serra, Canales, Francis.....no te ho.de!!

      Comentario


      • Puedo decir que tuve el placer de retarle a duelo jajaaa
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
          Creo que ha llegado el momento de crear un hilo llamado

          "FOREROS: ERRORES Y ACIERTOS"
          Estoy de acuerdo pero solo y exclusivamente de aquellos foreros que cobren del Betis lo mismo que cobran o han cobrado: Setién, Serra, Mel, Poyet, Canales y todos los demás profesionales.....

          De verdad...…
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/09/18, 23:36:01.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Y marcando un gol que es lo más importante...parece increible.
            Dos,hemos metido dos.
            A Chewbacca y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • ¿Este hilo nonse puede abrir ni desde la app ni desde Tapatalk?

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                Yo entiendo que existan foreros que no les guste el furgol de miquiquer pero todo es respetable y vamos a debatirlo respetando insisto las opiniones, con debate y argumentos
                A mi el furgol de Quiquer no me gusta, su filosofia pero estoy abierto al debate algo que brilla por su ausencia
                Es verdad que a veces te desespera pero cuando le ponen un poquito de tensión y verticalidad,es una gozada verlo jugar además reconocido por el mundo futbolístico,somos un equipo reconocible por el sistema de juego que hacemos,a mi al menos me encanta como juega.

                Comentario


                • Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                  Creo que ha llegado el momento de crear un hilo llamado

                  "FOREROS: ERRORES Y ACIERTOS"
                  Pues yo lo veo de lujo , aunque se liaría aún más jajajajaja .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                    Creo que ha llegado el momento de crear un hilo llamado

                    "FOREROS: ERRORES Y ACIERTOS"
                    Por ejemplo:

                    Por qué Al Capone tiene que ser tan sexy? No se da cuenta de que va provocando al personal?

                    Si sigue siendo tan sexy, habrá que pedir su dimisión.
                    A Chewbacca y Made In Real Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues a pesar de Canales, de los delanteros, de Boudebouz, de Setién, de Francis, de Javi, de la perfección o imperfección... ganando hoy, nos metemos en Europa de nuevo... para mi lo único que no tenemos a favor es la pelotita, porque de normal, deberíamos tener más puntos y más goles, sin ir más lejos, por juego, el partido del Girona debió acabar 0 a 3 o 1 a 3.... sólo el partido del Alavés y perdimos exageradamente y el baño del Bilbao la primera parte, el resto de partidos hemos sido superiores a todos... pero al equipo se le está viendo con más anxias que aciertos... pero la liga es larga y acabamos entre los 7 primeros seguro.
                      A amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo soy de los que piensa que hay que tener prudencia, ir partido a partido e ir corrigiendo los errores que se ven en partidos previos al que vamos a disputar, fácil esto no es, pues sino todos los equipos serían perfectos, cada uno con sus virtudes segun que plantilla lo conforman, pero si tener paciencia y trabajar esos defectos.

                        De toda la vida cuando mejor lo hemos tenido pues por así decirlo damos un paso atrás, asi que vayamos como he dicho paso a paso y a final de temporada veremos dónde estamos, me refiero a entrar ya en puestos europeos, le temo como una vara cuando tenemos que dar ese paso.

                        Un saludo a los compañeros Béticos, a los de la kana lla del CC que les den por donde aparecen las almorranas.
                        Editado por última vez por couperbb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10006-couperbb en 30/09/18, 10:23:23.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Usted no ha visto el partido directamente.

                          La de Douglas se va lamiendo el palo.... Que han podido ganarnos....
                          Por favor, siga diciendo lo que nos van a meter 4 o 5 en los derbis de fácil y deje de tomar por tonto al personal.
                          Usted no vende motos. Usted directamente vende humo.
                          tuteame hombre, yo no tomo por tonto a nadie si tomara por tonto a la gente les daria la razón y ya está.

                          Por cierto tienes mucha razón
                          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 30/09/18, 11:58:20.

                          Comentario


                          • Somos uno de los equipos menos goleados de la liga.

                            Si seguimos asi recogeremos los frutos,a largo plazo da muchos puntos encajar pocos goles.

                            Prefiero estos 0-0 y 0-1 que los 3-6 y 4-4 del año pasado,no como espectador pero sí como betico.
                            A Chocobetis, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Somos uno de los equipos menos goleados de la liga.

                              Si seguimos asi recogeremos los frutos,a largo plazo da muchos puntos encajar pocos goles.

                              Prefiero estos 0-0 y 0-1 que los 3-6 y 4-4 del año pasado,no como espectador pero sí como betico.
                              Pero los 3-6 y los 4-4 del año pasado venían a consecuencia de que teníamos una gran efectividad arriba pero nula capacidad defensiva. Desde la llegada de Bartra y la entrada de Junior en el equipo el año pasado eso ya cambió. Ahora lo que falta es que los de arriba no estén tan fallones. Yo estoy deseando ver a este equipo con mucho partido por delante y el marcador a favor. A ver si entonces los rivales no se encierran tanto...
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sólo venía a decir que no tengo ni pajolera idea si la alineación es acierto o error pero creo que hoy será acierto..
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X