Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Canales tuvo dos contras que ni él sabía lo que hacer nilos que lo acompañaban tampoco porque sólo iban corriendo recto.
    Dio la preocupante impresión de que no se había trabajado una situación de contra a favor. Porque no es que Canales fallara, es que ninguno de los integrantes delas contras hicieron nada bien y eso no puede ser casualidad.
    Ha pasado ya alguna vez en lo que llevamos de liga.
    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Ha pasado ya alguna vez en lo que llevamos de liga.
      Las contras y el balón parado se trebajan lo mismo que los desmarques de ruptura.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Con lo que se ve que le gusta explicarse sobre el juego es un pecado no preguntarle sobre eso. Porque se ve quele gusta explicar lo que hace y lo que trata de hacer.
        Preguntarle a Mel o a otros sería absurdo porque siempre desvían el debate a lo que no es el juego, pero estoy seguro que con Setién preguntas sobre el juego producirían respuestas razonadas e interseantes aunque no estuviéramos de acuerdo.
        Es exasperante leer o escuchar las ruedas de prensa que le obligan a dar dado elnivel delas preguntas cuando las respuestas serían interesantísimas si le cuestionaran sobre el juego.
        Es carne de El Club de Axel Torres, donde lo llevaron el año pasado ya. Lo malo es que creo que tanto ese como el Fiebre Maldini los han suprimido de la parrilla (no sé si eran de la misma plataforma, pero me suena haber leído que los han cancelado).

        Lo ideal para saber la verdad de todo esto sería encerrarnos con él en el bar de Pepe el muerto a la hora a la que baja la persiana metálica. Lástima que ya se haya "jubilao", y lo entrecomillo porque después de que saliera la noticia he visto el bar abierto alguna vez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Canales tuvo dos contras que ni él sabía lo que hacer nilos que lo acompañaban tampoco porque sólo iban corriendo recto.
          Dio la preocupante impresión de que no se había trabajado una situación de contra a favor. Porque no es que Canales fallara, es que ninguno de los integrantes delas contras hicieron nada bien y eso no puede ser casualidad.
          El año pasado metimos muchísimos goles de contra. Vuelvo a lo que he comentado en muchos post ya. Llevamos 3 partidos, con 3-4 jugadores nuevos que se tienen que adaptar al sistema y conocer a sus compañeros. Mira a Joaquín, nada mas que salió lo bien que supo leer lo que iba a hacer Mandi (lo comenta en la entrevista pospartido). Hay que entrenar y jugar para que esto cuaje. Nada surge de la noche a la mañana.
          A Mandrágore y paco1764 les gusta esto.

          Comentario


          • Que Barragan este j.o.d.i.d.o no puede ser mas que una buena noticia, quiere jugar, peor seria que le diera igual.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

              Es carne de El Club de Axel Torres, donde lo llevaron el año pasado ya. Lo malo es que creo que tanto ese como el Fiebre Maldini los han suprimido de la parrilla (no sé si eran de la misma plataforma, pero me suena haber leído que los han cancelado).

              Lo ideal para saber la verdad de todo esto sería encerrarnos con él en el bar de Pepe el muerto a la hora a la que baja la persiana metálica. Lástima que ya se haya "jubilao", y lo entrecomillo porque después de que saliera la noticia he visto el bar abierto alguna vez.
              Sí, los dos programas han dejado de emitirse.

              Comentario


              • Quique Setién: “Luis Aragonés me cambió”

                "Me hizo ver lo que yo ahora trato de hacer ver a otros jugadores: que no se tienen que conformar", cuenta el entrenador verdiblanco.

                El entrenador del Real Betis, Quique Setién, aseguró que Luis Aragonés le “cambió” porque le “hizo ver” que los jugadores “no se tienen que conformar”. “Luis Aragonés me cambió. Me hizo ver lo que yo ahora trato de hacer ver a otros jugadores: que no se tienen que conformar”, declaró Setién, que estuvo a las órdenes del ‘Sabio de Hortaleza’ en los dos primeros años de su etapa en el Atlético de Madrid (de 1985 a 1988), a la revista ‘The Tactical Room’.

                “Luis Aragonés era un hombre que estaba permanentemente encima. Me chillaba mucho, me exigía… En aquel momento me cabreaba, pero luego me di cuenta del significado que tuvo aquello para mí”, prosiguió.

                Setien desveló también que cuando era jugador no se le pasaba por la cabeza dar el salto a los banquillos: “De jugador nunca tuve el deseo de ser entrenador. Es un puesto muy complicado. Muchos entrenadores que tuve nunca me enseñaron nada y no guardo un buen recuerdo; de otros sí”.

                Además, el técnico del Betis tiene claro lo que le pide a sus jugadores: “Conmigo jugará el futbolista que tenga más cualidades técnicas, pero sé que con la mayor parte de los entrenadores jugará el que trabaja, el que roba diez balones por partido, salta, es disciplinado y hace las coberturas, aunque luego intente dar un pase y se la dé al contrario”.

                AFDLP.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Quique Setién: “Luis Aragonés me cambió”

                  "Me hizo ver lo que yo ahora trato de hacer ver a otros jugadores: que no se tienen que conformar", cuenta el entrenador verdiblanco.


                  El entrenador del Real Betis, Quique Setién, aseguró que Luis Aragonés le “cambió” porque le “hizo ver” que los jugadores “no se tienen que conformar”. “Luis Aragonés me cambió. Me hizo ver lo que yo ahora trato de hacer ver a otros jugadores: que no se tienen que conformar”, declaró Setién, que estuvo a las órdenes del ‘Sabio de Hortaleza’ en los dos primeros años de su etapa en el Atlético de Madrid (de 1985 a 1988), a la revista ‘The Tactical Room’.

                  “Luis Aragonés era un hombre que estaba permanentemente encima. Me chillaba mucho, me exigía… En aquel momento me cabreaba, pero luego me di cuenta del significado que tuvo aquello para mí”, prosiguió.

                  Setien desveló también que cuando era jugador no se le pasaba por la cabeza dar el salto a los banquillos: “De jugador nunca tuve el deseo de ser entrenador. Es un puesto muy complicado. Muchos entrenadores que tuve nunca me enseñaron nada y no guardo un buen recuerdo; de otros sí”.

                  Además, el técnico del Betis tiene claro lo que le pide a sus jugadores: “Conmigo jugará el futbolista que tenga más cualidades técnicas, pero sé que con la mayor parte de los entrenadores jugará el que trabaja, el que roba diez balones por partido, salta, es disciplinado y hace las coberturas, aunque luego intente dar un pase y se la dé al contrario”.

                  AFDLP.

                  Se contradice el bueno de Setién. Antes de que se me eche encima la melada: Quique era un jugador técnico, de poco trabajo. Cuando dice que Luis le exigió.....lo que dice es que le exigió QUE TRABAJARA porque más técnica no le podía exigir.

                  Se contradice cuando dice que no exige trabajo ni que se cumpla con el trabajo "táctico" (coberturas, robos, discipina...)

                  Que aprenda de Serra que hizo futbolistas buenos de primera a Merino, Cañas, Olías......es muy fácil entrenar a los técnicos...

                  Bromas aparte, en este tipo de entrevistas, se relaja en exceso y dice que cosas en las que, quiero pensar, no cree.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/09/18, 23:18:44.

                  Comentario


                  • Me he prometido no hablar de Setién durante el parón.


                    A ver cuando Junior y Francis se quedan entrenando centros. por alto,que no es malo sino al contrario.

                    A Mandrágore y Made In Real Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                      Se contradice el bueno de Setién. Antes de que se me eche encima la melada: Quique era un jugador técnico, de poco trabajo. Cuando dice que Luis le exigió.....lo que dice es que le exigió QUE TRABAJARA porque más técnica no le podía exigir.

                      Se contradice cuando dice que no exige trabajo ni que se cumpla con el trabajo "táctico" (coberturas, robos, discipina...)

                      Que aprenda de Serra que hizo futbolistas buenos de primera a Merino, Cañas, Olías......es muy fácil entrenar a los técnicos...

                      Bromas aparte, en este tipo de entrevistas, se relaja en exceso y dice que cosas en las que, quiero pensar, no cree.
                      Todo eso has sacado en claro de la entrevista, que no exige que se cumpla con el trabajo y con lo táctico, tiene que ser fácil lo que hace Setién, cuando a Mandi lo queríamos echar, Fabián no valía y Joaquín parecía un jubilado.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Todo eso has sacado en claro de la entrevista, que no exige que se cumpla con el trabajo y con lo táctico, tiene que ser fácil lo que hace Setién, cuando a Mandi lo queríamos echar, Fabián no valía y Joaquín parecía un jubilado.
                        Compañero, está muy feo citar cosas que no he escrito.

                        Te he hablado del Setién futbolista, de como llegó al Atleti de Luis, de la incoherencia entre lo que le exigía el que le cambió, Aragonés, y lo que él dice que exige a sus jugadores. ¿Tú de verdad crees que no exige a sus jugadores que corran, hagan coberturas, roben...?...¿lo crees?.

                        Pff, yo qué sé....si te digo neo melieber te vas a cabrear?...que lo retiro ahora mismito.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/09/18, 23:50:08.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Compañero, está muy feo citar cosas que no he escrito.

                          Te he hablado del Setién futbolista, de como llegó al Atleti de Luis, de la incoherencia entre lo que le exigía el que le cambió, Aragonés, y lo que él dice que exige a sus jugadores. ¿Tú de verdad crees que no exige a sus jugadores que corran, hagan coberturas, roben...?...¿lo crees?.

                          Pff, yo qué sé....si te digo neo melieber te vas a cabrear?...que lo retiro ahora mismito.
                          Mel y Setién en una misma frase, con eso está todo dicho, me sorprendería que haya muchos melieber que les guste Setién, en lo único que le gana Mel a Setién, es en saber ganarse el público con palabrería fácil, a este le gusta más ganárselos en el campo.
                          A cbx, Gattuso8, skobi er betico y a Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Mel y Setién en una misma frase, con eso está todo dicho, me sorprendería que haya muchos melieber que les guste Setién, en lo único que le gana Mel a Setién, es en saber ganarse el público con palabrería fácil, a este le gusta más ganárselos en el campo.
                            Yo no comparo al cabesa con Quique Setién. Comparo ciertos argumentos absurdos que coinciden para evitar la crítica sana. Así de sencillo. Meliebers vs Miquiquers???. No está todo dicho mientras yo tenga algo que decir, no te parece?.

                            Yo me limito a comentar la entrevista, la trayectoria de Quique y, lo más imporante, el meolllo de cualquier deporte (técnica, esfuerzo, compañerismo...) Sin contar lo que un entrenador puede enseñar...Luis le enseñó a sacrificarse, Serra enseñó a unos cuantos a medio jugar la pelota.....

                            No va a enseñar nada Setién?.....ja!

                            PD: Ya te digo yo que la entrevista es una boutade de Quique, Aplaude el trabajo, el esfuerzo y el aprendizaje. Ahí está su opinión de Mandi para corroborarlo.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/09/18, 00:20:21.

                            Comentario


                            • Aparte de la mejoría en el juego, que espero llegará ganando en velocidad de circulación de balón, estado físico y aclimatación de los nuevos, va tocando o mejor, es YA necesario ir metiendo en la dinámica tanto a León como a Barragán, que nos plantemos en la jornada 4 con un papel no ya secundario sino intrascendente de estos dos jugadores no tiene lógica ni mucho menos argumentos futbolísticos.

                              El Mister tiene que entender que no es el mismo caso, ni sienta igual tanto al perjudicado como a los propios compañeros, dejar fuera a un Camarasa de la vida que no aprovechó ni una sola de las oportunidades que le dieron como al máximo goleador del equipo la campaña pasada y al lateral derecho titular, éste sin traer a ningún nuevo en su puesto y rindiendo varios escalones por encima que los actuales titulares.

                              Setién se ha ganado crédito por lo que hoy por hoy confío en su buen hacer, espero y supongo, porque el año pasado se hicieron las cosas muy bien, esta situación se recomponga y tengamos en el campo el mejor once posible y además, siempre que la competición lo permita, enchufe al máximo de jugadores que rindan cuando les dé la oportunidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Compañero, está muy feo citar cosas que no he escrito.

                                Te he hablado del Setién futbolista, de como llegó al Atleti de Luis, de la incoherencia entre lo que le exigía el que le cambió, Aragonés, y lo que él dice que exige a sus jugadores. ¿Tú de verdad crees que no exige a sus jugadores que corran, hagan coberturas, roben...?...¿lo crees?.

                                Pff, yo qué sé....si te digo neo melieber te vas a cabrear?...que lo retiro ahora mismito.
                                Leyendo entre líneas quiero entender (aunque se habría expresado fatal de ser así) que hay mucho postureo con idolatrar a jugadores tribuneros que lo único que tienen que ofrecer es que corren mucho; y que él siempre va a priorizar al jugador hábil porque es lo que marca las diferencias. Supongo que partiendo de la base de que ambos son buenos profesionales, si el hábil es un ***** de nada sirve.
                                A Loss Leader le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X