Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias a Setién tenemos un estilo de juego y los jugadores saben perfectamente lo que tienen que hacer en cada situación del partido. Guste más o menos pero hoy día existe un muy buen trabajo atrás que encima está dando buenos resultados.

    Después de enmascarse lo de Ibero, yo estoy con que siguen habiendo más de uno porque la inquina y la maldad de sus comentarios hacia nuestro entrenador y lo que rodea no es normal.

    Y ojo, me encanta que hayan palanganas expulsando bilis. Culpa de todo de este nuevo Betis. Ya nos tocaba.

    Comentario


    • Me hace mucha gracia cuando algunos critican la lentitud que hay en algunas fases del juego como si fuera elección de Quique.

      Estoy seguro de que en la rapidez en la circulación es de las cosas que más hace hincapié el míster a los jugadores pero ésto no es darle a un botoncito o decir “venga ahora jugáis rápido” o “venga ahora mejor jugáis lento”.

      Precisamente es Barça de Guardiola que es el máximo exponente al que quieren parecerse entrenadores de esta corriente cuando estuvo en su máximo explendor es cuando tocaban y se movían como balas, cualquiera puede recordar jugadas de Messi, Pedrito, Iniesta y Xavi a uno o dos toques que desarbolaban cualquier defensa... y partidos en los que se atascaban (Inter, Chelsea...) en el que todos los analistas lo achacaban a que jugaban muy lento.

      Ésto no viene a elección, viene de estados físicos, estar fino, lucidez mental, conocer de memoria dónde está el compañero y por supuesto la defensa que te monta el rival si están atentos a las ayudas y a las coberturas y mantienen la concentración los 90’...

      Estoy seguro que cuanto más sigamos jugando así y se vayan acoplando entre sí (muchas caras nuevas) se irá viendo esa rapidez en la circulación que tanto demandamos.

      A Boudebuz y Canales por ejemplo, es algo que me cuesta entender, porque en teoría son jugadores parecidos, pues sigo viendo que juegan como desconocidos, no se entienden. Boudebuz por ejemplo se apoyaba ayer más en Barragán que en el cántabro. A Lo Celso y Joaquín si que los vi buscarse el uno al otro
      A Rafalum, GJVega y Rottweiler les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Mira que yo soy el primero que comenta que me gustaría probar con otros esquemas, etc ,etc

        Pero la moda de algunos beticos permitirse el lujo de decir que jugamos mal, que somos aburridos y monotonos.....
        Pues señores yo personalmente desde hace ya casi 15 años no disfrutaba tanto con el betis, ganando partidos, jugando europa, mandando contra cada rival ya sea en casa o fuera

        Con los que si me aburria y desesperaba era con Victor Sanchez del Amo, Gustavo Poyet, Velazquez, Garrido, Irureta, Hector Cuper, Pepe Mel (con su descenso de 25 puntos), Nogues, Chaparro, Luis Fernandez, .....

        Venimos de una decada (realmente casi 15 años) de autentica ******, en la que hemos descendido varias veces, hemos jugado de asco casi cada año y donde hemos dado verguenza innumerables veces

        Que ahora nos permitamos el lujo de decir que hacemos mal futbol o que somos aburridos, me hace preguntar o bien, si el que lo dice tiene 2 dedos de frente o donde ha estado los últimos 14 años

        Y ojo, que te puede gustar mas o menos el futbol de toque, pero el betis y sus jugadores juegan que da gusto verlos
        Amén
        A Rafalum le gusta esto.

        Comentario


        • Este Betis es una maravilla, hasta 7 cambios con el 11 anterior y se sigue jugando a lo mismo, que el entrenador varie en todo los 11 es un gran acierto, mantiene a todo los jugadores enchufados, el juego es espectacular, Cierto que a veces falta velocidad pero esto no se arregla dandole a la X como si fuese el fifa, el entrenador hace hincapié en la velocidad segurisimo, pero para aquellos que se pregunta para que sirve tener tanta posesión? Para mantener la portería a 0 defendemos con el balón señores, hay aspecto que mejorar, por supuesto, no hemos llegado al sumun futbolistico ni a la perfección, y malas noticias, nunca llegaremos
          A Rafalum y cbx les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Pues desde un largo tiempo hacia acá tampoco es que nos rematen a nosotros mucho a balón parado. Así que una de dos, o solo entrenan el balón parado en defensa, o es que el que centra no pone buenos balones.
            A costa de acumular a todo el equipo en nuestro área, tirando al traste cualquier opción de contra.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              A costa de acumular a todo el equipo en nuestro área, tirando al traste cualquier opción de contra.
              El otro día ví también al Madrid hacer lo mismo, tú sabes esto son modas, lo mismo ahora es lo que se llevaba
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Este Betis es una maravilla, hasta 7 cambios con el 11 anterior y se sigue jugando a lo mismo, que el entrenador varie en todo los 11 es un gran acierto, mantiene a todo los jugadores enchufados, el juego es espectacular, Cierto que a veces falta velocidad pero esto no se arregla dandole a la X como si fuese el fifa, el entrenador hace hincapié en la velocidad segurisimo, pero para aquellos que se pregunta para que sirve tener tanta posesión? Para mantener la portería a 0 defendemos con el balón señores, hay aspecto que mejorar, por supuesto, no hemos llegado al sumun futbolistico ni a la perfección, y malas noticias, nunca llegaremos
                Compraría lo de la portería a 0 si realmente estuviésemos anulando al rival, pero salvo el Alavés, absolutamente todos nos han hecho las mismas o más ocasiones claras, que o bien por desmérito de los delanteros, o por mérito de nuestros defensas y porteros, quedaron en nada, pero haberlas las hubo.
                Por tanto, me parece bastante anecdótico eso de la portería a 0. Ayer mismo si el rival hubiese tenido a un delanterito medio qué, nos hacen un ocho.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Mas quisieran el resto de equipos y los aficionados del resto de equipos, jugar como lo hace el Betis dw Setién.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Compraría lo de la portería a 0 si realmente estuviésemos anulando al rival, pero salvo el Alavés, absolutamente todos nos han hecho las mismas o más ocasiones claras, que o bien por desmérito de los delanteros, o por mérito de nuestros defensas y porteros, quedaron en nada, pero haberlas las hubo.
                    Por tanto, me parece bastante anecdótico eso de la portería a 0. Ayer mismo si el rival hubiese tenido a un delanterito medio qué, nos hacen un ocho.
                    Carmona, con todos los respetos.. Tuvieron dos claras ayer, como el que tiene cualquier equipo contra otro en Primera. Para SECAR completamente al rival te tienes que ir a un partido de los grandes (Barsa o Madrid) contra un equipo que descendió esa temporada... Y ni así, porque alguna siempre se tiene...

                    Es que de verdad pienso que la mayoría de béticos ahora mismo se piensan que tenemos equipo para Champions y que debe conseguirse este año debido a los fichajes que hemos hecho y al estilo de juego que tenemos. Y es que no señores, NO. Que la bajemos al suelo y lean lo que ha puesto Probetis más arriba. Que venimos de una época ÍN-FA-ME, que los proyectos en fútbol no tienen resultados estelares en los dos primeros años. Que hay que asentarse en donde estamos ahora mismo en la clasificación y COMPETIR cada partido sin dar asco-pena.
                    A Rafalum, goldedani y momblanch les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Mira que yo soy el primero que comenta que me gustaría probar con otros esquemas, etc ,etc

                      Pero la moda de algunos beticos permitirse el lujo de decir que jugamos mal, que somos aburridos y monotonos.....
                      Pues señores yo personalmente desde hace ya casi 15 años no disfrutaba tanto con el betis, ganando partidos, jugando europa, mandando contra cada rival ya sea en casa o fuera

                      Con los que si me aburria y desesperaba era con Victor Sanchez del Amo, Gustavo Poyet, Velazquez, Garrido, Irureta, Hector Cuper, Pepe Mel (con su descenso de 25 puntos), Nogues, Chaparro, Luis Fernandez, .....

                      Venimos de una decada (realmente casi 15 años) de autentica ******, en la que hemos descendido varias veces, hemos jugado de asco casi cada año y donde hemos dado verguenza innumerables veces

                      Que ahora nos permitamos el lujo de decir que hacemos mal futbol o que somos aburridos, me hace preguntar o bien, si el que lo dice tiene 2 dedos de frente o donde ha estado los últimos 14 años

                      Y ojo, que te puede gustar mas o menos el futbol de toque, pero el betis y sus jugadores juegan que da gusto verlos
                      Creo que es un error pensar que al que no le gusta la forma de jugar del equipo no le gusta "el juego de toque" es más, pese a recibir criticas por lo que voy a decir lo diré, (me va a caer la del pulpo lo sé): Setien no invento el fútbol de toque.

                      Hay muchos equipos iconos de ésta forma de jugar como España o el Barcelona y otros grandes de europa, que no ponian 3 centrales y que jugaban con bandas la mayoría y abrían el campo.

                      A mi me encanta el fútbol de toque y si es con Tello en Banda, más.
                      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 01/10/18, 15:14:46.

                      Comentario


                      • Yo veo que si el colista aguanta hasta el 88 scon empate, todos los equipos con menos plantilla que nosotros, que este año no son menos de 10 o 12 y que van a aspirar a empatarnos en casa o incluso fuera, van a jugar así, encerrados y presionando arriba para tratar de sacar alguna contra o robar en campo contrario.

                        Y esto no lo hacen porque están obligados por nuestro juego o porque sean tontos, lo hacen porque saben que de cada 2 partidos que nos hagan así en uno van a puntuar. Porque es una moneda al aire que te marquen en el 88 o no te marquen nunca o te metan 3. Eso es lo que muchos vemos, que está genial jugar asi con 3 defensas, pero ante determinados equipos quizás sea mejor un dibujo que manteniendo el estilo permita sacar mas puntos de éste tipo de rivales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Compraría lo de la portería a 0 si realmente estuviésemos anulando al rival, pero salvo el Alavés, absolutamente todos nos han hecho las mismas o más ocasiones claras, que o bien por desmérito de los delanteros, o por mérito de nuestros defensas y porteros, quedaron en nada, pero haberlas las hubo.
                          Por tanto, me parece bastante anecdótico eso de la portería a 0. Ayer mismo si el rival hubiese tenido a un delanterito medio qué, nos hacen un ocho.
                          Un detalle, ayer el Leganes solo tiene como ocasiones claras el tiro de El Zhar desde fuera que para sin problemas Joel y la perdida de balon que En-Nesyri tira buscando el contrapie. Las dos que parecían mas claras estaban anuladas previamente, una por falta y otra por fuera de juego. Así que no las contemos como ocasiones.

                          Es tremendamente dificil que un equipo no tire nunca a puerta y no tenga alguna ocasión relativamente clara. Lo que ha pasado en varios partidos es que si no abrimos la lata, el plan del autobus se hace fuerte y no es facil generar ocasiones. La cosa es que a ver si nos entra alguna relativamente pronto. Si la de Joaquín entra, en la segunda parte se podría haber visto un espectaculo del tipo Espanyol o Levante el año pasado.
                          A Rafalum, PepeRBb26, xesco, skobi er betico y a Bloring les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                            Creo que es un error pensar que al que no le gusta la forma de jugar del equipo no le gusta "el juego de toque" es más, pese a recibir criticas por lo que voy a decir lo diré, (me va a caer la del pulpo lo sé): Setien no invento el fútbol de toque.

                            Hay muchos equipos iconos de ésta forma de jugar como España o el Barcelona y otros grandes de europa, que no ponian 3 centrales y que jugaban con bandas la mayoría y abrían el campo.

                            A mi me encanta el fútbol de toque y si es con Tello en Banda, más.
                            Puedes decir que no te gusta el juego de toque
                            Que te gusta el juego de toque pero te gustan mas los 4-1-4-1 o los 4-3-3 (como a mí)
                            Que te gusta que se juegue con 3 centrales pero con un 5-2-3 o con un 5-1-2-2
                            Puedes decir que te gustan mas lo que quieras

                            Pero siendo Beticos, menospreciar el juego del equipo (es aburrido, jugamos mal,...) y el buen hacer del entrenador cuando es la primera vez desde que se fue Serra hace 14 años que vemos a un equipo de futbol con la camiseta del Betis y no a una banda me parece una estupidez

                            Que hemos pasado en 2 años de llorar por no bajar y para que no haya 3 mejores y rezar por que suene la flauta un fin de semana al mes para ganar un partido, a que nos parezca poca cosa lo que esta haciendo Setien con el equipo ("es que ahora hay buenos jugadores", es que si hay buenos jugadores en parte también es gracias a él y al estilo que ha impuesto, dudo que con Mel, Poyet,...hubiesen llegado Bartra, william carvalho, lo celso... aunque hubiese tenido el club el dinero)

                            NO SOMOS EL BARÇA, NO SOMOS EL CITY DE GUARDIOLA, NO SOMOS EL CHELSEA DE SARRI

                            Hay que tener humildad y valorar lo que estan consiguiendo hacer con el club a nivel institucional y con el equipo a nivel deportivo (estamos en europa, vienen grandes jugadores, equipo consolidado, juego totalmente asimilado juegue quien juegue y que nos identifica como equipo, 5º en liga, solo 1 partido perdido, 6 porterias a 0 en 8 encuentros, solo 1 derrota, .....)
                            Y no lo digo por ti, sino por aquellos para los que no ganar de 4-0 cada partido jugando como la brasil de Pele es un fracaso

                            Y para los de exigir y no conformarse, yo exijo, pero no le puedes pedir a un niño de 10 años que se saque una carrera porque necesita una formación previa y pasar unas etapa, hay que pedirle que se esfuerce y consiga todo aquello que pueda según sus capacidades, y nosotros no le podemos pedir al Betis lo que se le pide al Barça, al menos no todavía hay muchas etapas que quemar por delante

                            A Rafalum, xesco y a otros 13 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo valoro todo lo positivo que realiza el equipo , y que habéis nombrado . Sin embargo, reconozco que a ratos me aburro y de vez en cuando me desespero con la elección que hacen ciertos jugadores.

                              Espero que mejore el juego de ataque, pero me temo que va a ser un año difícil.

                              Eso sí, sin histeria ni mal rollo.
                              A tanquesito y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • El Beis juega de p. madre.

                                A Caudetreba, goldedani y momblanch les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X