Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    1.- Pues claro que estaba jugando con dos porteros aunque uno fuera disfrazado.

    2.- Y en cuanto a lo del primer párrafo...
    porque estáis confundiendo posición (que es totalmente intrascendente porque los jugadores se mueven, no es un futbolín) con la aportación que hacen, que es lo importante.
    Y Junior, Barragán y Francis todo lo que aportan positivo es en defensa. En ataque son nulos por no decir que restan más que aportan.

    3.- Mi comparación va porque uno no se convierte en lo que no es por usar una prenda, al igual que un futbolista no se convierte en lo que no es por cambiar la posición.

    4.- Además de que vuestro argumento se cae en el momento en que vemos a Mandi, Sidnei, Feddal y demás medio partido en la frontal del área rival haciendo de organizadores.
    Según vosotros estaríamos jugando con mil medios y ningún central.
    (1). En mi opinión, no. Un jugador en el campo, juega en la posición que le indica el entrenador. En el caso puesto antes, España jugaba con un portero y Molina, que aunque su demarcación natural es portero, en ese partido no lo era.
    (2). Junior, Barragán y Francis tienen como función aportar tanto en ataque(abriendo el campo y tirando centros al área), como en defensa. Que si tuvieran mejor 1vs1 podrían ser más importantes en ataque, pues claro. Pero defensas, en el sistema del Betis, no son. Obviamente el espacio que dejan a sus espaldas es miel en los labios para los equipos rivales cuando lanzan una contra. Y por eso deben bajar rápidamente cuando el balón no está en nuestra posición. De igual manera que el resto de jugadores.
    (3). Utiliza un ejemplo fuera del mundo del fútbol, para intentar establecer un argumento. No están relacionados para nada, y no creo que sirvan de comparación. ¿Son las faldas exclusivas de las mujeres? Habría que definir el término falda. Lo que llevan los escoceses, ¿se considera falda o no?
    (4). Mandi, Sidnei, Feddal y demás son defensas en cuanto que son en la mayoría del partido, los jugadores más atrasados en el campo. Son, generalmente, los últimos obstáculos que un rival tiene que librar antes de encontrarse con el portero.

    Comentario


    • De aqui en adelante sera el ultimo post que escribo hablando del dios setien. Que se echan todos encima. Llamando hater y demas.


      Os he faltado el respeto ? pregunto ehh..! Desde luego que si dijera a algunos lo que pienso me excluyen de por vida de internet.

      Un saludo. Es imposible debatir algo que viene ya las faltas de respeto con lo de hater e historias.

      YO TAMBIEN QUIERO QUE GANE EL BETIS ..
      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 02/10/18, 15:49:20.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        De aqui en adelante sera el ultimo post que escribo hablando del dios setien. Que se echan todos encima. Llamando hater y demas.


        Os he faltado el respeto ? pregunto ehh..! Desde luego que si dijera a algunos lo que pienso me excluyen de por vida de internet.

        Un saludo. Es imposible debatir algo que viene ya las faltas de respeto con lo de hater e historias.

        YO TAMBIEN QUIERO QUE GANE EL BETIS ..
        Puedo llamar a Setién "miquique" o "el dios Setién" de manera sarcástica, pero luego me ofendo si me dicen hater.

        Claro que es imposible debatir algo si se empieza con faltas de respeto y luego se ofende cuando las recibe.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

          Pues si Bartra saliera a jugar de mediocentro, estaría actuando cómo mediocentro, aunque su posición donde más experiencia tenga sea la de defensa.

          Lo importante en una alineación es el papel que van a desempeñar cada jugador, no el que les gustaría.
          Como dice Al_Capone, otro debate sería si tiene sentido el jugador elegido para determinada posición.

          Te limitas a definir a un jugador a lo mínimo, al absurdo, con tal de conseguir tener razón.


          Me parece a mí que la razón me la dan los mismos resultados, donde somos bastante buenos defendiendo y bastante cutres atacando.
          Y eso se debe a que tenemos a defensas haciendo de extremos y centrocampistas, cuando ni lo son ni lo van a ser.
          ¿Que a vosotros os hace felices decir que tres tíos que no tienen ni idea de atacar son atacantes porque el entrenador los adelante cinco metritos? Pues genial.
          Pero atacar no atacan un peo.
          Si aquí lo que importa del debate es ponerle un nombre al dibujito en vez de analizar la realidad, pues con dos cohones.
          A mí lo absurdo me parece definir a los jugadores por lo que intenten hacer en vez de definirlos por lo que son. Eso sí que me parece absurdo.

          ¿Actuar de mediocentro? ¿Una actuación es lo que va a definir al futbolista? Si un actor actúa de villano, ¿el tío se convierte realmente en villano?
          ¿Lo importante es la actuación, o lo que es?
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/10/18, 16:01:57.
          A Made In Real Betis y magicobuitre les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
            Vale, pero no me refería a la calidad, si no al puesto. Si Francis es o era bueno, malo o regular es otro debate. Con Varela recuerdo un caso muy similar al de Francis, por ejemplo. Cañas era bastante malo de delantero (no sé si alguien le recuerda un control orientado a Cañas, la verdad) y se fué retrasando la posición hasta centrocampista o "aburre ovejas" en general, por que era un tipo bastante "seguío".

            Pero lo que estoy seguro, es que cuando jugaba Cañas en el centrocampo, y Cuéllar - Aquino (por decir una dupla) en la delantera, no creo que nadie dijese que el Betis jugaba con 3 delanteros, por que en verdad jugaba con el clásico 4-4-2.

            Otro caso, es como ha apuntado Al_Capone unos mensajes más arriba, sobre la idoneidad de ciertos jugadores al puesto que desempeñan, ahí sí creo que hay debate y que puedo estar de acuerdo con usted.
            Esque tu última frase es la clave,
            ¿Por qué no son idóneos?
            ¿No será porque son defensas y el entrenador los tiene intentando hacer otra cosa, no?
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/10/18, 15:57:51.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Puedo llamar a Setién "miquique" o "el dios Setién" de manera sarcástica, pero luego me ofendo si me dicen hater.

              Claro que es imposible debatir algo si se empieza con faltas de respeto y luego se ofende cuando las recibe.
              Decir miquique es falta de respeto ? O dios setien ? A alguien con el que estoy debatiendo le he faltado el respeto ?

              En fin. Lo que vosotros digais. Como siempre.......

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Exacto, y los nuestros hacen de defensas (porque aunque juegan adelantados se limitan a defender su banda y a no aportar nada en ataque) por mucho que les gustaría hacer de atacantes.

                Me parece a mí que la razón me la dan los mismos resultados, donde somos bastante buenos defendiendo y bastante cutres atacando.
                Y eso se debe a que tenemos a defensas haciendo de extremos y centrocampistas, cuando ni lo son ni lo van a ser.
                ¿Que a vosotros os hace felices decir que tres tíos que no tienen ni idea de atacar son atacantes porque el entrenador los adelante cinco metritos? Pues genial.
                Pero atacar no atacan un peo.
                Si aquí lo que importa del debate es ponerle un nombre al dibujito en vez de analizar la realidad, pues con dos cohones.
                Carmona, precisamente eres tú el que está poniendo nombres por lo que son o han sido en lugar de por lo que pretenden hacer.

                Incluso has dicho que el partido que jugó Molina con la selección de delantero estábamos jugando con dos porteros. La definición de portero (Jugador que defiende la portería de su equipo) es la que hace al portero, no el pasado del jugador. Eso es poner nombre en lugar de analizar la realidad.

                Nuestros carrileros no tienen ni idea de atacar, e incluso puede que lo hagan poco. Pero es que menos aún defienden. Crean y atacan mucho más que lo que defienden.



                P.D: no te enfades, que sabes que no voy de malas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                  Decir miquique es falta de respeto ? O dios setien ? A alguien con el que estoy debatiendo le he faltado el respeto ?

                  En fin. Lo que vosotros digais. Como siempre.......
                  Sí. Llamar por un tono burlón a nuestro entrenador es faltar al respeto. Si esto no lo entiende, quizá sí que sea mejor que deje de intentar participar en debates.
                  Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 02/10/18, 19:00:20.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Carmona, precisamente eres tú el que está poniendo nombres por lo que son o han sido en lugar de por lo que pretenden hacer.

                    Incluso has dicho que el partido que jugó Molina con la selección de delantero estábamos jugando con dos porteros. La definición de portero (Jugador que defiende la portería de su equipo) es la que hace al portero, no el pasado del jugador. Eso es poner nombre en lugar de analizar la realidad.

                    Nuestros carrileros no tienen ni idea de atacar, e incluso puede que lo hagan poco. Pero es que menos aún defienden. Crean y atacan mucho más que lo que defienden.



                    P.D: no te enfades, que sabes que no voy de malas.
                    No defienden como tampoco han tenido que defender apenas los centrales.
                    Los rivales nos dan la pelota, e incluso los centrales están más tiempo elaborando que defendiendo (y no por ello dejan de ser centrales y defensas).
                    Sin embargo, si el rival nos quitara la pelota, como el Girona los últimos minutos, ahí tenemos a Francis sin salir del área nuestra y providencial en defensa.
                    A mí lo que me importa (y esperaba que a todos, aunque ya veo que no) no es la función imaginativa que le de el entrenador (eso es precisamente lo que le critico a Setién), sino la capacidad que realmente tiene el tío y la aportación que realmente hace.
                    Y como veo que Junior, Francis y Barragán son buenos defensas y no tienen ni idea de atacar, pues yo lo que estoy viendo son defensas disfrazados ahí arriba. Pero el disfraz no me oculta lo que realmente son.
                    Esto es como lo del lobo disfrazado de oveja, que no por echarse la rebequita por encima deja de ser lobo.
                    Así que me voy a morir diciendo que nosotros salimos con 5 defensas al campo aunque luego el entrenador los reparta como quiera.

                    Tú mismo dices que no te parecen los más idóneos para jugar ahí.
                    Como he preguntado más arriba, ¿no será porque son defensas aunque hagan el canelo en el pico del área rival?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/10/18, 16:16:41.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje



                      Me parece a mí que la razón me la dan los mismos resultados, donde somos bastante buenos defendiendo y bastante cutres atacando.
                      Y eso se debe a que tenemos a defensas haciendo de extremos y centrocampistas, cuando ni lo son ni lo van a ser.
                      ¿Que a vosotros os hace felices decir que tres tíos que no tienen ni idea de atacar son atacantes porque el entrenador los adelante cinco metritos? Pues genial.
                      Pero atacar no atacan un peo.
                      Si aquí lo que importa del debate es ponerle un nombre al dibujito en vez de analizar la realidad, pues con dos cohones.
                      A mí lo absurdo me parece definir a los jugadores por lo que intenten hacer en vez de definirlos por lo que son. Eso sí que me parece absurdo.

                      ¿Actuar de mediocentro? ¿Una actuación es lo que va a definir al futbolista? Si un actor actúa de villano, ¿el tío se convierte realmente en villano?
                      ¿Lo importante es la actuación, o lo que es?
                      Entre las faldas y los actores esto se ha desviado ya demasiado.

                      Hablemos de fútbol y, si quieres poner ejemplos, intenta que al menos tengan relación con el deporte.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Sí. Llamar por un torno burlón a nuestro entrenador es faltar al respeto. Si esto no lo entiende, quizá sí que sea mejor que deje de intentar participar en debates.
                        Claro que si..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                          Entre las faldas y los actores esto se ha desviado ya demasiado.

                          Hablemos de fútbol y, si quieres poner ejemplos, intenta que al menos tengan relación con el deporte.
                          Eres tú el que ha hablado de actuaciones.
                          Yo lo que he dicho es que tres tíos inùtiles para el ataque, no van a ser atacantes jamás por muy adelantados que se sitúen.
                          Me parece a mí que el ser o no atacante, te lo dan las virtudes, no donde te pongas, pero bueno...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Eres tú el que ha hablado de actuaciones.
                            Yo lo que he dicho es que tres tíos inùtiles para el ataque, no van a ser atacantes jamás por muy adelantados que se sitúen.
                            Me parece a mí que el ser o no atacante, te lo dan las virtudes, no donde te pongas, pero bueno...
                            Cómo? Actúar como verbo. Si quieres usa cualquier sinónimo que valga en este caso. Jugar por ejemplo.

                            Está bien debatir contigo porque tienes una opinión más o menos fundada de las cosas pero el recurso constante de la falacia acaba por quitarle interés a la cosa.
                            A skobi er betico y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Esque tu última frase es la clave,
                              ¿Por qué no son idóneos?
                              ¿No será porque son defensas y el entrenador los tiene intentando hacer otra cosa, no?
                              O por la calidad individual del jugador, por ejemplo.

                              No todos los laterales izquierdos pueden organizar un equipo, pero Guardado tiene calidad y físico para eso, es idóneo.

                              No sé, yo creo que no estamos tan en desacuerdo, no?

                              P.D.: hay un tema que se ha colado por aquí, sobre lo ofensivo o no de algunos términos y a mi me parece gracioso el apelativo de "MiQuique", si hay alguien que lo escriba con ánimo despectivo o no pues allá él. A mí no me molesta.
                              A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                                O por la calidad individual del jugador, por ejemplo.

                                No todos los laterales izquierdos pueden organizar un equipo, pero Guardado tiene calidad y físico para eso, es idóneo.

                                No sé, yo creo que no estamos tan en desacuerdo, no?

                                P.D.: hay un tema que se ha colado por aquí, sobre lo ofensivo o no de algunos términos y a mi me parece gracioso el apelativo de "MiQuique", si hay alguien que lo escriba con ánimo despectivo o no pues allá él. A mí no me molesta.
                                Es que los nuestros son laterales muy buenos, pero pésimos atacantes.

                                P.D. Yo desde luego voy a seguir usando lo de "centrampistas" y lo de "carrinútiles", y si alguien se molesta que beba agua, porque no lo hago para ofender
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/10/18, 16:36:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X