Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hemos jugado a obtener un 0 a 0 y como mucho cazar un gol loren
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Honestamente no sé cual era el plan hoy, defender bien y buscar el 1 a 0 contra Simeone en el Wanda? En serio? Y después qué, un pique a triples con Stephen Curry?
      Parece que jugáramos contra cualquier equipillo... Un mínimo despiste y gol. El equipo en ataque no ha podido generar más, pero no es fácil en el Wanda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        hemos jugado a obtener un 0 a 0 y como mucho cazar un gol loren
        Cuando metió a Carvalho en el campo sí.

        Comentario


        • Mal partido, nos ha pasado por encima el Atlético en la segunda parte. Y Setién muy lento en la lectura del achuchón que nos estaba pegando el Atleti. Pero veo un dramatismo aquí que asusta. ¿Cuántas veces hemos disputado de verdad un partido en el Calderón en los últimos diez años?.

          Este Betis sigue estando un escalón por debajo de los grandes. No estoy contento con cómo se juega, pero... ¿de verdad creéis que tenemos mejor plantilla que el Atlético?. ¿Somos mejores que ellos como para exigir ganarles en su campo y si no, pedir la dimisión de Setien?. Alucino con lo extremista que es la gente.

          Si de verdad Setién ha sacado pecho en la rueda prensa por tener más posesión, no es para pegarle con un calcetín sudado. Es para pegarle con un gayumbo embarrado en toda la cabeza.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miki_del_betis
            Los defensores de Setien no tenéis ni zorra de fútbol. Este amamonao quiere jugar como Guardiola pero con 3 centrales y dos carrileros sin profundidad. Esque manda ******. Habría q hacer un foro con gente que sepa de fútbol pq lo de este foro es demasié.
            De qué equipo de 1ª dices que eres entrenador?
            A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              Parece que jugáramos contra cualquier equipillo... Un mínimo despiste y gol. El equipo en ataque no ha podido generar más, pero no es fácil en el Wanda.
              Tengo claro el potencial del rival, de donde vienen ellos y de donde venimos ahora, pero me ha parecido un partido mal planteado y mal ejecutado, no se puede ir allí con la idea de castigarles un error y salir triunfantes porque es de lo que viven y lo hacen mejor que nadie.
              A gugo, g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Tengo claro el potencial del rival, de donde vienen ellos y de donde venimos ahora, pero me ha parecido un partido mal planteado y mal ejecutado, no se puede ir allí con la idea de castigarles un error y salir triunfantes porque es de lo que viven y lo hacen mejor que nadie.
                no creo que se haya ido con esa idea. El Atlético ha estado fuerte y ha dado pocas opciones, En la segunda parte además hemos perdido la posesión, el control y el centro del campo. El gol pudo llegar antes. Nos han superado, era muy difícil con cualquier planteamiento. Para mí, mala idea meter a Carvalho en el campo después de como lo vimos el otro día. Hoy creo que era también más partido para Ryad Boudebouz que para Tello.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/10/18, 17:55:21.

                Comentario


                • Para mi lo peor ha sido la segunda parte y que no hemos sabido sobreponernos a los cambios del Atlético,esas cosas hay que mejorarlas claramente para poder jugar de tu a tu a esta clase de rivales.

                  Comentario


                  • Tampoco es para decir en rueda de prensa que podemos darnos por satisfechos cuando no hemos estado ni cerca de ganar

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miki_del_betis
                      Los defensores de Setien no tenéis ni zorra de fútbol. Este amamonao quiere jugar como Guardiola pero con 3 centrales y dos carrileros sin profundidad. Esque manda ******. Habría q hacer un foro con gente que sepa de fútbol pq lo de este foro es demasié.
                      No comulgo con lo que propone Setién. Pero menos aún con los que, como tú, os ponéis histéricos en el campo y pitais a las primeras de cambio y echáis toda la bilis acumulada en toda la semana.

                      Si no te gusta este foro, cierra al salir.
                      A Chocobetis, g.Garcia, skobi er betico y a ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • Poco a poco la plantilla va a ir creciendo en cuanto a nivel de jugadores. A ver cuanto crece el entrenador que es el que la tiene que llevar a los resultados a final de temporada.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy poco que achacar a Setién, hoy no hemos rascado un punto, por falta de calidad de algunos de nuestros jugadores (Loren y Junior) que claro contra estos equipos champions, esos errores se pagan.
                          Hoy muy bien Pau y los tres centrales.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Tampoco es para decir en rueda de prensa que podemos darnos por satisfechos cuando no hemos estado ni cerca de ganar
                            Varios habéis comentado ya eso. Y si ha dicho eso, es para darle tironcito de orejas a Setién. Hay veces que me da la sensación que Quique tiene poco sentido de autocrítica. Tiene ese mal aroma a épocas melianas o de Víctor Fernandez, que no me gusta un pelo.

                            Jamás puedes estar contento con el partido de hoy. Se mire por donde se mire.
                            A Esebetiweno y g.Garcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miki_del_betis
                              Los defensores de Setien no tenéis ni zorra de fútbol. Este amamonao quiere jugar como Guardiola pero con 3 centrales y dos carrileros sin profundidad. Esque manda ******. Habría q hacer un foro con gente que sepa de fútbol pq lo de este foro es demasié.
                              A ver si es verdad y nos dejais en paz. Dónde hay que firmar?

                              Comentario


                              • Esto de exigir ganar al Pateti... Algunos se han creído de verdad que peleamos la Liga, como miItálica.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X