Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    No hemos tirado a puerta por qué a Loren le ha vuelto a dar una embolia cuando se quedaba solo delante del portero, 0-1 en el minuto 5 y quién sabe el partido que hubieramos visto, igual nos remontan o igual les damos un baño y los machacamos aprovechando los espacios que iban a dejar tarde o temprano, pero igual que se le dan palos a Francis y hoy a Junior, Loren si quiere ser titular en un equipo que dispute puestos europeos, esas tienen que ir pa dentro.
    Tú no quieres un delantero, quieres a Ronaldo Nazario en su primer año en el Barça.

    Todos los equipos tienen ocasiones que no materializan, lo que pasa es que nosotros creamos tan pocas que las tenemos siempre en la cabeza. No podemos esperar que nuestros delanteros tengan un ratio de gol por cada dos tiros, porque si fuera así estarían en otro sitio.
    A Esebetiweno le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      pues he visto muchas jugadas ensayadas, una no ha acabado en gol por muy poco...
      Ha habido que yo sepa una en un pase a la frontal a Lo Celso. El resto ha sido sacar el córner en corto, hacer un pared, ponerla a la olla y esperar que la defensa rival fallase en los marcajes.

      Pero ni un bloqueo, ni un aclarado ni nada parecido a una jugada ensayada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Tú no quieres un delantero, quieres a Ronaldo Nazario en su primer año en el Barça.

        Todos los equipos tienen ocasiones que no materializan, lo que pasa es que nosotros creamos tan pocas que las tenemos siempre en la cabeza. No podemos esperar que nuestros delanteros tengan un ratio de gol por cada dos tiros, porque si fuera así estarían en otro sitio.
        Claro por eso Stuani está en el Chelsea

        Comentario


        • A mí la primera parte me ha gustado, aunque con matices. Veo al equipo muy seguro sacándola desde atrás (recordad que hace un año nos tenían siempre al borde del infarto) y con una capacidad de recuperación del balón espectacular. De los equipos de la liga que he visto este año creo que el Betis es el que mejor presiona para recuperar.

          El problema es que no conseguimos aún marcar diferencias en las zonas de peligro. Nada de nada. Hoy hemos tenido clara la de Loren y tal vez el cabezazo en el que Mandi se mete en la portería. 0 tiros a puerta entre los 3 palos.

          Ya en la segunda parte han empezado a presionar muchísimo más fuerte, sobre Carvalho especialmente que ha estado fatal, han empezado a jugar en nuestro campo y se nos acabaron las alternativas para salir de la presión.

          La verdad es que me ha dado rabia. Setién tiene que ajustar el equilibrio entre posesión y creación de peligro al rival, de lo contrario nos convertiremos en los reyes del empate o de la victoria por cansancio del rival.
          A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

            Claro por eso Stuani está en el Chelsea
            Stuani las marca todas? Acabo de enterarme.

            Loren no falla mucho, pero se le exige que lo marque todo para que no se caiga la propuesta de partido: castigar cualquier posible error del rival y no cometer tú ninguno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Stuani las marca todas? Acabo de enterarme.

              Loren no falla mucho, pero se le exige que lo marque todo para que no se caiga la propuesta de partido: castigar cualquier posible error del rival y no cometer tú ninguno.
              Se puede fallar, pero no de esa manera, igual que cuando le regala el balón el portero del Girona y define de pena, aunque después se ganara el partido, son ocasiones más claras que un penalti, con todo a favor, y los penaltis se pueden fallar también ojo, lo que no puede ser es que los tires como Nono. A mí el juego del equipo no me preocupa, pero la puntería de cara a puerta si me empieza a preocupar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Esto no va de wifis ni esas historias, aquí se critica y cada vez más que Setién no tenga alternativas. Nos plantamos en los campos como si todos los partidos fuesen una copia y nuestra matrícula ya está en la agenda de todos.

                El Atleti cambió su guión y nos arrasó ¿por qué no le vamos a pedir a Quique que sepa leer los partidos?. Que sí, que sabemos de dónde venimos y no creo que haya mucha gente que niegue que Setién es lo mejor que se ha sentado en nuestro banquillo en los últimos 12 años pero *****, cintura señor mío, que tiene en sus manos una gran plantilla.
                Eso mismo,co.ño...que hay recursos para cambiar detalles ,que no es como la temporada pasada que estaba todo contado.
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Eso mismo,co.ño...que hay recursos para cambiar detalles ,que no es como la temporada pasada que estaba todo contado.
                  El año pasado llegaban balones arriba y se nos caían los goles de los pies y ahora dudamos de la calidad de los delanteros. Se ha solucionado la sangría atrás sacrificando nuestro poder ofensivo, lo normal es buscar un equilibrio pero da la sensación de que no, que todo está del diez.
                  A Esebetiweno, gugo y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    El año pasado llegaban balones arriba y se nos caían los goles de los pies y ahora dudamos de la calidad de los delanteros. Se ha solucionado la sangría atrás sacrificando nuestro poder ofensivo, lo normal es buscar un equilibrio pero da la sensación de que no, que todo está del diez.
                    Es sólo lo que falta,más equilibrio y velocidad en ataque.

                    Comentario


                    • Está hablando ahora mismo en la Ser, acaba de empezar. Está en el programa como invitado así que en teoría hablará un buen rato
                      A kurosawa le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que aparte de la intensidad, el toque toque, la lentitud,el juego vertical y todo eso, lo que veo es que no tenemos delantera. No hay delanteros. Las oportunidades que falla el Betis es de ser delanteros mediocres y ya van muchas. Y ahora decidme lo que querais..
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/10/18, 22:43:47.

                        Comentario


                        • Hoy la verdad es que jugar a no perderla era un buen plan. De hecho en la primera parte nos ha ido muy bien. Luego en la segunda el Atleti se ha puesto serio y son superiores a nosotros en todo y nos han ganado. Pero yo hoy no le pongo un solo pero a Setién, la verdad. Bueno,sí,el del balón parado que sigue siendo de cachondeo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                            Lo dije durante el partido, se le debería ya dar un toque serio a Setién por el balón parado. No se puede desperdiciar un recurso así porque sí.
                            En esto Serra debe meter mano sí o sí.
                            Si Setién no se ve capaz o le da igual habrá que hacerle aceptar que se incorpore un técnico para prepararlo de una manera acorde a la primera división.
                            A RubenSV le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Yo creo que aparte de la intensidad, el toque toque, la lentitud,el juego vertical y todo eso, lo que veo es que no tenemos delantera. No hay delanteros. Las oportunidades que falla el Betis es de ser delanteros mediocres y ya van muchas. Y ahora decidme lo que querais..
                              El delantero caro...es el que tiene 1 clara y va pa dentro, el que tiene una eficacia del 90 al 95 %, y eso marca la diferencia.

                              El delantero fallon o vulgar...es el que mete solo 1 de cada 3 clarisimas, y eso es determinante.

                              Con delanteros Killer o de los que enchufan las claras que tienen, el Betis tendria ahora de 4 a 6 puntos mas....vitoria con el alaves, valencia, bilbao aqui...y hasta hoy mismo en el Wanda.

                              Loren, Leon y Sanabria son fallones, no digo malos, pero que precisan por lo general 3 para meter 1.

                              Dicho esto....todo mi apoyo a los 3 porque son los que hay...y que les cambie la racha o aumenten su eficacia de cara a gol
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • El mejor Betis en años, punto
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X