Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    ¿Qué vas al teletexto directamente? XD .
    Y tanto.
    Me da pena decirlo, pero gracias a esa decisión me he librado de los dos últimos esperpentos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

      Si, todos queremos más, y creo que lo tenemos claro.

      ¿Que hace Inui en posición de delantero centro, teniendo que rematar un balón de cabeza al borde del área pequeña?
      Pues lo mismo que Joaquín en el derby. A ver si ahora es un problema también que un carrilero se incorpore al ataque. A ver si queremos al final es un sistema más encorsetado todavía que el de Setién y que los defensas no suban y los centrocampistas no pisen área.
      En lo único que estamos todos de acuerdo desde luego, es en que no estamos en un buen momento (para unos hay que dinamitar el staff técnico y para otros tener un poco de paciencia) y en que este equipo puede dar más de si de lo que da. Yo personalmente creo que con Guardado y Joaquín en forma, y con Javi García fino de verdad para jugar sin arrastrarse por el medio campo, las muchas virtudes que tiene el equipo aflorarán y al igual que el año pasado el equipo le cogerá el aire, los resultados llegarán de la mano de un fútbol de quilates y jugadores que ahora parecen medianías subirán el nivel. Soy un iluso, pero es por compensar el derrotismo.
      A Chocobetis y chevo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

        Si, todos queremos más, y creo que lo tenemos claro.

        ¿Que hace Inui en posición de delantero centro, teniendo que rematar un balón de cabeza al borde del área pequeña?

        Mientras antes nos demos cuenta que tenemos dos tipos de jugadores:

        - los que están en su sitio, haciendo lo que no tienen que hacer (Bartra, Mandi, Sidney, Pau, etc)
        - los que están fuera de su sitio (llámese Inui, Tello, Canales, Barragán, Junior).

        Los primeros (los defensas) están haciendo las funciones de los segundos (centrocampistas), en lugar de defender.

        Los centrocampistas, a los que le hemos quitado las funciones propias de un centrocampista (para dárselas a los defensas) están deambulando por el campo viendo a ver que pueden aportar, e intentando ver donde se pueden meter entre tanto futbolista.

        Entre todo es caos de futbolistas intentando ver que pueden hacer, aparece Inui en posición de delantero centro. ¿Que puede salir mal?
        No puedo estar de acuerdo con esta afirmación, por esa misma regla de 3 :

        -¿Qué hace un central yendo a rematar en un córner en la portería contraria? ¿Y tirando un penalty? ¿No hay defensas que marque goles asiduamente? Incluso de falta...

        Que Inui falle estrepitosamente no es culpa de que juegue en tal posición y menos una ocasión tan clara. ¿No lo falla Sanabria y juega en "su sitio" que se supone que es la delantera? A ver si Sanabria falla lo más grande por que no juega en el banquillo, que es donde debería estar.

        Co.hone, que Joaquín marcó de cabeza en el derbi y entrando por la izquierda, y no es el primer gol de cabeza que marca Joaquín (y creo que ni siquiera es el primer gol de cabeza que marca en un derbi). Y se supone que "la función" de Joaquín es la de centrar y no rematar...

        Leo muchas críticas a Setién, y estoy de acuerdo que (para mí) este sistema no parece que sea el que más beneficia a las plantilla en general. Pero culparle de la poca sangre y debilidad de algunos remates, es ya de traca.
        A rakemitri, Betis94, gaston_casillas y a don_gato les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

          No puedo estar de acuerdo con esta afirmación, por esa misma regla de 3 :

          -¿Qué hace un central yendo a rematar en un córner en la portería contraria? ¿Y tirando un penalty? ¿No hay defensas que marque goles asiduamente? Incluso de falta...

          Que Inui falle estrepitosamente no es culpa de que juegue en tal posición y menos una ocasión tan clara. ¿No lo falla Sanabria y juega en "su sitio" que se supone que es la delantera? A ver si Sanabria falla lo más grande por que no juega en el banquillo, que es donde debería estar.

          Co.hone, que Joaquín marcó de cabeza en el derbi y entrando por la izquierda, y no es el primer gol de cabeza que marca Joaquín (y creo que ni siquiera es el primer gol de cabeza que marca en un derbi). Y se supone que "la función" de Joaquín es la de centrar y no rematar...

          Leo muchas críticas a Setién, y estoy de acuerdo que (para mí) este sistema no parece que sea el que más beneficia a las plantilla en general. Pero culparle de la poca sangre y debilidad de algunos remates, es ya de traca.
          Confundimos jugar en una posición con ser efectivo o tomar buenas decisiones. Un jugador de fútbol por mucho que juegue en la izquierda o la derecha debe tener suficiente capacidad como para elegir bien jugadas, ser inteligente o ser efectivo, otra cosa sería que pongamos a un portero de extremo, a un central a jugar de delantero centro, donde posiblemente se le verían sus carencias, pero eso no quitaría para que un central debiera rematar con maldad un remate solo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

            Si, todos queremos más, y creo que lo tenemos claro.

            ¿Que hace Inui en posición de delantero centro, teniendo que rematar un balón de cabeza al borde del área pequeña?

            Mientras antes nos demos cuenta que tenemos dos tipos de jugadores:

            - los que están en su sitio, haciendo lo que no tienen que hacer (Bartra, Mandi, Sidney, Pau, etc)
            - los que están fuera de su sitio (llámese Inui, Tello, Canales, Barragán, Junior).

            Los primeros (los defensas) están haciendo las funciones de los segundos (centrocampistas), en lugar de defender.

            Los centrocampistas, a los que le hemos quitado las funciones propias de un centrocampista (para dárselas a los defensas) están deambulando por el campo viendo a ver que pueden aportar, e intentando ver donde se pueden meter entre tanto futbolista.

            Entre todo es caos de futbolistas intentando ver que pueden hacer, aparece Inui en posición de delantero centro. ¿Que puede salir mal?
            Hombre Inui es un tío que entra desde atrás y por eso está solo. Sobre el resto, en cuanto joaquín y guardado vuelvan y carvalho entre en forma y lo celso se termine de adaptar, verás como nadie hace las funciones de centrocampistas que deben de hacer ellos.

            Comentario


            • Tras el Valladolid dije que esperaba cambios en el juego. Incluso sin resultados resultados, cambios en el juego (como el año pasado ante Athletic yAtleti, que palmamos pero se vio una clara mejoría).
              Seguimos igual.
              Ergo ya puede ir Serra buscando sustitutos para Setién porque siguiendo igual esto no va a funcionar y es cuestión de (poco) tiempo que caiga.
              O le termina de ver las orejas allobo y caerá pronto fruto de su empecinamiento.Lo que no puede es arrastrans en su caída. Si palmamos ante Celta y Barça jugando igual (insisto en esto último, que me parece fundamental a la hora de prever el futuro del equipo) en ya debería estar el nuevo cogiendo al equipo en elparón con todo el dolor de mi corazón porque a mí lo que más me gustaría es que Setién volviera a apearse del ***** burro y se currar otra cosa,el balón parado,los cambios antes de la hora y demás cosas que muchos venimos pidiendo desde la quinta jornada más o menos.

              Comentario


              • Mi pregunta es...alguna vez no jugará con 3 centrales??

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Mi pregunta es...alguna vez no jugará con 3 centrales??
                  Yo creo que contra el Celta pone 2 centrales , solo es opinion .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                    Yo creo que contra el Celta pone 2 centrales , solo es opinion .
                    Ummmm la primera prueba contra el Celta? no valia alguno de los de mucho menos nivel que ya hemos tanteado??? Pues ojala que tu opinion sea cierta... pero no tiene pinta.

                    Comentario


                    • https://twitter.com/footters/status/1057723890728910849
                      Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 03/11/18, 08:35:28.

                      Comentario


                      • A mi lo que no me cuadra es que haya gente que esté conforme con lo que se está viendo en estos últimos partidos de liga y sea participe de las excusas del entrenador,pero son opiniones y se respetan.

                        A ver como se reconduce el problema.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/18, 09:08:06.

                        Comentario


                        • Yo creo que aquí nadie se da por satisfecho por el juego de los últimos partidos, pero sí pensamos que, tal y como ha demostrado en muchas ocasiones, el equipo puede jugar bien y sacar los partidos. Lo que no pensamos, ni de coñ-a, es que la situación del Betis como equipo, como institución, como proyecto y como futuro pase por cesar a un entrenador que, en las competiciones donde puedes quedar fuera a las primeras de cambio, van encarriladas, y en la competición de la regularidad empezamos medianamente bien y ahora pasamos por un bache.

                          El que quiera ver fantasmas de Junio, como bien dice el compañero, se respeta, pero aquí nadie es conformista ni le da igual lo que le pase al Betis. Creemos, creo, que una competición de 38 partidos, donde el año pasado fuimos fuertes en la segunda vuelta, en este año se esté pensando la destitución de un entrenador que está a 4 puntos del objetivo. O aunque estuviera a 6. Me parece incoherente.
                          A don_gato le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            A mi lo que no me cuadra es que haya gente que esté conforme con lo que se está viendo en estos últimos partidos de liga y sea participe de las excusas del entrenador,pero son opiniones y se respetan.

                            A ver como se reconduce el problema.
                            Te aseguro que nadie está conforme con lo que se está viendo en los últimos partidos de liga, ni siquiera Quique Setién.
                            A rakemitri, Balompédico y don_gato les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hagan posters con esa frase y empapelen con elllos la casa de Setién, su coche, a su perro...

                              Comentario


                              • Pues que tenga cuidado.

                                A Poyet lo mandaron a la venta despues de 11 jornadas y 11 puntos. En su cuarta derrota consecutiva.

                                Después de Jugar contra Barcelona, Valencia, Sevilla, Real Madrid y Villarreal

                                Muy justo su despido, como lo sería con Setién

                                Y con muchísimo peor equipo que el gurú santanderi

                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/11/18, 14:19:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X