Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acuéstate, Quique, fúmate hierba buena y vete a sobar. INEPTO.

    Comentario


    • Que no macho, que no. Llevas una temporada de ****** y te están salvando el culo Tello y Lo Celso. No te puedes permitir dejarlos en el banquillo salvo que seas muy muy cortito.
      A magicobuitre le gusta esto.

      Comentario


      • No se quien es mas patetico. Si Bartra, Loren, Francis, Joaquín o Setien por ponerlos siempre y no tener ni outa idea de entrenar un equipo. Esta claro que el proyecto tiene que cambiar de manos el año que viene

        Comentario


        • No se quien es mas patetico. Si Bartra, Loren, Francis, Joaquín o Setien por ponerlos siempre y no tener ni outa idea de entrenar un equipo. Esta claro que el proyecto tiene que cambiar de manos el año que viene

          Comentario


          • Es una auténtica vergüenza el partido de hoy comparado con el del Camp Nou , empezando por el entrenador , porque yo creo que este partido no lo ha preparado ni la mitad de la mitad de como lo preparó para el Camp Nou .
            A Balompédico y kurosawa les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Es una auténtica vergüenza el partido de hoy comparado con el del Camp Nou , empezando por el entrenador , porque yo creo que este partido no lo ha preparado ni la mitad de la mitad de como lo preparó para el Camp Nou .
              El partido del Camp nou practicamente no lo preparó (como el de Getafe o proximamente el de la Real), no llego a tener ni 72H de descanso.

              Comentario


              • De qué poquito ha servido el partido del Camp Nou. Qué coraje.

                Comentario


                • Renovadlo que nos quitan al inventor del futbol

                  Comentario


                  • Yo he sido partidario de intentar mantenerlo, por tratar por todos los medios de dotar de estabilidad al club, pero mucho me temo que con este entrenador no vamos a dar el paso al frente que todos esperábamos. Lo cesaba hoy mismo.

                    Comentario


                    • Que alguien me explique por qué Funes Mori ha jugado 90 minutazos hoy habiendo siendo convocado igual por Argentina y Lo Celso en el banquillo pa que nonse canse porque claro, está mu mayor.

                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • ver al Betis es vivir un bucle perpetuo
                        Cuando no se sacan el rabö los carvalho, lo celso, tello y compañia nos toca comernos una miërdâ

                        Misma cosas buenas y mismas cosas malas, y cuando funciona algo (como el esquema de 2 mediocentros y 2 mediapuntas con lo celso y tello en el campo) al siguiente partido lo vuelve a cambiar para volver de nuevo a los mismo errores

                        Doy por hecho que Setien da lo mejor que puede y sabe y aunque nos haya dado y nos de cosas buenas, creo que no es suficiente al menos para mi

                        No es por perder, que te gane el Villarreal en su campo 2-1 es algo que puede pasar, pero el como es lo que realmente molesta

                        Comentario


                        • No se puede vivir de tres victorias importantes o de lo que diga de nosotros Xavi,hace falta mucho más!,que manejamos una buena plantilla.

                          Basta.
                          A Godard y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Mal partido y volvemos a resucitar a uno de abajo,ojo con el gol average no vaya al final de temporada a darnos un susto. Setien hoy se vuelve a equivocar, seguimos jugando igual a todos los equipos y no hay variaciones tacticas no se entrena dependiendo del rival , no se estudian a los rivales y volvemos a querer sacar el balón desde atras con presión muy alta arriba del rival , en defensa nos bastan dos arrrones del contario para poner el partido muy cuesta arriba.
                            Tello y Lo Celso tenian que salir en el minuto 1 no con un 2 a 0 enncontra.
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y volvemos a lo de siempre.
                              Alineaciones sin sentido con los mejores en el banquillo.
                              Nos plantamos en la frontal del área y empezamos a sobar la bola hasta el infinito sin ni siquiera intentar un tiro.
                              Damos asco toda la primera parte y hay que esperar a ir perdiendo 2-0 en el 60 para que se vea reacción desde el banquillo.
                              Y tiene los ******* de dejar a Francis y Canales, que estaban dando asco, sobre el césped.
                              Entrena el **** balón parado *****, que no creo que sea tan difícil de entender.
                              Y ya cuando no da tiempo a remontar, mete a los buenos y empiezan a correr y a buscar la portería. Con dos *******.

                              Hasta la ***** me tiene ya. Pero hemos ganado en el Camp Nou, cómo lo vamos a echar? El problema es la lucidez. Ya mejoraremos por arte de magia sin cambiar absolutamente nada de lo dicho arriba (porque lo dicho arriba se viene diciendo desde el primer partido y aquí estamos).
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • A renovarlo hombre, sí sí a renovarlo. Ganando los partidos simbólicos ya somos felices en esta puñetera casa llena de mediocridad.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X