Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

    Yo pienso que aquí criticaríamos ferozmente hasta los defectos de entrenadores como Conte, Sarri o incluso Valverde, que muchos estáis diciendo que lo cambiaríais en un trueque con el Barsa.
    criticar me parece totalmente licito, y maxime cuando hay motivos mas que sobrados para hacerlo...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

      Yo pienso que aquí criticaríamos ferozmente hasta los defectos de entrenadores como Conte, Sarri o incluso Valverde, que muchos estáis diciendo que lo cambiaríais en un trueque con el Barsa.
      Como en todos los equipos que existen, pero lo de idolatrar no lo hacen todos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

        Yo pienso que aquí criticaríamos ferozmente hasta los defectos de entrenadores como Conte, Sarri o incluso Valverde, que muchos estáis diciendo que lo cambiaríais en un trueque con el Barsa.
        Mientras se critiquen los defectos donde está el bendito problema? Y por cierto hablas de una de las aficiones más permisiva y fáciles de ganarse y llevarse.. osea que no están difícil estar en sintonía con la afición a poquito que no la lies parda..

        Cada día el mismo Setién se encarga más y más de dar motivos para esa crítica y menos Y menos argumentos para sus defensores... el solito oiga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Como en todos los equipos que existen, pero lo de idolatrar no lo hacen todos.
          Y sin hacer absolutamente nada, porque a día de hoy una clasificación para Europa y parece que ya hemos ganao un título.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Me da un poco de vergüenza el infantilismo que veo en muchas críticas (no en todas, menos mal), que no pueden provenir de otra cosa que no sea la envidia malsana a las vecinas (cuando se debería ignorarles) y la incapacidad total para gestionar la frustración como adultos.

            Se está creando un caldo de cultivo fenomenal para hacer fracasar cualquier proyecto que no sea quedar entre los 4 primeros desde el inicio de la liga.

            De patio de colegio, hoyga. A ver quien dice la burrada más gorda.

            A betyweno y Bético desde pequeño les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Decir que llevamos un año y medio sufriendo a Setién es una completa exageración. De hecho, la temporada pasada cumplió los objetivos y con nota.

              Sin embargo, aunque el año pasado dejó algunas perlitas, esta temporada está cada vez más pasado de rosca. El equipo no carbura, estamos coqueteando con los puestos bajos de la clasificación y, lo que es peor, hay una sensación bastante generalizada de que se ha cargado a 4 ó 5 jugadores en una plantilla ya de por sí corta (por su expreso deseo, como él confirmó).

              Sus ruedas de prensa están llenas de excusas baratas, estadísticas FALSAS, demagogia, acusaciones veladas a jugadores (lo que dice de Tello hoy, "vestido" de elogio, es gravísimo)...

              A mí me da la impresión de que le viene muy grande el banquillo del Betis, mucho. Es patético verlo en banda, inmóvil, y ver a su segundo hacer como si supiera de ésto.

              En casi todos los casos, la afición es muy sabia.
              En casi todos los casos, excepto en los que no estoy de acuerdo, no? o como va esa afirmación final?

              Y lo que ha dicho de Tello no es mas que la verdad, no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Como en todos los equipos que existen, pero lo de idolatrar no lo hacen todos.
                Aquí no se idolatra a nadie. A ver si ver algún hilo que trate a QS como el nuevo Dios del futbol. Lo que sí hay son hilos de diarrea pura donde la gente se purifica soltando barbaridades.
                A Chirola_Romero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  Aquí no se idolatra a nadie. A ver si ver algún hilo que trate a QS como el nuevo Dios del futbol. Lo que sí hay son hilos de diarrea pura donde la gente se purifica soltando barbaridades.
                  Las mismas barbaridades que el suelta cada dos por tres y las pullas que suelta a la aficion.

                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Como en todos los equipos que existen, pero lo de idolatrar no lo hacen todos.
                    Cada entrenador que ha pasado por el Betis (muchos) desde que podemos leer las opiniones de béticos en internet (a través de BW, Twitter, FB, etc) no se ha salvado de una crítica feroz ante los errores, la cual era totalmente justificada. Nada más empiezan a venir mal dadas salen los comentarios de "se le ha caído el equipo", "le están haciendo la cama", "ha defenestrado a este tío", "namas que utiliza a los mismos", ...

                    Estoy igual de intranquilo que vosotros porque es verdad que tenemos plantilla, equipo y estilo de juego para estar rondando puestos más altos y no lo estamos haciendo. Entonces ando ahi en un 50/50 de no saber si seguir viendo el vaso medio lleno o medio vacío. Siempre opto por lo primero y pienso que en este deporte es muy difícil hacer cumplir las previsiones. No es tan fácil cumplir el argumento de "a mayor presupuesto, mayor rendimiento". Incluso teniendo un buen cuerpo técnico ha habido equipos que por H, por B, por Z y por Y han hecho una temporada no acorde a lo que se esperaba de ellos. Sin ir más lejos, los vecinos empezaron como colistas durante varias jornadas una temporada y acabaron ganando un título. No quiero decir que esto vaya a pasar con nosotros, pero hasta Febrero-Marzo hay tiempo de sobra para enganchar buenos resultados.

                    Hay que seguir exigiendo y, aunque sea difícil animar cuando llegan estas malas dinámicas, una de las cosas que ayudan a revertirlas es estar con el equipo a muerte. Pero desde el principio hasta el final de un partido. No que ahora ver en una alineación titular a Francis se ha convertido en premisa inicial para que haya run run en la grada.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Mientras se critiquen los defectos donde está el bendito problema? Y por cierto hablas de una de las aficiones más permisiva y fáciles de ganarse y llevarse.. osea que no están difícil estar en sintonía con la afición a poquito que no la lies parda..

                      Cada día el mismo Setién se encarga más y más de dar motivos para esa crítica y menos Y menos argumentos para sus defensores... el solito oiga.
                      Tan cierto esto como lo contrario, eh? Muchos habláis de gente que idolatra a Setién y yo no veo tanto eso como lo había con Pepe Mel. De hecho, yo intento ver el vaso medio lleno siempre pero no puedo dejar de compartir y estar de acuerdo con muchas de las críticas que se le hacen a QS, porque son verdad. Pero cuando viste por última vez a la afición en sintonía con el equipo? Con Serra Ferrer, muchas partes de las temporadas con Mel y el tramo final del año pasado con Setién... Para de contar...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        Me da un poco de vergüenza el infantilismo que veo en muchas críticas (no en todas, menos mal), que no pueden provenir de otra cosa que no sea la envidia malsana a las vecinas (cuando se debería ignorarles) y la incapacidad total para gestionar la frustración como adultos.

                        Se está creando un caldo de cultivo fenomenal para hacer fracasar cualquier proyecto que no sea quedar entre los 4 primeros desde el inicio de la liga.

                        De patio de colegio, hoyga. A ver quien dice la burrada más gorda.
                        Y en eso radica que muchos entremos aquí a debatir con algunas críticas feroces que vemos por aquí. Ves a otros foreros que exponen sus críticas y gestionan su frustración de otra manera y no tienes más remedio que darle un "me gusta" porque tienen toda la razón y concuerdas con ellos. Llegan otros (para decir en verdad lo mismo) y te hacen hervir la sangre.

                        Diríais muchos para rebatirme que ahora el Betis va a estar abajo porque se critica, y no, no es eso. Pero la teoría del "caldo de cultivo" que puede hacer mucho mal al equipo por como enrarece el ambiente es algo con lo que yo estoy muy de acuerdo.
                        Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 29/11/18, 09:37:04.
                        A gaston_casillas le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Aquí no se idolatra a nadie. A ver si ver algún hilo que trate a QS como el nuevo Dios del futbol. Lo que sí hay son hilos de diarrea pura donde la gente se purifica soltando barbaridades.


                          Aquí se idolatra y se echa diarrea pura con entrenadores y otros miembros de la dirección deportiva y eso no esta nada bien, pero pasa en todos los clubes digáis lo que digáis

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                            Las mismas barbaridades que el suelta cada dos por tres y las pullas que suelta a la aficion.
                            ES que no considero que sean equiparables las cosas que leo aquí respecto a lo que ha podido decir, y equivocarse, QS.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje



                              Aquí se idolatra y se echa diarrea pura con entrenadores y otros miembros de la dirección deportiva y eso no esta nada bien, pero pasa en todos los clubes digáis lo que digáis
                              En este video a quién se idolatra¿

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                equivocarse, QS.
                                Él no se equivoca nunca, somos nosotros que lo vemos desde otra perspectiva.

                                Si midiera sus palabras y supiera adaptarse a las circunstancias de cada partido, nadie se quejaria de él y seguramente estariamos más arriba y con mejor ambiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X