Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soluciones ya para recuperar las victorias.

    Comentario


    • El problema no es jugar partiendo de tener la pelota, de hecho yo creo que con elequipo que tenemos es lo mejor y además es el tipo de fútbol que me gusta, elproblema es la rigidez y el ensimismarse en la propia idea y contagiar a los jugadores de una locura tan absurda como que es mejor tener la pelota que tratar de arriesgar un pase cuando hay espacios para tus atacantes (no hablo de pelotazo) que además son rápidos.
      Ya Guardado (el jugador que más y mejor juega en largo, por cierto) ha dicho que hay que saber cuándo variar un poquito la cosa. Espero que jugadores con personalidad como Guardado y Joaquín, más Serra, sepan dialogar con su entrenador sobre esto.

      Tener la pelota como idea base me parece bien, no tener ningún otro plan o jugar a tener la pelota me parece absurdo.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/11/17, 00:15:57.
      A Ivis le gusta esto.

      Comentario


      • Tiene pinta que le estan cojiendo la medida los entrenadores al betis
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Respecto a la presión que nos suelen hacer los equipos rivales, hay algo muy claro y relativamente sencillo de entender, si el equipo rival tiene 4 o 5 jugadores presionándote la salida de balón desde atrás, significa que hay menos acumulación de jugadores del rival en su propio campo.

          Ese aspecto creo que se ha explotado poco aún.
          A Balompédico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            No se si le hará caso o no, pero que debe de escucharlos y que si debería hacerle caso a DON Lorenzo por supuesto que si. A Don Haro no, de fútbol sabe lo que yo de pesca en alta montaña y a parte está muy ocupado pegando el pelotazo de las acciones.
            Tiene que escucharlos como cualquier empleado cuando su jefe le dice las cosas vaya
            Pues le digo una cosa Sr Quita, la pesca es super relajante, se lo recomiendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
              Tiene pinta que le estan cojiendo la medida los entrenadores al betis
              Bastante pinta y lo malo es que no hemos llegado ni a la mitad de la temporada,para eso tenemos un entrenador encargado de buscar SOLUCIONES.

              Un saludo.
              A agu_suporte05 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                Tiene pinta que le estan cojiendo la medida los entrenadores al betis
                Al Betis no, al Setién dogmático.
                A Balompédico y agu_suporte05 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Respecto a la presión que nos suelen hacer los equipos rivales, hay algo muy claro y relativamente sencillo de entender, si el equipo rival tiene 4 o 5 jugadores presionándote la salida de balón desde atrás, significa que hay menos acumulación de jugadores del rival en su propio campo.

                  Ese aspecto creo que se ha explotado poco aún.
                  Precisamente en eso se basa la idea con la que se intenta sacar el balón, salir rápido de ahí con el balón jugado y a correr.

                  Y como te refieres al pelotazo al centro del campo, debo de añadir que parece que esto lo entrenan muy poco, porque los nuestros a pesar de altos y fuertes, pocos balones se llevan en el cuerpeo.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/11/17, 00:55:49.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • El problema de Setien es que no estudia a los rivales y no se da cuenta que los demás también juegan a ser futbolistas, con o sin balón. Y así es imposible. Hoy Bordalás le ha comido la tostada en todos los sentidos: presión, salida de balón, verticalidad, estudio del rival, etc. El fútbol también se juega sin balón.

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
                      Primero fue QSF y ahora Bordalás, da la impresión de que los entrenadores rivales ya saben a lo que juega el Betis de Setién.
                      Es que es eso, ni mas, ni menos.
                      Nada de jugadores haciendo la cama al entrenador ni otras vainas, son cosas del sistema innegociable, es simplemente que el Betis se ha convertido en un equipo inocuo, totalmente previsible, fácil de defender, y muy fácil de hacerle daño al contragolpe.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí que un equipo que tiene a Guardado, con Tello, Campbell, Boudebouz o Sergio León para lanzarse al contraataque, no rasque fuera de casa más puntos, donde podría destrozar en velocidad y verticalidad a muchos equipos, me dice que el entrenador no sabe aprovechar las cualidades de su plantilla y, por tanto, es un mal entrenador. El equipo tiene piezas y variantes para jugar de varias formas, pero siempre juega a lo mismo. Creo que volvemos a tener mejor plantilla que entrenador y eso es muy triste.

                        Comentario


                        • Sigo pensando que deben de jugar Sanabria y Sergio León porque al final cuando el betis ataca Joaquín y Tello se meten en el medio y los que centran son los laterales. Entonces para tener a Tello que no le mete un gol ni al arcorisi mejor tener a Sergio León y a Sanabria

                          Comentario


                          • El equipo no sabe si presionar arriba o si esperar atrás, y se termina partiendo por el medio. Todos los balones rechazados terminan en poder del contrario por la malísima disposición de nuestros futbolistas en el campo.
                            En cuanto a la creación, está claro después de los dos últimos partidos que cualquiera le va a comer la tostá a Setien. Tener el balón está bien. Moverlo a velocidad absurda y en horizontal ya lo hacía Vendehumo Fernández.

                            Comentario


                            • La efervescencia de los primeros partidos se ha perdido ya por desgracia,no hay capacidad de sorpresa y todo es demasiado previsibe,por contra tenemos pegada arriba y calidad,a estas alturas no sé si el problema atrás son las ausencias de Durmisi y Feddal...lo que está muy claro es que el de ayer no es el camino.

                              Han recordado arriba a Victor Fernández (02-04) y esto se va pareciendo a aquella etapa,espero un cambio y que en Eibar ganemos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/17, 10:13:05.

                              Comentario


                              • Somos muy muy pesimistas cuando no ddbemos de serlo. Se vuelve a cometer el error de poner a Setién al nivel de Pepe Mel, como en la primeras jornadas (y luego nos dimos de cruces con la realidad y vimos que para nada era así).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X