Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

    Y asi es compañero, el que no vea eso y que no podemos jugar siempre con los mejores porque nos los cargamos,es que no quieren verlo.
    Luego queréis un debate sano, pero si no se ve lo mismo , es que no entiendo.

    A mí tirar 60 minutos moviendo la bola sin tirar a portería, lo veo absurdo. Y lo he visto en partido ante rivales teóricamente inferiores , en mi estadio como Levante , Valladolid, Leganés o Rayo.

    Y le puedes añadir Sevilla, Athletic t Real Sociedad que son rivales de más nivel que tampoco generamos prácticamente nada en el primer tiempo. 7 de 8 partidos en casa.

    Solo Celta, el equipo jugó muy bueno en el primer tiempo

    de esos 7 partidos , creo que solo contra el Rayo se notó esa diferencia física al final del partido, el resto quitando a la Real, se encerraron atrás, no por sometimiento, sino por convicción. A unos les salió mejor y a otros peor.

    Pero bueno, no se para que me meto en estos berengenales, si después de Serra , Setien es intocable para las críticas porque son desde el odio y rencor influenciado por la biriprensa.


    Apagó el wifi y pongo el 4G
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/12/18, 09:41:54.
    A magicobuitre le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Luego queréis un debate sano, pero si no se ve lo mismo , es que no entiendo.

      A mí tirar 60 minutos moviendo la bola sin tirar a portería, lo veo absurdo. Y lo he visto en partido ante rivales teóricamente inferiores , en mi estadio como Levante , Valladolid, Leganés o Rayo.

      Y le puedes añadir Sevilla, Athletic t Real Sociedad que son rivales de más nivel que tampoco generamos prácticamente nada en el primer tiempo. 7 de 8 partidos en casa.

      Solo Celta, el equipo jugó muy bueno en el primer tiempo

      de esos 7 partidos , creo que solo contra el Rayo se notó esa diferencia física al final del partido, el resto quitando a la Real, se encerraron atrás, no por sometimiento, sino por convicción. A unos les salió mejor y a otros peor.

      Pero bueno, no se para que me meto en estos berengenales, si después de Serra , Setien es intocable para las críticas porque son desde el odio y rencor influenciado por la biriprensa.


      Apagó el wifi y pongo el 4G
      Yo quiero un debate sano. Otra cosa es que no veamos lo mismo, como tu dices.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Ya... Pero esto no es siempre como un partido de Nadal, que te gana por agotamiento porque no tiene límite de tiempo y a parte de su calidad es un portento físico.

        Te tiras agotando el rival todo el primer tiempo, luego ellos se adelantan y se siguen encerrando atrás, y sigues siendo tú el que se sigue agotando físicamente.

        No puedes supeditar al agotamiento del rival al final de los partidos para llevarte los puntos , porque yo al menos creo, que te llevarás bastantes palos.

        Contra el Celta empatamos a balón parado, la Real y Español ganamos a balón parado, contra el Rayo a balón parado.

        Al final no veo tan influyente ese sometimiento durante 60 o 70 minutos si no generas ocasiones para adelantarte, para ganar al final de los partidos en los últimos minuto porque supuestamente has gestionado mejor el fisico


        No sé , no termino de verlo.
        Ningún sistema es infalible, eso también debes aceptarlo. Y este sistema, este estilo de juego, tiene sus virtudes y sus defectos, al igual que todos. Enfrente hay un rival, que estudia al equipo y trata de usar sus armas para defenderse de lo que propone el Betis. Hay rivales que se encierran como tu dices por convicción, otros que salen a presionar muy arriba y muy fuerte intentando provocar nuestros errores, otros que se abren mucho facilitando la labor al Betis, etc .... Lo que me gusta de QS y su equipo técnico es que trabajan, y se ve ese trabajo, para solventarlo.

        Es verdad que hay partidos que todos hubiéramos querido más tiros a puerta, o mas incisivos en las primeras partes como sí lo han sido en segundas partes. Lo que no puede ser, a mi entender, es que te niegues a aceptar que QS, el cabezón, es un entrenador que realiza multitud de cambios y usa multitud de "armas" para ganar los partidos, y que a un rival le juega de una forma, a otro rival le juega de otra, a unos rivales les puedes hacer pupa a BP y poco mas, a otros a la contra, a otros con entradas por las bandas, etc.

        Marcar a Balón Parado no es a contraestilo. Marcar a la contra no es a contraestilo. Marcar tras un robo (tras estar presionando la salida del balón) no es a contraestilo. A Setién le gusta tocar la pelota hasta encontrar los espacios, ya sea con un balón en largo, con cambios de banda a banda, con triangulaciones que terminan empujando la pelota o triangulaciones que dejen a un jugador libre y que entre por el centro del campo como pedro por su casa y marque desde el borde del área (me estoy acordando del gol de Fabián al Levante del año pasado). Unas veces sale mejor y otras sale peor. La realidad es que sale mas veces bien que mal (y eso ya lo dijo QS cuando llegó al Betis. Mi forma de jugar tiene riesgos, y habrá fallos, pero habrá más cosas a favor que en contra).
        A betyweno, Floty, Denilson, paco1764 y a skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          Ningún sistema es infalible, eso también debes aceptarlo. Y este sistema, este estilo de juego, tiene sus virtudes y sus defectos, al igual que todos. Enfrente hay un rival, que estudia al equipo y trata de usar sus armas para defenderse de lo que propone el Betis. Hay rivales que se encierran como tu dices por convicción, otros que salen a presionar muy arriba y muy fuerte intentando provocar nuestros errores, otros que se abren mucho facilitando la labor al Betis, etc .... Lo que me gusta de QS y su equipo técnico es que trabajan, y se ve ese trabajo, para solventarlo.

          Es verdad que hay partidos que todos hubiéramos querido más tiros a puerta, o mas incisivos en las primeras partes como sí lo han sido en segundas partes. Lo que no puede ser, a mi entender, es que te niegues a aceptar que QS, el cabezón, es un entrenador que realiza multitud de cambios y usa multitud de "armas" para ganar los partidos, y que a un rival le juega de una forma, a otro rival le juega de otra, a unos rivales les puedes hacer pupa a BP y poco mas, a otros a la contra, a otros con entradas por las bandas, etc.

          Marcar a Balón Parado no es a contraestilo. Marcar a la contra no es a contraestilo. Marcar tras un robo (tras estar presionando la salida del balón) no es a contraestilo. A Setién le gusta tocar la pelota hasta encontrar los espacios, ya sea con un balón en largo, con cambios de banda a banda, con triangulaciones que terminan empujando la pelota o triangulaciones que dejen a un jugador libre y que entre por el centro del campo como pedro por su casa y marque desde el borde del área (me estoy acordando del gol de Fabián al Levante del año pasado). Unas veces sale mejor y otras sale peor. La realidad es que sale mas veces bien que mal (y eso ya lo dijo QS cuando llegó al Betis. Mi forma de jugar tiene riesgos, y habrá fallos, pero habrá más cosas a favor que en contra).
          A ver, una cosa es aceptarlo y otra es que me guste. Aceptarlo lo tengo más que aceptado, pero que me guste, es diferente.

          Respecto a Quique Setien, nuestro entrenador ( no me gustan los motes despectivos) , hará multitud de cambios buscando soluciones, pero para jugar a ese fútbol que a él le gusta, que yo tengo aceptado pero que no me gusta. Si te sirve como ejemplo, el fútbol que me gusta y que alguna vez hemos practicado esta temporada, fué el que practicamos en las primeras partes antes Barcelona y Celta, curiosamente, en las primeras partes, con los fisicos igualados, pero siendo un equipo mas directo, con esas triangulaciones que comentas, pero sin tanto movimiento a mi parecer inocuo. ¿ Porque no lo ha seguido practicando? ¿ Por los rivales? puede que los rivales influyeran, pero ante el Rayo o Villareal equipos que se prestaban a eso, creo que ni se acercaba ese juego.

          Yo no sé si Quique Setíen, prefiere jugar como hizo ante el Barcelona o Celta, o le gusta tener posesiones mas largas como Leganes o Español, los partidos que he visto, me indican que prefiere lo segundo, tener más el control del balón

          Ahora mismo no hablamos de que juego es a contraestilo o se supone que es a contraestilo de Setién, sino de que El Betis es el que mas punto ha sacado después de los cambios y tambien es de los 3 peores antes de ellos( entre el 60 y el 70 ) y eso significa, que o durante 60 o 70 minutos, o nuestra punteria es lamentable, o que generamos pocos tiros peligros en ese tiempo ( también queda la opción de la mala suerte) , y que en los últimos 30 o 20 minutos, nuestra punteria se vuelve muy buena, o realmente cuando vemos que el tiempo se acaba, el equipo encuentra esos espacios que no encontraba antes o el equipo tiende a ser mas directo porque el tiempo apremia ( también queda la opción del que la suerte se buena suerte).


          Cuando yo hablo de los goles a balón parado, es principalmente porque es algo que es menos influyente en el juego que propone Setién y prima más la calidad de los jugadores, los goles de falta mas allá del tiempo que dediquen a entrenarlo ( no sé si tenemos algún tecnico especializado en esta faceta ) y En los corners en las ultimas semanas estamos viendo alguna que otra jugada ensayada, aunque la mayoría son centros directos, donde a mi parecer, prima la calidad del centrador y la calidad del rematador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            A ver, una cosa es aceptarlo y otra es que me guste. Aceptarlo lo tengo más que aceptado, pero que me guste, es diferente.

            Respecto a Quique Setien, nuestro entrenador ( no me gustan los motes despectivos) , hará multitud de cambios buscando soluciones, pero para jugar a ese fútbol que a él le gusta, que yo tengo aceptado pero que no me gusta. Si te sirve como ejemplo, el fútbol que me gusta y que alguna vez hemos practicado esta temporada, fué el que practicamos en las primeras partes antes Barcelona y Celta, curiosamente, en las primeras partes, con los fisicos igualados, pero siendo un equipo mas directo, con esas triangulaciones que comentas, pero sin tanto movimiento a mi parecer inocuo. ¿ Porque no lo ha seguido practicando? ¿ Por los rivales? puede que los rivales influyeran, pero ante el Rayo o Villareal equipos que se prestaban a eso, creo que ni se acercaba ese juego.

            Yo no sé si Quique Setíen, prefiere jugar como hizo ante el Barcelona o Celta, o le gusta tener posesiones mas largas como Leganes o Español, los partidos que he visto, me indican que prefiere lo segundo, tener más el control del balón

            Ahora mismo no hablamos de que juego es a contraestilo o se supone que es a contraestilo de Setién, sino de que El Betis es el que mas punto ha sacado después de los cambios y tambien es de los 3 peores antes de ellos( entre el 60 y el 70 ) y eso significa, que o durante 60 o 70 minutos, o nuestra punteria es lamentable, o que generamos pocos tiros peligros en ese tiempo ( también queda la opción de la mala suerte) , y que en los últimos 30 o 20 minutos, nuestra punteria se vuelve muy buena, o realmente cuando vemos que el tiempo se acaba, el equipo encuentra esos espacios que no encontraba antes o el equipo tiende a ser mas directo porque el tiempo apremia ( también queda la opción del que la suerte se buena suerte).


            Cuando yo hablo de los goles a balón parado, es principalmente porque es algo que es menos influyente en el juego que propone Setién y prima más la calidad de los jugadores, los goles de falta mas allá del tiempo que dediquen a entrenarlo ( no sé si tenemos algún tecnico especializado en esta faceta ) y En los corners en las ultimas semanas estamos viendo alguna que otra jugada ensayada, aunque la mayoría son centros directos, donde a mi parecer, prima la calidad del centrador y la calidad del rematador.
            Si hablamos de gustos está claro que cada uno tiene el suyo. A mí hay momentos que no me gustan, que habría que imprimir mas intensidad o mas dinamismo, pero si que apuesto por Quique porque está demostrando que jugando así nos dará mas éxitos que fracasos. En cuestión de gustos no se puede convencer.

            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Este señor a día de hoy se daría un 10 en la primera vuelta. Para él la perfección consiste también en perder con Getafe, Valladolid, Levante...
              A magicobuitre le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Este señor a día de hoy se daría un 10 en la primera vuelta. Para él la perfección consiste también en perder con Getafe, Valladolid, Levante...
                Yo el 10 solo te lo daría a ti
                A amorVERDadero, paco1764 y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Este señor a día de hoy se daría un 10 en la primera vuelta. Para él la perfección consiste también en perder con Getafe, Valladolid, Levante...
                  Para un equipo que con el séptimo presupuesto de la Liga marche quinto, que en EL haya quedado primero de grupo, imbatido,con equipos señeros como Milán u Olimpiacos, y haber resuelto con solvencia la eliminatoria de Copa frente a un líder destacado de la 2ªB, para mí es sobresaliente.

                  Comentario


                  • Está bien lo que está haciendo, pero como para un 10 tampoco lo veo.
                    Si es verdad que ha aumentado las propias aspiraciones, pero tampoco hemos hecho méritos para un 10.
                    Lo mismo que se le han ganado a equipos como el Madrid, o Barcelona y palanganas,,,, también nos han apalizado unas pocas de veces.
                    Recuerdo así ahora mismo,,,, Levante, Valencia, Eibar, Cádiz, ... Hombre, y te han ganado muchos equipos de menor presupuesto.
                    Yo creo que se ha pasado, pero bueno, yo es que a este hombre tampoco lo voy a entender nunca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Este señor a día de hoy se daría un 10 en la primera vuelta. Para él la perfección consiste también en perder con Getafe, Valladolid, Levante...
                      No SE ha dado un 10. Le ha dado un 10 al año del Betis en general, en todos los aspectos (institucional, deportivo, plantilla, clasificación, juego ....), y es normal que lo diga porque ha sido espectacular. Se pierden partidos pero del 2017 al 2018 el cambio ha sido brutal. A seguir creciendo en el 2019!
                      Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 21/12/18, 13:29:22.
                      A betyweno, Floty, Lu, NKO y a Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Este señor a día de hoy se daría un 10 en la primera vuelta. Para él la perfección consiste también en perder con Getafe, Valladolid, Levante...
                        Una pequeña e importante diferencia, la nota se la ha dado por el año 2018 entero. Desde Enero a Diciembre.

                        Yo un 10 no le daba, pero un 8.5-9 sin duda alguna (y eso que no me gustan muchas cosas de Setien, tanto deportivo como extradeportivo) el 9 seguro, se lo doy si ganamos al Eibar.

                        Aunque nos aburra por momentos y demás (ya vienen los gustos) en el deporte en general y en el fútbol en particular los resultados mandan. Y esos resultados dicen que somos el cuarto equipo con más puntos del año 2018 (de Enero a Diciembre) solo por detrás de los 3 gigantes! Sumado a seguir en Copa del Rey (el desastre de Cadiz no entra) y en Europa League.League.

                        Yo creo que el notable alto/sobresaliente bajo lo tiene el equipo (no solo Setien, que la pregunta era esa. Nota al equipo en 2018)
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Equipo de Champions si solo contamos 2018( seríamos los 4° que más puntos hemos cosechado tras FCB RM y ATM)
                          segundo visitante con más puntos obtenidos tras FCB,
                          1 ° de grupo en UEL eliminando al AC.Milan y quedando por encima de Olympiakos y además invicto.
                          Se pasa la eliminatoria de copa con solvencia.
                          Yo sí vosotros no le veís el 10 a 2018...
                          A betyweno, Floty, Gattuso8, skobi er betico, NKO, Free y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            Equipo de Champions si solo contamos 2018( seríamos los 4° que más puntos hemos cosechado tras FCB RM y ATM)
                            segundo visitante con más puntos obtenidos tras FCB,
                            1 ° de grupo en UEL eliminando al AC.Milan y quedando por encima de Olympiakos y además invicto.
                            Se pasa la eliminatoria de copa con solvencia.
                            Yo sí vosotros no le veís el 10 a 2018...
                            Todo espectacular y magnífico como he dicho antes. Pero el 10 es la perfección y a eso no hemos llegado.
                            Un 8.5-9 ya es una gran nota y de estar muy contentos.
                            A Floty y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

                              Para un equipo que con el séptimo presupuesto de la Liga marche quinto, que en EL haya quedado primero de grupo, imbatido,con equipos señeros como Milán u Olimpiacos, y haber resuelto con solvencia la eliminatoria de Copa frente a un líder destacado de la 2ªB, para mí es sobresaliente.
                              Un 10 es matrícula de honor y la perfección. No hemos hecho una primera vuelta de perfección. Puede si quiere ponerle un notable pero lo demás es una sobrada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

                                Yo el 10 solo te lo daría a ti
                                Gracias, aunque lo que tú pienses sobre mi me importa un 0 ya que andamos con notas.
                                A EduBetis10 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X